Room tour, house tour y derivados

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Room tour, house tour y derivados

El dormitorio es un armario con una cama tirada ahí, encima la ventana es pequeña y tiene verjas.
La ventilación de esa habitación con los zapatos y todo con esa ventanita que tiene

Lo de en España hacerse una casa con decoración "mediterránea" y en París un apartamento con paneles de moldura y en tonos neutros y dorado la decoración para hacerse el "tipico piso parisino". En estados unidos supongo que haría un rancho como minimo
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

A mí el apartamento de Barbatac me parece muy cuco, pero es verdad que la habitación es muy agobiante con tanta ropa y tanta cosa en tan poco espacio.
Eso sí, me encantaría saber lo que le ha costado por que ha debido ser carísimo.
Por cierto, no la sigo y no me he enterado bien, ya no vive en Vigo?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

Pero se ha comprado el piso? se ha mudado a Paris?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Room tour, house tour y derivados

Yo también pienso que Rebeca ha comprado para especular porque en su barrio hay mejores pisos para comprar; no sé qué tipo de edificio será, si de ladrillo o a cara vista... ese tipo de casas son como cajas de cerillas; no quisiera nada así ni regalado.

No me creo que no pueda permitirse algo mejor en la misma zona; por ejemplo los alquileres en ese barrio son caros, puedes encontrar ese tipo de pisos sin ascensor por 800-1000 euros al mes; para mi ese precio por lo que se ofrece no es worthy; y en la venta pasa lo mismo... pisos así los venden por 160k-180k... y sin nada de reforma por 130k. Yo lo veo caro.
Imagen
hunkydory

  Room tour, house tour y derivados

daisy escribió: 30 Abr 2019, 22:32 El dormitorio es un armario con una cama tirada ahí, encima la ventana es pequeña y tiene verjas.
La ventilación de esa habitación con los zapatos y todo con esa ventanita que tiene

Lo de en España hacerse una casa con decoración "mediterránea" y en París un apartamento con paneles de moldura y en tonos neutros y dorado la decoración para hacerse el "tipico piso parisino". En estados unidos supongo que haría un rancho como minimo
Enserio ha hecho eso?Parfavar, esto es peor que la que se va a París y se planta la boina cuándo jamás lo había hecho ni haría :lol: :lol: :lol: . Además ya me diréis que tiene Vigo de mediterráneo. Ya os digo que las casas costeras de la zona no tienen nada que ver con el mediterráneo, pero bueno, será ese el valor que le da ella a su cultura, que lo agrupa como si fuese todo lo mismo.

Por cierto, tiene 35.00 seguidores en Youtube y ni 400.00 en IG, tanto le da la marca?de qué trabaja el marido?La conozco por ser "de las de siempre", pero estoy un poco desactualizada de su vida.

Ay parfavar que lo estoy viendo y dice "Pascal se ha portado muy bien que me ha dejado poner rosa", :loca: . Chica, ni que le fuese a dar un sarpullido. Dice que a la casa le faltan detallitos y yo creo que le falta vida, y metros, qué agobio tanta ropa para esa habitación que es tirando a pequeña. Bueno, rectifico, ese piso para dos está estupendo, no faltan metros, sobra ropa, pero como para estas influencers eso es un imposible...sí, faltan metros.

Y ya llaman vestidor a todo. Yo tengo dos burras de pared también en la habitación (odio los armarios) y una cómoda, empezaré a decir que "tengo un vestidor" :queen: , que quedar mejor que decir que tengo la ropa al aire en plan Zara porque soy una loca. Aunque aclaro que mi habitación es más grande (bastante) y no se ve así de amontonado. También tenemos la mitad de ropa, claro. Por cierto, el papel pintado le quedará precioso con el roce de la ropa/zapatos.

Lo mejor es el verde pato del baño, me encantan las paredes tan coloridas y ese color es precioso. Tendría que haber decorado todo el tal Pascal.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

[mention]hunkydory[/mention] lo de decoración mediterránea lo dice por la casa de Denia, creo que en su canal tiene el House tour de esa casa por si quieres verla.
De Vigo dice que se muda, pero no me queda claro si de una casa a otra dentro de la misma ciudad o si es que ahora va a vivir entre Denia y París.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Room tour, house tour y derivados

La habitación es claustrofobia, es como dormir en un armario.
Imagen
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Room tour, house tour y derivados

Yo entendi que en Vigo ya no tienen nada. Supongo que vivirá entre París y Denia.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

Su casa de París es muy mona y la otra (creo que es la de Vigo) también. Yo creo que se ha mudado definitivamente porque muchas cosas de la de Vigo están en la de París (he visto los dos seguidos). Tiene mucho Ikea, pero no estoy yo para hablar :D: Creo que nos pasa a todos. Para mí la decoración de ambas casas está muy por encima de la media de YouTube (que es muy baja), aunque siga sin ser nada del otro mundo. En Instagram sí que hay casas monísimas y originales.

Lo peor la habitación. Como tienda de ropa de segunda mano genial, papel muy bonito y la disposición muy bien, pero como habitación es una pesadilla, no duermo en ese armario ni aunque me paguen. La casa es pequeña (aunque para lo que se suele ver en París está bien), así que se debería adaptar al espacio y pensar en ir deshaciéndose de ropa y controlando el consumo desmedido. Sobre todo cuando ahí no sólo duerme ella.

Lo otro que me ha llamado la atención son las molduras. Por una parte son bonitas pero por otra no le veo sentido a ponerlas cuando no son originales de la casa.

Edito porque no sé si la casa que he visto es la de Denia o la de Vigo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Room tour, house tour y derivados

metz escribió: 02 May 2019, 09:49 Su casa de París es muy mona y la otra (creo que es la de Vigo) también. Yo creo que se ha mudado definitivamente porque muchas cosas de la de Vigo están en la de París (he visto los dos seguidos). Tiene mucho Ikea, pero no estoy yo para hablar :D: Creo que nos pasa a todos. Para mí la decoración de ambas casas está muy por encima de la media de YouTube (que es muy baja), aunque siga sin ser nada del otro mundo. En Instagram sí que hay casas monísimas y originales.

Lo peor la habitación. Como tienda de ropa de segunda mano genial, papel muy bonito y la disposición muy bien, pero como habitación es una pesadilla, no duermo en ese armario ni aunque me paguen. La casa es pequeña (aunque para lo que se suele ver en París está bien), así que se debería adaptar al espacio y pensar en ir deshaciéndose de ropa y controlando el consumo desmedido. Sobre todo cuando ahí no sólo duerme ella.

Lo otro que me ha llamado la atención son las molduras. Por una parte son bonitas pero por otra no le veo sentido a ponerlas cuando no son originales de la casa.

Edito porque no sé si la casa que he visto es la de Denia o la de Vigo :lol:
Yo creo que has visto la de Denia, yo por más que busco no encuentro la de Vigo. Debió de vender la de Vigo y comprarse la de Paris, no es lo mismo decir que tiene un apartamento en Paris que vive en Vigo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mop
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2018, 23:30
Ubicación: Bcn

  Room tour, house tour y derivados

Bartabac: Pero de que vive esta mujer? Pero si a dia de hoy a quedado en el olvido...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Room tour, house tour y derivados

Hombre, menuda fatiga estar durmiendo permanentemente en el probador del Zara un sábado a las 8 de la tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Room tour, house tour y derivados

Odio las camas de las parejas que están pegadas a la pared, para salir de ella tienes que salir por encima de la otra persona 🙈.
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Room tour, house tour y derivados

Yo creo que la casa de Vigo la ha vendido, el marido/novio es francés supongo que por eso se habrán ido a Paris.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Room tour, house tour y derivados

Esto es un closet tour de verdad y no de Inditex :D:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Room tour, house tour y derivados

amapola* escribió: 10 May 2019, 19:54 Yo creo que la casa de Vigo la ha vendido, el marido/novio es francés supongo que por eso se habrán ido a Paris.
madre pues vaya agobio de vida, vivir ahi no? Yo pensaba que era más un piso vacacional
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Room tour, house tour y derivados

Acabo de ver el house tour de Rebeca Terán y por lo que dice se ha comprado la casa ella sola, no? Sin el novio. Además cuando van a IKEA y habla de lo que le cuestan los armarios parece que lo ha pagado todo ella.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

Es que el novio de Rebeca creo que trabajaba de camarero, es normal que siendo tan joven no tenga dinero como para pagar una casa.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Room tour, house tour y derivados

Yo he comprado la casa yo, y los muebles que en caso de que salga algo mal se quedan yo tb y vivimos los dos. Me parece bastante lógico.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Room tour, house tour y derivados

Light escribió: 12 May 2019, 19:33 Yo he comprado la casa yo, y los muebles que en caso de que salga algo mal se quedan yo tb y vivimos los dos. Me parece bastante lógico.
Sí, es lo más lógico! Es que además con 23 años a ver quién tiene dinero para comprarse una casa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes