Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 21 Sep 2021, 21:33 Por eso a mí me choca cuando se comenta que se dirige al mercado del lujo, no tiene para nada ese perfil en sus colaboraciones. Que igual de vez en cuando le regalan algo de Dior y va a la tienda y sube un post, pero como harán con tantas otras instagramers, no parece tener contrato con marcas de ese tipo.
Yo creo que quiere posicionarse en el lujo y que pensó que yéndose a París lo lograría, pero no lo consigue.
Me da la impresión de que por eso va también vestida igual casi siempre. No quiere ir de Inditex oraie cree que es perjudicial para su imagen pero el presupuesto no le llega para comprar más que un par de cosas de marcas "de elevado valor" y tiene use apañarse con las mismas sandalias todos los días y las 4 cosas que le envíen gratis las marcas, aunque sean horribles.

Las colaboraciones con marcas cutres yo creo que son porque no le sale nada con otras marcas y necesita ingresos, simplemente.
Pero es la pescadilla que se muerde la cola porque mientras masa marcas cutres anuncies menos atractiva eres para las marcas de lujo.

Mi impresión es que la mudanza a París ha sido una metedura de para total porque ha perdido a las marcas españolas medias. Ha perdido incluso los contactos con las sucursales de las marcas de lujo en España. Y allí no la conoce nadie. Ha sido un movimiento sin pies ni cabeza.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí también me dio apuro cuando salió con la túnica esa de octogenaria en Benidorm. Si quería trabajar con marcas irse a París me pareció un movimiento torpe, no tiene relación con otras influs de allí, ni con promotoras, ni eventos... También, es que irse en plena pandemia, a quién se le ocurre. Podría haberse enfocado más a lifestyle en París y enseñar sitios, aprender francés (indispensable si quieres vivir y trabajar en Francia), apuntarse a cursos de cocina francesa, hacerse un tour de las mejores cafeterías de París e ir desde las más pichis a las más de barrio, hacer una guía de 'cosas gratis que hacer en París', cosas así, yo qué sé, moverse más allá de ir con su pareja todo el día.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi irse a Paris no me pareció mala idea, pero es que lo ha desaprovechado. A la gente (a mi) le encanta ver cosas de decoración (esto lo que menos porque la decoración me da igual, pero si lo veo no me duelen los ojos), lo que compras en el supermercado y ver qué cosas hay allí en los super, qué hay en las tiendas de ropa de ahí, sitios de ocio, alguna librería o comercio guay, tiendas de ropa de segunda mano, cuanto cuestan las cosas... No sé, pudo explotarlo mucho más.

Es que incluso en el vlog del otro día hubiera tenido mucho más juego verla recolocando la habitación de las cajas y viendo cómo lo organiza que lo que realmente enseñó, que no fue nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que teniendo tanto "contenido" a su disposición no muestra nada.
Se esfuerza poquísimo, solo disfruta de piscina en piscina.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 22 Sep 2021, 09:39 A mi irse a Paris no me pareció mala idea, pero es que lo ha desaprovechado. A la gente (a mi) le encanta ver cosas de decoración (esto lo que menos porque la decoración me da igual, pero si lo veo no me duelen los ojos), lo que compras en el supermercado y ver qué cosas hay allí en los super, qué hay en las tiendas de ropa de ahí, sitios de ocio, alguna librería o comercio guay, tiendas de ropa de segunda mano, cuanto cuestan las cosas... No sé, pudo explotarlo mucho más.

Es que incluso en el vlog del otro día hubiera tenido mucho más juego verla recolocando la habitación de las cajas y viendo cómo lo organiza que lo que realmente enseñó, que no fue nada.
+1000 es que ni siquiera ha hecho un house tour del piso amueblado, solo ha enseñado fotos de cosas que va comprando.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 22 Sep 2021, 11:31
Candy Girl escribió: 22 Sep 2021, 09:39 A mi irse a Paris no me pareció mala idea, pero es que lo ha desaprovechado. A la gente (a mi) le encanta ver cosas de decoración (esto lo que menos porque la decoración me da igual, pero si lo veo no me duelen los ojos), lo que compras en el supermercado y ver qué cosas hay allí en los super, qué hay en las tiendas de ropa de ahí, sitios de ocio, alguna librería o comercio guay, tiendas de ropa de segunda mano, cuanto cuestan las cosas... No sé, pudo explotarlo mucho más.

Es que incluso en el vlog del otro día hubiera tenido mucho más juego verla recolocando la habitación de las cajas y viendo cómo lo organiza que lo que realmente enseñó, que no fue nada.
+1000 es que ni siquiera ha hecho un house tour del piso amueblado, solo ha enseñado fotos de cosas que va comprando.
Es que yo lo haría de otra manera. Viendo a chicas españolas que viven en USA que se sacan yendo de compras para cambiar las tazas de desayuno, que van al super, que se compran tres láminas en un puesto de la calle para decorar el pasillo, que van a una tienda de antigüedades y compran una mesa. Que van al super y te enseñan cuatro tabletas de chocolate que aquí no hay... A mi ese contenido, sin ser trepidante, me gusta y me llama la atención, pero claro, si ella quiere que hasta las tazas le salgan gratis pues no puede ir de tiendas.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy de acuerdo con vosotras. Sería un contenido que aportaría bastante más que ella corriendo, ella café en mano, y bolso de lujo con café. Además, lo puede hacer "aesthetic". No hace falta que lo haga marujón ni del tipo "qué ver en París????10 tips para viajar barato!!!". No es un contenido que siga mucho, pero está ahí fuera y seguro que hay mil ejemplos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí ese tipo de contenido me gusta mucho, me parece un tipo de contenido que puede seguir tanto público local como público de fuera. Pero bueno, si no le ha interesado moverse por ahí nunca no le va a interesar ahora, yo lo único que le pido a estas alturas es que salga de Palais Royal por favooooor :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ella la imagen que siempre ha querido dar es de Kardashian de la vida que no compra, no suda, no vive en el mundo plebeyo, es tocada por los hados y las cosas llegan a sus manos como por arte de magia. Hacer la compra o recorrer cafés donde cabe el riesgo de encontrar polución humana no le interesa. Y mira, si fuera así pues yo qué sé, es su marca personal, pero luego le surge el lado bipolar del #fullofwork, trabajadora serrana que no para ni un segundo y todo eso y al final es que ni uno ni otro, se lía y vuelve a sus microzonas de confort que son las dos cafeterías donde no paga y los 4 sitios que conoce y le suenan a ella a glamour.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Con la de cosas bonitas y elegantes que hay en París, yo me volvería loca
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 22 Sep 2021, 12:13 Ella la imagen que siempre ha querido dar es de Kardashian de la vida que no compra, no suda, no vive en el mundo plebeyo, es tocada por los hados y las cosas llegan a sus manos como por arte de magia. Hacer la compra o recorrer cafés donde cabe el riesgo de encontrar polución humana no le interesa. Y mira, si fuera así pues yo qué sé, es su marca personal, pero luego le surge el lado bipolar del #fullofwork, trabajadora serrana que no para ni un segundo y todo eso y al final es que ni uno ni otro, se lía y vuelve a sus microzonas de confort que son las dos cafeterías donde no paga y los 4 sitios que conoce y le suenan a ella a glamour.
Pero yo creo que el tipo de contenido del que hablamos de mundano tiene cero, en realidad :lol: . A ver, que todos hacemos cosas, pero con ese halo de "qué bonito es todo" y con tanta calma y, sobre todo, un martes cualquiera pues no, porque los mortales estamos trabajando y si tenemos que ir a comprar será corriendo, dónde podamos y ni de coña nos daría tiempo de sacar la cámara.

Un desayuno en un café precioso, ir a comprar un ramo al mercado de las flores para su pisazo, luego recados comprando quesos ricos y "distintos", enseñar cómo se prepara una tabla de quesos y un plan de tarde del tipo compras vintage (que han dicho por ahí) y filmoteca pues no es un plan súper raro ni que no podamos hacer los demás, pero en París pues no podemos hacerlo. Por ahí seguro que ya llamaría mucho la atención y seríamos muchas las que lo veríamos. Bueno, incluso si fuese en Badajoz yo lo vería porque siempre hay sitios cucos y distintos a lo que tienes en tu ciudad, sea donde sea. Pero además ella tiene la ventaja del "cómo" puede hacer las cosas. Claro que yo puedo ir a la filmoteca (además, son súper baratas comparadas con el cine convencional), pero no haré de ello un vídeo, para empezar, y ella puede hacerlo y puede hacerlo con ese aura de "aesthetic" que es lo que nos falta a los demás quizás :lol: y encima sin miramientos de lo que gasta o deja de gastar, que eso es otro plus de cara a vender un día a día distinto que los demás no tenemos. Que no es lo mismo que yo compre un ramo para mi casa y lo enseñe en mi humilde pisito, a que ella lo plante en su pisazo en un jarrón nuevo de 90€ (que ella sí se puede permitir) y ha comprado en el brocante que nos enseñó esa misma tarde. No se si me explico :hide1:
Última edición por fresnel el 22 Sep 2021, 12:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya, si yo no lo entiendo tampoco, pero es que es algo que viene de serie con ella, lo de yo nací para mirarme los pies en horizontal y punto. En su cabeza eso es el éxito en la vida y de ahí no la sacas. Entonces si no está en una piscina, no sabe qué hacer. Es como los que piensan que el lujo son las marcas y andan por ahí como garrulos pero con logos hasta en el sobaco, cuanto más gordos mejor. O los que van con los oros a lo M.A. porque para ellos es lo que marca el estatus.

Yo me imagino que es un tema de no saber moverte en el entorno al que aspiras y te esfuerzas tanto en dar imagen de que perteneces a él, que pasas a ser un cliché y un meme. Está muy perdida, quiere enseñar su vida pero no, quiere hacer ver que trabaja mucho pero que en realidad sin hacer nada le sale el dinero por las orejas, que es cercana pero inaccesible... Tiene un chocho mental tremendo montado, pero es desde siempre. No quiere volver a los orígenes de chica normal ni amarrada pero es que no tiene nada a lo que agarrarse para entrar en el mundillo que ella quiere. Y van pasando los años, tictac
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Está en Milán en la Fashion Week. Yo ya estaba convencida de que no iba a ir.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero la foto que ha colgado en el pasillo, que está inclinada y parece que va taja, le parece normal?
Mira, parece que está viendo a gente, menos mal
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 21 Sep 2021, 23:25
Ms.Schrödinger escribió: 21 Sep 2021, 12:06
Bicharraca escribió: 21 Sep 2021, 07:58 Jo. Pues yo vengo a decir que me está dando penita de verdad y que espero que lo de Milán no sea una burbuja que se ha montao y de verdad tenga cosas decentes (...)
Una tía que se saca subiendo una foto de mierda lo que muchos ganan en un mes. Pena la mujer del pene.
No veo la relación. Una persona puede estar forrada y dar pena perfectamente.
Es una incompetente instalada en la mediocridad. Pena la mujer del pene.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 22 Sep 2021, 22:11
Bicharraca escribió: 21 Sep 2021, 23:25
Ms.Schrödinger escribió: 21 Sep 2021, 12:06

Una tía que se saca subiendo una foto de mierda lo que muchos ganan en un mes. Pena la mujer del pene.
No veo la relación. Una persona puede estar forrada y dar pena perfectamente.
Es una incompetente instalada en la mediocridad. Pena la mujer del pene.
No sabía que los incompetentes y los.mediocres no podían dar pena. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Y yo en tu lugar me tomaría una tilita. Tanta exaltación contra una persona que no conoces más que de foto no puede ser buena, que me acabo de dar cuenta que la tienes hasta de avatar... :cafe:
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 23 Sep 2021, 18:32
Ms.Schrödinger escribió: 22 Sep 2021, 22:11
Bicharraca escribió: 21 Sep 2021, 23:25

No veo la relación. Una persona puede estar forrada y dar pena perfectamente.
Es una incompetente instalada en la mediocridad. Pena la mujer del pene.
No sabía que los incompetentes y los.mediocres no podían dar pena. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Y yo en tu lugar me tomaría una tilita. Tanta exaltación contra una persona que no conoces más que de foto no puede ser buena, que me acabo de dar cuenta que la tienes hasta de avatar... :cafe:
Exaltación ninguna. Me parece una vendehumos patética. Mira, al final un poco de pena sí que me da :roll:

Mi avatar es Sean Young. De nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues al final parece que no le va ni tan mal..ayer hizo fendi, hoy ha estado en etro, Armani y Max mara..

Lo de hacer vídeos con sus sitios favoritos en paris, una tarde de shopping, etc..si, podía haberlo hecho, pero fijándome en otras influencers de su “nivel” tampoco es que hagan mucho más además de ir a cenas/presentaciones/eventos de influencers/viajes.. parece que esa fórmula les funciona y dirán para que voy a perder mi tiempo con ese contenido.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me parece muy wtf que la hayan invitado a Prada y demás con lo irrelevanta que es.
Yo también creo que está muy perdida porque no encuentra su target. Como que quiere ser influ de lujo y lo intenta muy fuerte, pero no tiene el nivel.
Quiere vender que solo sale de casa para ir a comprar a Dior y luego la ves haciendo promo de un vestido-saco de Modas Paqui.
Es que es muy incongruente.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Jolín, acabo de ver un storie suyo caminando hacia los fotógrafos y he querido morir de la vergüenza ajena. Que impostada es.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes