My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 06 May 2019, 19:31 Palabras textuales @choco :lol: de la paleta de W7 que es clon de la de Charlotte Tilbury. A mí me extrañó el otro día en el decluttering que, teniendo la original, se quedase con el clon también y pensé que era su diógenes habitual. Pero no, era el dinerito de W7 en su cuenta bancaria lo que le hizo decidirse...
:visa: :visa: :visa:

Yo la tengo porque me daba cosa gastarme el dinero en la otra, pero algún día caera. A mi no me parece tan mala, y eso que estoy cansada del boom low cost.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A mi esa paleta también me gusta muchisimo muchísimo, es más, si se me gasta pienso reponerla.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 06 May 2019, 19:44 A mi esa paleta también me gusta muchisimo muchísimo, es más, si se me gasta pienso reponerla.
La de w7?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 06 May 2019, 19:22
Y ese momento de "este bronceador puedes coger y coger producto que nunca te vas a pasar" vamos, un eufemismo de que pigmenta poco o nada y la tía a continuación dice que le encanta su fórmula :ayno:
Al final vamos a necesitar un traductor de vídeos :loll: qué tía, todo le parece perfecto :diosmio:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo es que creo que de esa paleta tiene que haber lotes malos y buenos, porque yo la compré porque la recomendabais mucho en el foro y da igual lo que raspe con la brocha y lo que me unte con ella que no se nota nada. El bronceador si me empeño todavía, porque soy color arroz con leche pero el iluminador es invisible. Es como no echar nada. Por el precio que pagué tampoco es que crea que es para quejarse, pero yo no la recomiendo nada por si os toca una como la mia
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

choco escribió: 06 May 2019, 20:02
Candy Girl escribió: 06 May 2019, 19:44 A mi esa paleta también me gusta muchisimo muchísimo, es más, si se me gasta pienso reponerla.
La de w7?

Sí, la compré a finales del verano pasado y la tengo Gastadísima ya, me gusta mucho mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  My Crazy Makeup

+1 a esa paleta,es la que uso los findes fuera,de hecho el ilu empieza a hundirse
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Si que es verdad que el mio tiene las tipicas bolitas que le salen por ejemplo al orgasm de nars, pero a pesar de ello pigmenta bien (dentro de que es verdad que no es un polvo de sol hiper pigmentado, pero tampoco tengo que rascar). Yo lo uso con la brocha de colorete de RT y me va genial.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  My Crazy Makeup

No entiendo que se excuse con sus compras diciendo "tengo que hacer un video". Cuando el 90% de los videos son de colaboraciones low cost.

Yo creo que está tan enfocada en quedar bien con las marcas que no se da cuenta lo forzado que queda su actitud por hacer ver que algo es lo "mejor" cuando no lo es, y ni ella misma lo cree.

A mi es por lo que ya no me fio de ella, porque tiene muchisimos productos de alta gama de los que ni saca opinión ni video o si los saca es por encima y sin insistir.
Tiene material para hacer mejores videos que lo que hace

Y no entiendo su ultimo haul con ese producto de armani para la ojera en la que se ha puesto hialuronico para el hundimiento y se ha hecho el laser para el tono. Para mi es como hacerse un alisado y ponerte a comprar y usar productos para sacar rizos
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Es que cuando empecé a seguirla no hacía tanto low cost.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

choco escribió: 07 May 2019, 09:14 Es que cuando empecé a seguirla no hacía tanto low cost.
Porque en USA podía devolver los productos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Gorgeous escribió: 07 May 2019, 12:20
choco escribió: 07 May 2019, 09:14 Es que cuando empecé a seguirla no hacía tanto low cost.
Porque en USA podía devolver los productos.
Y devolvía todo? :mellao:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

choco escribió: 07 May 2019, 12:25
Gorgeous escribió: 07 May 2019, 12:20
choco escribió: 07 May 2019, 09:14 Es que cuando empecé a seguirla no hacía tanto low cost.
Porque en USA podía devolver los productos.
Y devolvía todo? :mellao:
La tendrían fichada por no quedarse nada de lo que compraba :hide1:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Gorgeous escribió: 07 May 2019, 12:30
choco escribió: 07 May 2019, 12:25
Gorgeous escribió: 07 May 2019, 12:20
choco escribió: 07 May 2019, 09:14 Es que cuando empecé a seguirla no hacía tanto low cost.
Porque en USA podía devolver los productos.
Y devolvía todo? :mellao:
La tendrían fichada por no quedarse nada de lo que compraba :hide1:
:loll: :loll: :loll: :jiji:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Lo de usar tanto producto low cost yo creo que es porque esas marcas siempre regalan más cosas a esta gente. Si el CM de cualquier marca low cost ve que les nombra, que habla bien de ellos y que sube vídeos recomendando X producto suyo, siempre será más probable que le manden un paquete a que se lo mande Chanel, por ejemplo. Encima ella queda genial con sus seguidoras porque pueden recrear sus maquillajes por poco dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  My Crazy Makeup

Lo de que le encanta la formulación, o le pagan por cada vez que lo dice o no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Yo ODIO real cuando dice lo de "obvio" continuamente, me saca de mis casillas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Es verdad, obvio y vamos a estar probando
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Y la de tener en mente, me pone necra.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Grasoso, pegasidad.
Vaya pullita lanza del uso de la mascarilla de Laniege como si fuera un bálsamo.
Soy la única que se ha dado cuenta que cuando contó lo de que era posible que las suscripciones las tirara a la basura que hizo mohin de que se la sudaba?.
Baia baia otra combinación de primers.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes