My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Lo de la expresión yo creo que mejoraría preparándose para los vídeos una especie de guión de lo que quiere decir y tenerlo cerca en el momento de grabar. Y es que yo creo que que ni eso debe hacer... Ella se pone delante de la cámara y ya, que si tienes gracia y desparpajo pues sí, puedes hacer un vídeo improvisado y que te quede natural y divertido a la vez que informativo, pero no es su caso.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 27 Jul 2020, 14:03 Lo de la expresión yo creo que mejoraría preparándose para los vídeos una especie de guión de lo que quiere decir y tenerlo cerca en el momento de grabar. Y es que yo creo que que ni eso debe hacer... Ella se pone delante de la cámara y ya, que si tienes gracia y desparpajo pues sí, puedes hacer un vídeo improvisado y que te quede natural y divertido a la vez que informativo, pero no es su caso.
:masuno: Y en los vblogs intentando ser graciosa mezclando acento murciano y andaluz. Parece las Campos con el acento de quita y pon :wirr:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

A mi lo de “hoy vamos a estar probando “ me mata cada vez que lo dice, pero lo dicen muchas
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Está otra vez en la clínica de la Barber para hacerse ooooootra cosa :ayno: lo ha subido a stories ¿cuántas visitas a la Barber lleva ya este verano?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Para lo que le cunden...
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 12 Ago 2020, 13:43 Está otra vez en la clínica de la Barber para hacerse ooooootra cosa :ayno: lo ha subido a stories ¿cuántas visitas a la Barber lleva ya este verano?
Habrá notado que lo de la última vez no le hizo nada y esperará que esta vez sea la buena. Aunque sabe Dios. La barber esta promocionando algo ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Vaya un peinado se hace ahora, qué paletada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Y se ha hecho varios tatuajes, horribles para mi gusto.
No tengo instagram y no puedo ver stories :triste:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Kiwi escribió: 12 Ago 2020, 15:46 Y se ha hecho varios tatuajes, horribles para mi gusto.
No tengo instagram y no puedo ver stories :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Perdón, rectifico. Me parecería raro en otra persona, en Lety no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Muchas gracias @Marezha :flowers: . Puede ser perfectamente de cuerpo, nunca son demasiados tratamientos para ella :lol: . Aunque para el cuerpo mejor le iría introducir verduras y deporte, aunque sea caminar que tiene pinta de que no hace ni el huevo. Cuando dice que no come nada de verduras salvo un mísero batido y desde hace nada, flipo.

El otro día vi un vídeo suyo de hace un par de años y oye, si que la veo mejor ahora. Los ojos reconozco que le han quedado bien y los dientes, aunque siguen sin gustarme tan blancos y grandes como los tiene ahora, antes los tenía muy torcidos, y mira que yo no soy fan de los dientes hiper perfectos pero los tenía muy asimétricos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo en general creo que ha empeorado en todos los sentidos, de cara, de cuerpo, de pelo...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 12 Ago 2020, 20:54 Yo en general creo que ha empeorado en todos los sentidos, de cara, de cuerpo, de pelo...
:masuno: a mi lo que me inquieta y me perturba es el labio superior que no se le mueve. De sus continuas visitas a la clínica de Carla Barber solo puedo decir que de aquí a nada la veo en plan señora de Marbella polioperada y visto el destrozo a Kiko Matamoros, que parece el de "Gru, mi villano favorito".Lo de la clínica donde se hace el tratamiento del Indiba, pues me parece un engaña bobos y los tatuajes me parecen un sin sentido.
Me gustaba mucho más la Leti de su etapa en los USA, la de los videos de bases, no la de ahora que solo abre paquetes y todo le gusta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Bueno, el labio es que se le ha quedado de cera y el arco de cupido antinatural totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ellefonoc
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2020, 10:17

  My Crazy Makeup

YellowSubmarine escribió: 23 Jul 2020, 13:45 Ay, su hermana es una crack jajajaja "Hashtag mi hermana se echa dos"

La verdad es que viendo este vídeo, queda más claro la cantidad de productos absurdos que utiliza, yo he flipado. Me da por pensar que esa manía de echarse dos de cada es por sacar marcas que le pagan, porque no se entiende de otra forma. Me ha parecido muy absurda la cantidad de corrector que se ha echado y echarse dos veces bronceador y colorete, antes de la base y después.
Yo creo que es porque sino nunca gastaría todo su arsenal :lol:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

En lo del labio os doy toda la razón, parece el de Aznar.
Los tatuajes, quitando el que comparte con la hermana que es pasable (aunque lo empeoró con los retoques), me parecen super infantiles y ñoños.
Claro que yo llevo años queriendo hacerme uno y no encuentro ningún diseño que me guste :lol:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Todos los tatuajes me parecen un horror, pero hacerse la tacita de la bella y la bestia me parece :ayno: .
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Le ha puesto un sombreado moradito a la taza :lol: .
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Kiwi escribió: 18 Ago 2020, 11:50 Le ha puesto un sombreado moradito a la taza :lol: .
:lol33:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 18 Ago 2020, 13:26
Kiwi escribió: 18 Ago 2020, 11:50 Le ha puesto un sombreado moradito a la taza :lol: .
:lol33:


Jajajajaja, pues el efecto es de taza roñosa totalmente :wow:

Qué mal gusto tiene esta chica para los tatuajes. :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes