Room tour, house tour y derivados

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Como muchisimo tiene 80 útiles
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Room tour, house tour y derivados

metz escribió: 17 Abr 2019, 13:03 @Elounda no he dicho que me parezca mal, he dicho que el piso me parece cutre por ese dineral.

Vaya timo los precios en Madrid, madre mía. En mi ciudad te comprarías un casoplón que flipas (de esos que describen como señoriales :lol: ) y no es que sea esto la España vaciada.
Lo mismo aquí, me parece un robo ese precio para esa vivienda. Que tampoco es que me sorprenda que tengo mucha familia en Madrid y los precios están infladísimos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

A mí sí me parece cutre. Veo acabados justitos y una distribución horrible.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

Yo la verdad es que no me he fijado mucho en los acabados, como te has dado cuenta?
Pero me sorprendería que Pablo dedicandose a las reformas y estando metido en el mundillo comprase algo cutre.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Room tour, house tour y derivados

Yo hasta que no la vea con muebles, no me atrevo a opinar del tamaño. En mi casa, las habitaciones me parecían enanas y al final he podido meter todo lo que quería y más, así que una vez amueblado, diré. Eso, o saber los metros cuadrados de cada habitación, pero eso no lo va a decir (y vaya, tampoco debería, que es mucho nivel de cotilleo)
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Room tour, house tour y derivados

A mí tampoco me gusta la casa, aún menos si es ese precio y en una urbanización. La cocina es muy pequeña y tener la habitación principal arriba en la terraza me parece muy incómodo. No había visto un vídeo suyo nunca y bfff no me ha gustado. Tiene como mancha en el bigote, no? O son cosas mías?
hunkydory

  Room tour, house tour y derivados

Yo es que la casa la veo un sin sentido. Tiene demasiadas habitaciones para los metros que tiene. Que ahora no importa, pero si están pensando en tener hijos ahí (y más tantos como habitaciones extra tienen) les van a quedar las zonas comunes justísimas. Eso sí, ella que no se quede sin vestidor y en la habitación más grande.

Tampoco entiendo lo de la habitación exterior...habrá alguna forma, micro pasillo sería, de acceder a la terraza sin que sea pasando por la habitación principal?Porque si no menudo lío. Me imagino a todos sus amigos pasando por la habitación para salir a la terraza, bandejas de salchichas para la barbacoa pasando al lado de la cama...y me da la risa. Lo veo ilógico e incómodo.
Última edición por hunkydory el 20 Abr 2019, 09:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

Chanel_lover escribió: 17 Abr 2019, 16:58 Yo la verdad es que no me he fijado mucho en los acabados, como te has dado cuenta?
Pero me sorprendería que Pablo dedicandose a las reformas y estando metido en el mundillo comprase algo cutre.
En general a simple vista lo parecen, los armarios, la cocina.. todo muy justo para lo que ha costado esa casa, no concuerda una cosa con la otra.
Yo tampoco veo lo de la habitación arriba pero eso va en gustos. Con ese dinero yo hubiese hecho otra cosa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Room tour, house tour y derivados

Acabo de ver en Stories cómo tiene Grace la casa y he flipado. Por cierto, en uno de los baños, ¿solo tiene esa bañera hortera? ¿El suelo tiene las mismas baldosas horribles que el resto de la casa?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

He vuelto a ver el vídeo con sonido. Qué ganas de desperdiciar una habitación para vestidor si quieren tener varios hijos. Tampoco termino de ver lo de tener la habitación arriba y los niños abajo. Esa habitación seguramente sea un horno en verano y lo contrario en invierno
[mention]hunkydory[/mention] van a hacer un pasillo nada más terminar la escalera, a la izquierda la terraza y a la derecha la habitación. Así que no tendrán que pasar por la habitación para ir a la terraza
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Room tour, house tour y derivados

Eso es, en mi casa la buhardilla al final casi no se usaba por eso, mucho frío en inverno y calor sofocante en verano. Por eso la habitación en la azotea es una gracia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

abril_zaragoza escribió: 20 Abr 2019, 09:11 Acabo de ver en Stories cómo tiene Grace la casa y he flipado. Por cierto, en uno de los baños, ¿solo tiene esa bañera hortera? ¿El suelo tiene las mismas baldosas horribles que el resto de la casa?
No, los baños tienen las típicas baldosas hidráulicas que salen en el baño típico de pinterest, exactamente las mismas (no me refiero a hidráulicas en genérico), no sea que vaya a comprarse algo un poco original, eso sólo si lo saca gratis :mrgreen: Me hace gracia que luego va repitiendo que tiene mucha imaginación por pintar los muebles viejos de blanco :lol:

Que las baldosas en sí son bonitas pero lo de matarse por encontrar exactamente las mismas (encima las más vistas en pinterest) es un poco :wirr:
Imagen
hunkydory

  Room tour, house tour y derivados

Os traigo otro ejemplo de prioridades de Youtuber :D:
[youtube][/youtube]

Va a poner su tocador en la pica del lavadero :wow: . Que mira, teniendo problemas de espacio pues...te apañas como puedes. Pero tiene un piso de dos habitaciones, siendo dos, baño normal...no se, no veo la necesidad de montarte un tocador en el lavadero, que además, dónde van a tender la ropa?ahí mismo?No lo entiendo.

Y, al margen de esto, de dónde saca esta gente el dinero?Un piso así en Barcelona ciudad son más de 900€. Con tan "pocos" seguidores ya ganan tanto?Porque además de la mudanza a este pisazo acaba de volver de dos viajes a EEUU, en uno perdieron el vuelo y se tuvieron que pillar uno a última hora por un pastizal que, según ella, los dejó sin ahorros y atrasó la mudanza. Pues dos semanas después ahí están. No entiendo nada.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

Vik Guirao tambien se compro un piso:

[youtube][/youtube]

Y hace poco Rebeca Teran tambien:


[youtube][/youtube]
hunkydory

  Room tour, house tour y derivados

Lo de Rebeca me parece una locura. Cuantos años tiene?23?y ya hipotecada de por vida en un piso “de paso”?(dicho por ella misma).

Si se hubiese metido en una hipoteca por un piso a largo plazo pues bueno, pero esto de comprar pensando en que ya venderás me parece de ser muy inconsciente. Que igual te piensas que te lo quitarán de las manos, pero igual te lo comes o malvendes.

Encima ella está en un sector súper volátil. Influencer y presentadora de un programa que no creo que tenga tanto éxito. No destaca ni en uno ni en lo otro...

Lo veo súper loco. Pero ojalá le vaya bien, porque se le ve súper ilusionada y no la veo mala chica en absoluto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

A mi Rebeca tambien me cae bien y me parece buena chica, pero el piso que se ha comprado me parece ruinoso total.
El de Vik esta mejor, al menos se ve nuevo pero me da la sensacion de que es un bajo, por lo que tampoco lo hubiese comprado.
Me gustaria saber lo que han pagado por cada piso.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Room tour, house tour y derivados

Pues el piso de rebeca le habrá costado entre 135k y 200k según el nivel de estafa, pero siendo del barrio que es y teniendo ascensor dudo que haya bajado de 145k
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

Eso de "mi primera casa" es algo que han oído del mercado americano y que, allí no sé, pero aquí no tiene ningún sentido porque ni hay tradición de cambiarse de casa continuamente (de no ser por necesidad, quiero decir, normalmente por subidas de alquiler) ni el mercado se mueve tanto.

Comprarse una casa con 23 también me parece una locura, sobre todo si se la ha comprado con su pareja. Pero bueno, es que sigue siendo esa idea americanizada de comprar para especular.
Imagen
hunkydory

  Room tour, house tour y derivados

metz escribió: 22 Abr 2019, 21:15 Eso de "mi primera casa" es algo que han oído del mercado americano y que, allí no sé, pero aquí no tiene ningún sentido porque ni hay tradición de cambiarse de casa continuamente (de no ser por necesidad, quiero decir, normalmente por subidas de alquiler) ni el mercado se mueve tanto.

Comprarse una casa con 23 también me parece una locura, sobre todo si se la ha comprado con su pareja. Pero bueno, es que sigue siendo esa idea americanizada de comprar para especular.
No lo quería decir, pero también lo pienso.

Que llevan ya un tiempo, incluso de convivencia, pero no dejan de ser 23 años...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

Ostras que casucas.La de Guirao mejor pero que ventanucos.La otra da grima con los conductos de la calefacción por fuera.no se que zonas seran de Madrid.pero nos sorprenderiamos del precio
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes