My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

[mention]Marezha[/mention] para ti la base le ha oxidado medio tono o un poco más? Porque al swatchearla subía bastante.
Yo tengo piel seca y a veces utilizo la base cushion de Physician Formula.En polvo me llama la de Lily Lolo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 28 Jun 2019, 23:15 @Marezha para ti la base le ha oxidado medio tono o un poco más? Porque al swatchearla subía bastante.
Yo tengo piel seca y a veces utilizo la base cushion de Physician Formula.En polvo me llama la de Lily Lolo.
Oxidaba bastante, sí. Aunque el swatch reciente ya me parece bastante naranja de por sí. Yo creo que no le han mandado el tono correcto.

De Physician Formula yo le tengo ganas a la Healthy Foundation, pero en mi piel puede que me saque brillos, sobre todo ahora en verano, así que me esperaré a invierno a probarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 28 Jun 2019, 23:56
Clementine24 escribió: 28 Jun 2019, 23:15 @Marezha para ti la base le ha oxidado medio tono o un poco más? Porque al swatchearla subía bastante.
Yo tengo piel seca y a veces utilizo la base cushion de Physician Formula.En polvo me llama la de Lily Lolo.
Oxidaba bastante, sí. Aunque el swatch reciente ya me parece bastante naranja de por sí. Yo creo que no le han mandado el tono correcto.

De Physician Formula yo le tengo ganas a la Healthy Foundation, pero en mi piel puede que me saque brillos, sobre todo ahora en verano, así que me esperaré a invierno a probarla.
Yo la he probado gracias a una amiga que la tiene porque primor no vende la marca en tienda física, sólo online y me frena mucho pedir bases a ojo. Por suerte ella tenía el tono más claro de todos que es el que tenía ojeado porque oxida. A mi me ha gustado muchísimo, creo que es la base con acabado más natural que he probado, queda como piel, no es ni especialmente seca ni muy brillante. Cuando acabe alguna base de las que tengo va a caer, junto con la pro glow tiene pinta que será de mis imprescindibles.

Edito que se me pasó: aclaro que yo tengo la piel normal-seca. Lo único que no me gustó de la base de PF fue el olor, se lo escuché a una youtuber y me quedé así :wow: cuando lo dijo pero es que tal cual, huele a un licor de estos dulzones tipo crema Baileys o similar, no sé quién sería el iluminado que tuvo la idea. Bueno, el packaging es precioso y parece una base de alta gama por eso pero también es puñetero para cuando tengas que apurar lo poco que te quede.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  My Crazy Makeup

Oye, ya que os veo puestas, recomendáis alguna base de Physician Formula que hayáis probado y creáis que pueda ir bien para piel mixta/grasa? :D:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

[mention]Heirloom[/mention] justo eso me echa más para atrás de la base, que creo que está más diseñada para pieles normales/secas. Mi piel es mixta y aunque ahora la tengo más equilibrada (la niacinamida de TO es Dios para eso) sigue siendo mixta. Así que me animaré en invierno que se me reseca más. Lo de no poder ver los tonos en persona también me da miedo, he visto la web de Primor y ahora mismo solo tienen 4 tonos y me parecen todos oscurísimos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

[mention]Heirloom[/mention] he visto la base y tiene buena pinta,de la marca he tenido bb y cc cream y oxidan un poco.
Edito porque en el vídeo de favoritos dice que tendremos vídeo de productos terminados, saca la lavadora en productos random, aun no me la comprado :hide1:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Enésimo vídeo de sus favoritos low cost y ya llevamos 1234567890 vídeos de este estilo, se quería poner las mascaras de pestañas de Essence pero oh, sorpresa! se le han secado y va a volver a comprarlas.
OI soy la única que le chirría cuando dice "destruye muy bien el maquillaje" en vez desmaquillar?.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Me gusta bastante esta chica pero me cansa sus videos de favoritos, se me hacen eternos... Por lo demás me parece muy natural y que explica genial las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Vídeo del lunes: favoritos de junio.
Vídeo del miércoles: tutorial con favoritos low cost.
Vídeo de hoy: favoritos de maquillaje en acción.

¿En serio?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Se nota muchísimo la falta de ideas, en todas ellas.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 05 Jul 2019, 19:25 Se nota muchísimo la falta de ideas, en todas ellas.
Masuneando a Caramelito.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  My Crazy Makeup

Acabo de verla en el último maquillándose: Ya no es solo que no se maquille especialmente bien,si no que además me da la impresión de que no lo luce nada.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Va corta de ideas, y el ritmo que lleva de vídeos a la semana no ayuda.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo es que no puedo con ese borrado del eyeliner y la sombra que se hace en el rabillo, es super artificial, y en un angulo que no le favorece nada. Además que siempre es el mismo maquillaje en distintos colores: sombra de transición, sombra oscura en la parte externa, y en el primer y segundo tercio una sombra en glitter. Como mucho exceso, un poco de corrector para "limpiar". Y ya está, eso en mil colores distintos, que encima no siempre combinan entre si.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 06 Jul 2019, 11:25 Yo es que no puedo con ese borrado del eyeliner y la sombra que se hace en el rabillo, es super artificial, y en un angulo que no le favorece nada. Además que siempre es el mismo maquillaje en distintos colores: sombra de transición, sombra oscura en la parte externa, y en el primer y segundo tercio una sombra en glitter. Como mucho exceso, un poco de corrector para "limpiar". Y ya está, eso en mil colores distintos, que encima no siempre combinan entre si.
This.Da igual si la paleta es de 5€ que de 65€, ella no sale de ese look,tira de glitter glue y ya.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 06 Jul 2019, 11:25 Yo es que no puedo con ese borrado del eyeliner y la sombra que se hace en el rabillo, es super artificial, y en un angulo que no le favorece nada. Además que siempre es el mismo maquillaje en distintos colores: sombra de transición, sombra oscura en la parte externa, y en el primer y segundo tercio una sombra en glitter. Como mucho exceso, un poco de corrector para "limpiar". Y ya está, eso en mil colores distintos, que encima no siempre combinan entre si.
+1000.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Enésimo vídeo mezclando marcas, cosas recibidas(para que las marcas vean que las saca)y compradas, donde lo único novedoso es: se hace el eyeliner! Le envían todo lo nuevo de Nabla y en vez informar, lo utiliza y ya, no dice nada de la calidad de las brochas de ojos ni nada.
Para mi ha sido un vídeo para cubrir el expediente con las marcas que le han enviado las cosas y ya.Cada día la veo mas acomodada, y como [mention]Candy Girl[/mention] ya dijo en su día, podría innovar y apuntarse a Bogart.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Pues me han gustado los vídeos con Lucia, que reconozca que no pilota en temas de cuidado facial y le consulta a Lucia, veré sus vídeos juntas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

A mi me hace gracia cuando Lucía dice que no conoce a nadie que haga lo que Leti, vamos dejar los vídeos preparados para que el canal no esté sin contenido. Ese es el nivel del youtube bellecil patrio y la exigencia que se dan en lo que consideran su trabajo, Leti es trabajadora sí pero es que no debería ser algo excepcional si se dedican a ello como oficio. Que se den vacaciones como todos me parece perfecto pero las que están cada semana con excusa de si problemas de exportación, discos externos perdidos, etc, son unas dejadas, no hay más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

En realidad Lucía también es bastante cumplidora, y además es un plus porque no se dedica a ello, y lo compagina con trabajos y estudios.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes