Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

KatvonD

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mira que yo soy un poco hater, pero el video de la boda me ha gustado como lo ha explicado todo. Además se la veía super ilusionada y emocionada, si ese era el sueño de su vida pues mira, cada uno con sus cosas.

Ahora bien, en stories le cojo mucha mania. Esos posados "casuales" son muy ridículos. Que alguien le diga algo por favor, le falta muchísima naturalidad, y eso sumado a las operaciones hace que aparente 10 años más de los que tiene.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si normalmente aparenta 45 años, en el evento de Venecia aparentaba mínimo 50. Le queda fatal el pelo para atrás efecto mojado. La he visto en los stories encima rodeada de otras influencers y parece que les duplica la edad a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Imagen

Y esta quién es :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Acabará con el perfil de la Preysler, tiempo al tiempo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya ha empezado a opositar para momia, sí. Es tremendo, con 31 años que tiene. Así pasa luego, que la ves en fotos que ella no ha retocado y no la reconoces.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí lo que me ha flipado es la respuesta que le ha dado a alguien que le ha dicho que siempre encontraban sitios sin gente en lugares súper turísticos. Le ha respondido algo como que había que saber buscar o no sé qué... Bueno, y retocar la foto para eliminar a gente, que no pasa nada por admitirlo. Esta foto en concreto igual no, pero no me creo que se haga una foto en las Tullerias y no aparezca nadie, salvo ella (a no ser que vaya a las 6 de la mañana, claro) No pasa nada, también lo puede admitir.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Creo que otras veces (en LA) había dicho que iban a las 6 de la mañana.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No me disgusta el corte de pelo y eso que su pelo me gustaba mucho pero el corte me encanta, eso si, también la veo muy retocada de cara.
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 02 Sep 2019, 20:54 A mí lo que me ha flipado es la respuesta que le ha dado a alguien que le ha dicho que siempre encontraban sitios sin gente en lugares súper turísticos. Le ha respondido algo como que había que saber buscar o no sé qué... Bueno, y retocar la foto para eliminar a gente, que no pasa nada por admitirlo. Esta foto en concreto igual no, pero no me creo que se haga una foto en las Tullerias y no aparezca nadie, salvo ella (a no ser que vaya a las 6 de la mañana, claro) No pasa nada, también lo puede admitir.
el otro día en una noche de insomnio brutal me puse a ver videos de la pepis (no me juzgueis por favor que estaba desesperada) y en uno con su churri decían justo eso, que madrugaban mucho para ir sin gente, rollo las 5 (la hora variaba dependiendo de la época)

los videos que ví tengo que decir qeu el marido me cae muy bien, humor ácido que me gusta
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si, en muchos vídeos de su canal se la ve saliendo del hotel a las 6 o las 7 de la mañana para hacerse las fotos.

Recuerdo un lugar que ni siquiera estaba abierto al público de lo temprano que fueron.

Para mi en ese sentido se lo curra bastante. La veo bastante metódica y profesional. Es una percepción, igual me equivoco.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi tambien me parece bien que se lo tome tan en serio como para poner las calles a la vez que se hace las fotos. Aunque hay lugares que buscando perspectivas diferentes y esperando un poco a que pase la gente puedes conseguir sacar buenas fotos sin gente detras o con poca gente.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Acaba de sacar unas botas de Jimmy Choo en Stories (en un unboxing) alucinantes. No me las pondría jamás, pero qué bonitas, madre mía... Estoy por guardarme el vídeo y mirarlo de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 08 Sep 2019, 20:49 Acaba de sacar unas botas de Jimmy Choo en Stories (en un unboxing) alucinantes. No me las pondría jamás, pero qué bonitas, madre mía... Estoy por guardarme el vídeo y mirarlo de vez en cuando.
Acabo de ir a verlas, son una preciosidad. Lo malo, el dineral que costarán :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Moura escribió: 08 Sep 2019, 23:16
abril_zaragoza escribió: 08 Sep 2019, 20:49 Acaba de sacar unas botas de Jimmy Choo en Stories (en un unboxing) alucinantes. No me las pondría jamás, pero qué bonitas, madre mía... Estoy por guardarme el vídeo y mirarlo de vez en cuando.
Acabo de ir a verlas, son una preciosidad. Lo malo, el dineral que costarán :lloron:
Pues más de 1.000€ seguro... De todas formas, aunque fuesen de Zara y costasen 100€, solo las iba a tener para admirarlas en el armario.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí Pepa no me cae bien y su trabajo representa mucho de lo que me parece que está mal en la sociedad, pero hay que reconocer que es de las pocas que se toma en serio su trabajo, así que lo de que se levante a las 5 para hacerse fotos sin que haya gente no me parece criticable. Además tiene la cuenta activa y los unboxings (que acabo de ver en sus stories para cotillear las botas que decís :D: ) están cuidados. Es que no hay más que compararla con Grace Villarreal, que es la primera que me ha venido a la cabeza al pensar en unboxings :ayno:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Las botas son preciosas y serían de las que me pondría si aceptara mi pie llevar tacones
Imagen
hunkydory

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Otra enamorada de las botas. Con un tacón más llevable si las veo para diario. O para mi día a día, vamos, que habrá quien lleve las originales sin problema en su día a día.

Pero preveo que las combinara a lo Pitita.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vi las botas y luego os leí, ya veo que os han flipado, no son mi estilo pero reconozco que tienen una pinta alucinante.

A mí me ha flipado que un cosmetico de belleza venga en un bolsito (era un neceser pero parecía un bolso). Era de Chanel. Ese neceser le pongo un asa larga y a lucirlo.
:caballo:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Forbes ha publicado un listado de los principales influencers en España y no he visto su nombre...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Doraemon escribió: 09 Sep 2019, 17:07 Forbes ha publicado un listado de los principales influencers en España y no he visto su nombre...
Qué sorpresa :lol:



A mí las botas no me gustan pero es que no son nada mi estilo ni color.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes