My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Veo normal que empiece a tener comentarios negativos y críticas, es que últimamente se está coronando con el canal.

Vale que nadie sigue a esta gente porque se fía de sus opiniones o porque busca reviews sinceras de productos, pero entre eso y ver a una persona que se dedica únicamente a probar y probar maquillaje sin criterio ninguno y diciendo que todo es maravilloso, pigmenta una barbaridad y le encanta su formulación, hay un trecho. No tiene contenido ninguno para el canal. Es normal que la gente se queje de ver tres vídeos semanales de "probando maquillaje de X marca". Al menos cúrrate un tutorial mientras te maquillas de vez en cuando (aunque para eso debería usar algo más que sombras con glitter en todos los colores que existen), enseña trucos, habla de maquillaje más allá de acapararlo todo en tu mueble.

Me da la sensación de que no le interesa el maquillaje porque le guste usarlo, lo que le gusta es amontonar cosas y le ha dado por el maquillaje como le podría haber dado por los bolsos, los zapatos o los libros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Sin duda alguna es eso, consumismo desmedido. Porque no se maquilla a muerte porque le guste y por ende utilice las cosas, es simplemente tenerlas y seguir comprando.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 03 May 2019, 23:03 Últimamente le están dando mucha cera y no hace más que justificarse.
¿Dónde? Leo los comentarios en Youtube e Instagram y son todos positivos o neutros. ¿Es que los borra?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

En otros foros, que por cierto, en el video de ayer todo son pullas o referencias precisamente a lo que se le viene criticando.

Que es su dinero y que hace lo que quiere, que lo compra con la excusa del canal, que ya sabe que repite muchas palabras...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

A mí me da un poco de lástima porque la veo buena chica, pero tiene un desbarate de vida, de oficio y de todo que no sé qué futuro puede tener. Hay otras que aunque vivan del cuento de YouTube se les ve más picardía y desparpajo y parece que se pueden reenganchar a otra cosa en el futuro, pero esta chica no se forma en lo que supuestamente le gudta y gasta dinero a raudales, por mucho que muchas cosas se las regalen, no mete pico en los eventos, no intenta diversificar un poco en el canal. Que la jubilación es a los 67 años, queda un mundo por delante.

A mí plin, claro, es su dinero y su futuro y su vida, pero me daria pena que le fuera mal porque al menos la impresión que me da es de buena persona
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

babyX escribió: 04 May 2019, 16:47 A mí me da un poco de lástima porque la veo buena chica, pero tiene un desbarate de vida, de oficio y de todo que no sé qué futuro puede tener. Hay otras que aunque vivan del cuento de YouTube se les ve más picardía y desparpajo y parece que se pueden reenganchar a otra cosa en el futuro, pero esta chica no se forma en lo que supuestamente le gudta y gasta dinero a raudales, por mucho que muchas cosas se las regalen, no mete pico en los eventos, no intenta diversificar un poco en el canal. Que la jubilación es a los 67 años, queda un mundo por delante.

A mí plin, claro, es su dinero y su futuro y su vida, pero me daria pena que le fuera mal pisiónorque al menos la impresión que me da es de buena persona
+1000 tiene 0 visión
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Tirar y comprar ese es su canal.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que se ha quedado muy estancada, y lo peor es que ella no se da cuenta, porque sigue recibiendo producto, le seguiran pagando por los videos patrocinados y no ve más, pero desde hace unos meses yo creo que las seguidoras ya estan muy aburridas de ver lo mismo, porque siempre es el mismo maquillaje en distintos colores, parece el photoshop de aparichi, ya no hay tutoriales, solo hay probando productos.

Es que podia dar algun curso, o algo, y le ayudaría, si es que encima le gusta, iba a disfrutarlo. Pero yo sinceramente creo que no va por acomplejada, por no coincidir con otras que vean que la del canal de los 500k no tiene ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Tiene el tiempo y el dinero, y veo un curso más inversión para el canal que la gran cantidad de maquillaje que compra. Teniendo en cuenta que se dedica a esto, me llama mucho la atención que no le salga un delineado decente. Y después tampoco es que aproveche mucho lo que tiene, porque todas las paletas que saca siempre se hace el mismo maquillaje, pero en diferente color, como habéis comentado.

A mí ella me gusta en el sentido que se la ve buena chica y muy trabajadora. Siempre cumple con el canal, pero es que está muy estancada: vídeos probando productos nuevos con el mismo look de siempre, declutterings y compras.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Se le ve buena chica, pero no tiene técnica y para mi no es una entendida de maquillaje. Con ella no aprendes a hacer looks y para mi es esencial en un buen canal.Es más bien una forofa del maquillaje que compra y compra sin más.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

littleanchor escribió: 04 May 2019, 17:00
babyX escribió: 04 May 2019, 16:47 A mí me da un poco de lástima porque la veo buena chica, pero tiene un desbarate de vida, de oficio y de todo que no sé qué futuro puede tener. Hay otras que aunque vivan del cuento de YouTube se les ve más picardía y desparpajo y parece que se pueden reenganchar a otra cosa en el futuro, pero esta chica no se forma en lo que supuestamente le gudta y gasta dinero a raudales, por mucho que muchas cosas se las regalen, no mete pico en los eventos, no intenta diversificar un poco en el canal. Que la jubilación es a los 67 años, queda un mundo por delante.

A mí plin, claro, es su dinero y su futuro y su vida, pero me daria pena que le fuera mal pisiónorque al menos la impresión que me da es de buena persona
+1000 tiene 0 visión
Creo que ella antes de esto trabaja en algo sanitario de lo que estudió un curso aunque claro, reengancharte después de estar en un sector tan diferente no sé cómo de difícil lo tendrá.
Última edición por Heirloom el 04 May 2019, 23:12, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo no sé que experiencia laboral le habrá dado tiempo a tener...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

¿En EEUU trabajó de algo? Inglés ya sabemos que no aprendió mucho pero nunca me ha quedado muy claro que hizo ella allí (sé que se fueron porque a su padre le trasladaron y poco más)
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Que no me acordaba exactamente de lo que era pero ya lo he visto, trabajó de técnico de rayos y lo que no recuerdo es si lo dejó por irse a USA o en ese momento estaba en paro. En los USA dijo que maquillaba para alguna prom pero soy mal pensada y no me lo creo :hide1: , no sé, es que no sabe ni hacer un eyeliner en condiciones.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

Yo creo que se fue a EEUU por vivir la experiencia, seguir con sus padres y porque no tenía aquí nada donde agarrarse excepto el canal. En el caso del canal, estar allí iba a serle beneficioso ( y así fue). Y ya está, poco más pensó.

Como youtuber de maquillaje está muy estancada incluso dentro de lo que es su rueda de comprar-mostrar-tirar. Ya no es que pudiera pagarse unos cursos y mejorar su técnica, o incluso estudiar un poco y profesionalizarse como maquilladora, es que si tu único recurso es comprar-mostrar-tirar, al menos sé crítica con la calidad de los productos, no sé, aprende algo sobre los ingredientes y cuéntanos cuál es mejor según tipo de piel, composición, etc. pero con una base real de conocimiento, no solo a partir de tu subjetiva opinión. Y ya si quieres ni te los pongas, que no hay horas al día para probar esa barbaridad de cosas, pero danos algo más que ver colores y texturas desfilar sin ton ni son.
Yo ya lo he dicho varias veces, prácticamente solo me veo los decluttering para tener una idea general de cosas que existen y sus tonos (y encima el de los lápices lo fui pasando rápido porque aquello era infumable).
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Es que se supone que su "especialidad" (lo único que hace junto con las limpiezas) son los hauls y los reviews, de esto último cojea una barbaridad. Ves un vídeo de jen luv reviews y le da mil vueltas: ingredientes, coste por gramo, comparación con las fórmulas de otras paletas de la misma marca y no enseña nada hasta que lo haya usado un tiempo prudencial como para dar una opinión.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Es que son vagas, partimos de esa base. Hay muy muy pocas yt que hacen lo que dice Heir de sacar coste por gramo, ingredientes, etc. La mayoría es usarla una vez en cámara y "wow! me encanta" y ya está. Nunca más se supo.

Lo de Leti encima es de traca porque teniendo un tipo de piel concreta todas las putas bases le valen por ponerse todos los putos primers que existen antes... es un sinsentido. A mí hubo un tiempo en que me gustó mucho porque a mis ojos sabía de maquillaje, pero me di cuenta que sabe 0, lo único que sabe es de 4 marcas, sus colecciones y para de contar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

El problema es que como le envian mil cosas no quiere queda mal con nadie y claro, al final todo le vale, y si no le gusta saca como punto positivo el envase y que no parece casper en las fotos, y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

littleanchor escribió: 05 May 2019, 13:04 Es que son vagas, partimos de esa base.
Esa es la clave. Son vagas y poco profesionales, les ha llovido todo del cielo y se creen que es todo merecidísimo por su duro trabajo, cuando la gran mayoría de ellas en una empresa durarían un cuarto de hora o se comerían broncas diarias. No es que se planten en los 40 y pico o 50 años sin más experiencia laboral que Youtube, es que se creen que lo que hacen es trabajar de verdad. Y no.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Esta chica creció tanto porque se fue a eeuu a mostrar productos que no se vendían aquí o en muchos sitios. No creo que si se hubiera quedado aquí ahora estaría donde está.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes