Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 07 Jun 2020, 10:27 No me pega nada su personalidad Pitita con la Barber y el Matamoros, que son lo más choni de la televisión.
Ya...yo me he quedado alucinada al ver esa mesa. He pensado... Carla le ha puesto los labios y demás a lovelypepa y por eso son amigas???
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Gilmore_ escribió: 14 Jun 2020, 09:44
abril_zaragoza escribió: 07 Jun 2020, 10:27 No me pega nada su personalidad Pitita con la Barber y el Matamoros, que son lo más choni de la televisión.
Ya...yo me he quedado alucinada al ver esa mesa. He pensado... Carla le ha puesto los labios y demás a lovelypepa y por eso son amigas???
A las demás no sé, pero a Alexandra los labios se los hace otro.
Imagen
Vernel

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

ChinatownCat escribió: 08 Jun 2020, 01:26 Pobre Pepa.. Siempre mendigando casito... Conoce a alguien y dos dias son bff.

Debe estar exhausted, esta semana han contado con ella para algo.
+1 :meparto:
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:22, editado 1 vez en total.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ahora no se quita esas ondas del pelo!!!
Drama Queen :dramaqueen:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dinamita escribió: 25 Jun 2020, 20:19 Ahora no se quita esas ondas del pelo!!!
Y eso que en el video de YT dijo que solo se las hacía una vez a la semana!
Pero para cobrar por enlace afiliado a Amazon, o para que la llamen para otro de sus directos, tiene que seguir friéndose el pelo, a ver si con suerte alguna flan incauta pica y compra.
Menos mal que luego Tacha le sale gratis, aunque ya son ganas de fastidiarse alegremente el pelo, que creo que es en lo único que hay unanimidad de que lo tiene tenía bonito.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

PitiriP escribió: 25 Jun 2020, 21:32
Dinamita escribió: 25 Jun 2020, 20:19 Ahora no se quita esas ondas del pelo!!!
Y eso que en el video de YT dijo que solo se las hacía una vez a la semana!
Pero para cobrar por enlace afiliado a Amazon, o para que la llamen para otro de sus directos, tiene que seguir friéndose el pelo, a ver si con suerte alguna flan incauta pica y compra.
Menos mal que luego Tacha le sale gratis, aunque ya son ganas de fastidiarse alegremente el pelo, que creo que es en lo único que hay unanimidad de que2 lo tiene tenía bonito.
La verdad que si, tiene un pelo bonito. Me preguntaba estos días como se las hace todos los días porque yo ya lo tendría fatal. Ella se ve de pelo bastante bueno pero como siga así. .. No se yo como acabará por mucho Tacha gratis.
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ha colgado hoy sus stories la de living postureo y se está haciendo un tratan reductor en las piernas, aunque luego dice que tiene una talla 34...pos vale
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Por qué no va a tener una 34? Es una chica muy delgadita.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La meso no es solo para reducir, yo me la he hecho varias veces para eliminar celulitis (y doy fe de que si das con un médico que te pilla bien la composición de productos que necesitas, da muy buenos resultados)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo si creo que tenga una 34, y creo que es compatible tener celulitis y estar delgada...
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 14:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

ChinatownCat escribió: 26 Jun 2020, 13:44 5 años haciendo ejercicio a diario con un a entrenadora personal y "profesional" entrecomillado ya que le pone la misma rutina a ella que a la Frubies (estando preñada) y tiene que ir a pincharse las piernas de Alydia que encima es de los tratamientos más flojos que hay porque se ve flacidez y celulitis... da igual la pierna que el morro que el pómulo, si existiera algo que se pudiera pinchar en las uñas, también! pero bueno, la pela es la pela para nuestra Lexi
A mi es aue me parece que lo hace por ser gratis, sin mas. Y me hizo mucha gracia que remarcara lo de la 34 y como lo dijo. Yo creo que esa talla de pantalón no la usa, si mide 1,60. Estoy segura que si existiera la talla 32 muchas dirían que la tienen, porque seguimos empeñados en que cuanta menos talla mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, yo si creo que tenga una 34.
Imagen
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también creo que lleva una 34. Otra cosa es que ella se tire a hacer esos tratamientos por ser gratuítos y promocionarlos. No digo que no sean efectivos, nunca los probé.
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 26 Jun 2020, 17:10 Hombre, yo si creo que tenga una 34.
Yo también y más que ahora se la ve más fina. No es muy alta, perfectamente puede llevarla.
Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ahora que le interesa vender unos entrenamientos junto a Crisdyaz bien que pone el texto en Español cuando el resto del tiempo esta escribiendo todo en Inglés, Ayyyyyy Ayyyyyyy que se nos ve el plumero.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 26 Jun 2020, 11:30 Yo si creo que tenga una 34, y creo que es compatible tener celulitis y estar delgada...
Doy fe!

Aunque he de decir que sí me parece un poco extremo lo de entrenarse como para ir a los juegos olímpicos y hacerse esos tratamientos... No lo digo como crítica, al contrario, yo siempre la vi estupenda y me choca que haga todo eso. Pero, oye, que si puede permitírselo o incluso se lo regalan, pues pa'lante.

También aprovecho para decir que a mí sí que me encantan las ondas esas rarunchas del pelo y el corte que lleva ahora. Pero, ay, esas perlas blancas de pendientes me parecen too much... (Es que estuve años sin saber de ella y ahora estoy asimilando todo :queen: )
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Helada escribió: 28 Jun 2020, 20:53
Candy Girl escribió: 26 Jun 2020, 11:30 Yo si creo que tenga una 34, y creo que es compatible tener celulitis y estar delgada...
Doy fe!

Aunque he de decir que sí me parece un poco extremo lo de entrenarse como para ir a los juegos olímpicos y hacerse esos tratamientos... No lo digo como crítica, al contrario, yo siempre la vi estupenda y me choca que haga todo eso. Pero, oye, que si puede permitírselo o incluso se lo regalan, pues pa'lante.

También aprovecho para decir que a mí sí que me encantan las ondas esas rarunchas del pelo y el corte que lleva ahora. Pero, ay, esas perlas blancas de pendientes me parecen too much... (Es que estuve años sin saber de ella y ahora estoy asimilando todo :queen: )
Alex no entrena como para ir a los juegos olímpicos, de hecho, para llevar 5 años creo que las pesitas de un kilo podría haberlas desterrado ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes