Room tour, house tour y derivados

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

No pueden darme más grima y asco todas las bandas estas vendehijos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Room tour, house tour y derivados

Maravilloso, tengo entretenimiento toda la tarde con los últimos house tour 🤣🤣
Imagen
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Room tour, house tour y derivados

No es un house tour exactamente, es la remodelación de la casa de los abuelos de la youtuber MIa Maples que hizo sin decirles nada. En el minuto 55:20 se empieza a ver el antes y después según les va enseñando la casa una vez renovada.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Room tour, house tour y derivados

No sé si habréis hablado ya de esto, pero qué me decís de los house tours de Lydia Elise Millen y de Heather Dubrow? Los billetes ahíiii 🤣
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  Room tour, house tour y derivados

anamay escribió: 21 Sep 2019, 20:26 No sé si habréis hablado ya de esto, pero qué me decís de los house tours de Lydia Elise Millen y de Heather Dubrow? Los billetes ahíiii 🤣
A mí Lydia me gustaba mucho, pero últimamente con el tema casa me cansa... Un video de 45 min en los que ella está en primer plano 40 min hablando y el resto enseña cosas... Eso sí, la casa le está quedando muy bonita (excepto los sofás del Salón de la primera planta que no me gustan nada)
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

Lo de las casas de yt americanas es otra liga
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Room tour, house tour y derivados

@Vonti a mi me pasa lo mismo con Lydia, aburre muchísimo con vídeos taaan larguísimos y monótonos. La casa está preciosa, eso sí. Los sofás esos me dan un poco igual, ni me enamoran ni los aborrezco.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Room tour, house tour y derivados

Que descubrimiento! Acabo de descubrir que existe este hilo, ya tengo entretenimiento para unos cuantos días. No tengo muy claro aún cómo se insertan videos, el último que he visto es de estelamaca, la habitación de la niña y me ha parecido muy mona, además me he reído con la odisea de poner el papel pintado porque a mi me pasó lo mismo xDD
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Room tour, house tour y derivados

La casa de Elle Fowler, sin decorar:



Sister's chaos:

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Room tour, house tour y derivados

La casa, perdón, el palacio de Jeffree Star. Para que luego digan que youtube no da tanto dinero como nos pensamos (que tiene su propia marca pero la fama viene de youtube, que en la época de my space cuando se hizo ya conocido no estaba esto de las RRSS montado como una máquina de hacer dinero):

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Room tour, house tour y derivados

Paso por aquí para agradecerle a @amapola* (que he tenido que buscar quién fue :red: ) que pusiera el vídeo de Estela Maca porque no la conocía y desde entonces que soy flan total. Estoy incluso en su Patreon porque me encanta lo que hace y encima me relaja un montón ver sus vídeos y esa melenaza y esa manera de explicar las cosas tan agradable, es que es todo. No puedo permitirme mucho, pero ese pequeño granito de arena que yo pueda aportarle no es nada en comparación a lo que me da a mí ver sus vídeos. Es un momento de paz mental, y encima esa casa es un gustazo.

En fin, que me enrollo y me voy del tema, a lo que iba, que muy agradecida de haberla encontrado gracias al foro! :enamorado:
:move: :move:
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  Room tour, house tour y derivados

Me pasa lo mismo con Estela Maca, ha sido un gran descubrimiento para mí, transmite mucha paz y se le ve muy buena persona.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

A mí Estela Maca me encanta cuando hace vídeos como los house tour de amigos suyos y cosas de ese estilo, pero su canal me ha ido decepcionando desde que ha empezado a hacer vlogs. No entiendo qué pintan vídeos de ella abriendo mil paquetes de shein y aliexpress y no sé si se ha vuelto super consumista o si es que antes al no hacer vlogs no lo enseñaba, pero antes parecía que reutilizaba mucho más.

Además en los vlogs se pone muy youtuber histriónica, a mí que me encantó al principio por ser tan sosegada.

Tampoco me parece bien que le pida cosas gratis a pequeños creadores teniendo en cuenta que se pasa la vida comprando chorradas chinas, la verdad. Teniendo ella una tienda lo entiendo aún menos. Luego ni los sigue en instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

De Estela Maca me gusta como decora muchas veces pero ella nada de nada, solo le veo llorar con que los vídeos no le dan para vivir etc etc. No puedo con los quejicas y además se cree demasiado especial.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Room tour, house tour y derivados

Os dejo por aquí algún house tour más, me han salido en sugerencias, que últimamente es lo único que me interesa de Youtube.

Denim and Cotton


Sister's Chaos (Pedazo de casa construida, aunque le falta mucha vida)


Pas de Basque (Quiero pensar que la lámpara de plumas sean sintéticas).


Apagayvamonos
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Room tour, house tour y derivados

Olga y antuán se ha comprado una casa y directamente quieren reformarla por la cara y dicdn en el video que se van a poner en contacto con empresas para ver si quieren salir. Q van a montar un reality de su reforma. Mas cara q el cemento armao.

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

Me suenan de haberos leído alguna vez en el hilo pero no sé quienes son. Bueno sí, unos jetas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  Room tour, house tour y derivados

h*stia, qué morrazo le meten estos dos. Espero que ninguna empresa les haga nada gratis y que paguen como todo el mundo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

Olga y Antuán siempre fueron a lo que fueron, que era a ganar dinero con YouTube, lo que me parece totalmente lícito y respetable, pero es que se han dejado la integridad por el camino.

Por no hablar de que al hijo, que es el único que ha triunfado con el público, le han hecho su propio canal y lo usan de clickbait continuamente (ahora estoy viendo que no porque ya no usan el canal de vlogs apenas). Qué tiempos aquellos en que Olga no quería que el niño estuviese mucho rato en la videoconsola y ahora tiene su propio canal de streaming. Todo llevado por el padre, claro, que me da que es el que quiere vivir de youtube a toda costa.

A mí al principio me gustaban, cuando hacían los vídeos charlando en la mesa, aunque él siempre me ha caído mal por cuñado y por querer imponer su voz siempre sobre la de Olga (que es muy maja y me da penita).

Han cerrado los comentarios del vídeo :popcorn: Qué habrá pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Room tour, house tour y derivados






Open Door: Inside Celebrity Homes

88 vídeos:

Dakota Johnson, Dita von Teese, Aaron Paul, Tan France, Neil Patrick Harris, Nicolaj Coster-Waldau, John Stamos, Jessica Alba, Lenny Kravitz, Liev Schreiber, Jennifer Aniston...

by Architectural Digest


*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes