Room tour, house tour y derivados

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Room tour, house tour y derivados

El perro de Estela Maca es un labrador pero nunca lo ha tenido de cachorro, desde que llegó era ya grande. Así que creo que no lo ha comprado porque si lo hubiese comprado lo habría tenido desde cachorro. Se llama Fusta.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Room tour, house tour y derivados

Ahora he entrado a ver al peludito, bueno, peludita en realidad supongo por el nombre, que monada por favor! Pues entonces puede que sí que sea adoptado, qué bien. Por cierto, me flipa mucho mucho su pelazo :wub:


"El día que repartían pelo mi madre estaba en primera fila y chillando mucho." :jiji:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Room tour, house tour y derivados

No conocía a Estela Maca y me flipa su cocina. Es mi cocina soñada tanto por la forma de los armarios como el color (llevo un tiempo pensando pintar los armarios de la cocina para renovarlos sin gastar mucho, me lo recomendó una conocida exdecoradora, y pensaba en ese color, precisamente)

He visto el vídeo del room tour salón cocina de Verdeliss, porque tenía mucha curiosidad con la de tiempo que llevan, y no está mal, aunque un poco soso de colores para mi gusto. Ahora, la pasta que se van a dejar en calefacción con esos ventanales y todo ese espacio abierto va a ser importante. Sé que a muchas os horroriza la escalera, pero con la de niños que tiene comparto que esté más tranquila así.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Room tour, house tour y derivados

Pues me ha sorprendido en positivo el salón cocina de Verdeliss. Abusan del gris para mi gusto pero me encantan los ventanales, los espacios abiertos y que haya tanto blanco. Habría puesto más madera, que hay, pero habría cambiado el gris por más detalles en madera tanto en la cocina como en el salón, para dar más calidez.
La escalera no me gusta, pero me pasa como a Morgana entiendo que es por tranquilidad y dentro de todo no está tan mal.
hunkydory

  Room tour, house tour y derivados

Para mí es demasiado frío. Pero también es verdad que se tarda mucho en hacer de una casa un hogar, y no se si viven ahí o llevan poco tiempo, pero en cualquier caso es normal que falten toques/detalles que son los que le dan más calidez a todo.

De hecho no me gustan nada las casas que se ven súper acabadas en cuánto se construyen. No se, me parece demasiado artificial. Prefiero construir todo poco a poco. Con ese marco que ves un día paseando en una tienda, esa lámpara que te encuentras en un mercadillo, ese sillón que te regala tu abuela...Cuando se tiene todo listo al finalizar la obra me da la sensación de que se cae en el comprar por comprar a toda costa para rellenar todo, aunque no sea lo que más te entusiasme ni encaje en ese hueco.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Room tour, house tour y derivados

hunkydory escribió: 14 Jun 2019, 12:04 Para mí es demasiado frío. Pero también es verdad que se tarda mucho en hacer de una casa un hogar, y no se si viven ahí o llevan poco tiempo, pero en cualquier caso es normal que falten toques/detalles que son los que le dan más calidez a todo.

De hecho no me gustan nada las casas que se ven súper acabadas en cuánto se construyen. No se, me parece demasiado artificial. Prefiero construir todo poco a poco. Con ese marco que ves un día paseando en una tienda, esa lámpara que te encuentras en un mercadillo, ese sillón que te regala tu abuela...Cuando se tiene todo listo al finalizar la obra me da la sensación de que se cae en el comprar por comprar a toda costa para rellenar todo, aunque no sea lo que más te entusiasme ni encaje en ese hueco.
Yo creo que, al menos cuando se grabó el vídeo, aún no vivían allí. Más que nada porque los cajones están vacíos y con la de niños que tiene todo ese orden es un poco artificial. Yo reconozco que soy de colorido y hubiera metido más toque de color en algún sofá o las paredes. Es que cuando llegue el verano y quite las mantas se va a ver todo muy soso. Eso sí, lo bueno de la casa es que es bastante atemporal (mis padres tienen una cocina similar, pero con la encimera clara y la hicieron hace quince años y no ha pasado de moda). La cristalera, igual que digo que allí lo mismo hace la casa fría (aunque con una buena calefacción central y buenos cierres se arregla porque yo estuve en Noruega en una casa así y no hacía nada de frío), hace que estar en el salón sea espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

A mí me gusta, mi cocina es de esos colores, es atemporal y el color lo puedes poner con los complementos
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Room tour, house tour y derivados

choco escribió: 14 Jun 2019, 15:59 A mí me gusta, mi cocina es de esos colores, es atemporal y el color lo puedes poner con los complementos
Sí, la cocina está muy bien. Además esos muebles lisos, aunque no sean mis favoritos estéticamente, son muy cómodos de limpiar.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Room tour, house tour y derivados

Morgana escribió: 14 Jun 2019, 13:18
hunkydory escribió: 14 Jun 2019, 12:04 Para mí es demasiado frío. Pero también es verdad que se tarda mucho en hacer de una casa un hogar, y no se si viven ahí o llevan poco tiempo, pero en cualquier caso es normal que falten toques/detalles que son los que le dan más calidez a todo.

De hecho no me gustan nada las casas que se ven súper acabadas en cuánto se construyen. No se, me parece demasiado artificial. Prefiero construir todo poco a poco. Con ese marco que ves un día paseando en una tienda, esa lámpara que te encuentras en un mercadillo, ese sillón que te regala tu abuela...Cuando se tiene todo listo al finalizar la obra me da la sensación de que se cae en el comprar por comprar a toda costa para rellenar todo, aunque no sea lo que más te entusiasme ni encaje en ese hueco.
Yo creo que, al menos cuando se grabó el vídeo, aún no vivían allí. Más que nada porque los cajones están vacíos y con la de niños que tiene todo ese orden es un poco artificial. Yo reconozco que soy de colorido y hubiera metido más toque de color en algún sofá o las paredes. Es que cuando llegue el verano y quite las mantas se va a ver todo muy soso. Eso sí, lo bueno de la casa es que es bastante atemporal (mis padres tienen una cocina similar, pero con la encimera clara y la hicieron hace quince años y no ha pasado de moda). La cristalera, igual que digo que allí lo mismo hace la casa fría (aunque con una buena calefacción central y buenos cierres se arregla porque yo estuve en Noruega en una casa así y no hacía nada de frío), hace que estar en el salón sea espectacular.
En el vídeo dice que no tienen ni electricidad, todavía no están instalados me parece. Yo con lo que no puedo es con la escalera aunque entiendo que sea por seguridad y con el sillón de Aritz que no pega nada con la casa.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

A mí la casa de Verdeliss, lo que es el continente en sí, me encanta: Los ventanales, los suelos, las puertas, las molduras... Eso sí, en decoración... nada. A ver, fea claro que no es, es imposible que esté mal porque al fin y al cabo es literalmente un catálogo de Ikea, pero no tiene absolutamente nada de personalidad. La cocina es lo que menos me gusta, es la más impersonal que he visto en youtube y mira que había competición.

Si graba el vídeo en blanco y negro no nos enteramos :D:

Eso sí, ha cumplido el sueño de toda youtuber: las marcas se lo han pagado TODO.

Por cierto, no había visto un vídeo de esta mujer desde hace ni sé cuánto y, aparte de eso, los que he visto en total los podré contar con los dedos de una mano, pero... es cosa mía o el marido era un mueble y ahora está más carismático?

Han vestido al bebé a conjunto con los cojines :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Room tour, house tour y derivados

metz escribió: 14 Jun 2019, 17:56 A mí la casa de Verdeliss, lo que es el continente en sí, me encanta: Los ventanales, los suelos, las puertas, las molduras... Eso sí, en decoración... nada. A ver, fea claro que no es, es imposible que esté mal porque al fin y al cabo es literalmente un catálogo de Ikea, pero no tiene absolutamente nada de personalidad. La cocina es lo que menos me gusta, es la más impersonal que he visto en youtube y mira que había competición.

Si graba el vídeo en blanco y negro no nos enteramos :D:

Eso sí, ha cumplido el sueño de toda youtuber: las marcas se lo han pagado TODO.

Por cierto, no había visto un vídeo de esta mujer desde hace ni sé cuánto y, aparte de eso, los que he visto en total los podré contar con los dedos de una mano, pero... es cosa mía o el marido era un mueble y ahora está más carismático?

Han vestido al bebé a conjunto con los cojines :bag:
En realidad con esto ya tiene mucho ganado porque lo otro al final son muebles que en el futuro puedes cambiar. Tengo ganas de ver los baños y las habitaciones porque eso también es más regalado, pero en otras tiendas.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

Qué pasada de espacio el invernadero de Estela Maca, cuando lo decore le va a quedar genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Room tour, house tour y derivados

Me acaba de salir en recomendados:

[youtube][/youtube]

La que ha teñido al perro de rosa para ir a conjunto con la casa es para darle de comer aparte, pobre animalito. Y en la casa de los gatetes me lo pasaría pipa.

Por cierto, si os gusta ver casas yo os recomiendo el programa de netflix de The World's Most Extraordinary Homes. Yo me lo tragué enterito.

A mi esos espacios tipo invernadero también me gustan mucho, de la de Rocío Osorno es lo que más me gusta junto con el jardín.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

[mention]Heirloom[/mention] yo veo todo lo que hay en Netflix!
Pobre perro joder.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Room tour, house tour y derivados

La casa de Kika Nieto
Me encanta la distribución de la casa y el tamaño que tienen las estancias pero la decoración, aunque es bonita, la veo recargada (demasiado espejo, mueble espejo, cosas plateadas) y sobre todo muy de catálogo de tienda de muebles. Tiene pinta de casa poco vivida e impersonal.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Room tour, house tour y derivados

Hace tiempo que no veo ningún house tour nuevo. ¿Sabéis de alguno?
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Room tour, house tour y derivados

The Ace Family. Casoplón enorme pero fría e impersonal. Parece más un museo que una casa y no parece muy apropiada para niños.


Los Coquettes. Preciosa casita inglesa
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Room tour, house tour y derivados

Familia Carameluchi una vez hecha las reformas
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Room tour, house tour y derivados

¿Los Carameluchis tienen otra casa? ¿En qué continente? ¿Por cuanto tiempo? ¿Los consideráis nómadas o sedentarios? Porque claro, si te vas moviendo pero vas comprando casoplones. ¿Siguen igual? Ella gritando y riendose sin que nadie sepa porqué, él siendo literato nivel tatuajes
► Mostrar Spoiler
¿Elaia todavía sigue escribiendo sus aventuras? ¿Logró superar a Los del Rio poniendo de moda el nombre Macarena one more time? ¿William todavía no ha dado las gracias a la vida por no llamarse Tafadzwa ya que sus padres fueron a USA y UK y no a Zimbabwe?

He leído varias veces "casas con invernadero" ¿Ya vamos por ahí? Ay Dios, cada día más lejos de esta gente.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Room tour, house tour y derivados

jajajajajaja @Coca_Cola la casa está en málaga creo. Es un casoplón
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes