Room tour, house tour y derivados

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Room tour, house tour y derivados

Qué horror. Y qué es eso de censurar media casa porque está desordenado o porque no está todo lo bien que te gustaría?No se, espérate a hacer el house tour...o se me ocurre una locura: ordénalo. O una locura aún mayor: enséñalo aunque no esté blanquito, perfecto e impersonal.

El baño no lo enseña porque se intuye que es del año de la carracuca y el antipostureo, pero queda mejor decir "bueno, esto es un baño, no tiene mucho más" y hacer como si tal cosa. Si fuese nuevo y mono se tiraría diez minutos hablando de las baldosas o la mampara de la ducha. Seguro.

A parte de todo esto, me ha parecido horrible. Solo se salva la terraza y la tiene hecha un caos y un sin sentido.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

A mi tampoco me ha gustado la casa de Silvia y eso que su antiguo loft me parecia que lo tenia bastante mono. Pero en esta ocasion me da la sensacion de que los muebles no pegan mucho entre si, y que como comentais, es muy impersonal, son todo laminas impresas random y el mismo estilo que las demas.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Ya lo he visto, si es que son todas iguales. Cuando más veo este tipo de casas más me gusta la mía
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Room tour, house tour y derivados

metz escribió: 24 May 2019, 11:40 Qué horror de casa, creo que la peor que he visto en YouTube.
Ahí ahí con el garage en Bcn de la Riumbau, en el que creo que no llegó a vivir.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

Qué mal lo de "esto es un baño", como si no pudiese haber baños bonitos. Chica di que no lo has decorado y ya está, no pasa nada. Además que igual que se ha puesto decoración de quita y pon en la cocina también puede en el baño.

El sofá es muy grande para la casa y para la mesita, además tiene pinta de incómodo y van a sudar como gorrinos en verano. Lo de tener que mover el mueble de la TV para abrir la ventana un sinsentido. Del césped falso en la terraza mejor no opino.

Muy artista ella pero va y pone las mismas láminas cutrísimas de Desenio que todas. Habría que darle un premio a todo house tour que no tuviese láminas de Desenio.

Pero para mí lo peor del vídeo es que está hecho con desgana para publicitar la tienda esa de muebles y los vídeos de la web de antena 3 que no estará viendo ni el que los sube, se nota mucho que le han dicho que los publicite. A mí esta chica al principio era de las que mejor me caía y ahora me cae fatal, la veo muy sobrada y con una actitud como de que ella está por encima de eso. Pues que no suba vídeos.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Room tour, house tour y derivados

Denim escribió: 10 Jun 2019, 14:51 el 99% de estas casas son iguales, totalmente impersonales, es que parece casas de catálogo tal cual, con los mismos cuadros rollo pinterest y todo blanco.
Pinterest e Ikea han hecho mucho daño
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Room tour, house tour y derivados

Este canal a mi me gusta porque tiene un estilo muy personal y la casa la compraron sin reformar y han ido reformando ellos todo. Han hecho vídeos explicando cómo hacían las reformas de todo. Lo están haciendo poco a poco y todavía le quedan partes de la casa sin reformar pero la casa es bonita y no es el típico estilo que se ve todo el rato en YouTube.
Este es el house tour de la casa tal y como la compraron.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

Estela Maca está a otro nivel, imposible comparar con las youtubers de las que hablamos aquí. Aparte del buen gusto y la coherencia para decorar, sus videos están muy currados y la forma de hablar que tiene y todo es muy agradable. Ojalá hubiese más youtubers así y menos treintañeros haciendo como si fuesen adolescentes.

Lo que más me gusta de su casa es la cocina y fue todo diy :enamorado: Bueno y el jardín le va a quedar espectacular, ha tenido muy buen ojo comprando la casa.
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Room tour, house tour y derivados

metz escribió: 11 Jun 2019, 09:41 Estela Maca está a otro nivel, imposible comparar con las youtubers de las que hablamos aquí. Aparte del buen gusto y la coherencia para decorar, sus videos están muy currados y la forma de hablar que tiene y todo es muy agradable. Ojalá hubiese más youtubers así y menos treintañeros haciendo como si fuesen adolescentes.

Lo que más me gusta de su casa es la cocina y fue todo diy :enamorado: Bueno y el jardín le va a quedar espectacular, ha tenido muy buen ojo comprando la casa.
Sí, a mi es la que más me gusta con muuuucha diferencia en cuanto a decoración. La mayoría de las cosas que hace son DIY y los vídeos están genial editados y explicados. Me da rabia que no tenga más suscriptores y más visitas porque se lo merece sin duda. La casa es muy chula, a mí la cocina me encanta y también el invernadero. El jardín le queda precioso seguro :wub:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

metz escribió: 11 Jun 2019, 09:41 Estela Maca está a otro nivel, imposible comparar con las youtubers de las que hablamos aquí. Aparte del buen gusto y la coherencia para decorar, sus videos están muy currados y la forma de hablar que tiene y todo es muy agradable. Ojalá hubiese más youtubers así y menos treintañeros haciendo como si fuesen adolescentes.

Lo que más me gusta de su casa es la cocina y fue todo diy :enamorado: Bueno y el jardín le va a quedar espectacular, ha tenido muy buen ojo comprando la casa.
+1000 nada que ver!!

Jolín pues yo no culpo ni a Ikea ni a Pinterest de que las yt no tengan personalidad. Muebles y decoración en Ikea hay a patadas, tienes miles de estilos entre los que elegir, muchos muebles que podrías customizar de mil formas, y de Pinterest no hablemos que puedes encontrar TODO lo que quieras tanto de ideas como inspiración. El problema es que se copian unas a otras, no hay más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Room tour, house tour y derivados

Es todo culo veo, culo quiero. Por eso son tan clónicos los pisos.

Tampoco entiendo este sistema de entrar con la casa puesta hasta el mínimo detalle, cuando lo normal es que vayas viendo que necesitas y que no cuando vives en un sitio. A mi fue el consejo que me dio mi madre y es cierto. Yo las -pocas- cosas que puse antes de ir a vivir pensando que eran buena idea si fuera hoy hay varias que no pondría.
Última edición por Sunday el 12 Jun 2019, 17:12, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
hunkydory

  Room tour, house tour y derivados

He visto el vídeo de la tal Estela Maca y la casa es monísima y ella parece muy agradable, pero en un momento dice que "Martina se tiene que portar muy bien para que le COMPRE un perro". Ay de verdad :muro:

Si lo ha hecho o lo hace pasaré muchísimo de verla. Qué rabia.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Room tour, house tour y derivados

Ficho por aquí que creo que no lo había hecho. No conocía a Estelamaca y me ha gustado mucho, como se expresa ella misma, el razonamiento que le da a las cosas y luego lo que enseña también obviamente. Creo que me recuerda un poco a mi madre en el estilo y la forma de ser que transmite, de hecho estoy segura que a mi madre le encantaría vivir en esa casa con el jardinito haha

Por cierto, me he dado cuenta que se refiere al maromo como al Estelo, en este vídeo lo hace unas cuantas veces, será paragüera? Yo sólo lo he visto en el foro esto :jiji:
[youtube][/youtube]
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Room tour, house tour y derivados

[mention]hunkydory[/mention] En el vídeo de la cocina habla de perrete, así que tenerlo ya lo tienen. Lo que no sé es si fue comprado u adoptado, alomejor habla de ello en algún otro vídeo, yo la acabo de descubrir y no sé muy bien tampoco. Lo que sí me fijé, porque yo también lo pensé, es que en el mismo vídeo había un montón de comentarios diciendo lo mismo, que por favor nada de comprar, así que quiero pensar que se dió cuenta de la cagada y en su momento lo hizo bien.
:move: :move:
hunkydory

  Room tour, house tour y derivados

Le ha quedado muy mona la cocina. Aunque el color no me mata y lo veo muy pasajero, manías mías, que conste. Que además yo tengo muchas cosas de ese color.

Lo que no entiendo es lo de tener la vajilla "al aire". Supongo que no la usará nunca, porque si no es o una guarrada, o un coñazo. Acumulará mucho polvo (más en el campo) y tienes que lavarla antes de usarla. Yo lo intenté y a la semana acabé guardando todo :lol:

[mention]lauraclba[/mention] , sale el perrete?Voy a ver si se le ve, si es adoptado se notará, que eso de adoptar cachorros de raza no es tan fácil como nos dicen las influencers (a no ser que busques uno de caza, por ejemplo). Espero que en cualquier caso sea adopción.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Room tour, house tour y derivados

No, no sale... Simplemente lo menciona al enseñar donde guarda su comida, se llama Fusta (offtopic: no me imagino a un perro llamado madera, pero inexplicablemente sí me gusta cómo suena en catalán :hide1: ). He entrado a ver lo de los comentarios para confirmar que no lo había soñado, y he visto que ella responde a algunos que le comentan que no se "compre" un perro para tenerlo encerrado en la casita y les dice que no, que es algo que ya llevan tiempo pensando y que va a estar libre y bien cuidado PERO, no hace ninguna alusión a lo de comprar/adoptar así que... No me da buen feeling el tema.

A todo esto, totalmente de acuerdo con lo de la vajilla en la encimera, igual que con el vaso al lado del agua por ejemplo. Para cuando lo quieras usar tiene que estar lleno de polvo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Room tour, house tour y derivados

Del piso de Silvia Diy me gusta la terraza, poco más. La habitación principal es pequeña y el salón incómodo con la tele en medio de la ventana. La mesa baja del salón como de marmol oscuro me parece muy fea.
Son todas las casas iguales, tienen bien poca personalidad.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

He visto la casa de EStela Maca y me ha gustado bastante. Te puede gustar o no pero se ve que tiene personalidad.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

A mí tampoco me gustaría nada que se hubiese comprado al perro, además le pega muy poco a una persona de campo, no?

A mí el color de la cocina me encanta :wub: A la larga puede que se canse pero ya se lo cambiará. Es super acogedora y me encantan las cositas especiales que tiene, como la báscula antigua.

Por cierto lo del vaso no me parece tan raro. Yo tengo uno en la mesa cuando trabajo y no se me llena de polvo, si lo estoy usando cada poco. Y en la mesita también. La vajilla igual, si la usan a diario no creo que se ensucie, aunque me parece que queda rarísima, como si se le hubiese olvidado guardarla.

Será este el perro? La foto es de hace meses, no sé desde cuándo lo tiene exactamente pero si es suyo no será comprado porque es mayor

https://www.instagram.com/p/BocPaUrFHtI/

Edito por enésima vez: Sí que es su perra Fusta, lo pone en los comentarios.
Última edición por metz el 12 Jun 2019, 17:55, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Room tour, house tour y derivados

Yo estoy enamorada de la casa de Rocío Osorno, qué bonita es
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes