My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  My Crazy Makeup

En su último video me he fijado en lo del labio que decís y es verdad, no se mueve! Es hasta incómodo porque parece que intenta mover la boca lo máximo posible y el labio de arriba está fijo. Qué raro.

La veo más guapa con menos maquillaje.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

¿Habéis probado alguna el sérum de Grow Gorgeous del que tanto habla? Me da curiosidad, aunque me parece un poco caro... Yo tengo el de TO y por lo que dice Lety deben ser similares y este cuesta menos de la mitad, pero por tener otra alternativa.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

La he visto muy guapa sin maquillaje en el video de los favoritos, pero mi no entender que por las mañanas todas suelten que se hacen una doble limpieza que yo veo innecesaria, yo me lavo la cara con agua fría , limpiador de Cerave, contorno de ojos, tónico y crema antirrojeces o el serum de Elizavecca.

@Marezha yo lo tengo fichado, si lo pido a LF ya te cuento. De esa marca tengo el champú y el acondicionador de volumen, me han gustado mucho más que el Full de Living Proof.
KatvonD

  My Crazy Makeup

Lo de los rituales de skincare de las youtubers es de mundo aparte. He visto uno reciente de una chica que se llama Lalia Benchelef o algo así que me he quedado muerta, luego le sale una reacción en la ojera, no me extraña. Se echaba como 5 o 6 capas de productos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Ayer leeché valor y vi el vídeo que grabó con ratolina intercambiandose cajas de maquillalia y ufffff.

Me parece un poco triste ese empeño que tiene en justificar como que ahora es una persona casera, que su día a día a cambiado con el covid, que si cuando vuelvan a hacer eventos y viajes de trabajo.... Vamos a ver, llevo siguiendola años y le cuento los viajes de trabajo que ha hecho con los dedos de una mano; me sale a menos de un viaje por año. Y eventos lo mismo, cuando además normalmente una misma agencia lleva varias marcas y muchas veces antes los juntaban todos en un solo día y en una tarde ventilaba casi todas las marcas.

Precisamente me parece que van ahora a muchos más eventos ahora que son online y cuesta menos organizarlos (y a la vista está que desde que son así estan invitando a mucha más gente, Bea Folgosa, etc etc...) que antes cuando eran "in situ" y habia que buscar un sitio, darlas de comer o de merendar y toda la parafernalia. Que tampoco le recuerdo yo tantos eventos como para que tuviera un ritmo trepidante y ahora su vida haya cambiado por completo y nos lo quiera vender como un giro de 180º a su vida de antes llena de planes maravillosos. Chica, eres y eras una persona casera, ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

@Clementine24 pues si lo prueba cuéntame, que me fío más de ti que de Lety :lol:

No viaja por trabajo y tampoco por ocio, que me hace mucha gracia cuando saca productos "ideales para viajar", "esto lo voy a usar mucho cuando esté de viaje" y luego digamos que no gasta mucho en gasolina o avión. Aunque no es la única, se lo he visto a muchas. Never forget el perfume para el beach club de su amiga Lucía.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 06 Ene 2021, 00:15 @Clementine24 pues si lo prueba cuéntame, que me fío más de ti que de Lety :lol:

No viaja por trabajo y tampoco por ocio, que me hace mucha gracia cuando saca productos "ideales para viajar", "esto lo voy a usar mucho cuando esté de viaje" y luego digamos que no gasta mucho en gasolina o avión. Aunque no es la única, se lo he visto a muchas. Never forget el perfume para el beach club de su amiga Lucía.
:ok: , no se cuando voy a pedir porque en mi aldea no tenemos cierre perimetral y yo puedo tener abierto por el servicio a domicilio, pero cuando lo pida,lo pruebe un par de semanas, vengo rauda y veloz hacer review, aunque estoy con las Solgar de pelo, piel y uñas y tengo melena pantojil :meparto:

Coincido contigo y con @Candy Girl de que Leti ni va a tantos eventos ni viaja tanto.

La rutina que puse ayer es la que suelo hacer estando en casa que es muy básica.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 06 Ene 2021, 00:15 @Clementine24 pues si lo prueba cuéntame, que me fío más de ti que de Lety :lol:

No viaja por trabajo y tampoco por ocio, que me hace mucha gracia cuando saca productos "ideales para viajar", "esto lo voy a usar mucho cuando esté de viaje" y luego digamos que no gasta mucho en gasolina o avión. Aunque no es la única, se lo he visto a muchas. Never forget el perfume para el beach club de su amiga Lucía.
Pero Lucía al menos sí que va algo de vacaciones o en verano los fines de semana a sitios de playa. Aunque alguna vez ha venido a Santander y llamar a lo que tenemos Beach Club...
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11153
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

En el vídeo que hay subido hoy con su hermana de los regalos de Reyes si que se le nota la pérdida de peso, que pena que no vaya a hacer vídeo sobre ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Estoy viendo ahora el vídeo de los regalos y madre mía que cantidad de regalos se hacen :meparto:

Soy muy fan de Sonia, por cierto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Acabo de poner el vídeo, ni lo he visto, solo espero que esos pelos que lleva no sean el ansiado cambio de look porque me meo, así está el mio siempre con la puñetera humedad de mi ciudad :lol:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

A mí sí me parece que está más guapeta, pero no entiendo esa moda que les ha dado de mezclar colores porque sí. Que vaaaaaaaaaale, que yo para las sombras soy clásica, pero en serio ¿ese verde? ¿esa manera de Ratolina de fastidiar ese ahumado tan prisioso que se había hecho? Que hija, el maquillaje está para divertirse, pero...

Desde mi humilde opinión es más difícil organizar eventos online (aunque luego sí que se pueda invitar a más gente) pero bastante más. Si os contase los ciscos que he visto yo... :lol: y lo de cuadrar marcas para que sea en el mismo día tampoco es lo ideal, no sé en qué agencias estaréis pensando pero (por norma general eh, que igual alguna sí lo hace) se suele evitar.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 07 Ene 2021, 16:34 Estoy viendo ahora el vídeo de los regalos y madre mía que cantidad de regalos se hacen :meparto:

Soy muy fan de Sonia, por cierto :lol:
Yo también soy muy fan de Sonia :meparto:

La kanken moradita y el bolso de Bimba y Lola rosa son muy horteras :susto:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Lo mejor del vídeo es Sonia, tiene la gracia natural que a Leti le falta.
A mi es que no me ha gustado ningún regalo, bueno, la inicial de aliexpres la tengo, pero el resto feo con ganas. A ver donde mete esta mujer tanto lego, no me extraña que se quiera mudar a una casa más grande, entre que necesita cada vez cajones más grandes, los funkos, las zapatillas de la hermana, ahora los legos...van a necesitar una mansión.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Estoy mirando el vídeo de regalos con su hermana y la veo muy guapa. Siempre la veo más favorecida con menos maquillaje o al menos más natural.

Los vídeos con la hermana están bien, a Sonia se la ve muy maja y Leti con ella se ve más natural y distendida.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11153
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

demidov escribió: 08 Ene 2021, 20:23 Estoy mirando el vídeo de regalos con su hermana y la veo muy guapa. Siempre la veo más favorecida con menos maquillaje o al menos más natural.

Los vídeos con la hermana están bien, a Sonia se la ve muy maja y Leti con ella se ve más natural y distendida.
Yo también creo que Leti está mejor sin maquillaje, más que nada porque por su forma de vestir es más bien informal. Me gustan los vídeos con su hermana porque Sonia aporta naturalidad, hacen un buen combo.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 08 Ene 2021, 13:05
Marezha escribió: 07 Ene 2021, 16:34 Estoy viendo ahora el vídeo de los regalos y madre mía que cantidad de regalos se hacen :meparto:

Soy muy fan de Sonia, por cierto :lol:
Yo también soy muy fan de Sonia :meparto:

La kanken moradita y el bolso de Bimba y Lola rosa son muy horteras :susto:
Sin ánimo de ofender, sus regalos son horribles.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Hoy ha subido el vídeo de las extensiones de pestañas (sigue llamándolas pestañas postizas...) y me ha puesto histérica la chica que se las estaba poniendo porque estaba todo el rato con la nariz por fuera de la mascarilla :muro: Vamos a ver, me estás respirando a 5cm de la cara, ponte la mascarilla bien puesta :banned: es que ya hasta sin covid, me parece una falta de higiene bestial que alguien a medio milímetro de mis ojos esté sin protección...

Me ha sorprendido (o no, siendo Lety) lo contenta que decía estar con las pestañas porque no es lo que parecía cuando hablaba de ello en los vídeos.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 13 Ene 2021, 21:22 Hoy ha subido el vídeo de las extensiones de pestañas (sigue llamándolas pestañas postizas...) y me ha puesto histérica la chica que se las estaba poniendo porque estaba todo el rato con la nariz por fuera de la mascarilla :muro: Vamos a ver, me estás respirando a 5cm de la cara, ponte la mascarilla bien puesta :banned: es que ya hasta sin covid, me parece una falta de higiene bestial que alguien a medio milímetro de mis ojos esté sin protección...

Me ha sorprendido (o no, siendo Lety) lo contenta que decía estar con las pestañas porque no es lo que parecía cuando hablaba de ello en los vídeos.
He pensado exactamente lo mismo al verlo. De hecho ,me ha extrañado porque me sonaba haberle oído decir en un vídeo algo así como "sí, lo sé" refiriéndose a las pestañas como diciendo "sé que son horribles, no me lo digáis más en los comentarios". No recuerdo qué vídeo era pero juraría que dijo algo en ese sentido.
Y no entiendo para qué miente, ¿a quién le está haciendo publicidad exactamente con esa mentira?.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Lo voy a ver ya sólo por eso, a mi me parece que es un poco veleta y muy influenciable en sus opiniones, como con los foxy eyes que iba a hacerse otra cosa y cayó porque se lo vendió Carla. Con las pestañas me da que ha reculado porque le habrán dicho en comentarios que le quedan como una patada como es evidente, se puso dos toldos que no había por dónde cogerlos.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes