My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que lo de los dientes yo creo que en el vídeo de Ratolina se le notan muchísimo más largos, no sé si será cosa de la cámara o que, pero son largos como teclas de piano...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Es que desde que ha adelgazado se le ha quedado la cara muy alargada. Para mi gusto estaba mejor (de cara) antes de perder tanto peso. Entre que ya de por sí su cara es muy ovalada, el espacio entre la nariz y el labio tan pronunciado, ese pelo largo y liso y el adelgazar, le hace un efecto muy raro en la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Sí, está muy rara. Algo ha debido de liar con la edición, porque está aznarina total y yo no es que la siga mucho, pero he visto varios de sus videos y este me ha impresionado.

Bueno, aparte de que he aguantado el video 5 minutos. Una hora de ese pavo que tienen juntas, imposible
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  My Crazy Makeup

Puff, vengo de ver 30 segundos del vídeo, está fatal, lo del iluminador del labio da hasta risa y lo de los dientes es verdad, los tiene larguísimos y blanco nuclear, al lado la otra parece que los tiene amarillos claro xD
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 18 Dic 2020, 17:18 ¿Por qué se pone iluminador en toda la comisura del labio? No en el arco de cupido no, ella se lo pone de lado a lado. En el vídeo de hoy se le ha ido la mano y le hace un efecto raro.
No le copió el truco a Scott Barnes que se lo hace a JLo? Es que se empeña en hacer cosas que con su cara le favorecen cero :wirr:

Yo el video con Ratolina no lo he visto, pero el video de hoy con el eyeliner me ha matado :susto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Pues va a ser impopular pero yo de cara la veo mejor, ha perdido la papada y tiene los rasgos mas definidos. Lo del espacio nariz boca es que no tiene mucha solución. Es algo que le había visto a gente operada de la nariz pero creo que ella no lo está. Es el efecto Aznar sin bigote. Yo siempre digo lo mismo y a lo mejor suena fatal pero es que todo el mundo tiene un margen de mejora que es el que es. Si sigue haciendose cosas la va a cagar, lo de los dientes es cierto, se ven un poco artificiales pero bueno.
La cara se le ve mas alargada porque ha perdido peso y la tiene alargada. Pero en mi opinión está mejor así. Yo le cambiaría algo el pelo y ya pararía.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

A mí lo del labio superior que me asombra es que no se le mueve. No sé si tendrá algún problema de paralisis facial o si le liaron algo al ponerle labio o botox o lo que sea, pero más allá de que se le ve esa zona y los dientes enormes y alargados es que no se le mueve nada.

Yo ya digo que no me lo tocaría porque a mí me da respeto lo de hacerme cosas en la cara, pero ella ya lo ha hecho en tonterías como lo de los hilos en los ojos. Es que parece que siempre toca lo que no hace falta y otras cosas más evidentes no.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Teniendo en cuenta donde se hace los tratamientos, no me extrañaría que se la hayan liado :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Igual que su amiga Lucia cuando se operó la nariz, que se le quedo tieso.
Imagen
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Yo la veo más guapa que antes como dice @Kira , pero es verdad que lo del labio le queda fatal. No puedes parar de fijarte en eso.

Con el pelo creo que la va a liar.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  My Crazy Makeup

Yo solo veo pestañas en ella, ni alargue de cara ni papada hoy por hoy veo pestañas... :susto: :susto: :susto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Yo la veo bien a excepción del labio que no se mueve. Los dientes siempre los ha tenido así, sino pensaría que son carillas, pero tampoco es para tanto.
Con lo que la va a liar es con el pelo que vaticino un color y corte bien dosmilero hortera.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Las pestañas yo creo que ella misma está hasta las narices de llevarla, ha dicho que es para un vídeo. Es que se le fue la mano con ellas, una cosa es llevar extensiones de pestañas y otra cosa es esas colas de pavo real que lleva ella en cada párpado.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

El pelo supongo que sea un moradito de los que le gustan a ella no?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 20 Dic 2020, 13:39 El pelo supongo que sea un moradito de los que le gustan a ella no?
:ess38: no lo dudes, espero que alguna de sus amigas peluqueras no le termine haciendo un peinado como el de Charlene de Mónaco :hide1:
Última edición por Clementine24 el 21 Dic 2020, 13:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

En realidad sería justa venganza por cuando ella las maquilló. Quid pro quo, Clarice.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Es que las maquilló con la escopeta de Homer :susto:

El video con Ratolina no lo he visto porque para ver a dos adultas con pavazo ya tengo a mi paisana Marta López con 47 años y 15 años mentales.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que encima son vídeos larguísimos y ahora da mucha pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

A mí ratolina me gusta y my crazy la veo a veces, pero las dos juntas no puedo, me superan. Muy pavas
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Yo videos largos me gustan los directos de Dianina XL de hauls, productos recibidos o de calendarios de adviento y los de libros prestados, me los pongo en plan podcast mientras hago cosas en casa.

Lo de las pestañas,le tienen que molestar cuando lleve gafas de ver.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes