Room tour, house tour y derivados

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12702
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

A mí el sistema de push no me gusta nada. Es absurdo (tienes que hacer dos movimientos, pulsar y tirar, cuando para abrir una puerta de armario sólo se necesita uno) y no me parecen bonitos los armarios sin tiradores, parecen a medio hacer, aunque sé que la tendencia es lo contrario, pero esos armarios que son tablones de laminado planos sin más me parecen muy de catálogo de Leroy Merlín.

En otro post estaban comparando la parte blanca con la sección de congelados del super :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Room tour, house tour y derivados

Lo que son los gustos, a mi me encanta que los armarios no tengan tiradores, los odio con todo mi ser :D: :D: A mi me ha gustado mucho el armario de la habitación y el vestidor tipo habitación pues por dentro me encanta y las puertas... o no las hubiera puesto o las hubiera puesto blancas lisas, en cristal me parecen super esclavas para limpiarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12702
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

Skyline escribió: 08 Abr 2019, 12:25 Lo que son los gustos, a mi me encanta que los armarios no tengan tiradores, los odio con todo mi ser :D: :D: A mi me ha gustado mucho el armario de la habitación y el vestidor tipo habitación pues por dentro me encanta y las puertas... o no las hubiera puesto o las hubiera puesto blancas lisas, en cristal me parecen super esclavas para limpiarlas.
Ya digo que eso es lo que está en tendencia, lo mío es opinión impopular ahora mismo, soy consciente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

A mí me apasionan los tiradores y pomos molones, así que también me parecen un horror los muebles son ellos (menos en ciertas estancias en las que se busque precisamente esa neutralidad tipo hospital, sala de espera etc). Los armarios con cristalera sí que me han gustado mucho pero no con ese tirador escondido, si le hubiese puesto uno vistoso compro. Y si alguna puerta estuviese con la mitad con madera más aún. Me parece un pedazo de vestidor, cuando lo llene creo que le va a quedar bonito.

Yo lo hubiese hecho de otra manera claro, pero mejor que otras partes de su casa es :mrgreen: eso sí, el tocador horrrriiible.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Room tour, house tour y derivados

metz escribió: 08 Abr 2019, 11:48 A mí el sistema de push no me gusta nada. Es absurdo (tienes que hacer dos movimientos, pulsar y tirar, cuando para abrir una puerta de armario sólo se necesita uno) y no me parecen bonitos los armarios sin tiradores, parecen a medio hacer, aunque sé que la tendencia es lo contrario, pero esos armarios que son tablones de laminado planos sin más me parecen muy de catálogo de Leroy Merlín.

En otro post estaban comparando la parte blanca con la sección de congelados del super :lol:
es que ese sistema es super incomodo, y para cerrar tienes que presionar bien o si no engancha una parte y no otra, y la puerta se queda medio abierta por arriba o abajo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Room tour, house tour y derivados

Hace unas semanas se han cambiado en mi casa las bisagras de la cocina, y en las de ahora tu cierras hasta la mitad, y a partir de ahi se cierra ello solo poco a poco, sin dar portazo(pero si tu quieres cerrar con la mano, es como que hay que hacer un poquinín de fuerza).

Pues yo todavía ni me acostumbro ni le veo la gracia, yo siempre tiendo a cerrarla hasta el final y a mi madre le llevan los demonios.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Room tour, house tour y derivados

Yo para un vestidor veo comodísimo las puertas de cristal. No coge polvo pero ves lo que hay dentro, que tienes espacio para que esté ordenado, necesita esa practicidad para encontrar las cosas tras tanta puerta. Y que se vea no importa, esa habitación es sólo para eso, no es como un armario en un dormitorio que sí me parece un horror, dormir viendo la ropa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Room tour, house tour y derivados

Yo soy hater de las puertas de cristal. En mi casa solo hay armarios con puertas de cristal en una habitación, y se les puso visillos, porque si no era muy antiestetico y parecía que estaba desordenado siempre, quince toallas cada uno de un color, lo mismo con los juegos de sábanas, no sé, no nos gustó nada, tienes que tener el armario precioso para que quede cuqui. Si yo tampoco tengo tanto, sé en que armario tengo cada cosa sin necesidad de verlo por fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Room tour, house tour y derivados

A mi el vestido no me desagrada y mas si lo comparo con el resto de la casa. Pero el tocador que se ha puesto encajonado me parece un horror, si para abrir los cajones tiene que apartarse ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Room tour, house tour y derivados

[youtube][/youtube]

Aquí no tengo duda, cristal mola, mucho. Y hay mucho vídeo en YT de mega vestidores igual, lleno de chaneles y cosas así. Cualquier parecido con el resultado final de Inma puede ser coincidencia, también lo digo.
Última edición por Jotaefe el 08 Abr 2019, 21:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Room tour, house tour y derivados

Si yo me hiciese ese vestidor sería una tristeza. Estaría todo medio vacío y desordenado a la vista de todo el mundo :lol:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12702
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

A mí tanta ropa me deprime.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Room tour, house tour y derivados

A mi es que me parece desproporcionado ese vestidor tan enorme para luego hacerse un tocador tan cutrecillo, incómodo y con tan poco almacenaje. Más ella que tendrá que recibir productos de las marcas, por mucho que no se quede todo tiene que tener más que la usuaria media.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

El tocador con todo el espacio disponible es lo más absurdo que he visto en mi vida ;!!!
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Elounda escribió: 08 Abr 2019, 21:27 El tocador con todo el espacio disponible es lo más absurdo que he visto en mi vida ;!!!
Ya ves, yo hubiera quitado todo el armario de ese lado y hubiera puesto un señor tocador
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Room tour, house tour y derivados

Claro, es que en vez de poner el mismo armario por duplicado yo hubiera ampliado el tocador pero a mi me da que se dio cuenta tarde de la cagada y quizás para cambiar eso ya era tarde.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Room tour, house tour y derivados

Renglones escribió: 08 Abr 2019, 20:57 Si yo me hiciese ese vestidor sería una tristeza. Estaría todo medio vacío y desordenado a la vista de todo el mundo :lol:
Claro, es que si tuviese cien chaneles, pues les ponia cristal, vitrina, y lamparita de luz alargada encima, en plan cuadro en el museo, pero para lo que yo tengo, un armario de cristal pues me quedaría rancio. Los bolsos guardados en bolsas de tela que me hace mi madre, las toallas de playa, tres mochilas de cuando iba al instituto que las guardo para excursiones.

Mucho jlamur.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

Ya os digo que ni con mi ropa de esqui y neoprenos lleno eso...con solo el armario ya voy sobrada.Tiene guardamaletas para guardar edredones nordicos por palets
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Room tour, house tour y derivados

Es que el "tocador"... y eso de que tenga que estar poniendo y quitando el espejo...
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2351
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Room tour, house tour y derivados

Lo malo de las puertas de cristal es precisamente lo facil que puede verse feo cuando le falta simetría a el orden por no hablar ya del tema colores etc o tenerlo perfectamente doblado

Con ver el video que hizo inma "deshaciéndose" de ropa en su actual armario ya da una idea de como va a tener el nuevo.

A mi dame comodidad, me gusta mucho el que se hizo Lydia Millen de espejo pero como con molduras
Encima un espejo siempre te da amplitud


Yo la casa de inma no la veo de exposición y más con ese suelo que ha puesto en todo. Igual enfoca algo y dices ah mira simple pero mono, enfoca el suelo y solo pienso que no pega nada en el conjunto de baño o cocina. Y que como ha querido tener todo, pergola, piscina, muro, cristal, isla, nevera 4 puertas, terraza, vestidor, cocina, cocina campera, suelo radiante, chimenea, puerta del imaginarium, al final la casa parece un tetris para que entre todo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes