My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Editado aunque fuese una chorrada que nunca se sabe :cool:
Última edición por Dust el 26 Nov 2020, 13:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Aunque le regalen, ella sigue comprando mucho. Un pequeño ejemplo poniendo en youtube 'mycrazymakeup haul':

















Y así podría seguir...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Exacto, le regalan y se compra. Es que cualquiera que la haya seguido desde EEUU donde lo le enviaban prácticamente nada sabe lo que se dejaba en un haul mensual.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Compra muchísimo, pero muchísimo. Yo ya digo que no soy ni mucho menos nadie para criticar, porque yo también tengo más potingues que un pintor profesional y ni siquiera tengo un canal ni me puedo maquillar a diario para lucirlos, pero vamos, ahí yo veo una conducta claramente compulsiva igual que la veo a veces en mí, por eso cuando me empiezan a hacer los ojos más chiribitas de la cuenta me pego a mí misma una voz. Y ella no se la pega, no hay más.

Creo que muchas veces caemos en la trampa del "ah, me lo puedo permitir". Yo me puedo permitir comprar todo lo que compro y 10 veces más, pero no me parece ni normal, ni ético ni sano ni nada positivo porque como siempre se dice, solo tengo una cara y no necesito todo lo que sale solo para tener el subidón de abrir el paquete, meterlo en un cajón y adiós. Luego ya están los extremos esos de endeudarse o malvivir, que ya creo que son cosas tan graves como la ludopatía o el alcoholismo, porque te afecta ya a muchos niveles. Pero el no llegar tan lejos no quita que sea una conducta negativa comprar sin tino
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

En el último haul se gastó más de 600 euros en un mes, si eso no es comprar...
Aunque realmente lo significativo no es el importe es la cantidad de cosas compradas, porque mira, si te lo gastas en el nuface, el ufo, y una paleta de más de 100 euros, pues mira, se te va la pasta pero te has pilado solo tres cosas, pero es que ella se compra tropecientas cuando tiene los cajones a reventar de productos iguales.
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Igual dice Haul de compras pero la mitad es regalado.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Castañuelas escribió: 26 Nov 2020, 12:04 Igual dice Haul de compras pero la mitad es regalado.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

¿Pero qué sentido tendría hacer pasar por compra algo que le han mandado desde una marca? Si algunas hacen justo lo contrario, compran ellas y fingen que se lo han mandado para parecer alguien...

Y también enseña lo que le mandan, sobre todo en IG.
Imagen
Castañuelas

  My Crazy Makeup

No se, yo es que hace mucho que no la veo, desde que se fue de USA. Normalmente dice si algo se lo han mandando cuando lo usa?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

No. Y por ejemplo el mismo día ella y ratolina hacen un video sobre la web de Beautybay, ratolina pone AD y ella no, cuando es obvio que si es AD lo de una, lo de la otra también.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Pues hacer pasar por comprado un producto que no lo es, da credibilidad en cuanto a tu opinión, porque si dices algo negativo de la marca que te lo está mandando gratis igual dejan de mandarte. Que no me voy a meter en fregados de si lo hace o no, que luego vienen las denunsias a lo PC.

Pero vaya, que alguna lo hace y me consta, sin decir nombres ni dañar la reputación de nadie :D:
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Pues entonces en los hauls será casi todo regalado. Si hasta ha hecho un evento con Sephora seguro que le mandan todas las novedades.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

yo diría que a my crazy makeup nunca la he visto poner en el titulo que es AD, pero luego en el vídeo suele decir si se lo ha enviado la marca o en el caso que dice @Candy Girl que era colaboración (que igual tampoco lo hace siempre, pero al menos a veces si lo comenta).
Lo que también veo es que Ratolina al menos intenta hacer siempre un look o algo más que colarte el anuncio, en plan que ya que te estás viendo la publicidad al menos te puedas llevar algo. Por ejemplo si hacen un tutorial, al menos veo como se comportan los productos y si luego me gusta el acabado también puedo intentar recrearlo con cosas que tenga por casa. Pero Leti en la mayoría te lo enseña y punto, que vale que igual su técnica no es la mejor, pero si hay gente que le pregunta si piensa dar cursos habrá alguien a quien le guste como se maquilla o ver sus maquillajes le aporte algo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Kiwi escribió: 26 Nov 2020, 11:53 En el último haul se gastó más de 600 euros en un mes, si eso no es comprar...
Aunque realmente lo significativo no es el importe es la cantidad de cosas compradas, porque mira, si te lo gastas en el nuface, el ufo, y una paleta de más de 100 euros, pues mira, se te va la pasta pero te has pilado solo tres cosas, pero es que ella se compra tropecientas cuando tiene los cajones a reventar de productos iguales.
Y luego se queja del valor de la caja de Lookiero eran 200€ o el tema de las cajoneras que también pidió presupuesto a un carpintero, se le hizo muy caro y se las hizo su padre.
Última edición por Clementine24 el 26 Nov 2020, 14:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Pues el otro día pedí a lookiero y tengo que decir que acertaron bastante, menos una cosa que no me gustó y otra que tenía repetida, me gustó bastante. Necesito ropa nueva pero me da pereza ir de tiendas.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

choco escribió: 26 Nov 2020, 13:18 Pues el otro día pedí a lookiero y tengo que decir que acertaron bastante, menos una cosa que no me gustó y otra que tenía repetida, me gustó bastante. Necesito ropa nueva pero me da pereza ir de tiendas.
¿Y qué te pareció la relación calidad-precio? Yo en los pocos vídeos que he visto me ha parecido que mandaban ropa muy básica de 30 a 40€.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Canyengue escribió: 26 Nov 2020, 13:47
choco escribió: 26 Nov 2020, 13:18 Pues el otro día pedí a lookiero y tengo que decir que acertaron bastante, menos una cosa que no me gustó y otra que tenía repetida, me gustó bastante. Necesito ropa nueva pero me da pereza ir de tiendas.
¿Y qué te pareció la relación calidad-precio? Yo en los pocos vídeos que he visto me ha parecido que mandaban ropa muy básica de 30 a 40€.
Bien, más bien lo que suelo pagar.
Miré uno de los pantalones en zalando y estaba 3 euros más barato.
https://www.zalando.es/freequent-fqbell ... x-o11.html
Me quedé un jersey normalito pero de los que uso, unos vaqueros que me queda fenomenal y los pantalones que he puesto ma´s arriba
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Ya no podemos decir que no gasta dinero en ropa porque hoy ha subido haul de ropa :lol: rectifico, ha subido haul de camisetas y sudaderas grises. Preveo que las zapatillas van a ser su nueva obsesión. Últimamente compra un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A ver, se le nota que es compulsiva. Antes no compraba ropa porque no estaba contenta con el físico, ahora que ha adelgazado le dará por ahí y se comprará mil camisetas con un estampado de una peli disney.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

El vídeo si me dices que es de 1985 me lo creo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes