Room tour, house tour y derivados

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

littleanchor escribió: 22 Feb 2021, 13:26 La casa es un desastre, o se meten muchos billetes, o yo la veo mu mona pero lo básico que es estar caliente ni lo cumple. Y sí, los desconchones etc.. yo no entiendo lo de gastar dinero en muebles, ropa, etc etc pero lo básico que es tener las paredes de tu casa bien lo pospongas.
Bien de Ipad bien de Iphone y mac pero en ese baño no se puede uno duchar sin congelarse.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

Exactamente. Supongo que serán formas de ver la vida..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

Flipo, vaya prioridades rarísimas. En lugar de aislarse la casa, que la tiene llena de moho (fijaos en techos y esquinas, tiene un montón y parece negro) y humedades gordas por todas partes, decide hacer una reforma carísima de una planta inútil para poner un salón que podrían poner en cualquier otra parte, como la galería. En el vídeo enseña un desconchón enorme de pura humedad y dice "tenemos que lijarlo y pintarlo", perfecto si quieres volver a tenerlo así en dos meses :loca:

Eso sí, quitando humedades, moho y la distribución que es un poco rara, la casa es preciosa y la ubicación también. Al menos es más original.

Por cierto, me encanta que ella tenga una planta entera como oficina y al marido quiera ponerlo al lado de la lavadora :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Es que sigo sus vlogs, el marido trabaja fuera de casa y ella no, trabaja en casa.
La distribución es rara y si, yo también me hubiera ocupado de las humedades y el aislamiento.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Room tour, house tour y derivados

Buff... Yo me agobio solo de ver cómo lo tiene todo temporal. La casa tiene unas posibilidades alucinantes, pero necesita que se le meta pasta a tutiplen.
A mí me suena a la típica casa que se la quieren hacer "poco a poco" y dentro de 10 años todavía no la han terminado.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

Es que esa casa como no cambien la galeria entera pelan frio. Porque además eso es norte verdad tiene pinta de Asturias o Cantabria.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Elounda escribió: 22 Feb 2021, 19:03 Es que esa casa como no cambien la galeria entera pelan frio. Porque además eso es norte verdad tiene pinta de Asturias o Cantabria.

Pues no la van a cambiar, pero pienso como tú
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por choco el 22 Feb 2021, 19:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

Pues buah pelan frio en esa casa por un tubo con esa galeria vieja sin aislar madre mía.
Es lo primordial mas que lo del salón
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Room tour, house tour y derivados

Pues yo voy a ser la nota discordante pero no me ha gustado la casa. La distribución es chunguísima y se ve muy viejo y estropeado todo. La galería es preciosa, sí, pero es lo que ya habéis dicho, que da frío con sólo mirarla. Y yo la veo más como terraza. Luego es que la distribución es lo peor, porque su dormitorio da a la galería, no al exterior, la salita es enana, el baño con demasiado ventanal para mi gusto. No sé. Claro que tiene muchas posibilidades, se ve que es grande y el sitio es precioso, pero hay que echarle dinero a paladas porque como empieces a parchear no acabas.

Eso le pasaba a la casa de mi abuela, es preciosa y enorme, pero viejísima, y la pobre no podía hacer obra y en nada que rascabas empezaban a salir más cosas a reparar y cualquier tontería es un dineral. Al final iba arreglando lo más urgente porque no se podía permitir más, pero es que es para tirarla y empezar de cero casi.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

Por cierto la tia es insufrible con esa vocecilla :hide1:

Por cierto las crias se tienen que dar un paseo del carajo para echar un pis. Esta fatal pensado todo. Y ya lo de poner un baño abajo con bañera.les va a quedar un parcheado de mierda con perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Room tour, house tour y derivados

A mí la distribución me parece un desastre y cero práctica. Tanto lo que ya hay como lo que tiene pensado hacer. Y el tema del aislamiento y las humedades no son algo menor. Me alucina que los vaya a pasar por alto, pero bueno, ella se ve que está enamorada de la galería y el frío ya para luego.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Room tour, house tour y derivados

Me da un mal rollo ver esas casas todas con los mismos cuadritos, estanteriítas, florecitas, colorcitos pastelito, cucaditas... qué les pasaaaaaaaaaaa????
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Room tour, house tour y derivados

A mi lo que me ha dejado loca es que pretenda meter cama de invitados en la galería... entre la luz y el frío a ver quién es guapo que duerme ahí. Yo también lo veo como una terraza cerrada, para hacer vida ahí no lo veo, como mucho en los meses de verano.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Room tour, house tour y derivados

Me acaba de salir en recomendados pero no lo pillo, ¿cuánta gente vive ahí? ¿dice que se lo pagan sponsors?, es que no le sigo:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

La casa de la galería es la típica que tienes que dejar en manos de un buen arquitecto y de un decorador para que te la dejen niquelada. Es un capricho de casa en la que hay que invertir, yo diría, casi el mismo dinero que costó la casa, que me imagino que no sería ultra cara.
Si lo vas haciendo poco a poco me da la sensación de que al final lo único que haces es parchear en vez de reformar.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Room tour, house tour y derivados

Heirloom escribió: 25 Feb 2021, 11:59 Me acaba de salir en recomendados pero no lo pillo, ¿cuánta gente vive ahí? ¿dice que se lo pagan sponsors?, es que no le sigo:

Son 8 youtubers, todos tienen su habitación pero no están obligados a vivir allí. La casa es como un plató de televisión y desde allí hacen sus streamings, por eso las marcas les patrocinan.
Yo me pregunto quien será el propietario de la casa.

Lo que me gusta es el piso que hay dentro de la casa, a partir del minuto 19.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Room tour, house tour y derivados

El piso que ha puesto choco con dinero se podrían hacer maravillas, pero vaya desperdicio y qué desorganizado. No tendrán dinero para arreglarlo como dios manda, es una pena.

El escritorio para escribir una carta, anda qué jajaja, es más pava la mujer.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes