My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Yo conozco una persona que lo tomo hace más de 20 años, le salió por la muerte de un familiar. Se le fueron los granos y todo bien, y luego se dió algo de laser para quitarse las marcas.
En su caso era muy gordo lo que tenía y lo vi normal.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  My Crazy Makeup

En casos extremos lo veo bien.
Leti no tiene acné, lo que tiene son granos puntuales y hormonales. A mí me dan pequeños brotes por estrés, si bebo leche de vaca igual, si tomo antibióticos lo mismo...y ni se me ocurre tomarme eso. Los ácidos son mis mejores amigos jajajjaja
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  My Crazy Makeup

Me encanta cuando sale la hermana de leti en los videos
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

NICOLE escribió: 22 Jul 2020, 15:20 Me encanta cuando sale la hermana de leti en los videos
A mi también, aunque el de hoy se lo ha currado poco (Lety) y que también tiene poca gracia editando la pobre, pero Sonia es genial cuando se ríe de todas las tonterías que tiene para el maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Mi hermana se echa 2 :glam:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Kiwi escribió: 22 Jul 2020, 17:11 Mi hermana se echa 2 :glam:
:loll: :loll:
Eso ha estado muy bien
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

choco escribió: 22 Jul 2020, 18:29
Kiwi escribió: 22 Jul 2020, 17:11 Mi hermana se echa 2 :glam:
:loll: :loll:
Eso ha estado muy bien
Es lo mejor del video :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  My Crazy Makeup

Ay, su hermana es una crack jajajaja "Hashtag mi hermana se echa dos"

La verdad es que viendo este vídeo, queda más claro la cantidad de productos absurdos que utiliza, yo he flipado. Me da por pensar que esa manía de echarse dos de cada es por sacar marcas que le pagan, porque no se entiende de otra forma. Me ha parecido muy absurda la cantidad de corrector que se ha echado y echarse dos veces bronceador y colorete, antes de la base y después.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  My Crazy Makeup

Me ha dado un agobio ver la cantidad de productos que se ha echado para un maquillaje taaan sencillo. No se si quiere enseñar marcas que la pagan y por eso se pone el doble de todo, si ella misma se cree que lo necesita o que ve que o se pone dos o no gasta maquillaje ni en tres años.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

El video con la hermana es genial. Ella es genial, me parece muy divertida.
También queda demostrado los miles de productos que utiliza y el resultado viene siendo el mismo. No le sirve de nada. Con menos productos estaría igual incluso mejor. Ponerse tanto corrector es :shocked:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Ante cámara el resultado parece hasta soso, pero en persona debe dar miedo ! Aunque bueno, en su defensa diré que ella ha aclarado que está siguiendo la técnica del maquillador de JLo para dar más juego a su hermana, ella no se maquilla así normalmente.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  My Crazy Makeup

Pues yo debo ser rara porque no he podido terminar el vídeo con su hermana de lo que me estaba aburriendo...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

A mi lo que no me gusta de Leti es el tono que utiliza solo porque a Sonia no le gusta el maquillaje, en el video de cuando recibe el paquete de Seforra con la paleta de ND lo utiliza y en este video igual o como en el video que hizo con su amiga la que trabaja en la ambulancia colando una colaboración con Ziaja.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

scarlettmine escribió: 24 Jul 2020, 12:01 Pues yo debo ser rara porque no he podido terminar el vídeo con su hermana de lo que me estaba aburriendo...
A mi me pareció aburridisimo el montaje del vídeo. Ese tipo de vídeos piden meter diferentes músicas, efectos, gráficos... Cosas que lo hagan divertido, que era su intención, porque además los comentarios de la hermana se prestaban a ello. Mira que el padre de Ratolina no me puede dar más pereza, pero siempre que protagoniza un video, Marta hace que su "humor" se "potencie" (quien dice potencie, dice resultar más pesado todavía, según gustos...) mucho más con la edición de vídeo que hace. En cambio Lety no ha hecho nada. Unir clips y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que no puso ni lo del hashtag, lo editó muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

panecillosueco escribió: 24 Jul 2020, 10:20 Ante cámara el resultado parece hasta soso, pero en persona debe dar miedo ! Aunque bueno, en su defensa diré que ella ha aclarado que está siguiendo la técnica del maquillador de JLo para dar más juego a su hermana, ella no se maquilla así normalmente.
Pues yo no estoy de acuerdo en esto.
Es muy exagerada con el maquillaje, si utiliza corrector sin fin y mezcla varios. Con lo demás también.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Cómo es posible que ya se le haya ido del todo lo de los ojos? yo al menos no le noto nada. En mi opinión una suerte por otro lado, pero quien se lo haga y le guste le va durar 2 telediarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Lo que tiene que mejorar es la expresión. Se expresa y explica fatal. Tener en mente cuando quiere decir tenerlo en cuenta, todo el día usando el verbo poder cuando es innecesario y no aporta nada...
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  My Crazy Makeup

Siempre que dice "poder" me viene a la cabeza He Man :jiji:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 26 Jul 2020, 17:25 Lo que tiene que mejorar es la expresión. Se expresa y explica fatal. Tener en mente cuando quiere decir tenerlo en cuenta, todo el día usando el verbo poder cuando es innecesario y no aporta nada...
:masuno: subo a formulación y potentorro. Es que cada vez se expresa peor. Yo echo de menos los videos probando bases y no el batiburrillo de productos enviados donde todo le gusta y le encanta.
La perra verde escribió: 26 Jul 2020, 22:12 Siempre que dice "poder" me viene a la cabeza He Man :jiji:
Total :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes