My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Es verdad que el look está un poco desfasado, pero me alegra mucho que se anime con vestidos cortos, que se sienta más cómoda con su cuerpo. Genial por esa parte.

Lo de los shorts tampoco me chirría mucho, se sentirá más cómoda con ellos. O incluso por el tema roce.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

winter cards escribió: 11 Abr 2021, 00:48
Candy Girl escribió: 10 Abr 2021, 18:43 Lo peor es que ella dice que lo ha cambiado cuatro veces en un mes porque es un culo inquieto.

Si, es una chica super inquieta en general, no hay más que verla, que le come el nervio y las ganas de cambiar.
qué mala :ess38:
Hombre hombre, me dirás que no!

Que diga que se arrepintió y punto, y que como se le estropeó tuvo que hacerse la keratina y al írsele el color aprovechó y volvió a uno más discreto.

Es que encima entre el morado y la tenacillas Eda de trío parecía krusty el payaso.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Yo quiero que le elija la ropa Sonia más veces, tiene más ojo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

panecillosueco escribió: 11 Abr 2021, 15:35 Yo quiero que le elija la ropa Sonia más veces, tiene más ojo.
:masuno: el vestido que le compró me gusto muchísimo aunque creo que la escuche que se pondría leggings con el :wirr:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

O shorts, no vaya a ser que le de una ventolada.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Marezha vídeo grabado en Semana Santa mientas Sonia dormía, da igual cuando leas esto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 15 Abr 2021, 12:51 @Marezha vídeo grabado en Semana Santa mientas Sonia dormía, da igual cuando leas esto.
:diosmio:

Sonia, si me lees vengate. Tírale todas las sombras esas de glitter que acumula por palés.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 15 Abr 2021, 14:41
Clementine24 escribió: 15 Abr 2021, 12:51 @Marezha vídeo grabado en Semana Santa mientas Sonia dormía, da igual cuando leas esto.
:diosmio:

Sonia, si me lees vengate. Tírale todas las sombras esas de glitter que acumula por palés.
:lol33:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Es que ya hay que ser cojonera, será por horas en el día que tiene para grabar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Hay que hacer una colecta para comprarle una sudadera nueva y que jubile la gris, que parece un uniforme.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 26 Abr 2021, 15:26 Hay que hacer una colecta para comprarle una sudadera nueva y que jubile la gris, que parece un uniforme.
Abrir un patreon para que se compre una sudadera moradita :jiji:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  My Crazy Makeup

En su último vídeo la he visto más guapa sin maquillaje que con él. Esa sombra azul turquesa qué pegaba en ese look?? Para mi gusto, hubiese quedado monísima con el peinado tal cual lo llevaba, el maquillaje más suave sin tanta sombra y la ropa igual pero converse en lugar de los botines. Así creo que hubiese estado más fresca y guapa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que era todo como muy desfasado, el maquillaje y las ondas...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

El maquillaje payasil era para prenderle fuego... Y esas ondas (rizos según ella) también. Aunque mi momento favorito es en el que se echa un spray (spruey) para rizos y, acto seguido, se alisa el pelo :loca:
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  My Crazy Makeup

Hacía mil que no la veía, no sabía que había adelgazado tanto, 23 kilos es una pasada, no la veía tan llenita antes como para quitarse 23 kilos, creo que tampoco le había visto el cuerpo ahora que lo pienso.
Lo de su sueño de tener su propia marca de maquillaje es muy boinito pero será realista? tiene muchos seguidores y muchos fans pero una marca de maquillaje es mucha inversión y siendo honestos como imagen lo veo un poco complicado, las marcas se fijan mucho en lo estética.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo lo veo poco realista.

Hasta ahora no ha hecho ni una colaboración con Pinkducklondon, que eso lo ha hecho hasta Porporaporpita... y no, no tiene imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Anab
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2018, 16:51

  My Crazy Makeup

Actualmente está muy sonado en las redes sociales el tema de las marcas de maquillaje y productos de aseo personal que testean con animales de laboratorio, la verdad nunca me había dado cuenta de ese detalle y bueno, de ahora en adelante estaré más al pendiente de esto, puesto que el video de Ralph me ha dejado impactada.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  My Crazy Makeup

ay pues a mi las ondas no me disgustan y creo que con su cara alargadita le favorece más que liso. Aunque con un blowout estaría divina.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 29 Abr 2021, 14:43 Es que era todo como muy desfasado, el maquillaje y las ondas...
El look, en vez los botines se pone unas zapatillas y una camiseta blanca básica y me gustaría. El maquillaje es un espanto.Ella y Lucía no hacen otra cosa que ir a comer y de compras? Recuerdo el vlog que colgó antes del confinamiento, ella y Lucía en un centro comercial comprando, pero no las veo en un museo, en el cine o en el teatro.

Victoria, del canal de Denim & Cotton hizo vídeo colaborando con GHD y me gustó mucho más , en 7 minutos publicidad, look, claro que ella lleva años haciendo videos de Lifestyle y Leti no.

A mi lo de tener su propia marca y ser empresaria me parece muy poco realista.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Yo es justo lo que he pensado, todos sus vlogs y salidas que muestra en rrss son compras y más compras ... joer, viviendo una ciudad como es Madrid con la oferta de todo que tiene y hacer siempre lo mismo, acumular como si no hubiera mañana.

Lo de tener su propia marca es de vivir en los mundos de yupi.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes