My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  My Crazy Makeup

sí, es el de Ratolina, se enfoca a sí mismo poniendo caras, se ve que se lo pasó bomba grabando las tonterías de su hija, deben tener la misma mentalidad
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

No he visto sus vídeos con Ratolina, pero el vídeo de ayer era un si pero no GRWM soy la única que se dio cuenta que llevaba el pañuelo cuando le preguntó a Lucia?Va a comparar todos los correctores con el de Tarte cuando ya sabemos que este es su favorito?
Me olvide comentar en el vídeo anterior que decía que su canal ella habla de cuidado facial, cuando en ese tema como en el maquillaje tiene sus favoritos que son :la crema de Fresh, el serum de Lierac , el protector de Frezyderm y el de Eucerin, el resto a menos que se lo manden no habla del tema a menos que se ponga hacer el vídeo que hacen todas de mi rutina de día/noche.
Neko
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  My Crazy Makeup

Chicas una pregunta, por qué le brilla tanto la cara? o sea en los vídeos que empieza desde 0 a echarse cremas, productos, maquillaje.. (no es una pregunta ofensiva ni mucho menos!) pero es curiosidad, porque grasa no parece, es como un brillo de la piel que ella tiene
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

El vídeo de hoy sí me ha parecido interesante para lo que viene subiendo últimamente. Los tutoriales no son lo suyo pero al menos le ha puesto ganas y lo ha intentado. Ya es algo oye, que en el resto de videos suele maquillarse sin más. Y lo de las pestañas magnéticas lo mismo, al menos cuenta algo novedoso para lo que es su canal, y no prueba bases de maquillaje por enésima vez, que luego olvida en un cajón.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

Por fin he visto el decluttering de coloretes e iluminadores y bueno, no tiene criterio ninguno. Tan pronto se guarda uno potentorro "de los que a mi me gustan" que uno clarito " de mi estilo". pero bien, me divierte el desfile de productos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  My Crazy Makeup

Almadecántaro escribió: 19 May 2019, 13:43 Por fin he visto el decluttering de coloretes e iluminadores y bueno, no tiene criterio ninguno. Tan pronto se guarda uno potentorro "de los que a mi me gustan" que uno clarito " de mi estilo". pero bien, me divierte el desfile de productos.
cuando hace vídeos de esos me dan ganas de adoptar todos los productos :roll:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  My Crazy Makeup

Marla escribió: 10 May 2019, 22:25 La veo muy rara en los vídeos con Ratolina
Y yo, la vi como inflamada. Me parece mona pro en esos vídeos no la noto muy favorecida :red:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo creo que no es lo mismo los videos en los que se graba ella en sus condiciones, que los grabados en otras circunstancias. Igual que en sus stories sale siempre igual y grabandose en el mismo ángulo, en plan plano picado, pero en los que regramea de otra gente se ve distinta.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

El vídeo del miércoles de la semana pasada me gustó,era algo diferente, pero los dos ultimos no, porque son productos que prueba en un vídeo, saca en favoritos y luego no volvemos a saber nada de ellos.
Lo de la mascara de pestañas me quedo, como era discreta se puso encima la de L'oreal, muy lógico todo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Nosotras diciendo que es una bienqueda y que no dice nada malo de las marcas para no perder colaboraciones y coge y suelta en el último vídeo que alguna marca le ha hecho la cruz por ser sincera en un vídeo... No me lo creo mucho, sinceramente. O se le quedó el trauma de aquello y por eso ahora solo dice que todo tiene buena fórmula y pigmentación :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

O bien lo dice para que luego no le digan que no es sincera.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  My Crazy Makeup

choco escribió: 22 May 2019, 18:00 O bien lo dice para que luego no le digan que no es sincera.
Exacto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

El vídeo se lo podía haber ahorrado.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

pltrusky escribió: 22 May 2019, 21:35
choco escribió: 22 May 2019, 18:00 O bien lo dice para que luego no le digan que no es sincera.
Exacto.
:masuno:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Pues Ratiolina ha subido el mismo vídeo que Lety, debe ser que está de moda el tag o algo. Y las respuestas tampoco se diferencian muchas unas de otras.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

De aquí a nada tenemos a Lucia y Reyes haciendo el mismo tag y con respuestas parecidas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Dice al principio del vídeo que le puede gustar la esponja pero al final se queda con la BB.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo he pasado totalmente, es que me llama cero el video, por muy mágica que sea la esponja.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Estoy viendo su último vídeo y he tenido que parar... Se compra seis tonos diferentes del nuevo corrector de Jeffrey Star sin haberlo probado y ni tan siquiera ver una review para no influirse... Seis tonos a 24€ cada uno sin saber si te va a ir bien el producto... Y otros dos tonos de los polvos de rostro igual, sin haber probado ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo creo que se los ha enviado Maquillalia, igual que a Ratolina.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes