Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 06 Oct 2021, 19:46 Yo solo estuve una vez en París, hace como 30 años. Me pareció precioso y más viniendo de Amsterdam, que en ese momento no me gustó nada (luego ya de adulta me enamoré). Supongo que tendrá suburbios nada apetecibles de ver, pero decir que solo tiene la sede de cuatro casas de moda, madre mía. Sólo con el Louvre ya me tenía a mí entretenida 15 días enteros. Y eso solo Paris, que si coge el coche que tanto le gusta y se llega a otras zonas de Francia en diferentes épocas del año lo-que-no-es-muy-dificil-viviendo-alli, pues ya me contarás.
Tuve una experiencia muy similar a la tuya, de flechazo total con París. Yo iba un tanto escéptica (por lo de la inmigración a tope y la "suciedad" a mansalva) y por qué negarlo, había alguna que otra escena sospechosa cerca del Sena, donde navegan los Bateaux Mouches. El sistema de metro me pareció fantástico, el Louvre, los cafes, los bistros, el Marais, Centro Pompidou, Pere Lachaise, Euro Disney, los grandes almacenes Printemps en Boulevard Haussmann...

https://www.timeout.com/paris/en/things ... -plan-2030
https://www.thelocal.fr/galleries/lifes ... year-2050/

y ojeando estos links, París quizás no sea tan "sucia" en un futuro a medio plazo. Para mí, sin duda, París es mi ciudad favorita de Europa, después quizás Londres, y Roma. Madrid y Barcelona tienen un nivel algo menor, pero a los turistas les enamoran.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Chicas! Estamos de celebración, primer domingo que no va al kitsune y palais royal. :ola:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 10 Oct 2021, 23:48 Chicas! Estamos de celebración, primer domingo que no va al kitsune y palais royal. :ola:
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ostras, ayer o antes de ayer publicó unas fotos que de verdad, parecía en la primera una muñeca china y, en la segunda, había cambiado de nacionalidad y parecía rusa. Es muy cantoso, de verdad, alguien debería decirle que es contraproducente para su imagen. Parece que, cuantas más imágenes reales suyas salen en las Fashion Weeks, más lucha ella por retocarse a muerte y dejarse lo más irreal posible.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 10 Oct 2021, 23:48 Chicas! Estamos de celebración, primer domingo que no va al kitsune y palais royal. :ola:
Celebraste demasiado pronto, ¡sí que ha ido! :wow: Mira, NO PUEDO MÁS :ess38:
Imagen
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Más retoque después de un post dedicado a la salud mental. Que se ponga la cara de Gal Gadot y acaba antes.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 13 Oct 2021, 10:25
Argo escribió: 10 Oct 2021, 23:48 Chicas! Estamos de celebración, primer domingo que no va al kitsune y palais royal. :ola:
Celebraste demasiado pronto, ¡sí que ha ido! :wow: Mira, NO PUEDO MÁS :ess38:
jajajajajajaa me meo
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 13 Oct 2021, 10:25
Argo escribió: 10 Oct 2021, 23:48 Chicas! Estamos de celebración, primer domingo que no va al kitsune y palais royal. :ola:
Celebraste demasiado pronto, ¡sí que ha ido! :wow: Mira, NO PUEDO MÁS :ess38:
Es verdad, veo que en el feed el domingo subió post reglamentario :wow: :wow: será que me equivoque de día? lo vi en un story y puede que fuese de otro día... A lo mejor no era ni en París :lol:
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sus publicaciones cada vez son más robóticas y frías, fondos vacíos (literal)...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy alucinando con su Q&A sobre la Fashion Week. Alucinando y súper cabreada. Está hablando de cómo se comunica con su marido y comenta que él habla muchos idiomas, se ha criado con varios desde pequeño y es muy lo más. Pues dice literal:
"yo creo que ya, el darle ese regalo a tus hijos es increíble. Ojalá lo hubiera tenido yo...no es el caso. Ojalá eh...haber tenido ese regalo, blablablabla es una de las cosas más bonitas que le puedes dar a un hijo, el que crezcan sabiendo hablar dos idiomas".

A ver, leli. Que te has criado en Galicia. En teoría ya deberías hablar dos idiomas y ese regalo ya se te dio. O la oportunidad está ahí. No se si se refiere a que sus padres no pudieron enseñarle un segundo idioma (gallego) o si es que directamente sí sabe gallego y se le enseñó, pero no está contando el gallego como un idioma.

En cualquier caso, además, que se escriba su propia biografía y la repase antes de contar nada. Hace nada era un cuarto francesa, criada en un liceo francés y rodeada de francés. Casi había nacido con la boina incorporada. Y ahora dice que solo se ha criado únicamente en castellano??Encima despreciando continuamente el francés y tachándolo de feo :wow:
Última edición por fresnel el 14 Oct 2021, 23:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He entrado al foro para ver si alguien comentaba esto, vaya cabreo yo también. Le escribí hasta un comentario, que acabé borrando, porque otra persona ya se lo había comentado, y ella contestó justificándose :coolgun:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Fresnel en un comentario que le hacen sobre el tema, responde que en su casa nunca se habló gallego. Misterios y contradicciones en la vida pepil. Un día te dice que tenía nanny inglesa o francesa y otro resulta que solo se hablaba castellano en casa.
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En su casa no hablaban en gallego y por eso le sale el acento sin querer en algún video. :loca:

Bueno, ha editado el torso en las fotos con la mini chaqueta. Ha quitado los lunares y ha difuminado la parte superior para que no se le marquen tanto los huesos. Que no tiene nada de malo marcar ahí porque cada persona tiene un somatotipo. Pero ella siempre tiene que quedar por encima y aparentar lo que no es. No sé si lo hace para demostrar que se mete caña en el tren superior (esto lo dudo), para compensar algo o porque se compara con alguien, pero no deja de meter la pata con estas cosas. Luego que le dediquen un artículo para decir que hay que aceptarse y tal. Ya volverá a ponerse los lunares...y las estrías... y todo.

A favor: la mini chaqueta (trozo de tela verde) hace juego con la planta que está en el fondo.

Que deje de interrumpir al marido y de marcar territorio poniéndole la manita en el hombro, que da imagen de persona controladora y eso se aleja de la buena imagen que quiere dar. Espero que le deje ir a mear tranquilo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por mucho que en su familia no se hable gallego (que me parece de los más normal siendo de Vigo y con los datos sobre su familia que ha dado), ella sí tiene una edad como para haber sido escolarizada en gallego, haber visto el Xabarín y toda la pesca. Así que el gallego sí que lo sabe hablar, yo creo que es lo que dice @fresnel , que no lo considera un idioma.

¡¡Ha ido a un parque que no es el de Palais Royal!! Increíble.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 15 Oct 2021, 14:25
¡¡Ha ido a un parque que no es el de Palais Royal!! Increíble.
Ese es el que yo vi porque habia un lago! No fueron imaginaciones mías :wow:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 15 Oct 2021, 17:57
Culculina escribió: 15 Oct 2021, 14:25
¡¡Ha ido a un parque que no es el de Palais Royal!! Increíble.
Ese es el que yo vi porque habia un lago! No fueron imaginaciones mías :wow:
Pues sí pues sí, al final ha ido a ambos, ¡que no se diga que no se mueve! :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues esto es lo que contesta a lo del gallego.
Por supuesto el gallego es un idioma, no he querido menospreciarlo en ningún momento, pero en este caso estoy hablando de algo muy específico. Por un lado, el hablar a un niño asociando un idioma a cada padre desde que nacen (español en mi caso, francés o árabe en el caso de Ghassan), algo que en mi caso no ocurrió porque en mi casa no se hablaba gallego. Por otro lado estoy hablando de idiomas internacionales, que además puedan ayudar al futuro de los niños en un ámbito multicultural, internacional para su desarrollo profesional y social <3 espero que se haya entendido mejor :)
Resumiendo: considera el gallego un idioma inferior y por eso no lo ha tenido en cuenta. Además, es un poco cateta y no ha leído nada sobre los beneficios de haberte criado siendo bilingüe (con el/los idiomas que sea), ni es capaz de valorar el poder disfrutar de libros, películas, poemas y cualquier tipo de cultura e incluso gente en su idioma original.

Para rematar, decir que justo esta semana me comuniqué divinamente con unos clientes brasileños (nos entendemos mejor que con los portugueses, sorprendentemente), además de que tendría más facilidad para aprender portugués que la media, por ejemplo.

Pero vaya, me falta también alguien que apuntille qué es lo que pasó con esa Alex un cuarto francesa criada en un liceo y cómo es que no tiene ni papa de francés.

A ver si no va a ser que el marido sea un prodigio y un afortunado por haber crecido con mil idiomas a su alrededor, si no que le pone un poco de ganas a integrarse y aprender y ella es una vaga redomada. Tanto por saco con el bilingüismo y aún es incapaz de moverse con fluidez en el idioma del país en el que vive...
Última edición por fresnel el 16 Oct 2021, 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 15 Oct 2021, 19:41 Pues esto es lo que contesta a lo del gallego.
Por supuesto el gallego es un idioma, no he querido menospreciarlo en ningún momento, pero en este caso estoy hablando de algo muy específico. Por un lado, el hablar a un niño asociando un idioma a cada padre desde que nacen (español en mi caso, francés o árabe en el caso de Ghassan), algo que en mi caso no ocurrió porque en mi casa no se hablaba gallego. Por otro lado estoy hablando de idiomas internacionales, que además puedan ayudar al futuro de los niños en un ámbito multicultural, internacional para su desarrollo profesional y social <3 espero que se haya entendido mejor :)
Resumiendo: considera el gallego un idioma inferior y por eso no lo ha tenido en cuenta. Además, es un poco cateta y no ha leído nada sobre los beneficios de haberte criado siendo bilingüe (con el/los idiomas que sea), ni es capaz de valorar el poder disfrutar de libros, películas, poemas y cualquier tipo de cultura e incluso gente en su idioma original.

Para rematar, decir que justo esta semana me comuniqué divinamente con unos clientes brasileños (nos entendemos mejor que con los gallegos, sorprendentemente), además de que tendría más facilidad para aprender portugués que la media, por ejemplo.

Pero vaya, me falta también alguien que apuntille qué es lo que pasó con esa Alex un cuarto francesa criada en un liceo y cómo es que no tiene ni papa de francés.

A ver si no va a ser que el marido sea un prodigio y un afortunado por haber crecido con mil idiomas a su alrededor, si no que le pone un poco de ganas a integrarse y aprender y ella es una vaga redomada. Tanto por saco con el bilingüismo y aún es incapaz de moverse con fluidez en el idioma del país en el que vive...
A mí me sorprende que no se haya dado cuenta de que saber gallego facilita bastante aprender francés. Espera, no, que es que tampoco lo ha aprendido :hide1: Los libaneses en cuanto a aprender o no francés tampoco es que tengan mucha opción, es un país bilingüe en ciertos ambientes y a partir de cierto nivel educativo toda la enseñanza está enfocada a irse a países francófonos o a trabajar con gente de fuera. No le quito mérito, pero tampoco es que haya aprendido francés por ganas y de cero a la edad adulta como podría hacer ella.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 15 Oct 2021, 19:47A mí me sorprende que no se haya dado cuenta de que saber gallego facilita bastante aprender francés. Espera, no, que es que tampoco lo ha aprendido :hide1: Los libaneses en cuanto a aprender o no francés tampoco es que tengan mucha opción, es un país bilingüe en ciertos ambientes y a partir de cierto nivel educativo toda la enseñanza está enfocada a irse a países francófonos o a trabajar con gente de fuera. No le quito mérito, pero tampoco es que haya aprendido francés por ganas y de cero a la edad adulta como podría hacer ella.
Ya, pero el muchacho habla español casi a la perfección (o sin el casi), y es gracias a haber vivido aquí. No lo ha aprendido de pequeño. Idem con el chino y el inglés, que al parecer también los habla. Hablo de francés porque es el idioma del país en el que viven ahora y el que Alexandra tiene la oportunidad de aprender, pero él ha pasado por otros sitios y los ha aprovechado mucho más de lo que lo está haciendo ella. Al menos en este sentido.

Es un poco lo que la propia Alexandra comenta, que el haber crecido con dos lenguas quizás le ha dado esta facilidad para los idiomas (madre mía, si es que se contradice continuamente, porque luego este "beneficio" de haber crecido con el gallego lo obvia), pero también que él tendrá ganas/interés de aprender. Que será por expats bilingües que pasan de aprender el idioma local...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 15 Oct 2021, 20:09
Culculina escribió: 15 Oct 2021, 19:47A mí me sorprende que no se haya dado cuenta de que saber gallego facilita bastante aprender francés. Espera, no, que es que tampoco lo ha aprendido :hide1: Los libaneses en cuanto a aprender o no francés tampoco es que tengan mucha opción, es un país bilingüe en ciertos ambientes y a partir de cierto nivel educativo toda la enseñanza está enfocada a irse a países francófonos o a trabajar con gente de fuera. No le quito mérito, pero tampoco es que haya aprendido francés por ganas y de cero a la edad adulta como podría hacer ella.
Ya, pero el muchacho habla español casi a la perfección (o sin el casi), y es gracias a haber vivido aquí. No lo ha aprendido de pequeño. Idem con el chino y el inglés, que al parecer también los habla. Hablo de francés porque es el idioma del país en el que viven ahora y el que Alexandra tiene la oportunidad de aprender, pero él ha pasado por otros sitios y los ha aprovechado mucho más de lo que lo está haciendo ella. Al menos en este sentido.

Es un poco lo que la propia Alexandra comenta, que el haber crecido con dos lenguas quizás le ha dado esta facilidad para los idiomas (madre mía, si es que se contradice continuamente, porque luego este "beneficio" de haber crecido con el gallego lo obvia), pero también que él tendrá ganas/interés de aprender. Que será por expats bilingües que pasan de aprender el idioma local...
Pues sí, es verdad, no había pensado que hablaba español también, me estaba quedando en el francés e inglés. ¡Chino también! Madre mía, así no habla ella nada, lo pondrá a él de intérprete allá donde vayan.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes