Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay madre, la deje de seguir cuando lo del difunto.

Como esquiadora que soy, esta mujer esquía fatal, con el abrigo abierto .... en fin, yo no me dejaría grabar y subirlo así

Las vestimentas de la chupipandi son muy de ir a la sierra y de saber esquiar.... se me han derretido los hogos.

En cuanto a abrir el hilo, yo al principio no era muy partícipe pero mira que se j.... que tiene hilo y seguimos cotorreando de ella ( o no , me refiero porque no tiene mucho movimiento y eso es lo que ella y su vida nos interesa)

Por lo demás, ella me parece una tía estilosa y que se sabe sacar mucho partido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Creéis que nos lee?, yo creo que sí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No sabía lo de Adidas porqué basicamente me importa cero esta supuesta señora, pero para mi esa marca ya no existe. Hay montones de deportistas maravillosas en el panorama deportivo patrio y ponen a cualquiera a ser la imagen de la marca. Adidas, lo siento, chatos, pero habeís perdido a una buena clienta...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25688
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

equitania escribió: 08 Dic 2019, 17:07 No sabía lo de Adidas porqué basicamente me importa cero esta supuesta señora, pero para mi esa marca ya no existe. Hay montones de deportistas maravillosas en el panorama deportivo patrio y ponen a cualquiera a ser la imagen de la marca. Adidas, lo siento, chatos, pero habeís perdido a una buena clienta...
Yo también dejo de seguir la marca, esta señora no tiene nada de inspirador
KatvonD

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

leonor escribió: 08 Dic 2019, 17:46
equitania escribió: 08 Dic 2019, 17:07 No sabía lo de Adidas porqué basicamente me importa cero esta supuesta señora, pero para mi esa marca ya no existe. Hay montones de deportistas maravillosas en el panorama deportivo patrio y ponen a cualquiera a ser la imagen de la marca. Adidas, lo siento, chatos, pero habeís perdido a una buena clienta...
Yo también dejo de seguir la marca, esta señora no tiene nada de inspirador
Hombre con la de deportistas mujeres luchadoras que tenemos en este país. Por ejemplo Ana Peleteiro, las chicas de los equipos de fútbol que tienen que pelear contra el machismo.... será que no hay mujeres que representan 100% valores de deportividad y superación en el deporte español. Pero no, mejor Pitita que tiene una personal trainer de gratis 3 días a la semana, y se dedica a viajar por la cara por el mundo adelante. Ok Adidas :clap:

Que oye, como bloguera a mi me gusta y me parece estilosa, pero de ahí a ser imagen de una marca deportiva pues no.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi esta chica a veces me gusta y otras no(estilísticamente hablando). Si tiene hilo supongo que será por que tiene gente que le gusta y otra que igual quiere comentar alguna cosa aunque sea una crítica.
A mi lo que me horripila son esas stories en las que se pinta los labios mientras parece que le está dando un orgasmo :susto:
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Polarbear
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 01 Mar 2018, 10:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nunca comento. Pero me conecto sólo para decir que no puedo con los vídeos en los que hace rutina de maquillaje y empieza con la cara “lavada” pero en la línea inferior del ojo hay un montón de restos de delineador. No puedo con esto! :susto:
Azulmarino
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2020, 18:32

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

equitania escribió: 08 Dic 2019, 17:07 No sabía lo de Adidas porqué basicamente me importa cero esta supuesta señora, pero para mi esa marca ya no existe. Hay montones de deportistas maravillosas en el panorama deportivo patrio y ponen a cualquiera a ser la imagen de la marca. Adidas, lo siento, chatos, pero habeís perdido a una buena clienta...
Yo pensé lo mismo cuando lo vi, es que me pareció de vergüenza, sinceramente. Deporte y esta chica en la misma frase? Si lo único que hace es posturear para subir fotos, que una marca como Adidas de preste a eso es patético, con la cantidad de deportistas que hay. De vergüenza.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En los Goya



Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El vestido le quedaba enooooorme de pecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El vestido es mono pero le debían de bailar bien las aslexandrinas ahí dentro.
Muy sutil cuando coge la botella y la gira para que se vea la marca.
Tampoco sé muy bien qué pinta esta en los Goya.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Le queda fatal, pero fatal. El escote no hay por donde cogerlo, le va enorme.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Su cara en movimiento :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alabama escribió: 26 Ene 2020, 22:36 Tampoco sé muy bien qué pinta esta en los Goya.
En realidad estaba en la fiesta de Moet, así que nada de Goya :jiji:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Parece una niña probándose el bañador armado de su madre. Qué mujer, Dior...

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo siento, pero va hecha una mamarracha con un vestido para una persona mucho más alta y con más cuerpo. Aquí se ve bien como la queda:

Imagen

Mar flores con este mismo vestido:

Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí la idea me gusta, es muy original frente a otras influencers que se han visto en la gala ( que por cierto, han ido bastantes, aunque entiendo que ha sido una especie de fiesta paralela)
No me había fijado que le quedaba tan holgado en el pecho, en otras foto, según la postura parece que se le ajusta mejor. Al ser rígido tampoco se podrá llevar justo. Y supongo que llevará algo debajo para sujetar las lolas, más que nada porque según en qué posición este se le verá todo.

Me parece un poco fuerte decir que va de mamarracha :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Aquí por ejemplo, si parece que sea su talla. Pero como decía, al ser rígido y palabra de honor, al moverse me parece normal que se vean huecos.
A Mar Flores no la hemos visto en movimiento para saber si le hace ese mismo efecto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

esava escribió: 27 Ene 2020, 10:59 Aquí por ejemplo, si parece que sea su talla. Pero como decía, al ser rígido y palabra de honor, al moverse me parece normal que se vean huecos.
A Mar Flores no la hemos visto en movimiento para saber si le hace ese mismo efecto.
https://i.postimg.cc/mhXbHthW/EFEC339-F-5-CC1-4-FF2-A4-F5-D88853658-DE6.jpg
No es su talla, mira donde se le clava el pico en la axila. Le está enorme,
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes