My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo nunca pude llevar la raya así por la forma de mi cabeza y de mi raíz. Tengo la cabeza un poco "plana" por arriba y encima tengo entradas en los laterales, el pelo de esa zona de la frente es pelusilla, así que imposible hacerme la raya muy ladeada. Supongo que por eso tampoco tengo volumen ni nada, es que mi pelo solo puede ir en una dirección, practicamente
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

Está mucho mejor ahora, sin tener en cuenta lo de la raya del pelo, pero no la veo super cambiada, habla muy diferente, eso sí :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Kira escribió: 14 Dic 2020, 08:16 Yo nunca he entendido como se daba y se da la gente hecho esa raya, a mi una raya tan de lado nunca se me ha quedado. Directamente van parte de los pelos al otro lado al segundo. :sumo:

No te preocupes, que tampoco a ella y eso que la lleva ahí de forma perenne. Se ve que el pelo no quiere estar ahí, no es de las que se lavan el pelo y la raya se le hace sola.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Yo llevo siempre la raya al lado :jiji: A veces se me queda más marcada y otras menso, pero en el centro no me veo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

A ver, la raya al lado es atemporal como en el medio pero así tan exagerada como se la pone ella no se lleva desde hace década y media.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A ver, si no es que la lleve al lado, que ahí la llevamos muchas (tampoco es que haya muchas opciones), es que ella la lleva al lado hacia muy abajo, en la oreja.
Imagen
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Me he puesto el vídeo y no puedo parar de mirar el labio de arriba, toda mi atención se va ahí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es como el piquito de un pato, está rígido y sobre él puedes posar un par de bolis tranquilamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 14 Dic 2020, 16:41 Es como el piquito de un pato, está rígido y sobre él puedes posar un par de bolis tranquilamente.
:lol: :lol: :lol:

Se le ha quedado horrible y cuando se pone el iluminador parece directamente que es de cerámica y se le va a romper en mil pedazos en cualquier momento. Debería parar de inyectarse ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Lo del labio es porque tiene mucha distancia entre la nariz y los labios, tipo Aznar sin bigote, sino creo que no se le verían mal. Realmente viendo el video que he puesto en la página anterior de hace años ha mejorado bastante eh. Y no sé, porque no había visto sus videos hacía mucho pero a no ser que se haya hecho algo la papada la ha perdido solo con adelgazar, que es algo que le acomplejaba bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

Yo creo que cuando se tiene tanta separación entre labio y nariz los fillers en el labio son mala idea, al añadir volumen se acentúa más el espacio
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  My Crazy Makeup

Marla escribió: 14 Dic 2020, 18:42 Yo creo que cuando se tiene tanta separación entre labio y nariz los fillers en el labio son mala idea, al añadir volumen se acentúa más el espacio
¿No ocurriría lo contrario? :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

En ese caso lo que favorece realmente es un lip lift más que pinchárselos para acortar esa distancia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Dic 2020, 00:08
Marla escribió: 14 Dic 2020, 18:42 Yo creo que cuando se tiene tanta separación entre labio y nariz los fillers en el labio son mala idea, al añadir volumen se acentúa más el espacio
¿No ocurriría lo contrario? :psee:
Yo tengo entendido que con el peso se baja más el labio
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Sí, meterte fillers cuando tienes demasiado espacio en esa zona es echarle más leña al fuego. Lo que hace que hacer es levantar el labio.

La he visto monisima en el vídeo súper antiguo que habéis puesto, sin retoques, con las cejas de aquella manera y el pelo diferente.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  My Crazy Makeup

Kira escribió: 14 Dic 2020, 12:17 He mirado por curiosidad en videos mas antiguos si siempre ha llevado la raya así, tampoco he mirado mucho pero he encontrado uno que no. Así que aquí la teneis con raya al medio (0.43 aprox), está muy cambiada. Aun así no tanto como otras youtubers que casi no se las reconoce en videos antiguos.

https://www.youtube.com/watch?v=wdukG9JdgkY
Qué diferencia!! Está mucho mejor con la raya más al centro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Kira escribió: 14 Dic 2020, 16:47 Lo del labio es porque tiene mucha distancia entre la nariz y los labios, tipo Aznar sin bigote, sino creo que no se le verían mal. Realmente viendo el video que he puesto en la página anterior de hace años ha mejorado bastante eh. Y no sé, porque no había visto sus videos hacía mucho pero a no ser que se haya hecho algo la papada la ha perdido solo con adelgazar, que es algo que le acomplejaba bastante.
No me había fijado, es tal cual lo de Aznar!
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

¿Por qué se pone iluminador en toda la comisura del labio? No en el arco de cupido no, ella se lo pone de lado a lado. En el vídeo de hoy se le ha ido la mano y le hace un efecto raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Porque usa una brocha enorme, es imposible ser preciso con semejante brocha, al final se pone iluminador por toda la cara.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Buf, hacía meses que no la veía y me he puesto hoy el video con ratolina y la veo fatal. Supongo que sera por haber adelgazado, pero es que de repente se le ve un sobre labio enorme y unos dientes gigantes. Terrible que no voy a decir que yo me operase de ser ella porque no, ni de coña, pero si se quiere estar tocando cosas, esa podría ser una y no lo de ponerse labio que se le ha quedado igual pero raro o los foxy eyes esos espeluznantes.

Además es que ese contraste cara lavada cejas rotring y pestañas toldo... qué descentrada está esta chica. Y encima el contraste con ratolina que es muchísimo más natural todavía la hace parecer más estrambótica. Eso sí ella bien que se ha puesto el balance de blancos para ponerse los dientes bien azules y a la ratuela la ha dejado tal cual bien amarillita.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes