Room tour, house tour y derivados

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Room tour, house tour y derivados

Crimenes de moda
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Room tour, house tour y derivados

Yo creo que la casa de B a la moda va a envejecer fatal. Hizo mucha mejora buena, pero de decoración... en 10 años va a parecer que la decoró hace 30.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

He visto la de pasoapasoblog (que no sé quién es, la habéis puesto por ahí atrás) porque me gustan las casas antiguas y, pese a que la casa en sí tiene detalles muy chulos, es rarísima. Dice que son dos casas unidas, supongo que será por eso, pero todo son puertas y pasillos que se comunican de forma muy rara. Mira que yo no soy fan del concepto abierto, pero de eso tampoco, un término medio, con el espacio que tiene creo que debería ampliar algunas zonas porque le sobran mil habitaciones, además creo que no he llegado a entender la distribución. Lo que es una pena es que con semejante casoplón no tenga zona exterior, la terraza es cubierta e interior (hay terrazas interiores muy chulas con vistas con encanto, pero no es el caso).

Y ya que la casa es muy bonita con sus puertas antiguas y sus techos altos, podría aprovechar para poner cosas más especiales como muebles de segunda mano o algún cuadro/lámina que no sea de la cutrez sin personalidad de desenio. Coger una casa así y poner todo lo más típico de Ikea es desperdiciar el encanto que tiene.

Lo que me ha gustado, que es también original de la casa, y que me da que al resto os horrorizará :mrgreen: son los azulejos del baño, tipo metro de color burdeos, me parecen súper guays y originales. Una pena que la ducha sea tan fea y le hayan puesto esos azulejos que no pegan nada, se lo han encontrado ya así pero yo lo cambiaría, aunque encontrar unos azulejos como los del resto del baño será imposible.

Ruliña escribió: 14 Mar 2019, 16:44 A mi la de B a la moda me parece muy colorista, no me da calidez, tantos colores. Yo es que soy muy sosa.
A mí me pasa al revés, las casas blancas y grises me parecen muy frías y poco acogedoras.

Tampoco creo que envejezca mal, es bastante ecléctica, no es la típica casa toda de tendencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Room tour, house tour y derivados

Emma Hill

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Room tour, house tour y derivados

metz escribió: 14 Mar 2019, 21:25 Tampoco creo que envejezca mal, es bastante ecléctica, no es la típica casa toda de tendencia.
Yo me refiero más a las cosas de “obra”: las separaciones de cristal, el suelo con frases... un mueble lo cambias, eso no. Y pasa de moda igual.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

Jotaefe escribió: 14 Mar 2019, 21:50
metz escribió: 14 Mar 2019, 21:25 Tampoco creo que envejezca mal, es bastante ecléctica, no es la típica casa toda de tendencia.
Yo me refiero más a las cosas de “obra”: las separaciones de cristal, el suelo con frases... un mueble lo cambias, eso no. Y pasa de moda igual.
Sí, eso es verdad. A mí en general me parece que cuantas menos cosas se hagan de obra mejor, porque luego a ver cómo lo cambias. Lo mismo con la cosa extraña que se ha construido nuestra musa A little too often en el salón :mrgreen:

Las separaciones de cristal no me disgustan estéticamente, pero si en el futuro cambia el uso de esas habitaciones puede que ya le venga mal, por ejemplo convertir el estudio del marido/sala de juegos en habitaciones. Lo de la palabra en las baldosas del suelo me HORRORIZA.
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Room tour, house tour y derivados

Casoplón en Utah. De momento está vacia:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

Ficho aquí pero yaaaa!

A mí la de B a la moda me encanta, yo tengo un estilo muy ecléctico y por eso me flipa. No creo que envejezca rápido ni mucho menos, quizás algún detalle pero es lógico.
La de Paso a paso blog me gusta que es antigua y alguna cosa que han mantenido pero estoy con [mention]metz[/mention] en que con todo nuevo de Ikea pierde la gracia bajo mi punto de vista. Además ella me parece too much intensa y se cree demasiado especial y se me hacen los vídeos insoportables, dejé de verla de hecho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Room tour, house tour y derivados

Me encantan los house tour es lo que más me gusta de YouTube :wub:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Room tour, house tour y derivados

Que no había fichado aquí...!! :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Room tour, house tour y derivados

Dejo las de Fleur de Force cuando se estaba reformando una casaza en la campiña inglesa, eso sí, ella tiene un estilo más clásico. Tienen un montón de bichines (gatos y perros), yo en una casa así en mitad del campo también me montaría mi pequeño zoológico de animales :lol: .

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]


Y ahora ya tiene casa nueva, esta es la reforma de los baños (esos suelos previos del baño con moqueta :susto:)
[youtube][/youtube]


Tras tener a la niña le hizo una habitación pero como ya no la sigo tanto no sé si esta es la casa actual o la anterior :wirr: :
[youtube][/youtube]

Y también un apartamento en Londres, penurias no pasan desde luego:
[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

Sí sí Fleur de Force merienda billetes, es una locura
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Room tour, house tour y derivados

Marta Carriedo, hay cositas que por separado me gustan.
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

Ay yo no no voy ni a verlo, no puedo con ella
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Room tour, house tour y derivados

La veo muuuuuuy sobrecargada y es un poco pesadita con las frases positivas.
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Room tour, house tour y derivados

Me encantan estos vídeos, me dan una envidia.
Nunca había visto a la tal Marta Carriedo y lo siento pero qué poco natural, parece que nos está vendiendo su casa.
"-En estas cestas del baño que me encantan guardo mis secadoreS y planchaS"
Y yo pensando que solo tenía uno de cada cosa, pa'qué más!? Jajaja
:caballo:
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Room tour, house tour y derivados

la casa de Grace Villareal de lo mas feo y sin sentido que he visto en mucho tiempo

horroroso, nada pega con nada, batiburrillo de cosas....
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Room tour, house tour y derivados

[mention]poppie*[/mention] Tenía que haber dejado al marido decorar toda la casa, que tiene mucho mejor gusto que ella.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Room tour, house tour y derivados

ficho!!

A mi la de B a la moda no me gusta nada... pero yo es que soy muy sosa, mi casa es toda blanca con algun mueble de madera/o cosas negras. A mi una casa con tantos colorinchis me aburriría totalmente
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Room tour, house tour y derivados

A mí estos vídeos me deprimen. Veo estos casoplones, luego veo la mía y... :triste:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes