My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Abro hilo para Lety (de este tenía múchas ganas), que encima es una curranta y nos sube muchos vídeos.


Ayer precisamente estaba viendo su vídeo de las últimas cajas de suscripciones. Y las de las brochas y esmaltes vaya, pero lo otro es que, sin abrir la caja, ya se sabe que no lo va a usar jamás de los jamases. Solo para el video y el siguiente tutorial y ya. Y luego encima ella no lo sorteaal estar ya usado, y su grupo de amigas no se las ve muy del makeup, y a su grupo influencer que son todas bastante alta gama no les va a regalar un labial de los de la cajita.

Y esta reflexión también me pasa con alguna chica de IG muchísimo menos conocida (con lo cual es que en su caso no tiene ni la necesidad de sacarlo para hacer un video y rellenar contenido) que a pesar de que tiene una inversion brutal en productos de alta gama que compran cajas de estas de veinte euros, lo usan un minutos para hacer el swatch, y luego lo vemos en mercadillos el 90% del contenido de la cajita y que además si sumas el precio al que lo vende, te sale más caro comprarlo de segunda mano que la cajita completa.

Si a mi me llega algo, y sé que no me va a gustar, porque si yo en mi día a día tengo diez paletas de 100 euros cada una, es muy dificil que me quede cin una paleta de cartón de 13 euros más propia de una niña de 12 años. Entonces si sé que no me la voy a quedar, y que en un mes encima me va a estorbar, pues me parece cutre meterlo el dedo. Me parece más la "ilusión" de abrir paquetes que del contenido en si.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

[mention]choco[/mention] vente que nos mudamos.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  My Crazy Makeup

Máximo exponente de Diógenes bellecil. Sé que es muy mona, que se lo curra mucho, pero desde que volvió de Estados Unidos creo que cuento con los dedos de una mano (y me sobran) los vídeos que me han parecido útiles e interesantes y antes me los veía todos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que su vuelta de Usa ha coincidido con un momento en el que encima en Sephora han empezado a traer muchas marcas interesantes, con lo cual ya no le queda ni el factor de enseñar cosas que aquí no hay.

Ha comentado también que no está satisfecha con los muebles donde ha guardado su maquillaje, que muchas cosas no le caben de altura, tiene que tumbar los coloretes y así se come espacio. Cuando no tiene ni dos años...
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Con la cantidad de maquillaje que tiene esta chica podría hacer muchísimos vídeos de looks de maquillaje. A mí personalmente me gusta ver vídeos en los que usan maquillaje que tengo (tal paleta de sombras, X labial, etc.) porque así cojo ideas.
Me cae bien pero no puedo evitar tener la sensación de que todos sus vídeos son iguales.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

De hecho a m ahora, que cada dos o tres semanas sube un video de usando viejos favoritos, son los que más me llaman de lomque sube ahora.


En Usa tenía más problemas para hacer colaboraciones, pero desde que está aquí es un no parar con MUR, Essence y Primark.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 10:47 @choco vente que nos mudamos.
Sí sí que maicraisi tiene mucha tela que cortar :jiji:
:flor:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

El último vídeo que comentaba antes.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

A mi lo de las colaboraciones no me parece tampoco malo de por si. Está bien que haya videos enseñando cada producto para poder olisquear si quieres comprar algo, siempre que sean sinceras y detallen que es una colaboracion. Pero videos de hauls y hauls y hauls, sean pagados o gratis, a mí me empachan. Y es que esta chica parece ser que tampoco se maquilla a diario. Que estoy yo buena para hablar en ese tema, la verdad. Pero no sé, con todo ese material tenía que publicar un tutorial o demo diario. Que es mucho curro, ya, pero es que la gente suele currar 8 horas diarias y no se nos han caido los anillos a nadie. En ese tiempo puedes grabar y editar 3 videos al dia.

Yo es que a las youtubers de moda, belleza y lifestyle en general, las veo unas vagas del copón. Y esta aunque publique con algo mas de frecuencia, lo mismo. Hay youtubers que se les ve de sobra que meten horas y esfuerzo a la plataforma y yo eso aquí no lo veo.

A mí no me cae mal esta chavala, pero creo que de verdad tiene un problema de acumulación grave. Yo es que ni me creo que tire lo que segun ella descarta en los declutter, pienso que lo mueve a otro sitio y lo deja ahi amontonado. Como no va a tener pocos acabados, a mi lo que me extraña es que acabe algo con el arsenal que tiene
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Ya, yo tampoco me creo que lo tire (y no me parece mal, a mi tampoco me gusta deshacerme de mis cosas así porque si), y creo que le gusta acumular y que le da subidón comprarlo, y una vez que le llega, ya pasó el boom.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Es que no entiendo para que hace los vídeos de las cajas mensuales, si luego no lo va a volver a usar
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y que si la mayoría las pide a traves de MMB, cuando le llegan aquí ya ni se pueden comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Esa es otra. Hace tiempo me desuscribi pero no puedo dejar de ver sus vídeos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Bueno pero eso ni tan malo, porque se supone que las cajas esas de suscripción son para dar a conocer productos al público ¿no? Aunque no se pueda comprar la caja sí se podrian comprar los productos. Pero claro, sin probarlos en condiciones ni hacer una revisión detallada entonces no sirve de nada. Y como le pagan los de la caja y no las marcas que contiene, no se va a tomar la molestia. Entonces vamos a lo de siempre, eso no es profesionalidad
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  My Crazy Makeup

Ficho por aquí, que suelo ver siempre sus vídeos. La verdad es que a ella no la sigo, solo la veo en youtube, así que no sabía que de diario va sin maquillar. En ese caso aún me parece más despropósito la cantidad de maquillaje que tiene, pero vamos, su dinero es.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Ha subido hoy video, que ayer debió de hacer huelga.


Debe de ser la unica persona a la que no le ha horrorizado esa CC cream.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  My Crazy Makeup

Me uno a nuestra reina patria del moradito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Los clips de la base de este ultimo video en una habitación de hospital me han dejado :mecallo: no sé ¿no había otro momento, un rincón?
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

A mí lo que no me gusta de esta chica es que últimamente parece que le encanta todo, sea essence o CT, yo si tuviera todo ese maquillaje de alta gama ni de coña me fijaría en marcas low cost
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Pero es que lo que les da visitas es el maquillaje low cost, por eso hacen reviews y luego ni lo usan
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Si es que luego encima siempre usa lo mismo.el corrector de tarte, la base de Laura M, el primer de smashbox, la paleta de Milani, una sombra top coat que normalmente es hourglass, y ya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes