Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sube un story peloteando a Rosalía porque claro, a ella también la hembidian como a ella.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vale, viendo un vídeo en primer plano os doy la razón, se ha pasado 3 pueblos, parece que tiene dos bolas de Ping-pong en los pómulos y el labio de arriba casi no puede ni moverlo.
Una cosa es verla en foto y otra en movimiento, que pena, con lo guapa que era
Y el pelo corto le queda muy bien, pero con lo bonito que lo tenía yo no lo hubiera cortado
Imagen
hunkydory

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alabama escribió: 28 Ago 2019, 07:46 Sube un story peloteando a Rosalía porque claro, a ella también la hembidian como a ella.
He pensado lo mismo. Que se nos ha venido arriba y se ha sentido identificada con Rosalía, que es a la música lo que ella al mundo de la moda...se debe pensar :meparto:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

hunkydory escribió: 28 Ago 2019, 11:21
Alabama escribió: 28 Ago 2019, 07:46 Sube un story peloteando a Rosalía porque claro, a ella también la hembidian como a ella.
He pensado lo mismo. Que se nos ha venido arriba y se ha sentido identificada con Rosalía, que es a la música lo que ella al mundo de la moda...se debe pensar :meparto:
Pues como Rosalía entre al hilo de OI también pide nuestro cierre :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué ha dicho de Rosalía? :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me gustan mucho las media melenas, pero la suya era preciosa, no me lo hubiera cortado tanto, además que a ella la favorece más el pelo largo...
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo bueno es que ella dispone de todo el tiempo del mundo para arreglarse el pelo por las mañanas, porque a ese corte le tienes que dar una gracia con tenacillas o plancha.

Eso si, con la cara de pez globo que tiene yo la raya no me la hubiera hecho en el medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Para mí lo mejor que tiene es el pelo, así que no me lo habría cortado.

Me pregunto cuánto le costará peinarse cada mañana, porque esas ondas no son naturales. Aunque en realidad su trabajo es peinarse, vestirse y poco más, así que... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No es tan costoso, una vez tienes “la base”. Yo lo he llevado así y hacerme las ondas me llevaba 10-15 minutos como mucho, en lo que tardaba más era en el lavado + planchado inicial, pero el retoque diario era más o menos rápido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué intensita en el vídeo de la boda, que dice que todavía está resacosa de amor XD.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En la foto que anuncia lo de las cejas su cara es un cuadro! Si en los comentarios hasta se lo dicen, que todo muy bien pero que vaya mal cirujano/dermatólogo tiene. Está fatal para la edad que tiene, se ha tocado demasiado.
No he visto el nuevo look, pero coincido en que lo que tiene más bonito es el pelo así que de entrada no lo cortaría.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cuando puso en ig que había subido vídeo de la boda fui a verlo pero vi que duraba 50 minutos y pasé muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Ego el 03 Sep 2019, 22:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me ha gustado bastante el vídeo de cómo fue la boda. La veo súper sincera comentando tanto lo malo como lo bueno.

Me ha soprendido que tenga tan buenos contactos. A muchas de las empresas que han prestado sus servicios en la boda ya las conocía y tenía trato con ellos. Debe ser que trabaja bien o que, al menos, deja buena impresión en su entorno laboral.

Y el hecho de que hayan pagado prácticamente todo también es un punto a favor. Que hay influencers que la boda se la patrocinan entera.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me he puesto el vídeo aunque solo he visto 40 segundos y por favor, es que es una señora !!! la veo taaaaaaaan ranciaaaaaaaa que me flipa en serio. Siempre pongo lo mismo pero es que se supera por momentos
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo la he visto muy musa del foro fantasía y novia básica, todo muy que si ha sido el día más feliz ever , que si el viaje de luna de miel será el viaje de su vida, que si menudo dramón si le llovía en Madrid en julio que por en parte por eso no quiso hacerlo en Galicia... esta gente cuando pase el día de boda debe caer en depresión porque vamos, cuánta tontería.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es real que hay novias que tienen depresión postboda, poca broma.
Imagen
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo sentí la liberación más grande de mi vida. Me dijo mi marido de coña, y a partir de ahora que vas a hacer por las tardes? Y me salió del alma: vivir :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mevacor escribió: 30 Ago 2019, 15:42 Me he puesto el vídeo aunque solo he visto 40 segundos y por favor, es que es una señora !!! la veo taaaaaaaan ranciaaaaaaaa que me flipa en serio. Siempre pongo lo mismo pero es que se supera por momentos
Aparenta 15 años más. Cada vez que recuerdo que tiene un año más que yo alucino porque no tenemos absolutamente nada en común. Y no es solo porque con las operaciones parece que tiene 40, es su forma de vestirse, como habla, todo... Es una viejoven.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes