My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Y por lo que se vio en instagram también se hizo uno de los niños de Peter Pan volando y un corazón. Para gustos colores, pero con más de 30 años tatuarse esos dibujos...que no es comprarse una camiseta de Disney, es llevar la taza ahí de por vida :loca:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Kiwi escribió: 18 Ago 2020, 15:20 Y por lo que se vio en instagram también se hizo uno de los niños de Peter Pan volando y un corazón. Para gustos colores, pero con más de 30 años tatuarse esos dibujos...que no es comprarse una camiseta de Disney, es llevar la taza ahí de por vida :loca:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  My Crazy Makeup

Me llama la atención que por aquí insistis en que debería adelgazar y tal, en el último video sale de cuerpo y no la veo tan mal. No es estilizada, no es delgada pero tampoco me ha parecido que tenga sobrepeso. A lo sumo le sobran 5, 6 kilos para tener un IMC normopeso. Lleva una talla 42, que tampoco es para tanto. Yo creo que es más bien la suma de su complejo, que viste muy poco juvenil y que tiene una cara con cierta flacidez/papada. Hay chicas mucho más gordas con la cara más delgada que ella, pero a Leti le ha tocado en ese sentido la genética papadil.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Outlander escribió: 24 Ago 2020, 23:58 Me llama la atención que por aquí insistis en que debería adelgazar y tal, en el último video sale de cuerpo y no la veo tan mal. No es estilizada, no es delgada pero tampoco me ha parecido que tenga sobrepeso. A lo sumo le sobran 5, 6 kilos para tener un IMC normopeso. Lleva una talla 42, que tampoco es para tanto. Yo creo que es más bien la suma de su complejo, que viste muy poco juvenil y que tiene una cara con cierta flacidez/papada. Hay chicas mucho más gordas con la cara más delgada que ella, pero a Leti le ha tocado en ese sentido la genética papadil.
Ahora está más delgada y se nota que más contenta con su cuerpo, engordó hace relativamente poco, antes tampoco tenía sobrepeso. Lo de la papada es independiente del peso, algo mejoraría si estuviese más delgada, pero si la tienes la tienes.
Y yo no es que crea que deba adelgazar, es que es ella la que quiere adelgazar pero ves que para ello recurre a masajes, que algo harán, pero quilos desde luego no te quitan, por mucho que la que se los hace le diga que tiene que llegar a la talla 36 (tela el comentario).
Según ella está cuidando también la alimentación, logicamente, pero por lo poco que ha enseñado su cuidar la alimentación es comer dos miserables cachitos de carne así sin nada más. Las verduras, dicho por ella, no las prueba, solo algún batido que al final son 4 hojas de espinacas, el resto es fruta, y ejercicio creo que si hiciese algo lo enseñaría.
Adelgazar no es fácil pero comiendo como un pajarito no se consigue porque pasas hambre y a la larga abandonas, que no estamos precisamente diseñados para pasar hambre y alimentarte prescindiendo de verduras es que es incompatible con una buena dieta, y es con lo que puedes rellenar el plato para no quedarte con hambre sin sumar muchas calorías.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Yo creo que no es por estar más o menos delgada o gorda, mi opinión es que es su estilo el que falla. Se puede estar gordita pero guapa, estilosa, no sé cómo decirlo. Tiene un estilo entre infantil y rancio, es ver sus tatuajes por ejemplo o su colección de bolsos y salir corriendo. Si actualizase su estilo de ropa, el pelo y aunque suene un poco extraño ya que ella se dedica a eso, a su maquillaje, un poco más fino elegante, no tanta sombra de colorainas ni tanto pote, estaría más guapa y en conjunto se vería mejor.
La alimentación es clave, la piel y el cuerpo estaría mejor, y con cuatro rutinas que tenga de ejercicio como caminar, no hace falta más. Y huir de las cirugías y tratamientos que a su edad y haciendo lo de antes no hace falta.

Pero claro es una opinión, pero creo que mejoraría muchísimo porque esta chica no es fea.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Kiwi escribió: 25 Ago 2020, 01:28
Outlander escribió: 24 Ago 2020, 23:58 Me llama la atención que por aquí insistis en que debería adelgazar y tal, en el último video sale de cuerpo y no la veo tan mal. No es estilizada, no es delgada pero tampoco me ha parecido que tenga sobrepeso. A lo sumo le sobran 5, 6 kilos para tener un IMC normopeso. Lleva una talla 42, que tampoco es para tanto. Yo creo que es más bien la suma de su complejo, que viste muy poco juvenil y que tiene una cara con cierta flacidez/papada. Hay chicas mucho más gordas con la cara más delgada que ella, pero a Leti le ha tocado en ese sentido la genética papadil.
Ahora está más delgada y se nota que más contenta con su cuerpo, engordó hace relativamente poco, antes tampoco tenía sobrepeso. Lo de la papada es independiente del peso, algo mejoraría si estuviese más delgada, pero si la tienes la tienes.
Y yo no es que crea que deba adelgazar, es que es ella la que quiere adelgazar pero ves que para ello recurre a masajes, que algo harán, pero quilos desde luego no te quitan, por mucho que la que se los hace le diga que tiene que llegar a la talla 36 (tela el comentario).
Según ella está cuidando también la alimentación, logicamente, pero por lo poco que ha enseñado su cuidar la alimentación es comer dos miserables cachitos de carne así sin nada más. Las verduras, dicho por ella, no las prueba, solo algún batido que al final son 4 hojas de espinacas, el resto es fruta, y ejercicio creo que si hiciese algo lo enseñaría.
Adelgazar no es fácil pero comiendo como un pajarito no se consigue porque pasas hambre y a la larga abandonas, que no estamos precisamente diseñados para pasar hambre y alimentarte prescindiendo de verduras es que es incompatible con una buena dieta, y es con lo que puedes rellenar el plato para no quedarte con hambre sin sumar muchas calorías.
Hombre, sobrepeso si que tenía ehh. No una cosa exagerada, pero por encima de su peso si que estaba.

Yo creo que es vaga y que recurre a lo fácil.

Vistiendo para mi es muy cateta y si mejorase eso, aunque no adelgazase 15 kg, ganaría mucho, pero vistiendo, y que se me perdone la expresión, parece la prima del pueblo, la hija de la tía Paquita, que ha llegado a la gran ciudad (y yo soy de pueblo).
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  My Crazy Makeup

Yo creo que más que el cuerpo, que desde mi punto de vista, no la veo gorda, la veo un poquito rellenita, pero nada fuera de control. Podría perder 6 kilos y se vería un poco mejor, por si misma porque si parece tener bastante complejo. Ahora bien, creo que lo de su papada y/o flacidez es mas genético, forma de su cabeza, que el peso en si. Y que la chica, las cosas sean dichas, no es precisamente una belleza. Es monilla, pero no es guapa. Y creo que ahí residen sus complejos. Cara no muy guapa + cuello con papada + unos kilos extras (tampoco tantos).
Hay otras youtubers mismamente, que siendo mucho mas gordas que ella, tienen la cara mucho mas estilizada. Lo que viene siendo la ley del tordo: cara fina y culo gordo.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Yo creo que algo de sobrepeso sí tenía, aunque en vídeo es difícil estimarlo porque el enfoque y como te vistas puede hacer mucho. De todos modos, lo que se cuestionaba es que dedicándose al mundo de la belleza, se centre principalmente en tratamiento facial y maquillaje, y que a nivel corporal sólo se preocupe de autobroncearse. Y especialmente que recurra a tratamientos médicos para la papada, antes de plantearse bajar de peso ya que, aunque sea genético, el tener algo de sobrepeso seguro que no ayuda.
En cuanto a la ropa, a mí personalmente no me gusta, y puedo pensar que estaría más favorecida con otro estilo de ropa. Sin embargo creo que es algo que ella tampoco quiere cambiar porque le gusta ese estilo de ropa, y me parece muy respetable, ella misma no centra su canal en eso porque es consciente de que no es un estilo que marque tendencia.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

En este video de Sephora, post cuarentena, no tiene nada que ver a como sale en su canal.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

A mí su estilo vistiendo me hace pensar a los que te ponía la revista "mia" o Clara, hace 7 años con el titular "las claves para vestir a la moda". Es la mujer desactualizada.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

La veo algo naranjito en el vídeo de sephora, la verdad que esos vídeos son delatores, casi ninguna sale igual que en su propio canal sin sus luces y posterior edición.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Está bien lozana en el vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

En ese vídeo parece que tiene bastantes kilos más que en los suyos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Baby la ha definido muy bien, es como que estuviese aún en los 2000 en todo su look y maqui. Los tatus horteras a mí me gustan en general pero en ella con todo el combo pues me parece terrible todo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  My Crazy Makeup

La papada se baja adelgazando, pero si no haces ejercicio y no haces dieta, dificilmente vas a bajar peso. Y probablemente en vez de gastarse tanto dinero en operaciones, se querría mucho más a si misma contratando a un nutricionista y un entrenador y viendo sus propios progresos con una vida saludable y ejercicio físico.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Kiwi escribió: 26 Ago 2020, 14:10 En ese vídeo parece que tiene bastantes kilos más que en los suyos.
¿Puede que sea antiguo? Porque si es reciente no sé cómo no se da cuenta que la están timando en los tratamientos esos que se hace, que la que se lo hace siempre lleva la mascarilla mal puesta, por cierto...

El problema es que es catetilla vistiendo, no luce nada, y no tiene que ver con el peso. Hoy ha subido un selfie a sus stories con ropa de nueva temporada y se sigue viendo igual de pasada que la que lleva sacando años y años en los vídeos. Ahora parece ser que le ha dado por acumular ropa, pero ropa sin sentido, que he perdido la cuenta de la cantidad de camisetas nuevas similares que le he visto en los últimos vídeos. Todas iguales: grises, oversize y con estampados grandes en la zona del pecho.

En la tercera imagen de este post sus labios empiezan a parecerse peligrosamente a los de la Esteban y la cara igualita que en los videos...

Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

El vídeo es nuevo que esa camiseta lila es nueva, la tiene también en otro color @Marezha (parezco una acosadora diciendo esto :lol: )
Los labios es que le quedaron horribles y los ojos, aunque creo que no le quedaron mal, no pago yo casi 1000 euros por algo provisional ni borracha.
La ropa, como maquillaje, bolsos, uñas y tatuajes, tiene su estilo, que se remonta ya a sus primeros vídeos, y de ahí no la saques, aunque no le favorezca es con lo que se siente cómoda y no se atreve a nada nuevo.

Ahora hace promoción de la pelu de su amiga, a ver con que nuevo estilismo de pelo radical nos sale, la verdad es que no recuerdo un peinado que me gustase, y mira que tiene buen pelo pero todo le queda soso.

El perrete me encanta, es un buenazo, se parece mucho al mio que se murio hace poco :hurted:
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  My Crazy Makeup

La papada le bajaría un poquito adelgazando, pero no mucho, se nota que es una papada genética. Joer si lleva una talla 42, eso no es estar obesa ni ser gorda. Le sobran unos kilos pero no es proporcional a la papada que tiene.
Hace un rato vi precisamente en la tele a Isabel Díaz Ayuso y tiene cara fina, la ves de cuerpo entero y está mucho más gordita que Leti, tiene esa mujer un culo enorme y la cara fina. Otro caso al contrario es por ejemplo el de Ariel Winter, está totalmente en su peso y tiene también una papada considerable. Esa chica para llegar a no tener papada tendría que estar en infrapeso.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

A mi me flipa pretty and olé que tiene mucho sobrepeso pero de cara no lo aparenta para nada. Yo misma he tenido sobrepeso pero soy menuda de cara y no he tenido papada en mi vida.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Outlander escribió: 26 Ago 2020, 21:30 La papada le bajaría un poquito adelgazando, pero no mucho, se nota que es una papada genética. Joer si lleva una talla 42, eso no es estar obesa ni ser gorda. Le sobran unos kilos pero no es proporcional a la papada que tiene.
Hace un rato vi precisamente en la tele a Isabel Díaz Ayuso y tiene cara fina, la ves de cuerpo entero y está mucho más gordita que Leti, tiene esa mujer un culo enorme y la cara fina. Otro caso al contrario es por ejemplo el de Ariel Winter, está totalmente en su peso y tiene también una papada considerable. Esa chica para llegar a no tener papada tendría que estar en infrapeso.
Yo no dudo que su papada sea genética y que necesite otro tipo de ayuda para quitársela (si es que es lo que quiere), pero evidentemente estar algo re llenita no ayuda. En mi opinión es como quien tiene cartucheras, no necesita tener mucho sobrepeso para que lo poco que engorde se vaya a esa zona. De todos modos, lo de la talla es relativo e influye mucho la altura y el tipo de cuerpo que tengas, para mí puedes tener una 42 y estar delgada o todo lo contrario; no se puede valorar el estado de alguien basándose sólo en la talla o sólo en el peso, hay que tener en cuenta más variables.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes