My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Hombre, pues le deja la star de Natasha Denona, que yo si la tuviera sería mi joyita y sufriría si me la tiran o algo :mrgreen: . Precisamente no me parece agarrada en ese sentido, en el vídeo con Ratolina de intercambiando maquillaje se la vio a ella mucho más generosa y detallista que la otra. Yo creo que tiene tantísimo de todo que es inevitable que el gusten varias cosas aunque no lo haya sacado en el último vídeo de favoritos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

La verdad es que si yo fuese ella a mí hace tiempo ya me hubiese dicho algo mi familia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 28 Oct 2019, 10:25
Clementine24 escribió: 25 Oct 2019, 23:20 @Marezha te diste cuenta en el video con Goty que al igual que con Lucía no se ven los videos de los favoritos? Es que se noto bastante cuando sacaban los productos de los neceseres.
Yo creo que sus favoritos de verdad no los comparte, se los queda para ella, como los niños pequeños :meparto:

Después de ver el vídeo del tag en el que dice que puede llegar a hacer diez compras de maquillaje al mes (compras diferentes, no diez productos) y el haul de NY flipo, yo si fuera su familia le diría algo porque está claro que tiene un problema, ya no solo de adicción a las compras si no de acumular cosas...
+10000000, yo creo que con la excusa del canal compra por comprar.
littleanchor escribió: 28 Oct 2019, 11:32 La verdad es que si yo fuese ella a mí hace tiempo ya me hubiese dicho algo mi familia.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:

@Heirloom Ratolina no le dejó una paleta de marca random?.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

Es que lo de las compras es una locura, sobre todo teniendo en cuenta que le mandan un montón de cosas las marcas, yo creo que compraría muy muy poquito si me mandaran cosas

Pero claro, se junta que se le ve que le encanta comprar, que los vídeos de compras triunfan en Youtube, que si quieres que un vídeo de alguna novedad sea muy visto tienes que ser la primera...
Es un bucle interminable para alguien con esa tendencia a acumular, que ya vimos en vídeos de decluttering que le cuesta mucho deshacerse de las cosas aunque las tenga repetidas

Yo en su lugar sentiría mucha paz vaciando todos esos cajones y quedándome con lo básico, pero creo que a ella le da paz tener tantas cosas y saber que para cualquier maquillaje/vídeo nunca le va a faltar nada
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  My Crazy Makeup

littleanchor escribió: 28 Oct 2019, 11:32 La verdad es que si yo fuese ella a mí hace tiempo ya me hubiese dicho algo mi familia.
Me dice a mí mi madre y como mucho tendré un 2% de lo que tiene ella...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

En ese aspecto se la veía en su salsa estando en EEUU, pero al menos allí podía devolver las cosas que no le gustasen, cuando no daba con el tono, etc.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

He visto el vídeo de hoy, del maquillaje para la fiesta de Halloween y madre mía que diferencia de los planos con los focos y su iluminación a los planos que le saca la hermana para ver el disfraz... Si es que no parece la misma persona
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Marezha es que se nota mucho cuando prueba bases y pone el clip en la terraza de su casa, como tú dices no parece la misma persona.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Alguien sabe donde compra las diademas de orejas de gatos?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Diamante Woman escribió: 30 Dic 2019, 08:31 Alguien sabe donde compra las diademas de orejas de gatos?
Creo que las compró en los Usa :hide1: las tienes en Aliexpress.

Soy la única que la nota muy forzada haciéndose la graciosa en los videos que sube con su hermana? Sonia me cae bien.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Últimamente el nivel de sus vídeos es pésimo. Desde el BF y los trescientos iguales que se marcó sobre ideas para comprar no levanta cabeza... Los únicos que merecen más la pena son los de la hermana. El resto es lo mismo una y otra vez ¿Que quiere hablar de su rutina facial? Pues hace dos vídeos uno con la de mañana y otro con la de noche ¿Que quiere hablar de productos para distintos tipos de pieles? Pues dos vídeos también, uno de bases y otro de primers... No sé si es que está cansada, se ha quedado sin ideas o qué le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

No recuerdo la última vez que vi un vídeo suyo y no lo he echado en falta...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 30 Dic 2019, 13:09
Diamante Woman escribió: 30 Dic 2019, 08:31 Alguien sabe donde compra las diademas de orejas de gatos?
Creo que las compró en los Usa :hide1: las tienes en Aliexpress.

Soy la única que la nota muy forzada haciéndose la graciosa en los videos que sube con su hermana? Sonia me cae bien.
Jajajajja había mirado por Amazon y Ebay, pero me salen muy feas, y quería justo esas, pero voy a mirar en Aliexpress.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Leti necesita darse un descanso de unas semanas para darle un nuevo enfoque al canal. Si te vas paseando por los últimos vídeos de su canal, es continuamente lo mismo: favoritos (del mes, de siempre, low cost, etc), top 10 de productos y probar novedades. Los maquillajes que se hace son siempre idénticos entre ellos. Que yo entiendo que es con lo que se siente más cómoda, pero hay paletas que te invitan a hacer algo más que un maquillaje suave en tonos marrones/rosados. Tiene que innovar un poco porque se ha quedado muy estancada. Y me sabe mal, porque es de las pocas que se toma en serio su trabajo y se lo curra. A lo mejor si bajara a dos días por semana de vídeos no repetiría tanto las ideas para hacer vídeos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

A mi me da pena la poca variedad de vídeos que hace porque ella me cae genial. Es una persona normal y es algo que se agradece en el postureo de RRSS. La veo super sencilla y humilde y para nada la con la soberbia que otras se gastan. Pero tiene que mejorar el contenido de sus vídeos sí o sí. Además es muy poco constante en cuanto al uso de productos, saca uno en un vídeo y lo recomienda muchísimo y le encanta y es maravilloso. A los dos meses hace un vídeo de su rutina/productos más usados/lo que sea y ni rastro de ese producto. Entiendo que tiene cientos y cientos de cosas que probar y enseñar y así es dificil usar de continuo un mismo producto pero al final le resta credibilidad.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Diamante Woman escribió: 31 Dic 2019, 01:11
Clementine24 escribió: 30 Dic 2019, 13:09
Diamante Woman escribió: 30 Dic 2019, 08:31 Alguien sabe donde compra las diademas de orejas de gatos?
Creo que las compró en los Usa :hide1: las tienes en Aliexpress.

Soy la única que la nota muy forzada haciéndose la graciosa en los videos que sube con su hermana? Sonia me cae bien.
Jajajajja había mirado por Amazon y Ebay, pero me salen muy feas, y quería justo esas, pero voy a mirar en Aliexpress.
Ya me dirás sino encuentras unas iguales al menos parecidas.
Coincido con @Marezha con el nivel de los videos, los únicos que me llaman son los de su hermana, el resto me los pongo de fondo mientras hago cosas en casa, la veo una falta de ideas y como dice @demidov en que necesita cambiar el enfoque del canal.

@Marezha te vuelvo a masunear con los productos, se ha tirado meses con el primer coreano y ni lo menciona en el video de primers pero saca el de Erborian que ha sacado en un video :cafe:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Hace tiempo que no la veo, pero es que miro las miniaturas y de lo que van los vídeos y no me llama nada... es una pena porque me cae bien, me parece más naturas que otras, pero creo que necesita tomarse un tiempo para darle un empujón al canal con contenidos nuevos. Entiendo también que las marcas que te envían cosas te hacen entrar en una rueda que va demasiado deprisa y es muy complicado parar y hacer otro tipo de contenido entre medias...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

En el vídeo que ha subido hoy dice que tiene que hacer declutering de nuevo :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

eraseunavez escribió: 19 Feb 2020, 16:13 En el vídeo que ha subido hoy dice que tiene que hacer declutering de nuevo :wirr:
Normal, si no para de acumular y acumular... Y ahora con la "excusa" de que está con tratamiento para el acné y la piel le ha cambiado vuelta a comprar sin miramientos porque se le ha secado la piel. Lo que yo no sé si ha pensado es en que, en algún momento, terminará el tratamiento y los cientos de cosas que se ha comprado acabarán en el fondo de un cajón porque no le servirán.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Va a volver a cambiar los armarios del poticuarto :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes