Room tour, house tour y derivados

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Room tour, house tour y derivados

Cierto, a mi el suelo me chocaba mucho con el armario de madera, no me termina. También me parece horrorso que lo ponga para el plato de ducha...
► Mostrar Spoiler
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Room tour, house tour y derivados

Vestidor de A little too often.

Minuto 4' 19''

Inma: Uuhh!!
Mi cabeza: UUHHH TIA! TORNILLOS.

Yo... Mirad... No puedo. ¿Así? No puedo.

Ok, sigo.

Che nano si es que grita por todo, TODO, no me jodas... El push. Pus tu!! Pus tu jodia, que son cajones ¿y qué es eso de "las puertas son como esto que es lo que están poniendo"? Para definir "cristal"

Mira [mention]Jotaefe[/mention] a ti te gustará el cristal pero a mi ha sido ver eso y he echado en falta pizza ristorante y helados. Mierda, ahora quiero comer. El caso es que claro, si lo tienes todo como la muchacha que has puesto pues ok. Pero por ejemplo yo que el día que ordene el armario me sale el cabritillo de Narnia muerto pues...mal. Además, puto toc horroroso, eso como habeis dicho tendria que tener armonia. No lo veo.

La virgen lo que le gusta limpiar, que se venga a mi casa. Tema dedos dice jajajajajajajaja cómo te lo vas a gozar. Y sigue limpiando. Es Monica Geller.

Por un lado dice que lo ha diseñado y organizado y luego dice que no sabe cómo organizar las cosas. Pues normal. Por eso los niños no son arquitectos ni diseñadores, porque si les dices que te diseñen una casa te hacen esto:

Imagen

Lo de que no se cierre de golpe va bien por los ruidos, si te estas cambiando y tu pareja tiene otro horario viene bien. Y hasta aquí he llegado. Llevo unos 12 minutos (haciendo trampas) pero no he oido la palabra monocapa. Emosido engañado.

Ay ay ay que dice que en el tocador no iba a tener luz. NOOOOO. ¿Esa casa sin luz? Pero mujer ¿qué dices? :prgss:

De verdad os lo digo, pilla esta casa Nicole Kidman en Los Otros y los niños hubiesen corrido a sus anchas y eso de "no se abre una puerta sin cerrar otra" ¿pa' qué?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Ese tocador en mi minicasa pues todavía, pero ahí no lo entiendo, hubiera quitado un par de armarios y todavía le sobraba sitio y se hubiera hecho un pedazo de tocador
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Room tour, house tour y derivados

Joder, yo no lo he visto porque pensé que no daba para paja, pero ahora tengo curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Candy Girl escribió: 09 Abr 2019, 09:22 Joder, yo no lo he visto porque pensé que no daba para paja, pero ahora tengo curiosidad.
Yo he ido viendo a trozos :red: porque entero es un coñazo, todo igual.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

Yo me hubiese puesto un señor tocador, con luz natural y espacioso. El que se ha hecho parece el escritorio de la tortura que le ha puesto Happysunny a su manager.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  Room tour, house tour y derivados

A mi me ha gustado el salon del nuevo piso de Marta Riumbau, pero el resto me parece todo un desproposito... La cueva, la habitacion, el banyo con cristalera transparente, el maquillaje en una 'libreria' en el pasillo...

Alguien sabe que paso con este piso? Como menciona que lo arreglo (y ensenya fotos y era un desastre), que encargo muebles, etc. me sorprende que se haya mudado a un piso mas pequenyo y basicamente peor, despues de la inversion.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Room tour, house tour y derivados

Yo creo que ese piso está en Barcelona, luego fue cuando se mudó a Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Room tour, house tour y derivados

Pero el de BCN era comprado? Se alquilará facil algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Room tour, house tour y derivados

Se lo quedaría Borja.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Room tour, house tour y derivados

NymBlack escribió: 10 Abr 2019, 14:27 Yo creo que ese piso está en Barcelona, luego fue cuando se mudó a Madrid.
Exacto, ese piso esta en Barcelona (que hicieron obras). En algún stories de mus&bombón ha salido Borja en ese piso haciendo una especie de shooting así que a lo mejor se lo ha quedado él.
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Room tour, house tour y derivados

Leia Organa escribió: 10 Abr 2019, 15:23
NymBlack escribió: 10 Abr 2019, 14:27 Yo creo que ese piso está en Barcelona, luego fue cuando se mudó a Madrid.
Exacto, ese piso esta en Barcelona (que hicieron obras). En algún stories de mus&bombón ha salido Borja en ese piso haciendo una especie de shooting así que a lo mejor se lo ha quedado él.
De este piso me gustaría saber tu opinión. A mí me parecía frío e incómodo. No me quiero imaginar el dolor de rabadilla y de espalda con esos taburetes que se hizo.
Imagen
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  Room tour, house tour y derivados

Ahh gracias! Pensaba que ya no estaba con Borja en enero del anyo pasado. Se lo habra quedado el, si. Menudo pisazo (aunque personalmente me parece super frio, perfecto para un hotel/AirBnb pero no para vivir).
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Room tour, house tour y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Room tour, house tour y derivados

¿Pero era el que tenían desde el principio y luego lo reformaron o ya era otro?
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Room tour, house tour y derivados

[mention]Aspirante[/mention] es de alquiler el que reformaron? o en el que vivian antes?
Se me hace rarisimo reformar uno un piso alquilado
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Room tour, house tour y derivados

Ostras, pues es que yo hace mucho que no sigo a ninguna de estas, y he estado mucho tiempo sin pasar por estos hilos (desde el difunto FV) yo decía el que fueron a vivir al casarse, pero no sabía que se habían ido a otro, me contaron lo del divorcio pero tampoco he preguntado más!!! Perdón por la metedura de pata
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Room tour, house tour y derivados

[mention]Aspirante[/mention] qué bueno verte!! Recuerdo leerte mucho en FV en el hilo de yt!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Room tour, house tour y derivados

jajjaa síii, es que tuve una época de vivir en ese hilo de FV, pero desde que tuve a mi segundo hijo hace casi 2 años, dejé de ver YT. Estoy un poco desubicada, ahora ya vuelvo a tener tiempo para mí, a ver si me pongo las pilas a actualizarme
Imagen
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Room tour, house tour y derivados

a mí el vestidor de la little no me parece del todo mal, exageradamente grande
lo de las puertas de cristal sí me gusta, pero lo veo 0 práctico
no siempre estará todo perfectamente para que luzcan cómo merece

creo que en general está cayendo en el error de querer tener todo ya (y perfectísimo claro), sin pararse a pensar en los usos de los espacios o su forma de vida con su pareja, rutinas, etc
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes