Room tour, house tour y derivados

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Room tour, house tour y derivados

Richie25 escribió: 30 Abr 2019, 19:56 Bartabac, su apartamento en París.

[youtube][/youtube]

El dormitorio me parece un agobio.
Pfffff te levantas y te das con las mangas de los abrigos. Qué mal.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Room tour, house tour y derivados

Vengo para avisaros, por favor, no caigais como yo en la trampa de ver el vídeo de verdeliss que dice que retoma los vídeos de la casa. Son 25 min de publicidad de los suelos, los niños y todo comentándolos, lamentable.
Reina
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2019, 12:56

  Room tour, house tour y derivados

Veo estos videos y no puedo evitar fijarme en la falta de vocabulario que tienen.
Todo es: muy chuli, muy guay, muy chachi, super bonito, super guay....
Menuda variedad de adjetivos que tienen...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

Jolín sí, a mí me molesta mogollón que no sepan decir la p**a composición, COÑO QUE LO PONE EN LA ETIQUETA.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Room tour, house tour y derivados

Me he equivocado :D:
Imagen
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Room tour, house tour y derivados

Around the corner
Una casa muy impersonal en tonos blancos grises. La entrada a la habitación principal me parece un poco claustrofóbica por lo estrecha que parece y la cocina aparte de ser un poco enana está en una lugar raro, como arrinconada al lado de la entrada del piso. No entiendo lo de usar una habitación entera para armarios de trastos y lavadora, me parece un derroche de espacio.
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Room tour, house tour y derivados

No la conocía pero que petardeo "Soy una persona que no puedo ver una pelicula en un portatil o algo de eso, necesito verlo en la MAXIMA CALIDAD"
Hasta hace unos años, las teles tenian culo, eran pequeñas y veías hasta el pixel
Reina
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2019, 12:56

  Room tour, house tour y derivados

Con esos colores y esa decoración la casa parece un búnker
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Room tour, house tour y derivados

La camiseta con la que "duerme" al principio del video pega casualmente con el cuadro que tiene en la cabecera...

La tele, 8k, muy bien... aún no se emite en 8K o yo estoy confundida?
hunkydory

  Room tour, house tour y derivados

akiisha escribió: 23 May 2019, 12:01 La camiseta con la que "duerme" al principio del video pega casualmente con el cuadro que tiene en la cabecera...

La tele, 8k, muy bien... aún no se emite en 8K o yo estoy confundida?
Se está empezando a rodar en 8K ahora, pero no hay tanto rodado en 8K, ya no digamos en cuánto a series o TV. Así que al final acabarás viendo cosas rodadas en 4K y será hasta peor verlas en una peli de 8K, de hecho. Por otro lado la diferencia entre algo en 4K y 8K es inapreciable, enserio, es que es absurdo. Quizás en súper pantallones (y ya no hablo de pantallas de cine convencionales, si no de los tipo IMAX) sea ligeramente perceptible, pero en una tele (por grande que sea)?Ni de broma.

No es más que una jugada comercial por parte de las casas de electrónica e incluso de cámaras de cine. Entiendo que las productoras y demás piquen con las cámaras porque al final esto avanza tan rápido que no puedes quedarte atrás y ser el primero en tener algo te garantiza tener más contratos, pero la gente que pica con estas cosas y encima se da de cinéfila y entendida...EN FIN, el resumen es que se la han regalado y ya solo por eso tiene que ser la más mejor, obviamente.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

Joder el petardeo está llegando a unos límites muy locos. Cosa más enterada y vacía (también aplicable a la casa).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Room tour, house tour y derivados

Voy a hacer yo tb un house tour :glam:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

Qué horror de casa, creo que la peor que he visto en YouTube.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

metz escribió: 24 May 2019, 11:40 Qué horror de casa, creo que la peor que he visto en YouTube.
La verdad es que si.
Hay una palabra que no me gusta usar, pero aquí creo que va de perlas: es una casa sin alma, no tiene nada de personalidad.

Es que veo mi casa, sin tener mucho gusto, y la veo mucho mejor que todas estas que veo por youtube, con sus cuadros, sus cosas..
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Room tour, house tour y derivados

Que oscuro es este último piso, casi no tiene luz natural, nada de sol, encima le ha metido todo los suelos grises oscuros. No me gusta nada.
hunkydory

  Room tour, house tour y derivados

Reina escribió: 23 May 2019, 08:35 Con esos colores y esa decoración la casa parece un búnker
Tiene hasta la despensa con capacidad de 20 años por si hay una catástrofe nuclear :lol: .

Es el cuarto que menos entiendo de todos. Es un trastero?Una despensa?Una zona de lavado?Una morgue?Qué cosa más rara y exageradamente grande sea lo que sea de todo lo que he dicho o incluso si es todo eso junto. Encima todo bien enclaustrado, no vaya a ser que tenga un mínimo de espacio para poner algo que le de personalidad.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

hunkydory escribió: 24 May 2019, 13:39 Encima todo bien enclaustrado, no vaya a ser que tenga un mínimo de espacio para poner algo que le de personalidad.
Ya te digo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Room tour, house tour y derivados

Supongo que querrá que se la decoren y por eso la enseñará, no la conozco con lo cuál ni sé el tirón que tiene.

Habéis visto la segunda cocina de Inma? Que manera de malgastar el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

Silvia Diy ha subido house tour de su nueva casa

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Room tour, house tour y derivados

el 99% de estas casas son iguales, totalmente impersonales, es que parece casas de catálogo tal cual, con los mismos cuadros rollo pinterest y todo blanco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes