Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues que nunca es suficiente. Están tan expuestas a los followers y haters que tienen que lucir siempre perfectas.

No me creo que NI UNA sola de estas personas sea feliz, lo digo en serio.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ponycansaico escribió: 07 Abr 2019, 14:46 Pues que nunca es suficiente. Están tan expuestas a los followers y haters que tienen que lucir siempre perfectas.

No me creo que NI UNA sola de estas personas sea feliz, lo digo en serio.


Yo creo que felices si son, pero el estar tan expuesto te genera inseguridad... pero esa vida para ellas que menudo coñazo tener que grabar todo lo que haces no disfrutar con normalidad de los sitios y de las personas con las que estás.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ponycansaico escribió: 07 Abr 2019, 14:46 Pues que nunca es suficiente. Están tan expuestas a los followers y haters que tienen que lucir siempre perfectas.
Pero les pasa también a las que no son influencers. Simplemente creo que crea adicción, siempre es "pues ya que estamos me puedo hacer esto", "estaría más guapa si ahora me retocase los ojos", etc. La cirugía estética se aprovecha de las inseguridades de la gente y de ahí siempre se puede sacar, en cuanto se "arregle" una aparecerá otra.
Imagen
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 07 Abr 2019, 18:07
Ponycansaico escribió: 07 Abr 2019, 14:46 Pues que nunca es suficiente. Están tan expuestas a los followers y haters que tienen que lucir siempre perfectas.
Pero les pasa también a las que no son influencers. Simplemente creo que crea adicción, siempre es "pues ya que estamos me puedo hacer esto", "estaría más guapa si ahora me retocase los ojos", etc. La cirugía estética se aprovecha de las inseguridades de la gente y de ahí siempre se puede sacar, en cuanto se "arregle" una aparecerá otra.
Supongo, pero menos, creo yo. Una cosa es operarte las tetas o la nariz, que lo hace mucha gente, y otra cosa es ese bucle de retoques en el que entran muchas famosas. Eso se ve menos en la población de a pie, aunque algunos casos haya, pero menos. Al menos, lo que yo veo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ponycansaico escribió: 07 Abr 2019, 19:36
metz escribió: 07 Abr 2019, 18:07
Ponycansaico escribió: 07 Abr 2019, 14:46 Pues que nunca es suficiente. Están tan expuestas a los followers y haters que tienen que lucir siempre perfectas.
Pero les pasa también a las que no son influencers. Simplemente creo que crea adicción, siempre es "pues ya que estamos me puedo hacer esto", "estaría más guapa si ahora me retocase los ojos", etc. La cirugía estética se aprovecha de las inseguridades de la gente y de ahí siempre se puede sacar, en cuanto se "arregle" una aparecerá otra.
Supongo, pero menos, creo yo. Una cosa es operarte las tetas o la nariz, que lo hace mucha gente, y otra cosa es ese bucle de retoques en el que entran muchas famosas. Eso se ve menos en la población de a pie, aunque algunos casos haya, pero menos. Al menos, lo que yo veo.
Habría que ver si manejasen la pasta que manejan las otras... Hay mucha gente que se ha operado y que dice "ay pues ahora me operaría esto otro" que simplemente no lo hacen por el dinero que vale.
Imagen
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 07 Abr 2019, 19:42
Ponycansaico escribió: 07 Abr 2019, 19:36
metz escribió: 07 Abr 2019, 18:07
Ponycansaico escribió: 07 Abr 2019, 14:46 Pues que nunca es suficiente. Están tan expuestas a los followers y haters que tienen que lucir siempre perfectas.
Pero les pasa también a las que no son influencers. Simplemente creo que crea adicción, siempre es "pues ya que estamos me puedo hacer esto", "estaría más guapa si ahora me retocase los ojos", etc. La cirugía estética se aprovecha de las inseguridades de la gente y de ahí siempre se puede sacar, en cuanto se "arregle" una aparecerá otra.
Supongo, pero menos, creo yo. Una cosa es operarte las tetas o la nariz, que lo hace mucha gente, y otra cosa es ese bucle de retoques en el que entran muchas famosas. Eso se ve menos en la población de a pie, aunque algunos casos haya, pero menos. Al menos, lo que yo veo.
Habría que ver si manejasen la pasta que manejan las otras... Hay mucha gente que se ha operado y que dice "ay pues ahora me operaría esto otro" que simplemente no lo hacen por el dinero que vale.
Eso también, pero muchos de estos retoques no son tan caros, la verdad. No es una cosa solo para ricachos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que es muy fácil entrar en el bucle. Estas toda la vida acomplejado por tu nariz, sufres y aguantas con ella hasta que un día te operas, y ves que en un día se ha solucionado algo que te acomplejó desde niña. Si el dinero no te frena es lógico que pienses "Jo, pues igual ahora con un labio un poco más relleno estaría mejor" y así hasta que ya es tarde. Si el dinero no te supone un obstáculo, caer es facilísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo más allá de las operaciones, es que la veo muy señora para la edad que tiene, creo que su estilo es lo que más años encima le echa.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿qué años tiene esta chica?
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Los stories en español ya me parecen medio sosos, cuando los hace en inglés ya te cagas... Perdón por la expresión, es que son soporiferos. Pero cotilleo porque me encantan sus viajes y como decís la cara la tiene bien de operaciones pero la veo muy mona.
:caballo:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ayer la vi haciendo turismo por Islandia (road trip, naturaleza...) con pantalones de cuero.

Yo soy bastante fan (no tanto como [mention]Candy Girl[/mention] , pero probablemente en este post sea la number 2) pero eso me pareció too much.
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

tequila escribió: 09 Abr 2019, 20:28 ¿qué años tiene esta chica?
31?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ponycansaico escribió: 09 Abr 2019, 22:25
tequila escribió: 09 Abr 2019, 20:28 ¿qué años tiene esta chica?
31?
Es de 1988.

Parece mucho más mayor. Vanessa Hudgens, Zoë Kravitz son del 1988. Taylor Swift, Joe Jonas, Lucy Hale, Ashley Benson esos tiene un año menos que ella por ejemplo
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si que parece mayor. Pero vamos a mi me pasa con la mayoría de "influencers". Creo que es por como se arreglan para la foto. Yo tengo 30 y ni yo ni la mayoria de mis amigas vestimos como ellas porque la vida real pues es otra
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Va siempre muy señorona y tal, es normal aparentar más. También el estar morena puede echar años.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

tequila escribió: 10 Abr 2019, 01:55 Si que parece mayor. Pero vamos a mi me pasa con la mayoría de "influencers". Creo que es por como se arreglan para la foto. Yo tengo 30 y ni yo ni la mayoria de mis amigas vestimos como ellas porque la vida real pues es otra
Pero es que hay muchas chicas de esa generación (y ya no te voy a las internacionales, pero en España tenemos a Úrsula Corberó, Blanca Suárez, Alba Flores...etc etc) y van de otra manera, más juvenil. Otra cosa es que por maquillaje y tal te parezcan mayores, pero yo me refiero a su estilo de vestir.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

si si, es la ropa los complementos, el pelo no se. Me pasa también con la Escanes y le saco varios años...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Para mí las que se llevan la palma en cuanto a aparentar más edad son Alexandra y María Pombo.
María tiene solo 22 o 23 años, y parece que tiene fácil cinco más.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Jolin yo siempre habia pensado que esta chica era mas mayor que yo y me acabo de quedar de piedra al saber que es mas joven que yo.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Chanel_lover escribió: 10 Abr 2019, 13:48 Para mí las que se llevan la palma en cuanto a aparentar más edad son Alexandra y María Pombo.
María tiene solo 22 o 23 años, y parece que tiene fácil cinco más.
María tiene más años es de 1994 que en 2016 cumplió los 22:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes