My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Con lo que gana, bien puede invertir en una empresa. Por no hablar de que estas luego estarán enchufadas por los contactos que van haciendo, pero bueno.
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Tampoco hace falta matarse a trabajar (de otra cosa) si no lo necesita. Seguro que tiene ahorrado, no es de las que se compra bolsos de Chanel, no?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Castañuelas escribió: 23 Nov 2020, 21:11 Tampoco hace falta matarse a trabajar (de otra cosa) si no lo necesita. Seguro que tiene ahorrado, no es de las que se compra bolsos de Chanel, no?
En bolsos y ropa es verdad que gasta poco. Ahora, yo creo que lo que se gasta en maquillaje en dos o tres meses le daría para un bolso de Chanel :looll: aún así yo la veo con cabeza a la hora de gastar. Quiero decir, aunque se deje cientos y cientos de euros en maquillaje al mes, no creo que llegue a final de mes en números rojos. Si lo hace es porque se lo puede permitir. No creo que Lety sea de las que gasta para aparentar y luego come una semana arroz.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

.
Última edición por Dust el 26 Nov 2020, 16:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Ella compra mucho, aunque le manden otro tanto, ella sigue comprando. Hace no mucho sacó un haul de compras y había bastantes cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

A ella le mandarán PR de chichinabo, en plan maquillalia y sus marcas low cost, pero la alta gama se la tendrá que pagar casi siempre y tiene bastantes cosas eh? De huda tiene mil cosas y barata no es. Bueno, es que tiene mil cosas de todo. Aún así no creo que tenga problemas económicos, tiene prácticamente las mismas colaboraciones que ratolina y ya vimos en su famosa agenda que lo gana muy bien.

Es más la sensación de que ni ella ni el canal avanzan, que están en un limbo perpetuo en el YouTube de hace años. Ella compra y compra y compra y cuando toca graba y ya. Es que no me imagino que nadie cuente con ella para hacer una paleta como goty ni nada de nada. Es como una mezcla eterna entre amateur y profesional, entre hobby y trabajo que ni pacá ni pallá. Yo la veo a veces, pero no llego a suscribirme nunca ni a verla de seguido porque no me llena. Y me parece maja y eso, pero es que al final no sé si estoy viendo siempre el mismo video. Por lo menos tiene buena cámara y buena iluminación, en eso sí reconozco que está a la altura
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Dust escribió: 23 Nov 2020, 21:38 ¿Pero os pensáis que la mayoría del maquillaje se lo compra? :lol: Si tiene 12 tonos de la misma cosa, por lo general, es porque le han mandado el paquete PR de la marca y vienen varios, que no los suelen hacer personalizados.
del shape tape tenía 7 tonos de cuando estaba en EEUU y no le mandaban nada, de hecho la marca no estaba ni aún en España. Ella misma se excusaba diciendo que si los tonos de verano y que los mezclaba y tal cuando los sacó en la colección de maquillaje, si se los hubieran enviado desde la marca acababa antes diciéndolo y no quedaba de acaparadora sin control xD.

Que le mandan muchas cosas pues claro pero que ella compra bastante pues también.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  My Crazy Makeup

Pero quién va a matarse a trabajar o a trabajar 40h si con 20 o 10 le da para vivir como quiere? Porque yo no vaya.
Ella verá sus números y supongo que cuando pierda seguidores se dará cuenta. Mientras siga manteniéndose o subiendo y siga teniendo promociones con marcas, ya le está bien.
Le va bien enseñando productos, haciendo declutterings y demás y no se come la cabeza. Tiene seguidoras que la apoyan, no tiene mucho hate creo... Si algún día peta y tiene que volver a trabajar en otra cosa pues ya lo hará. Vamos, yo me lo tomaría así el tema si fuese una de ellas. Siempre que te va bien en algo, te puede ir mal al día siguiente o dentro de 5 años pero no vas a estar pensando en eso.
También creo que ahorrará bastante porque esta gente gana un montón por un AD y aunque gaste en maquillaje, en el resto no se la ve de grandes gastos, en plan bolsos o ropa de marcas caras, decoración o mobiliario caro para la casa, viajes, salidas, comidas y demás historias.

Si le mandan maquillaje de alta gama a marikowskaya que no llega a los 100k seguidores, o a la dirty que tiene 100 y pico, como no le van a mandar a esta si tiene medio millón en yt.

Dicho esto yo no veo casi ningún vídeo suyo porque me aburre, la verdad xD pero no creo que le vaya mal o que vaya cuesta abajo sin frenos sinceramente.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

Es cierto lo de que en otras cosas aparte de maquillaje no parece que gaste. O al menos en ropa no. Ayer vi su vídeo de la suscripción a Lookiero (esto de que te manda prendas una especie de personal shopper) y le encantaba un foulard que le mandaron pero lo iba a devolver porque le parecía carísimo porque costaba 30 euros, que ella estaba acostumbrada a comprarlos en el Primark.

Hombre, baratísimo un pañuelo de 30 no es, pero tampoco lo veo ninguna locura vamos, y más para las cantidades que debe de ingresar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

No, si yo la primera que si pudiera trabajar 4 horas no trabajaba ni 5, pero coño, yo no digo de mí que soy trabajadora y tampoco lo diría de ella :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  My Crazy Makeup

Es que su canal en eeuu era una makeup-pedia de todo lo de gama media-alta. Si una marca sacaba algo podías buscar en su canal para verlo.Compraba hasta Bobbi Brown. Pisó España le ofrecieron un euro de Garnier y otro de Revolution y perdió su esencia de canal. Se volvió otra Ratolina innecesariamente.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

fedora escribió: 24 Nov 2020, 15:49 Es cierto lo de que en otras cosas aparte de maquillaje no parece que gaste. O al menos en ropa no. Ayer vi su vídeo de la suscripción a Lookiero (esto de que te manda prendas una especie de personal shopper) y le encantaba un foulard que le mandaron pero lo iba a devolver porque le parecía carísimo porque costaba 30 euros, que ella estaba acostumbrada a comprarlos en el Primark.

Hombre, baratísimo un pañuelo de 30 no es, pero tampoco lo veo ninguna locura vamos, y más para las cantidades que debe de ingresar.
Esto es como cuando le iban a hacer unas puertas para el armario y también le pareció carísimo, de hecho creo que tenía puesta unas cortinas por no pagar y se lo iba a hacer el padre ... pero luego comprarse paletas de ND, Pat y demás no lo verá para tanto :loca: .

Me recuerda a silvia cacharel, que se compraba bolsazos de lujo pagando bien contenta pero luego le parecía carísima la matrícula de la universidad. En fin, prioridades.
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 24 Nov 2020, 21:15
fedora escribió: 24 Nov 2020, 15:49 Es cierto lo de que en otras cosas aparte de maquillaje no parece que gaste. O al menos en ropa no. Ayer vi su vídeo de la suscripción a Lookiero (esto de que te manda prendas una especie de personal shopper) y le encantaba un foulard que le mandaron pero lo iba a devolver porque le parecía carísimo porque costaba 30 euros, que ella estaba acostumbrada a comprarlos en el Primark.

Hombre, baratísimo un pañuelo de 30 no es, pero tampoco lo veo ninguna locura vamos, y más para las cantidades que debe de ingresar.
Esto es como cuando le iban a hacer unas puertas para el armario y también le pareció carísimo, de hecho creo que tenía puesta unas cortinas por no pagar y se lo iba a hacer el padre ... pero luego comprarse paletas de ND, Pat y demás no lo verá para tanto :loca: .

Me recuerda a silvia cacharel, que se compraba bolsazos de lujo pagando bien contenta pero luego le parecía carísima la matrícula de la universidad. En fin, prioridades.
Los 1.200€ de las puertas y plantó unas cortinas grises de Ikea o lo que su padre le hizo para sujetar los focos. Prioridades :cafe:

Lo de Lookiero se veía venir que no se quedaría con todo, yo alucino que no marque la casilla de trabajo, cuando ella trabaja de cara a un público , eso si en el próximo haul sudaderas moraditas, como si lo viera :cafe:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Pero como va a ganar un carpintero por un armario lo mismo que ella por grabar una teletienda de media hora? Estamos locos? El trabajo hay que pagarlo, pero el de ellas, el de los demás que lo regalen, que es a lo que están acostumbradas
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y es que encima la cortina que puso... parecían aquellos los probadores del primark.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Hombre no sé, a mí que las influs que no suelen vestir formal se plantasen ropa de oficina para grabar un vídeo me dejaría muy lol :lol:

Lo de las puertas del armario me deja a cuadros y refuerza mi teoría de que no se compra casi nada de maquillaje
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Duda resuelta, ha resubido el look papagayo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Moura escribió: 21 Nov 2020, 13:28 He ido a ver el look, es un espanto, pero lo que me deja loca es la cantidad de iluminador que se planta en el labio. Acaba con el bigotillo reflectante.
Totalmente, mira que era difícil eclipsar los ojos pero lo consigue.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  My Crazy Makeup

Dust escribió: 25 Nov 2020, 15:06 Hombre no sé, a mí que las influs que no suelen vestir formal se plantasen ropa de oficina para grabar un vídeo me dejaría muy lol :lol:

Lo de las puertas del armario me deja a cuadros y refuerza mi teoría de que no se compra casi nada de maquillaje
+1
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lety comprará a día de hoy cuatro cosas de lo que tiene y en eeuu lo devolvía
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Pues yo creo que no, eh? se puede ser muy tacaña para unas cosas y muy manirrota para otras. Como ya digo otro ejemplo es Silvia Cacharel que creo que se comentó que hasta racaneaba con la calefacción cuando luego se gasta una pasta en marcas de lujo, ahí se ven las prioridades que tienen. Que yo entiendo que muchos de esos productos les darán visualizaciones pero me sorprende lo miserables que son luego con cosas de verdadera necesidad y cómo en otras chorradas gastan sin pestañear.

Que yo no dudo que le manden mil cosas y de grandes marcas pero que ella también gasta lo suyo (aunque creo que menos que en su época de EEUU en la que devolvería cosas pero no tantas como creíamos, mismamente muchas cosas que no volvió a enseñar y se comentaban en el foro si las había devuelto resulta que sí las tenía aún cuando enseñaba tiempo después su colección de maquillaje).
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes