My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

[mention]Clementine24[/mention] Yo empecé con un serum de peptidos este invierno, poquito a poco y no se si me hacía algo, pero se lo regalé a mi madre porque me quedé embarazada y pasaba de usar nada de eso. No se si este invierno volveré, pero tengo que ponermelo cada x días para que mi piel no reaccione mal.
Es que se pasan con las cosas que se ponen, madre mía, no saben que se pueden quemar la cara.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

[mention]choco[/mention] cierto, mas en verano, yo el del TO que es lo único que utilizo en plan ácidos y se que podía utilizarlo en verano, pero prefiero no correr riesgos, me va muy bien con el aceite de esqualeno de TO+ crema sorbete de Caudalie, el serum SOS de Caudalie y el ácido hilauronico de Elizavecca recomendado por [mention]Nitty[/mention] , me veo la piel hidratada, sin tantas rojeces.
Gemma Gartin la descubrí gracias a [mention]Candy Girl[/mention].
Si, si sigues a su amiga justbeautylucia aka Lucia la pija, a mi me están gustando sus vídeos de cosmética coreana pero los de su rutina habitual, entre exfoliación y ácidos se les va a caer la cara a trozos con tanta cosa que se ponen.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Gema Gartin es fantástica, anda un poco más off en verano, pero me fio 100% de su opinión.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

[mention]pltrusky[/mention] pues al final investigo lo de la crema con color, si es muy buena, pero no entiendo poner ese iluminador de Huda de prebase.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 18 Jul 2019, 14:14 @pltrusky pues al final investigo lo de la crema con color, si es muy buena, pero no entiendo poner ese iluminador de Huda de prebase.
ayer me acordé de tí cuando lo ví, dos meses después se da cuenta de que existen tres tonos.
Lo del iluminador, al final entre una cosa y la otra se puso 4.

En fin ....
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

pltrusky escribió: 18 Jul 2019, 15:17
Clementine24 escribió: 18 Jul 2019, 14:14 @pltrusky pues al final investigo lo de la crema con color, si es muy buena, pero no entiendo poner ese iluminador de Huda de prebase.
ayer me acordé de tí cuando lo ví, dos meses después se da cuenta de que existen tres tonos.
Lo del iluminador, al final entre una cosa y la otra se puso 4.

En fin ....
Si, entre el de Huda y los otros 3 :loca:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

[mention]Clementine24[/mention] Has probado usar por la noche una mezcla de aceites naturales, viene muy bien para hidratar las pieles secas.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Diamante Woman escribió: 23 Jul 2019, 09:45 @Clementine24 Has probado usar por la noche una mezcla de aceites naturales, viene muy bien para hidratar las pieles secas.
:yess: la de la cara y el cuerpo, además vivo en un clima muy seco, en casa siempre tengo aceites y me noto la piel mas hidratada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Doble posteo para preguntar que curso hizo Leti de maquillaje que ayer lo nombro de pasada?.
Miin cosmetics les envía cajas a todo youtube?Porque nunca le he visto a Leti interés por la cosmética coreana, ni cuando el boom del libro de Charlotte Cho.
Me gustaron las técnicas de maquillaje, pero siempre la noto reticente a probar cosas nuevas, como si no quisiera salir de su zona de confort.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 23 Jul 2019, 13:59 Doble posteo para preguntar que curso hizo Leti de maquillaje que ayer lo nombro de pasada?.
Miin cosmetics les envía cajas a todo youtube?Porque nunca le he visto a Leti interés por la cosmética coreana, ni cuando el boom del libro de Charlotte Cho.
Me gustaron las técnicas de maquillaje, pero siempre la noto reticente a probar cosas nuevas, como si no quisiera salir de su zona de confort.
Es que a esta mujer le sacas de las sombras de glitter y se pierde... Que vale que la técnica del maquillador de JLO no la vaya a tener ni en tres vidas, pero es que ni siquiera intenta aprender cosas nuevas.

Lo del curso yo también me quedé pillada... No sé que curso sería pero mucho partido no le sacó, debe ser que solo fue a la clase de "correctores y máscaras de pestañas: cómo usar 27 diferentes cada vez que te maquillas"
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo creo que lo del curso debió de ser cuando Franco era corneta...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 23 Jul 2019, 17:34 Yo creo que lo del curso debió de ser cuando Franco era corneta...
:lol33: :lol:

[mention]pltrusky[/mention] se ha comprado el tono claro de la crema con color, de todo lo que saco y quiero:la famosa cc(la normal, me tocara pedirla a Cult porque quiero el tono mas claro), el corrector(tengo el de Huda, me va bien),polvos sueltos, compactos, la máscara de pestañas, la crema amarilla pero la que mas me llama es la crema de cuello.
Soy la única que la ve una papada normal?Es el segundo vídeo que la escucho que se quiere operar.
[mention]Marezha[/mention] masuneo a todo, yo no voy a tener la técnica de Charlotte Tillbury pero intento aprender cosas nuevas para el día a día.
[mention]choco[/mention] te esta gustando Gema Gartin?.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

[mention]Clementine24[/mention], ¿que se quiere operar? :faint: Me parece exagerado... vamos, ¡ni que tuviera una papada de ogro! La veo normal, y seguramente el hecho de tener la cara alargada haga parecer que tiene más de la que tiene en realidad, pero cada uno sabrá lo que se hace... A mi me da cosa ver a tanta youtuber operarse, sobretodo a las que van de believe in yourself (que no es el caso de Lety, pero vaya...)
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Se quiere marcar un Carmen Borrego no?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Meterse en una operación por una papada me parece de matar moscas a cañonazos, que es algo que tiene solución en su mano sin meterse en un quirófano. Si tanto le disgusta, ¿no sería más fácil intentar perder unos kilos?, si mismamente ella empezó una colaboración con un gimnasio. Vamos, que si quiere podría incluso diversificar un poco su contenido de sus RRSS y plantearse una colaboración con un buen entrenador personal (y mal no le vendría que está muy estancada).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Que alguien le ponga a esta mujer el vídeo que ha subido hoy Ratolina :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

[mention]Hermesita[/mention] si, lo ha dicho en un par de videos, a mi me parece que tiene una papada normal, aunque su amiga justbeautylucia aka lucía la pija ya ha dejado caer que se va a operar la nariz y ponerse ácido hialurónico en las manos por la dermatitis atópica, incluso lo ha consultado con su doctora de confianza, Carla Barber.
Candy Girl escribió: 25 Jul 2019, 21:50 Se quiere marcar un Carmen Borrego no?
:yess:
[mention]Heirloom[/mention] te masuneo todo.
[mention]Marezha[/mention] ese vídeo me ha salido en las sugerencias, en serio su amiga Ratolina se ha puesto en modo Kon Mari? :shocked:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

[mention]Clementine24[/mention] todavía no la he visto. A ver si este finde puedo

Pero Carmen Borrego tenía mucho más y más descolgado, yo ahí también me lo plantearía. Yo tengo papada, el problema será cuando se descuelgue. Pero tan joven operarse de eso? De verdad que todas están acomplejadas
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Claro, es que la papada con la edad ya es carne colgona muchas veces y eso no hay bajada de peso que lo arregle.

A mi me está alucinando un poco esta oleada entre youtubers a las cirugías estéticas, que son libres de hacerlo pero no deja de parecer un poco peligrosa esa normalización con un público donde habrá mucha adolescente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 26 Jul 2019, 15:57

A mi me está alucinando un poco esta oleada entre youtubers a las cirugías estéticas, que son libres de hacerlo pero no deja de parecer un poco peligrosa esa normalización con un público donde habrá mucha adolescente.
A eso me refería con que están acomplejadas. Que todos tenemos nuestros complejos, pero es que se operan de todo, y como tu dices lo ven muchas adolescentes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes