My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Chance escribió: 06 Ago 2019, 17:58
Clementine24 escribió: 05 Ago 2019, 14:23 Soy la única que se quedo así :eyebrow: en el vídeo de Lucia cuando le habló del podcast de Cristina Mitre(el del retinol esta colgado en Youtube).
.¿por qué? es que no conocía a Cristina Mitre, así que para mí fue un dato sin más. Sí me llamó la atención lo que contó Lucia sobre la formulación del Good Genes, y que en teoría era diferente la formulación americana de la europea por regulación Europea, pero luego en teoría lo que lleva la americana es ácido láctico :book: . Luego Leto decía que igual el de cult betty tenía la formulación americana, pero de momento en UK todavía aplica la normativa de la Comisión Europea :blink2:
Porque demuestra que tiene 0 curiosidad para tener la cabeza metida en este mundillo, al final esta reduciendo el canal a una teletienda donde se limita a leer la nota de prensa que le envía la marca, como ha dicho [mention]Marezha[/mention] a hauls interminables de productos que sacara en varios vídeos hasta que salga una novedad donde ese producto termine en el cajón y termine en un declutering o lo que ha dicho [mention]Candy Girl[/mention] de no ver ni los vídeos de una de sus amigas para saber que le gusta.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Ah bueno, pero gran interés no ha mostrado nunca, siempre se ha dedicado a comprar y mostrar producto, vídeos de primeras impresiones, y de cosmética compra lo que ve en las reviews de gente a la que sigue. Y por más que diga que tiene mucho para probar, me da la sensación de que tiene sus fijos en la rutina que no cambia, como el serum de Lierac y la crema de Fresh
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Chance escribió: 06 Ago 2019, 23:02 Ah bueno, pero gran interés no ha mostrado nunca, siempre se ha dedicado a comprar y mostrar producto, vídeos de primeras impresiones, y de cosmética compra lo que ve en las reviews de gente a la que sigue. Y por más que diga que tiene mucho para probar, me da la sensación de que tiene sus fijos en la rutina que no cambia, como el serum de Lierac y la crema de Fresh
:masuno: esto último, en ese sentido veo a Lucia que es mas curiosa, que prueba cosas nuevas y las mete en si rutina, ella no sale de las cuatro cosas que le gustan y yo en sentido pienso que no sabe si ese limpiador/tónico/serum le va a gustar.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Yo a Leti la veo muy poco curiosa en el tema de cosmética, y me sorprende porque siempre dice que le gusta investigar, pero supongo que será más en el maquillaje.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

A mi me da que para los cuidados de la piel, tendrá sus dos o tres productos, de vez en cuando cambiará alguno por otro y ya. Probará muestras o patrocinados, pero no es su tema estrella ni de coña, de hecho en este campo la veo dentro de un consumo más normalito. Lo suyo y lo que de verdad le pierde es probar colorines.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

También es verdad que tiene una piel más agradecida que la de Lucía, que Lucía esta desesperada por su piel, Lety no necesita mucho mantenimiento, por lo menos ahora (y con las luces y la cámara, en la realidad igual es otra cosa).
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo también creo que a ella la cosmética le da un poco igual. Se compra lo que le llama la atención en alguna web y listo. No tiene interés en conocer o investigar sobre ingredientes o formulaciones. Compra lo que le entra por los ojos y ya. Yo, por lo que dice, tengo el mismo tipo de piel que ella y me cuesta mucho encontrar productos que ni me engrasen ni me resequen. Miro mucho ingredientes y huyo de algunos que he comprobado que me van mal, así que cuando quiero probar algo nuevo tengo que leerme los INCI de todo de principio a fin.

En ese sentido me gusta más como enfoca los vídeos de cosmética Marta Isern, que se nota que se los prepara más allá de leerse la descripción de la web, busca beneficios de los ingredientes, cantidades... Que lo mismo fuera de cámara no tiene ni idea del tema, pero los vídeos que hace están más preparados.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

[mention]Marezha[/mention] eres yo, yo también investigo,miro ingredientes,yo también huyo de algunos que me han ido mal(hola aceites esenciales).
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Ayer no subió video.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Dijo en el último vídeo que estas últimas semanas de agosto iba a subir un vídeo menos a la semana para poder tomarse unas semanas de vacaciones.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Chance escribió: 08 Ago 2019, 19:54 Dijo en el último vídeo que estas últimas semanas de agosto iba a subir un vídeo menos a la semana para poder tomarse unas semanas de vacaciones.
Ah vale, es que el último video no lo vi entero, me aburrió y lo quite a los minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Visto el video de hoy. La base de maquillaje waterproof de Shiseido la tengo y es una maravilla para el verano, eso sí, muy pocos tonos, pero te puedes hasta bañar con ella.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Se ha puesto tres prebases? :blink:

[mention]Diamante Woman[/mention] que tal la base?Siempre que la sacaba Lucia me llamaba y otra blogger que sigo utilizaba el formato cushion en verano pero como los tonos son tan limitados pues nunca me he decidido a comprarla.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 09 Ago 2019, 22:19 Se ha puesto tres prebases? :blink:

@Diamante Woman que tal la base?Siempre que la sacaba Lucia me llamaba y otra blogger que sigo utilizaba el formato cushion en verano pero como los tonos son tan limitados pues nunca me he decidido a comprarla.
Para verano fantástica, y está bien de precio, veintialgo ronda, aguanta bien el sudor, incluso me he llegado a bañar con ella puesta en alguna fiesta de piscina y no se mueve. En cuanto a los brillos yo tengo la piel normal tirando a seca, no tengo problema de brillos.

Ahora lo que es un poco mierda son los tonos, yo en verano porque estoy algo más morena, pero en invierno por ejemplo no podría ponérmela, me vendría oscura, y aún así el tono más claro que tienen a veces me viene algo oscuro y tengo que aclararlo con hidratante, pero vamos yo es que soy muy pálida.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Diamante Woman escribió: 09 Ago 2019, 22:51
Clementine24 escribió: 09 Ago 2019, 22:19 Se ha puesto tres prebases? :blink:

@Diamante Woman que tal la base?Siempre que la sacaba Lucia me llamaba y otra blogger que sigo utilizaba el formato cushion en verano pero como los tonos son tan limitados pues nunca me he decidido a comprarla.
Para verano fantástica, y está bien de precio, veintialgo ronda, aguanta bien el sudor, incluso me he llegado a bañar con ella puesta en alguna fiesta de piscina y no se mueve. En cuanto a los brillos yo tengo la piel normal tirando a seca, no tengo problema de brillos.

Ahora lo que es un poco mierda son los tonos, yo en verano porque estoy algo más morena, pero en invierno por ejemplo no podría ponérmela, me vendría oscura, y aún así el tono más claro que tienen a veces me viene algo oscuro y tengo que aclararlo con hidratante, pero vamos yo es que soy muy pálida.
Gracias :hug: :flowers: , yo la quería para ir a trabajar pero si me dices que la más clara es oscura pasaré, seguiré con los protectores solares con color y luego una BB cream.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Sí, eso es lo malo, que solo tienen 4 tonos y el más claro es para pieles medias...
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Sí, eso es lo malo, que solo tienen 4 tonos y el más claro es para pieles medias...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 09 Ago 2019, 22:19 Se ha puesto tres prebases? :blink:
Y dos sprays para fijar el maquillaje... Se le empieza a ir un poco de las manos el tema productos.

Por cierto, menuda magia hacen sus focos. Vaya diferencia de su cara a la luz del sol y su cara con los focos. Tan seguido como ha puesto los dos planos, canta mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Si, se nota muchísimo el cambio.


Yo tengo mucha curiosidad por probar la base.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Dónde la veis sin focos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes