Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Los "pasitos para atrás" para repetir la llegada de cara a los fotógrafos me han parecido de vergüenza ajena
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El vídeo da mucha vergüenza ajena. Pero y lo contenta que está ella al sentirse como Julia Roberts llegando a la red carpet de los Óscars? Eso no tiene precio :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Achís escribió: 26 Sep 2021, 19:32 Los "pasitos para atrás" para repetir la llegada de cara a los fotógrafos me han parecido de vergüenza ajena
Yo soy por sentado que lo harán todas las influs y que seguramente lo piden los fotógrafos.
Ni se me ocurre que sea algo que se le ha ocurrido a ella.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, eso no lo inventó ella. Se lo mandan hacer a Kate Winslet en las red carpets y lo hace, qué no les pedirán a esta panda...
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí, lo hace todo el mundo. Pero normalmente se oculta porque la idea es precisamente dar una imagen espontánea. Enseñarlo es como enseñar la cinta adhesiva que se pone para pegar la ropa a los cuerpos o los algodones que se ponen para rellenar los zapatos, le quitan la magia a todo el asunto. Lo suyo es enseñar que eres divinísima, la ropa se te ajusta perfectamente y sales siempre en buen ángulo en fotos espontáneas; no que se vean los trucos y las costuras. Pero a ella parece que le encanta enseñarlo para que veamos que es muy famosa y los fotógrafos la reclaman, no es la primera vez que lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 27 Sep 2021, 16:59
Achís escribió: 26 Sep 2021, 19:32 Los "pasitos para atrás" para repetir la llegada de cara a los fotógrafos me han parecido de vergüenza ajena
Yo soy por sentado que lo harán todas las influs y que seguramente lo piden los fotógrafos.
Ni se me ocurre que sea algo que se le ha ocurrido a ella.
Si, imagino que será común... pero sigue siendo ridículo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Alguien comprende por qué se va a un hotel durante la PFW si vive en París?
Por cierto, a él se le caen los calzoncillos la suelo de gusto cada vez que se ve a sí mismo en una habitación de lujo. El hotel tendría que haber mandado a alguien con una servilleta y un cubo a la suite porque la va. Adejar llena de babas.
La criticamos a ella pero creo él es aún peor en lo que es ser un wannabe.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Promociona los hoteles.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Y como el mundo es pequeño tiene que hacerlo con los de su misma ciudad y durante la fashion week?
No le veo ni pies ni cabeza.
¿Hay alguna otra influ que haga lo mismo?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Muchas…. Tamara por ejemplo.

A mi me parece “normal” que sea durante la PFW que al final es algo de lo que la gente está más pendiente y da más visibilidad. Que si, Paris siempre es Paris con o sin semana de la moda pero bueno, si al final es una época en la que la ciudad está más en el foco y las inflas tb, pues es buen momento para publi. Ya lo ha hecho las dos ultimas temporadas. Ella, Tamara…
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre mía. Qué absurdo me parece todo...
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Resulta que kitsune es una boutique y no una cafetería. Ya ha conseguido que además de cafés le den ropa.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 29 Sep 2021, 22:58 Resulta que kitsune es una boutique y no una cafetería. Ya ha conseguido que además de cafés le den ropa.
Es una marca de ropa local, hay muchas tiendas por la ciudad y creo que también en Japón, en algunas tienen cafetería y de ahí los cafés. A mí me tiene muy intrigada desde el principio que tenga tanta obsesión con ella porque no es una marca de alta gama para nada, ni apenas conocida internacionalmente. En París sí tiene mucho público pero como dije alguna vez está un poco posicionada como tienda "de marca" para gente que realmente no puede comprar de marca porque es muy joven, y tiene un estilo bastante adolescente y deportivo. No se me ocurriría cuál puede ser el equivalente en España, ¿igual Bimba y Lola pero si tuviesen sólo seis tiendas en Madrid y dos en Tokyo y su prenda estrella fuese una sudadera a 200 euros? :book:
Imagen
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Casi nunca comento, pero tengo que decir que cada vez que veo las fotos no puedo dejar de pensar en lo mal que le queda el peinado. De la peluquería no se veía tan mal, pero cómo lo lleva ella…
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que lo lleva completamente apelmazado y ese corte, para que no te aseñore, tienes que llevarlo desenfadado.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí que se en un hotel de la misma ciudad en la que vive me parece ridículo a más no poder xd
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No pillo qué pretende en el vídeo ese de IG saliendo del coche... :bag:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Debe estar que no se lo cree, por el hecho de que la hayan invitado a todo lo que la están invitando. Yo tampoco lo entiendo xd
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tiene un equipo que le peina, le arregla, le prepara la agenda, gestiona redes etc o todo eso lo hacen ella y su marido? Me produce curiosidad porque nunca saca a ningún trabajador, parece que le arreglan los pajarillos de Blancanieves.También me pregunto si tienen asistenta :D:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 03 Oct 2021, 11:26 Tiene un equipo que le peina, le arregla, le prepara la agenda, gestiona redes etc o todo eso lo hacen ella y su marido? Me produce curiosidad porque nunca saca a ningún trabajador, parece que le arreglan los pajarillos de Blancanieves.También me pregunto si tienen asistenta :D:
¿Te los imaginas a ellos limpiando ese piso? Tienen asistenta seguro. Sobre las cuestiones de manager y así siempre se había comentado que lo hacía gente de su familia: marido, madre, hermana, ... A mí me parece un poco raro pero luego viendo el poco sentido que tiene su contenido tampoco me sorprende tanto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes