My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 19 Feb 2020, 18:40
eraseunavez escribió: 19 Feb 2020, 16:13 En el vídeo que ha subido hoy dice que tiene que hacer declutering de nuevo :wirr:
Normal, si no para de acumular y acumular... Y ahora con la "excusa" de que está con tratamiento para el acné y la piel le ha cambiado vuelta a comprar sin miramientos porque se le ha secado la piel. Lo que yo no sé si ha pensado es en que, en algún momento, terminará el tratamiento y los cientos de cosas que se ha comprado acabarán en el fondo de un cajón porque no le servirán.
Y habla como si fuera algo heroico lo de no reponer el serum de Lierac porque tiene muchas cosas en la parte de abajo del cuarto de baño :wirr:
choco escribió: 19 Feb 2020, 19:38 Va a volver a cambiar los armarios del poticuarto :loca:
Y se queja del precio que le pide un carpintero y no me gusta eso que deja caer si se lo está inflando o le ha dicho esa cifra por decir una a boleo.
Yo conozco a un carpintero buenísimo, que ha hecho muebles en la finca de un famoso y a mis padres les hizo muebles, es que las cosas buenas las tienes que pagar :cafe:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Igual es de las que solo muestran el 1% de su vida y tiene la agenda más llena que la familia real, pero de lo que enseña aparenta una vida más vacia... que yo soy igual de mueble, pero precisamente por eso no tengo un canal de YouTube sino un trabajo real. Yo es que no sé como no ven que esta burbuja ya se ha pinchado y les quedan dos telediarios. Youtube no hace más que bajar la monetización y poner excusas para pagar menos o no pagar, las marcas cada vez están mas desesperadas porque la competencia es bestial y la gente ya está harta de que le metan productos por los ojos. Le faltan más de 30 años para la jubilación. Yo estaría como loca ya buscando un plan B.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Me acabo de enterar por su vídeo que ahora en España van a chafarles todos los vídeos en los que se hablen de medicamentos y tengo que decir que no me puede parecer MEJOR. Que se queje encima me parece de traca, no sé que esperaba, ¿que youtube visualizara todas las horas de vídeo publicadas en estos últimos 11 años que ha despegado este mundillo?. Pues no, como es normal bloquean aquellos donde se haga alusión en el título o descripción como es su caso, exactamente igual que cuando ellas bloquean publicaciones en RRSS con ciertas palabras, con el agravante de que estamos hablando de salud y medicación que no es moco de pavo. Vamos, ni que le hubieran borrado el vídeo, lo único que han hecho ha sido bloquearlo en España...
Clementine24 escribió: 20 Feb 2020, 13:54
choco escribió: 19 Feb 2020, 19:38 Va a volver a cambiar los armarios del poticuarto :loca:
Y se queja del precio que le pide un carpintero y no me gusta eso que deja caer si se lo está inflando o le ha dicho esa cifra por decir una a boleo.
Yo conozco a un carpintero buenísimo, que ha hecho muebles en la finca de un famoso y a mis padres les hizo muebles, es que las cosas buenas las tienes que pagar :cafe:
Y el comentario de que si es porque no tienen ganas de trabajar. Se corona con las perlitas que suelta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Ella es que es una trabajadora nata, no te jode. Mira que a mí Leti me gustaba en EEUU, pero ya no puedo con todas las memas estas que no hacen más que llorar y creerse estrellas. Ella como tantas me refiero.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

littleanchor escribió: 20 Feb 2020, 15:40 Ella es que es una trabajadora nata, no te jode. Mira que a mí Leti me gustaba en EEUU, pero ya no puedo con todas las memas estas que no hacen más que llorar y creerse estrellas. Ella como tantas me refiero.
Cuando ella o Ratolina, que para ellas Youtube es su trabajo, se ponen a "llorar" por las horas que tardan en editar me dan ganas de mandarlas a la mierda. Como si tardan 10 horas en hacerlo por vídeo, me es indiferente, si no les gusta que no lo hagan que encima parece que son una ONG que hacen vídeos para 'aburridos anónimos' y lo que hacen en realidad es ganar pasta, que me parece perfecto que lo hagan, pero que encima no se comporten como si nos estuvieran haciendo un favor por publicar un vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  My Crazy Makeup

Es de traca que haya tenido la poca vergüenza de quejarse abiertamente de algo así. Es que les da igual de todo, se creen por encima del bien y del mal y las normas son para el resto de los mortales porque ellas son un mundo aparte. Joder, es que me parece alucinante que no le de la cabeza para entender la motivación detrás de esa decisión. Hablan todos y todas con mucha libertad de la medicina, los tratamientos, los medicamentos, las operaciones, dejar los estudios, gastar horas y horas en jugar a videojuegos con 30 años y muchos pelos en los huevos. En serio, me parece que no entienden que se les está acabando el chollo de la teletienda andante y están ahí agarrándose a un clavo ardiendo.

Yo tengo la teoría de que todos esos canales morirán tarde o temprano. Al final la gente que va a durar en YT y RRSS van a ser los más naturales y ellas van a quedarse totalmente estancadas enseñando productos de Maybelline y similares diciendo que son la caña de España y mendigando colaboraciones más tochas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Estoy flipándolo mucho con lo de los carpinteros... No la hacía tan clasista para soltar esos comentarios. Es que es alucinante, luego ellas son las primeras que se quejan de las horas de trabajo que dedican a youtube o de lo poco que valora la gente su trabajo por hacer vídeos, pero ella tiene las narices de criticar y de llamar vago a un señor que se dedica a hacer muebles de madera, que como poco ya es un trabajo bastaaaante más duro y peor remunerado que el de ella. Y todo porque tiene la imperiosa necesidad de encargar cajones a medida para las mierdas que acumula y acumula sin criterio alguno. Que ni siquiera es algo necesario. Es un capricho de niña tonta que tiene tantas cosas que ya no sabe ni que hacer con ellas y no le caben en una habitación entera. Que oye, cada uno encarga los muebles para lo que quiera, eso está claro, pero entonces que pague el precio que le piden y no vaya de que es carisimo todo, cuando en tres pedidos a Sephora se ha fundido lo que le piden por la cajonera y después guardará el maquillaje en un cajón y nunca se sabrá de el.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Estas jetas están tan acostumbradas a que se lo den todo gratis y a llevárselo muerto que ya han perdido el sentido de la realidad, se creen que por ser ellas quien son les van a regalar las cosas. Qué asco dan, de verdad. Ya pueden ir de dicharacheras que siempre acaban por enseñar la patita. Pues unfollow que se lleva, mira. Seré un grano de arena en la calima, pero una menos para hacer bulto cuando vaya a mendigar
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

El vídeo que ha subido hoy es una prueba de lo falta de ideas que está.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

eraseunavez escribió: 24 Feb 2020, 19:17 El vídeo que ha subido hoy es una prueba de lo falta de ideas que está.
:masuno: un diy sacado de Pinterest :ayno:

Masuneo a @Heirloom con el tema de los medicamentos, incluso deja caer que ese vídeo no está monetizado y como has dicho Google no va a dedicarse a ver todos los videos donde se nombran medicamentos con receta, a mi me parece una medida muy buena.
Masuneo también a @littleanchor @Ego @babyX @Marezha @eraseunavez sobre el tema del trabajo, su amiga Ratolina no se quejó antes de irse a vivir a Edimburgo definitivamente de que tenía que grabar 5 videos seguidos y estaba a punto de implosionar? :cafe:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Creo que no la he vuelto a ver desde octubre, y no lo he echado en falta, la verdad... tampoco es que la siguiera mucho antes, pero ha sido de mis favoritas cuando estaba en EEUU e incluso un tiempo tras volver. Me parece de las mejores personas que hay en este mundillo desde el punto de vista de ser natural, pero con las cosas que estoy leyendo me parece que lo que necesita es cambiar por completo lo que hace y valorar lo que tiene; solo estando vacía de ganas e ideas se entiende que con la colección que tiene y el tiempo que le dedica, salgan los videos que salen últimamente... he visto las miniaturas y ni ganas, oye. Cero interés. Me parece muy triste acabar así pudiendo dedicarte a lo que te gusta.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  My Crazy Makeup

Ratolina dijo algo en uno de sus últimos vídeos en lo que no le falta razón cuando hablaba sobre la profesión del YouTuber. Decía que al final del día ella pensaba: “solo es maquillaje” y tiene toda la razón. También reconocía que la suya era una posición privilegiada (luego se quejaba de lo duro que es grabar y editar tanto, pero bueno, bien) y es que es algo que se les olvida constantemente. Creo que cuando generas tanta pasta y material (por los regalos de las marcas) debes ser un poco sensata y honesta contigo misma y si no estás inspirada o empiezas a quedarte sin ideas es mejor plantearte que quizás no estás llevando el canal por donde te gustaría. El tema es que todas han entrado en un ciclo de consumismo bestial del que es prácticamente imposible salir (bueno, sí, pero al bolsillo no le interesa). Pierden toda la naturalidad y se convierten en Teletiendas andantes porque no son capaces de establecer un criterio a la hora de aceptar colaboraciones.

Cuando Lety estaba en EEUU aportaba algo nuevo: enseñaba marcas que aún no habían llegado a España, tenia más ambición con el canal, se salía de lo que acostumbrábamos a ver y como es una chica cercana se ganó los seguidores que tiene. Luego volvió a España y es que ha sido una caída en picado. Y de verdad, yo entiendo que cueste mucho decirle que no a marcas como L’oreal, pero si quieres ser transparente no puedes aceptarlo TODO, tener cada 2 vídeos un primer nuevo favorito y encima pretender que la gente se lo trague. Yo sinceramente espero que se de cuenta a tiempo porque quitando varios patones como el de los medicamentos me parece de las más naturales de ese idílico mundillo del influencer.
Mariña

  My Crazy Makeup

Estoy totalmente de acuerdo @Ego , y yo creo que ahí es muy difícil salir, se deben totalmente al mercado porque viven de eso. Yo las sigo viendo a las dos (más a Ratolina) por vagancia sobre todo, porque a estas ya las conozco y me caen bien y ves una cara conocida, pero tampoco es que me aporten mucho en cuanto a lo que enseñan.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Masuneo a todo @Ego. Y añado que creo que deberían tener un público más objetivo y filtrar las colaboraciones, marcas y productos que aceptan (aunque esto claro que puede afectar al bolsillo). Por ejemplo, se puede ser un poco más exigente, colaborar solo con ciertas marcas que te gusten mucho, aceptar solo productos limpios o veganos (bueno, esto para las que lo usen así para ellas), etc. A mi me gusta el maquillaje, pero tengo muy poco y soy muy selectiva (y conste que casi todo lo que tengo es low cost), pero aún así no aceptaría que me regalasen cualquier cosa.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Mariña

  My Crazy Makeup

Pero yo creo que en verdad lo tienen difícil, porque igual sí ganan bastante pero solo llegan arriba las más populares, no sé yo hasta qué punto se podrán permitir rechazar nada y seguir viviendo de ello.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

A mi Leti me cae bien, pero es evidente que se ha estancado. De hecho ella misma comenta en varios de los últimos vídeos que le demos ideas, pero creo que es inevitable cuando subes 3 vídeos a la semana, otras suben sólo uno y así es más sencillo no quemarse tanto.

Lo que quitarse de marcas como L'Oreal o Revolution pues a lo mejor son esas marcas las que mejor pagan.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

eraseunavez escribió: 27 Feb 2020, 16:06 A mi Leti me cae bien, pero es evidente que se ha estancado. De hecho ella misma comenta en varios de los últimos vídeos que le demos ideas, pero creo que es inevitable cuando subes 3 vídeos a la semana, otras suben sólo uno y así es más sencillo no quemarse tanto.

Lo que quitarse de marcas como L'Oreal o Revolution pues a lo mejor son esas marcas las que mejor pagan.
Quizá yo hable sin saber, pero si quiere hacer 3 videos a la semana, creo que debería hacer series temáticas y organizarse muy bien para no repetir contenido. Por ejemplo, un día tutorial o técnica de maquillaje aplicada, otro comparativa entre dos o más productos de los que ya tiene, y otro reseña. Y solo una vez cada dos semanas favoritos o pruebas, etc. A lo mejor le funciona mejor subir videos cortos temáticos que videos largos con un montón de relleno o todo el rato lo mismo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  My Crazy Makeup

Sí, eso es cierto. Si los vídeos fueran más cortos creo que ganaría más. Y hacer temáticas pues también, aunque eso le permite poco salirse del guión. Yo quizás dejaría preestablecidos 2 vídeos por temática y otro libre. Aunque considero que debería plantearse dejar de subir 3 y dejarlo en 2 como máximo...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4102
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  My Crazy Makeup

Hace siglos que no la veo porque terminó por aburrirme subiendo cada 2x3 lo mismo.
Todas o casi todas empiezan en YouTube con ilusión y un montón de ideas y una vez que entran colaboraciones y dinerito las ideas y la ilusión desaparece para pensar en cómo meter todos los productos que les envían y como cumplir los contratos, además de adivinar qué vídeos son los que más visualizaciones tienen y repetirlos para ganar más dinero.

Lo mejor sería que tod@s est@s YouTubers tuvieran un trabajo aparte de su canal, porque vivir de esto pasa factura tarde o temprano. Jo, la Leti de ahora no tiene nada que ver con la de Estados Unidos (yo la conocí allí también), y me sorprende un montón el cambio a peor en cuanto a calidad del canal, porque es lógico que pueda cambiar algo ya solo por no tener acceso a determinadas marcas, pero tanto... Y ya mención aparte el boom de maquillaje que hay, salen y salen productos nuevos, marcas nuevas, cosas que se ponen de moda y que si no sacan en el canal parece que no son nadie. Es imposible mantener un canal decente si solo se preocupan del dinero que quieren ganar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes