My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Viste como una niña de 12 años .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Siena escribió: 26 Nov 2020, 21:44 Viste como una niña de 12 años .
Niña de doce años y hace doce años.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  My Crazy Makeup

Bueno, yo prefiero que vista infantil a que vista como una mamarracha adicta a la moda que se coloca todas las tendencias del momento encima.
Como por ejemplo Isameicap o Marta Rimbau.

O directamente las que no pueden vivir sin enseñar cacho aunque estemos a 5° y se vea claramente que es puro exhibicionismo el llevar las piernas el aire o escotazo el 100% del tiempo.

Leti tiene tu propio estilo, que no será el que más le favorece, lo acepto, ni será el que mejor combine y ni siquiera tendencia de los últimos tiempos, pero es su estilo.

En cuanto a moda mi opinión es que es mejor pecar por defecto que por exceso. Mejor llamar la atención por sosainas que llamarla por mamarracha. Así al menos no me van a etiquetar de attention whore, que para la mayoría de situaciones y en el ámbito laboral siempre es mejor.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Que conste que si se siente más a gusto con su cuerpo y por ello se ha animado a comprar más ropa yo me alegro mucho por ella. No hay nada peor que los complejos limiten tu vida (doy fe de ello porque me pasa), pero es que su armario entero se podría resumir en camisetas oversize de color gris con dibujos de películas/series. Yo la vi muy mona con la blusa que le mandaron de Lookiero. Más favorecida y más "adulta". Creo que le vendría bien cambiar un poco de estilo y atreverse con otras prendas diferentes a lo que suele llevar ahora que parece que tiene más seguridad con su físico.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  My Crazy Makeup

No quiero ser cruel, pero a mi físicamente me parece que tiene 43 años en vez de los 33 que creo que tiene. Es por ello que no la veo bien con sudaderas ni chandales, debería de vestir un poco más elegante-informal-natural ... no sé como describir ese estilo, pero creo que le quedaría mil veces mejor.
La ropa que le eligieron en lookiero le quedaba toda bien y es más propio de alguien de 30 y tantos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 27 Nov 2020, 12:03 Que conste que si se siente más a gusto con su cuerpo y por ello se ha animado a comprar más ropa yo me alegro mucho por ella. No hay nada peor que los complejos limiten tu vida (doy fe de ello porque me pasa), pero es que su armario entero se podría resumir en camisetas oversize de color gris con dibujos de películas/series. Yo la vi muy mona con la blusa que le mandaron de Lookiero. Más favorecida y más "adulta". Creo que le vendría bien cambiar un poco de estilo y atreverse con otras prendas diferentes a lo que suele llevar ahora que parece que tiene más seguridad con su físico.
Jordana escribió: 27 Nov 2020, 12:08 No quiero ser cruel, pero a mi físicamente me parece que tiene 43 años en vez de los 33 que creo que tiene. Es por ello que no la veo bien con sudaderas ni chandales, debería de vestir un poco más elegante-informal-natural ... no sé como describir ese estilo, pero creo que le quedaría mil veces mejor.
La ropa que le eligieron en lookiero le quedaba toda bien y es más propio de alguien de 30 y tantos.
Coincido con las dos, a mi la blusa de Lookiero junto al pantalón ( sin los corchetes, que me parecía muy finales de los 90 primeros de los 2000) y el Cardigan la vi muy favorecida. También pienso que sigue vistiendo oversize porque se sigue viendo igual que antes físicamente, por que a mí me pasó en su momento, adelgace y yo no soy de vestir ropa ancha pero si cambie de estilo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

En un vídeo patrocinado de LookFantastic del BF ha sacado el Nuface, ¿se lo habrán mandado? ¿Sera forera y ha leído la locura con él? :hide1:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Yo creo que se lo han mandado, en un vlog creo que hablo que Lucía hizo un stories en IG donde lo recomendaba.

El look del video de LF parece que va ir al Penta y luego al Rock- Ola de concierto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es un poco catetilla.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Yo la vi muy favorecida con las prendas de Lookiero. Y eso que el estampado de la camisa no me gustó nada. A ver si se anima con prendas más de ese estilo, creo que le favorecen más.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

A mi la ropa de lookiero no es que me encantase tampoco, pero el estilo y los cortes de las prendas le quedaban bien.
Por ejemplo, las camisetas de cuello redondo tan cerrado del último haul le quedan muy mal porque tiene mucho pecho, es que más allá de que te guste o no hay cosas que no favorecen. Pero bueno, si va contenta al final es lo que cuenta, y se la ve feliz con su nuevo cuerpo la verdad.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Ya, yo me alegro que ahora se anime a enseñar más moda y le apetezca hacer vídeos de ese tipo. Que se sienta más cómoda consigo misma. Es una mierda cuando los complejos nos condicionan la vida (por desgracia a muchas personas nos pasa y es una lástima).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo creo que le echa mucho valor teniendo un canal de YouTube, porque se le ve que tiene inseguridades y aún así arremete y se enseña al mundo, que eso no lo hace cualquiera. Yo misma, vamos, ni se me ocurre. Y eso que me considero una persona muy segura de mí misma, pero no me veo exponiendome en una palestra nacional del calibre de YouTube. En ese sentido hay que reconocerle y mucho el mérito
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

babyX escribió: 27 Nov 2020, 18:51 Yo creo que le echa mucho valor teniendo un canal de YouTube, porque se le ve que tiene inseguridades y aún así arremete y se enseña al mundo, que eso no lo hace cualquiera. Yo misma, vamos, ni se me ocurre. Y eso que me considero una persona muy segura de mí misma, pero no me veo exponiendome en una palestra nacional del calibre de YouTube. En ese sentido hay que reconocerle y mucho el mérito
:masuno:

Además ella ha dicho varias veces que se meten con ella por su físico (y lo ha dicho sin montar dramas como harían otras) y en ese sentido me parece que Lety tiene que ser muy fuerte mentalmente, porque una persona con inseguridades no aguanta tantos años de insultos así como así. Tiene mucho mérito lo que hace, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  My Crazy Makeup

babyX escribió: 27 Nov 2020, 18:51 Yo creo que le echa mucho valor teniendo un canal de YouTube, porque se le ve que tiene inseguridades y aún así arremete y se enseña al mundo, que eso no lo hace cualquiera. Yo misma, vamos, ni se me ocurre. Y eso que me considero una persona muy segura de mí misma, pero no me veo exponiendome en una palestra nacional del calibre de YouTube. En ese sentido hay que reconocerle y mucho el mérito
Sí y No ... Me explico, es una chica normal y corriente, tiene sus inseguridades como tendremos todos pero cuando sube sus fotos, la gente le deja cientos de mensajes diciendole guapaaaa, que bien estás, estás increible, ojala pudiese ser tú, etc.
Eso te tiene que crear una sensación de bienestar y de aceptación en tí misma, que terminas entrando en un bucle de exposición de ti y de todo lo que te rodea que tiene que ser muy difícil de parar, mucho menos si encima cobras por ello.

Aunque por otro lado, estoy muy de acuerdo que hay que ser valiente, porque no creo que sea tonta para darse cuenta que muchos comentarios son peloteo, mentira o tiene algún interes oculto detrás.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y que tampoco es una chica que despierte muchos odios como para tener haters que vayan expresamente a su perfil no<?
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

No sé, yo creo que recibirá de todo a partes iguales, creo que en algún video ha comentado que recibía comentarios por su físico, y que le recomendaban perder peso (ya no sé si de buenas o no, pero aún así es meterse en la vida de alguien que no conoces, por muy de buen rollo que lo hagas).
Yo creo que la mayoría tienen mensajes bloqueados si aparecen ciertas palabras clave, pero no sé muy bien cómo funciona o si luego ellas tienen que leerlos para aprobar su publicación.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Ella ya lo dijo, que gorda la tenía bloqueada.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Alguna vez también ha dicho que la llaman fea. Y junto con gorda son dos palabras, que si no estás contenta con tu físico, duele mucho que te las digan. Yo no creo que despierte mucho hate, pero sí creo que hay gente que aprovecha para meterse con su físico por no entrar en los cánones de belleza o no ser igual de mona que otras youtubers.
Imagen
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Yo no sé qué lleva a una persona a comentarle a alguien gorda o fea en Internet. Es como si te cruzas con un desconocido por la calle y le dices "oye, estás gordo, ponte a dieta".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes