My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

En el vlog de hoy sale haciéndose el tratamiento de la Barber y es para tonificar glúteos y abdomen :ayno: dice que está haciendo dieta y ejercicio en casa pero que esto es para complementarlo y que ha perdido dos cifras de peso. La verdad es que si ha tenido una pérdida de peso tan grande se le nota poco... Y no voy a decir lo que pienso de que coja y se deje una pasta en tratamientos que hacen poco, en lugar de gastarse bastante menos en un buen entrenador personal que le ponga una rutina de ejercicios para conseguir tonificar de verdad :shutup: Tiene todo el tiempo del mundo, dinero y va la tía y ataja por el camino fácil (y caro) para adelgazar. Yo es que no lo entiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

No jorobes... ¿qué obsesión es esta de la Barber para todo? Yo alucino, pudiendo hacer algo más personalizado como lo que dice @Marezha del entrenador o una rutina que se ajuste a sus necesidades y capacidad para dedicarle tiempo... además de complementar con una dieta más sana, que seguro que por ahí también se puede hacer algo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  My Crazy Makeup

No puedo criticar esto. Si me sobrara el dinero también me haría mil tratamientos adelgazantes antes que volver a apuntarme al gimnasio.
Fui durante un año entero, maldita permanencia, para bajar unos 6 kilos y tonificar. Para mí era un suplicio, además que no logré mi objetivo, con el esfuerzo que me suponía.
Me arrepiento del dinero que gaste en el gimnasio, si pudiera volver atrás lo invertiría en algún tratamiento...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Cariátides escribió: 28 Ago 2020, 22:35 No puedo criticar esto. Si me sobrara el dinero también me haría mil tratamientos adelgazantes antes que volver a apuntarme al gimnasio.
Fui durante un año entero, maldita permanencia, para bajar unos 6 kilos y tonificar. Para mí era un suplicio, además que no logré mi objetivo, con el esfuerzo que me suponía.
Me arrepiento del dinero que gaste en el gimnasio, si pudiera volver atrás lo invertiría en algún tratamiento...
Ir al gimnasio (o hacer deporte en general) nunca es tirar el dinero. Es invertir en salud y sí que repercute en el físico. Otra cosa es que la mayoría al principio no tenemos ni idea de qué hacer y cómo hacerlo, lo pasamos mal, etc y encima no se ven resultados al principio. Porque en un año se pueden ver resultados guays si lo haces todo perfecto, si no nanai.
Un tratamiento JAMÁS sustituye los resultados de deporte y buena alimentación. Es ciencia :looll:

Los mejores anticelulíticos, reafirmantes y reductores son entrenar y comer como dios manda. Eso sí que es tirar el dinero.

El problema de Leti es algo de sobrepeso + una papada genética chunga que solo se soluciona con una cirugía. Si quisiera se pondría en forma y se operaría, pero va a tientas con tratamientos dudosos a cargo de Barber que nunca terminan de gustarle porque evidentemente no solucionan su problema, solo intenta enmascararlo haciéndose otras cosas.

Todo esto en mi humilde opinión :cool:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 28 Ago 2020, 20:02 En el vlog de hoy sale haciéndose el tratamiento de la Barber y es para tonificar glúteos y abdomen :ayno: dice que está haciendo dieta y ejercicio en casa pero que esto es para complementarlo y que ha perdido dos cifras de peso. La verdad es que si ha tenido una pérdida de peso tan grande se le nota poco... Y no voy a decir lo que pienso de que coja y se deje una pasta en tratamientos que hacen poco, en lugar de gastarse bastante menos en un buen entrenador personal que le ponga una rutina de ejercicios para conseguir tonificar de verdad :shutup: Tiene todo el tiempo del mundo, dinero y va la tía y ataja por el camino fácil (y caro) para adelgazar. Yo es que no lo entiendo...
Yo si creo que ha perdido bastante peso, el problema es que antes no sabíamos como estaba, porque mira el video de Sephora, está bien hermosa, nada que ver a cómo sale en sus vídeos de las mismas fechas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 29 Ago 2020, 12:40 Yo si creo que ha perdido bastante peso, el problema es que antes no sabíamos como estaba, porque mira el video de Sephora, está bien hermosa, nada que ver a cómo sale en sus vídeos de las mismas fechas.
Sí, también es que en sus vídeos solo la vemos de cintura para arriba y a veces con planos más cercanos y no sea tan evidente la pérdida de peso.

+ 10000 a @panecillosueco, yo entiendo que si le acompleja la papada se haga algún tratamiento especial porque es muy complicado perder la zona de la papada, más si es genética como la suya, pero los tratamientos que ha enseñado hasta ahora en los vlogs son todos para la zona abdomen y glúteos. Encima se está haciendo dos, el de la Barber y el que le hace la que siempre lleva la mascarilla bajada. Si es verdad que lleva con dieta y ejercicio desde antes de la cuarentena como dice, ya debería notar algún efecto en su cuerpo sin tener que recurrir a estas cosas. Aunque tonificar así lleva más tiempo y más esfuerzo que tumbarte en una camilla y que te pongan una máquina.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  My Crazy Makeup

Perder dos cifras si ha dicho eso, no está nada mal. Significa mínimo diez kilos. Y si es desde marzo pues está muy bien, va despacito pero mejor así que no perder mucho deprisa y luego volver a las mismas de antes en poco tiempo (rebote).
De todas formas creo que esta chica es como Ariel Winter, que para que se le fuera entera la papada tendría que estar sumamente delgada. Yo si fuera ella perdería peso por salud y por gustarme más a mi misma pero me haría algo adicional para la papada. No sé, creo que existe liposucción de esa zona, láser... Algo me haría.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Natural & Azucarada

  My Crazy Makeup

Me pasa igual, se maquilla y se me van los ojos a la papada, es un fastidio tener eso porque no se va con dieta ni se arregla con cremas. Yo personalmente, antes de subirme los ojos con hilos, me hubiera hecho ahí una minilipo.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Cariátides escribió: 28 Ago 2020, 22:35 No puedo criticar esto. Si me sobrara el dinero también me haría mil tratamientos adelgazantes antes que volver a apuntarme al gimnasio.
Fui durante un año entero, maldita permanencia, para bajar unos 6 kilos y tonificar. Para mí era un suplicio, además que no logré mi objetivo, con el esfuerzo que me suponía.
Me arrepiento del dinero que gaste en el gimnasio, si pudiera volver atrás lo invertiría en algún tratamiento...
Pero que barbaridad acabas de decir.

Tanto la alimentación como el deporte es lo más importante para la salud y en consecuencia para estar y sentirte bien. Todo lo demás que hagas (cremas o tratamientos) es un más a más que nunca sustituye lo básico.
Un año yendo al gimnasio se tienen que ver resultados, pero siempre si se quiere bajar de peso hay que unirlo a la alimentación. Lo que sí seguro que te habrá hecho el gimnasio es tener la piel mejor, bombear la sangre y en consecuencia estar más sana.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Últimamente no puedo dejar de mirarle el labio superior. Se lo han dejado fatal tras el último retoque. Parece que tiene vida propia... Es como si hubiera hecho el reto ese que se puso de moda hace un tiempo de pegarse el labio con pegamento hacia arriba para tenerlo más grueso. Horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 07 Sep 2020, 18:28 Últimamente no puedo dejar de mirarle el labio superior. Se lo han dejado fatal tras el último retoque. Parece que tiene vida propia... Es como si hubiera hecho el reto ese que se puso de moda hace un tiempo de pegarse el labio con pegamento hacia arriba para tenerlo más grueso. Horrible.
¡Me pasa lo mismo! Y si se echa gloss o algún labial un poco brillante ya ni te digo... es como si tuviera un plastiquito ahí pegado muy fino, no sé, ¡como cuando abres un paquete de jamón york pero del borde no hay forma de quitarlo! Yo me entiendo :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A mi me pasa al reves, me parece que no tiene vida, es como si le hubieran escayolado el bigote. No se le mueve nunca-
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Me pasa como a Candy, a mí me parece que tiene tanto Botox que no puede ni moverlo, me da mucha angustia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 08 Sep 2020, 21:40 A mi me pasa al reves, me parece que no tiene vida, es como si le hubieran escayolado el bigote. No se le mueve nunca-
littleanchor escribió: 09 Sep 2020, 02:42 Me pasa como a Candy, a mí me parece que tiene tanto Botox que no puede ni moverlo, me da mucha angustia.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

En el vídeo de hoy es la vez que más he notado su pérdida de peso. Le he visto la cara muy delgada. No sé si es que los vídeos anteriores los tenía ya pregrabados o es que yo presto poco atención a la mayoría de sus vídeos (seguramente sea lo segundo :lol:)
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  My Crazy Makeup

Es que el labio se lo dejan fatal... Super tieso y la forma no le queda nada bien, yo no sé cómo le gusta. Lo de los ojos por ejemplo se lo veo bien, pero los labios :s
La shatunga le pasó igual, se los hizo con la barber y le quedaban fatal, una forma que no pegaba con su cara. Luego se lo retocó en otro sitio y mejor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 09 Sep 2020, 23:15 En el vídeo de hoy es la vez que más he notado su pérdida de peso. Le he visto la cara muy delgada. No sé si es que los vídeos anteriores los tenía ya pregrabados o es que yo presto poco atención a la mayoría de sus vídeos (seguramente sea lo segundo :lol:)
Si, yo en el último también se lo he notado mucho.


Tengo curiosidad por ver el cambio de pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

La he visto hoy más mona en el haul de ropa. Ha perdido muchisimo peso y me alegro de que haya ganado en confianza para ponerse más cosas de ropa y cambiar un poco su estilo.

Me ha hecho mucha gracia que se le notaba a la pobre que le daba mucho corte posar con la ropa puesta :lol: acostumbrada al postureo de otras en este tipo de vídeos, que se creen modelos de Victoria Secret.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Yo también me alegro por ella, se la ve feliz. Eso sí, como empiece a acumular también ropa no va a dar abasto el padre en hacer armarios :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Yo también me alegro por ella, la veo más favorecida ultimamente. La he visto muy cortada haciendo los looks.

@Kiwi el padre siempre le puede montar un vestidor como en los programas de decoración de DKISS :lolfriends:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes