Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo quiero creer que el maquillaje incrementa ese efecto. ¿Se maquilla ella?
El pelo lo tiene muy bonito, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Uf pues el labio superior en esa foto...
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Parece que en cualquier momento le va a salir un alien del pómulo.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí tampoco me parece mona de cara ni antes ni ahora, ahora menos porque parece una señora, en la portada del Hola salía matadora.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mevacor escribió: 24 Ago 2019, 14:06 Ay señor..y no llega a los 30 no?
Qué me dices, no puede ser. Años, te refieres? Yo le echo 40-42, no me jodas que no llega a los 30 siquiera.
E-list
Harper7

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Guani escribió: 24 Ago 2019, 17:24
mevacor escribió: 24 Ago 2019, 14:06 Ay señor..y no llega a los 30 no?
Qué me dices, no puede ser. Años, te refieres? Yo le echo 40-42, no me jodas que no llega a los 30 siquiera.
Creo que es del 88, así que 31...
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que el 98% de las fotos que cuelga son con 3456 filtros, y claro, se la ve mona, pero cuando sube algunas sin filtro se le nota la cara, sobretodo pómulos y labios muy reguleros.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Los pómulos los tiene reventones nivel hamster cuando le dejas pipas cerca. En directo tienen que tener código postal propio.
KatvonD

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No entiendo la manía de ponerse pómulos, eso nunca jamás queda bien. Es la típica operación que jode la cara entera, por que sin eso con el retoque del labio y unas vitaminas estaría mucho mejor seguro.

Por cierto, ¿no hizo despedida de soltera no? Con lo que le gusta el postureo que raro...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Guani escribió: 24 Ago 2019, 17:24
mevacor escribió: 24 Ago 2019, 14:06 Ay señor..y no llega a los 30 no?
Qué me dices, no puede ser. Años, te refieres? Yo le echo 40-42, no me jodas que no llega a los 30 siquiera.
:lolfriends:
se ve que son 31, muy mal llevados sí
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Gorgeous escribió: 24 Ago 2019, 20:47 Los pómulos los tiene reventones nivel hamster cuando le dejas pipas cerca. En directo tienen que tener código postal propio.
:ess38: :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo para todo lo que se machaca en el gym no le veo el cuerpo especialmente tonificado, pero claro, dependerá también de las comidas que haga... Eso ya no lo vemos, pero sabemos lo que le gusta la comida basura.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tampoco veo que haya cambiado tantísimo de cuerpo, a la que se nota que se ha puesto a tope con el deporte y se le está quedando un cuerpo monísimo es a la hermana mediana de Chiara, le he visto cuerpazo en los stories de Ibiza con la hermana y otro día se sacó con Fedez en el gimnasio estando allí de vacaciones.
► Mostrar Spoiler
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

KatvonD escribió: 24 Ago 2019, 21:32 No entiendo la manía de ponerse pómulos, eso nunca jamás queda bien. Es la típica operación que jode la cara entera, por que sin eso con el retoque del labio y unas vitaminas estaría mucho mejor seguro.

Por cierto, ¿no hizo despedida de soltera no? Con lo que le gusta el postureo que raro...
La hizo, la hizo. Ella, la hermana, la entrenadora y la representante en Marbella unos días de semana, fue un bluf y no sé si al final se resistió a llamarla despedida como tal.

KatvonD

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Wombat escribió: 25 Ago 2019, 14:59
KatvonD escribió: 24 Ago 2019, 21:32 No entiendo la manía de ponerse pómulos, eso nunca jamás queda bien. Es la típica operación que jode la cara entera, por que sin eso con el retoque del labio y unas vitaminas estaría mucho mejor seguro.

Por cierto, ¿no hizo despedida de soltera no? Con lo que le gusta el postureo que raro...
La hizo, la hizo. Ella, la hermana, la entrenadora y la representante en Marbella unos días de semana, fue un bluf y no sé si al final se resistió a llamarla despedida como tal.
Ahhh pues no tenía ni idea, mucho bombo no le dio. Pero que lástima que no le fuera ninguna amiga, aunque fuera del gremio no? No sé, esta gente me parece que vive mucho de cara a la galería y a la hora de la verdad están más solos....
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi según su boda me gustó mucho la luna de miel ni fu ni fa, no por los destinos sino que no me parecía una luna de miel, tampoco se explicarlo....la cara la tiene destrozada, hace un tiempo lo del labio le quedaba bien, tenía muy muy poco pero ahora ya se pasó, en general se ha hecho un estropicio de tanta operación. Eso sí para mi tiene un señor pelazo
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es millenial y nadie se lo creería, parece su propia madre. Es el efecto Teodoro García Egea.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que en las últimas fotos me dicen que ronda los 40 y me lo creo. El pelo lo tiene muy bonito, eso es verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Mop
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2018, 23:30
Ubicación: Bcn

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se ha cortado el pelo... ahora si k va a estar enseñorada!!!
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ha puesto esta tarde Marta Carriedo un stories de ella al natural que madre mía... cómo tiene la cara...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes