My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Es que, además, fuera de cámara no parece que tenga una vida mega apasionante con miles de planes cada día. Parece una persona bastante sencilla y hogareña. No la estoy criticando por ello porque mi vida social (y más con la pandemia) también está bajo mínimos :looll: Pero precisamente por eso no cuela que fuera de cámara se haga unos looks recargados y elaborados para necesitar taaaaanto maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo prefiero que me diga la verdad. Que se queda x paleta porque le gusta tenerla/mirarla.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Vídeo de comparativa de un corrector de Rimmel donde lo compara con sus favoritos de alta gama y low cost pero ni rastro de los que guardo cuando hizo el decluttering para hacer videos de este estilo :sonrie:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

La ropa de Pull demoledora, nada de su talla y por mucho mucho.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 19 Sep 2021, 13:45 La ropa de Pull demoledora, nada de su talla y por mucho mucho.
:masuno: ni el vestido blanco, la sudadera era para quemarla :wirr:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo es que parto de la base de que no he entendido el concepto del vídeo. O sea, habla de outfits al azar, pero luego al azar solo es una prenda y el resto sigue el look de la web, con lo cual es a medias. Atrévete a hacerlo todo sin mirar a ver que te sale, que habría sido más "divertido". Es como que las ideas de los vídeos las hace a medias.

Y oye, que yo me alegro mucho de que se sienta cómoda con su cuerpo y se atreva a salir en cámara enseñando ciertas prendas, pero ha pasado de tener 3 camisetas a grabar tropecientos vídeos sobre ropa y aburre un poco ya el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Lo de la ropa aburre porque no es estilosa y a la mayoría ni nos gusta como viste. Aporta cero.


Y es pesada con que tiene pecho. Ok. Todo para ella.
Imagen
Castañuelas

  My Crazy Makeup

El mono y el vestido blanco con una talla más le quedarían bastante bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

La cosa es que con el vestido blanco se gira y dice que le cierra perfectamente. A ver... No, va embutida.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

A mí el vestido blanco me pareció el peor con diferencia, entre que para mi gusto necesitaba más talla, y que la tela trasparentaba…
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 20 Sep 2021, 12:59 La cosa es que con el vestido blanco se gira y dice que le cierra perfectamente. A ver... No, va embutida.
Había visto el vídeo sin sonido y x2 de velocidad jaja Ella entonces se ve estupenda con esa ropa?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Castañuelas escribió: 20 Sep 2021, 15:14
Candy Girl escribió: 20 Sep 2021, 12:59 La cosa es que con el vestido blanco se gira y dice que le cierra perfectamente. A ver... No, va embutida.
Había visto el vídeo sin sonido y x2 de velocidad jaja Ella entonces se ve estupenda con esa ropa?
La ropa no le gusta, solo el kimono, pero de talla lo ve todo estupendo.

Aunque el pantalón verde a una hora enseña la etiqueta que lleva cosida a la cintura y rauda y veloz tapa la talla.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 20 Sep 2021, 15:20
Castañuelas escribió: 20 Sep 2021, 15:14
Candy Girl escribió: 20 Sep 2021, 12:59 La cosa es que con el vestido blanco se gira y dice que le cierra perfectamente. A ver... No, va embutida.
Había visto el vídeo sin sonido y x2 de velocidad jaja Ella entonces se ve estupenda con esa ropa?
La ropa no le gusta, solo el kimono, pero de talla lo ve todo estupendo.

Aunque el pantalón verde a una hora enseña la etiqueta que lleva cosida a la cintura y rauda y veloz tapa la talla.
:masuno: y que no se tiene que poner todas las tendencias encima solo porque se llevan, más ella que no es que vaya a 1456678890 eventos o sale todos los días a comer, cenar o tomar un café al Sturbacks con Lucía.

Esta bien que quiera comprar ropa pero se la ve muy perdida, que invierta el dinero en una personal shopper que la va asesorar bien en vez tener a las amigas comprando ropa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  My Crazy Makeup

Es que esta chica es una hortera. Mucho trabajo tiene que hacer para mejorar su estilo y quemar todo su armario... No sé si es que no sabe o qué, pero si sube contenido de moda, al menos que sea decente, porque hay mil blogueras de moda como para perder el tiempo con una a la que le debe escoger la ropa alguien con los ojos tapados.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

No me gusta nada como le queda la ralla en medio
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

choco escribió: 24 Sep 2021, 13:03 No me gusta nada como le queda la ralla en medio
Yo también lo creo.

Joder, es que tiene como el nacimiento del pelo tieso, le queda artificial la lleve donde la lleve. Como peinar a un perro a contrapelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 24 Sep 2021, 18:28
choco escribió: 24 Sep 2021, 13:03 No me gusta nada como le queda la ralla en medio
Yo también lo creo.

Joder, es que tiene como el nacimiento del pelo tieso, le queda artificial la lleve donde la lleve. Como peinar a un perro a contrapelo.
Ay :meparto: :meparto: A mí tampoco me gusta con la raya en medio pero le queda un poco mejor que la raya en la oreja.

Desde que perdió peso tiene el ego muy subido, chica bájate de las nubes que no es para tanto. Y si no repite mil veces que tiene mucho pecho no se queda a gusto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

El video del viernes confirma lo que yo decía el otro día, tiene a María de personal shopper gratis en vez gastarse los dineros en contratar una que le pueda hacer un estudio de color, etc.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 26 Sep 2021, 22:18 El video del viernes confirma lo que yo decía el otro día, tiene a María de personal shopper gratis en vez gastarse los dineros en contratar una que le pueda hacer un estudio de color, etc.
Menuda diferencia de lo que le manda María a Lety que lo que ella manda. Es que no tiene ni idea de moda, patrones, ni nada. Lety ha salido ganando con mucha diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

En el último vídeo vuelve a soltar lo del pecho :mrgreen: cuando así de primeras es que ni se distinguía la tira del sujetador que tanto se justifica en usar por su pechamen...

Yo sí la veo mejor con la línea así que en la sien, bueno cualquier raya que no sea esa va a ser más favorecedora.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes