Dulceida y su séquito.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Dulceida y su séquito.

Pues porque no habéis visto el top de la propia Dulceida al día siguiente, porque esto fue como un cumple gitano, que duraba varios días.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Dulceida y su séquito.

No me quiero imaginar cuándo cumpla 40 o 50 años, ¿quién le cantará? ¿qué comerán? ¿invitará a su chupi pandi a hacer un viaje a la luna?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dulceida y su séquito.

Lo que queráis, pero ojalá Camela en mi cumple. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dulceida y su séquito.

Jajajaja, y en el mío.


Pero a ver, tiene que ser un coñazo, todo el día de cumpleaños, porque cada cumpleaños dura una semana y a pocos que sean en el grupo (que no es el caso), siempre estan liados con una boda, un evento o cualquier chorrada.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Dulceida y su séquito.

Supongo que habéis visto en esta última semana la promo que han tenido todas las influs, no sé si eso compensará a la marca, tanto despliegue de medios.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dulceida y su séquito.

Le han hecho una especie de serie-documental en Atresplayer.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dulceida y su séquito.

Ayer fue la premiere de su documental.

Menudo drama ha montado Natalia Lozano, que no la conoce nadie, por no haberla dejado posar en el photocall y haber tenido que untarse con gente de perfil sin check azul. Con gente normal y gentuza!
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Dulceida y su séquito.

He ido a verlo después de leerte @Candy Girl
Ella dice que de primeras no le invitó, que ella le dijo que le gustaría ir y le mandó las entradas.
Entonces, ¿por qué dice que fue por trabajo? No entiendo bien el drama
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dulceida y su séquito.

El drama es por darse a conocer yo creo.

Quería ir pero en calidad de influencer de persona con perfil verificado. No como muggle.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Dulceida y su séquito.

¿Habéis visto el docu? He visto algunos cortes en redes y parece que promete. El padre la llama fea y choni sin cortarse :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dulceida y su séquito.

Yo he visto algo en las típicas cuentas de belleza falsa y hazme una foto así. Básicamente solo he visto menciones a su clítoris.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dulceida y su séquito.

Qué está pasando con los premios Ídolo que hay tanta gente que no va?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dulceida y su séquito.

Parece ser que este año solo iban a pisar el photocall los nominados, no los invitados y, al enterarse, se han bajado, porque focos a mi persona, claro.

No sé cuánto de esto es cierto, que mi fuente es Malbert. :lol:

Y esto:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dulceida y su séquito.

Sabemos a quien se refiere?


Se han bajado muchísimas. Roció Osorno, Teresa Bass…
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dulceida y su séquito.

Parece ser que a Telmo Trenado o algo así, que yo no sé quién es.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dulceida y su séquito.

Han faltado muchas.

Está más que claro que la mayoría no quieren formar parte de un show que es para dar un baño de multitudes a la organizadora. Los egos son los egos.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dulceida y su séquito.

Bueno, pero eso ya lo sabían cuando confirmaron asistencia, este año y el pasado. No creo que se den de baja a última hora por eso, digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Dulceida y su séquito.

Supongo que el año pasado lo políticamente correcto era ir y viendo el resultado de la gala, las críticas y la lucha de egos, el equipo Soy Olivia casi al completo decidió bajarse del barco. A todo esto hay que sumar a las siamesas Teresa + Rocío y otros muchos asistentes que han criticado abiertamente la gala (como Sara Baceiredo)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dulceida y su séquito.

abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2023, 10:19 Supongo que el año pasado lo políticamente correcto era ir y viendo el resultado de la gala, las críticas y la lucha de egos, el equipo Soy Olivia casi al completo decidió bajarse del barco. A todo esto hay que sumar a las siamesas Teresa + Rocío y otros muchos asistentes que han criticado abiertamente la gala (como Sara Baceiredo)
Yo es que creo que tampoco hubiera ido. Unos premios organizados de mi, para mi y por mi. Pues nada, me hacen un vestido o me lo presta una marca para que al final me tengas en un photocall de medio pelo desfilando con antiguos tentadores de la Isla de las Tentaciones, patrocinando argal... Y que prestigio no es ninguno.

Con Sara Bace es que coincido en lo que dijo totalmente. Se puede dar un discurso igual de potente sin tener que aludir a tus genitales o usar la palabra putx en cada frase. Que por cierto, iba muy guapa, pero muy marrón.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Dulceida y su séquito.

Candy Girl escribió: 14 Mar 2023, 10:29
abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2023, 10:19 Supongo que el año pasado lo políticamente correcto era ir y viendo el resultado de la gala, las críticas y la lucha de egos, el equipo Soy Olivia casi al completo decidió bajarse del barco. A todo esto hay que sumar a las siamesas Teresa + Rocío y otros muchos asistentes que han criticado abiertamente la gala (como Sara Baceiredo)
Yo es que creo que tampoco hubiera ido. Unos premios organizados de mi, para mi y por mi. Pues nada, me hacen un vestido o me lo presta una marca para que al final me tengas en un photocall de medio pelo desfilando con antiguos tentadores de la Isla de las Tentaciones, patrocinando argal... Y que prestigio no es ninguno.

Con Sara Bace es que coincido en lo que dijo totalmente. Se puede dar un discurso igual de potente sin tener que aludir a tus genitales o usar la palabra putx en cada frase. Que por cierto, iba muy guapa, pero muy marrón.
Bueno, es el peligro que corres cuando una persona del mundillo organiza unos premios, le van a acusar de partidismo sí o sí. Otra cosa es que la organización corriese a cargo de alguna organización representativa, un colegio de la publicidad (invento eh?)... Alguien a quien se presuma imparcial. Me hizo gracia el comentario de que los ganadores están elegidos ante notario, ¿podía votar el público?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes