Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ralston escribió: 30 Mar 2020, 18:43o.
Que nos podemos reír porque lleva 4 meses sin meterse en una piscina "around the world" pero si es tu trabajo, te gusta y es a lo que estás acostumbrado, tener un parón te puede hacer caer en una depresión o pequeña crisis existencial como dice @PitiriP

O igual fue lo que decís de que se le despintaron 3 uñas, que también hay gente que se ahoga en un vaso de agua. Vete tú a saber.
Yo personalmente tengo la impresión de que ella es muy “porque yo lo valgo”, vamos, que da por sentado que se merece mojar los pinreles around the world por el mero hecho de existir.
When the going gets weird, the weird turn pro.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A Pepis nunca le pasa nada malo, no se como osais pensarlo.
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

PitiriP escribió: 30 Mar 2020, 18:28 Yo pienso que lo de que ha estado un tiempo mal y blabla, es una justificación de por qué que no ha trabajado nada durante esos meses. Y no sólo una justificación, sino que probablemente claro que le ha afectado darse cuenta de que la rueda Influencer ha seguido girando, han llegado miles de chicas nuevas y ella se ha ido quedando atrás.
Pero es que era crónica de una muerte anunciada. Debe de ser la única que no se había dado cuenta de que eso iba a pasar, y a pasos acelerados teniendo en cuenta que mientras otras aprovechaban para estar en mil saraos, buscar colaboraciones, hacer contactos, etc, ella se dedicaba casi en exclusiva a testar piscinas.

Luego también está el tema de la marca, ella misma dijo en un stories que eso que la había tenido mal, era algo de lo que no podía LITERALMENTE hablar. Es verdad que ella recurre mucho a esa palabra, venga a cuento o no, pero yo me lo tomé como que por cuestiones legales no podía hablar del tema. Lo cual cuadra bastante con los últimos acontecimientos (eliminación de todas las imágenes de IG).

No quiero pensar que haya podido ser lo que habéis comentado. Si así fuera, digo yo que no jugaría a la especulación con ello, sería caer demasiado bajo. O lo contaría abiertamente como hizo Frubies o se callaría del todo.
Prima yo creo que puede haber dos motivos claros por los que no se atreve a dar el paso de contar qué le sucedió esos meses ( a ver por favor dos meses, cuando hay gente que batalla años con problemas de salud, ansiedad y depresiones).
* Bien es una ansiedad derivada del cierre de la empresa y su desvinculación de la misma.
Y no puede decir aún nada por temas legales, algo que ya comentamos en su momento.
* Bien es una tontería gordísima que ni ella sabe cómo plantearla sin que quede ridículo.

Personalmente me inclino por un tema de intolerancia a la frustración derivada de una mala gestión de su carrera.
Por fín se ha dado cuenta de que no es la de antes, hay miles mejores compitiendo con más ganas, menos vagancia y profesionalidad y que ya no la llaman más que para cosas mínimas.

Hoy por hoy, Ap Mónaco y Adidas son sus campañas referente.
¿Recordáis la firma que le hizo los pendientes de boda? ( En catálogo, eso de que le hizo...).
¿Dónde está?
¿Dónde está Esteee Lauggggdeeeer?
¿Benefit?
¿Realmente qué promociona ahora mismo?
¿En qué destaca?
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo creo que o ha pasado una depression por los motivos que sea, no lo dira o no sabra como, puede ser que haya inte tado quedarse embarazada o lo mas probable que su marca sea un fracaso. Parece que quiera contarlo para parecer mas cercana pero no sabe ni como porque en el fondo le gusta aparentar de su amaising life
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sweet California escribió: 30 Mar 2020, 21:04
Hoy por hoy, Ap Mónaco y Adidas son sus campañas referente.
¿Recordáis la firma que le hizo los pendientes de boda? ( En catálogo, eso de que le hizo...).
¿Dónde está?
¿Dónde está Esteee Lauggggdeeeer?
¿Benefit?
¿Realmente qué promociona ahora mismo?
¿En qué destaca?
Puerros :mrgreen: :jiji:

En el resto de tu mensaje, de acuerdo :hug:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
PitiriP escribió: 30 Mar 2020, 22:43
Sweet California escribió: 30 Mar 2020, 21:04
Hoy por hoy, Ap Mónaco y Adidas son sus campañas referente.
¿Recordáis la firma que le hizo los pendientes de boda? ( En catálogo, eso de que le hizo...).
¿Dónde está?
¿Dónde está Esteee Lauggggdeeeer?
¿Benefit?
¿Realmente qué promociona ahora mismo?
¿En qué destaca?
Puerros :mrgreen: :jiji:

En el resto de tu mensaje, de acuerdo :hug:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
A lo que la RAE y todos los mortales conocemos como ser selectivo.
Gossipineandoagain
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2020, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me puedo equivocar, evidentemente, pero yo no llegaría a la conclusión de que ha pasado una depresión porque esté “ayudando” a promocionar un gabinete de psicólogos. Ella es demasiado digna para mostrarlo así.

Su vida es ameisin y si en algún momento nos cuenta alguna vivencia dura, lo veo más bien enfocado desde el punto de vista “drama” y con el objetivo de subir seguidores. Drama como el vídeo del voguegate. En ese plan o nada, que ella no va a bajar a las cloacas de la vida si no es con un objetivo claro, ella está por encima de todas las miserias. Es mi intuición de cómo es esta chica. Tanta soberbia como suele demostrar no la veo compatible con momentos de sinceridad gratuitamente.

Como la pava no da mucho más que comentar, mi aportación de hoy es deciros que acabo de ver la peli El Hoyo (está en Netflix) y me ha parecido interesante. No gustará a todos, es algo peculiar pero tiene mensaje. Qué contáis vosotras? Recomendáis libros/gym/pelis/cocina....algo?
Avatar de Usuario
Ablana
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2020, 18:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de que en media España esté nevando y esta mujer publique fotos con sandalias... siempre ha llevado una línea temporal muy peculiar pero a veces cae en el ridículo.

Y ya que @Gossipineandoagain pregunta, pues si me permitís un par de aportaciones frikis (tengo unos gustos muy muy específicos): la película "El cocinero de los últimos deseos", del japonés Yōjirō Takita (2017) y en libros, si os gustan las novelas históricas romanas, la serie de Marco Didio Falco, un investigador en tiempos del emperador Vespasiano. Su autora es Lindsey Davis. Está MUY bien ambientada y el contexto histórico es muy correcto, además viaja por todo el imperio así que es muy entretenida.

Y ya. Me vuelvo a Pepis, que ha dicho que hoy subirá otra receta ¡¡¡yuhuuuu!!! (modo irónico on)
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me sumo a las recomendaciones. Yo me estoy leyendo la saga "Dos amigas" (estoy en el cuarto libro), y justo ayer empezó también la serie en Paramount (hoy sigue, a las 20h).
Me daba un poco de miedo ver la serie después de haberme leído los libros, porque suele ser muy decepcionante, pero está bien.
Ahora le tengo que dar caña al cuarto libro, no me vaya a pillar la serie antes de acabarlo.
Creo que también está en Paramount online, por si alguna tiene interés.

De todas formas, nuestra musa colgó en la carpeta coronatime o en people o en no se donde sus recomendaciones de libros y series.
Y debo decir que sus recomendaciones deben ser buenísimas y tras analizar los libros escrupulosamente, que no en vano estuvo años leyéndose Memorias de una Geisha.

Edito para añadir, por si alguna prima no lo sabe, que en el subforo de Ocio, en el apartado de Literatura, hay muchos hilos interesantes al respecto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Imagen Imagen

Tiene una distorsión de su propia imagen digna de estudio.
Imagen
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi también me hizo gracia lo de la sandalias, con el frío que hace.
Lo que me flipa es la ropa de deporte que saca, me parece toda chulísima.
Lo del momento difícil que ha pasado, pueden ser tantas cosas: desde algo muy crudo, pasando por lo de la línea de ropa a que cada vez tiene menos trabajo. Lo que me parece, es una forma muy triste de decirlo en el video, es decir, o lo dices y te sinceras o no lo dices, para mi no hay más.

Me sumo a las recomendaciones y aporto la serie Érase una vez. Ya es de hace tiempo pero la descubrí hace un par de días y la verdad que estoy enganchadísima, que es lo que hace falta en estos momentos, distracción. Así que para aquellas que no la hayáis visto y os guste un poco la magia os va encantar.
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
TwentyPunty
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2020, 18:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No sé que le llevará a publicar su cara al natural, sin casi filtros, en la sesión de yoga (que es como debería ser) y asimismo, dejarnos fotos y stories que le ha pasado la brocha, el tampón de clonar, los filtros y vete a saber que más para dejarse una cara que podría ser de otra persona. Una cara diferente en cada foto, además. Si lo que no le gusta es enseñar su cara al natural, que es lo que parece, no entiendo como se le escapa en las publicaciones de ejercicios.

Me uno a las recomendaciones de series. Me acabo de terminar Mr.Robot y es brutal. Te hace comerte el coco bastante. Me ha encantado, ya es una de mis favoritas.
Avatar de Usuario
Rasbach
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Opino como muchas. Y como Siempre, aquí podemos especular, hablar por hablar, por que ni vivimos debajo de su cama, ni ellas nunca contarán la verdad ( y son propensas a mentir....). La mala época se puede deber a mil cosas, cada uno tiene su escala de valores. Y lo que es un drama para una es una nimiedad para otra. Pero si que es... Casual, que su mala época se juntará con el bajón de colaboraciones y con la desaparición de su marca. No se hasta que punto esto le habrá afectado a nivel psicológico ( no me gusta hablar en vano de depresiones y ansiedad por que lo he sufrido y no es una broma) pero evidentemente, verte en la cima ( viajes a ton ni són y un ritmo de vida loco, hotelazos, comer fuera todo el día, tener de todo gratis...) y ahora es evidente que todo eso no lo tiene ( y no sólo por la cuarentena) pues es normal que la muchacha esté decaída.
Pero vaya... Yo creo que ella ya se veía viviendo de las rentas de ser " la chica del millón" y ha quedado relegada a pitita de rancia que no mola tanto comparada con las demás. Que os parece?
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Rasbach escribió: 31 Mar 2020, 17:48 Opino como muchas. Y como Siempre, aquí podemos especular, hablar por hablar, por que ni vivimos debajo de su cama, ni ellas nunca contarán la verdad ( y son propensas a mentir....). La mala época se puede deber a mil cosas, cada uno tiene su escala de valores. Y lo que es un drama para una es una nimiedad para otra. Pero si que es... Casual, que su mala época se juntará con el bajón de colaboraciones y con la desaparición de su marca. No se hasta que punto esto le habrá afectado a nivel psicológico ( no me gusta hablar en vano de depresiones y ansiedad por que lo he sufrido y no es una broma) pero evidentemente, verte en la cima ( viajes a ton ni són y un ritmo de vida loco, hotelazos, comer fuera todo el día, tener de todo gratis...) y ahora es evidente que todo eso no lo tiene ( y no sólo por la cuarentena) pues es normal que la muchacha esté decaída.
Pero vaya... Yo creo que ella ya se veía viviendo de las rentas de ser " la chica del millón" y ha quedado relegada a pitita de rancia que no mola tanto comparada con las demás. Que os parece?
Mi teoría es que ella se pensaba que tras el voguegate iba a triunfar. Los focos fueron hacia su persona pero... duraron dos telediarios. Después del voguegate se centró a tope en el testeo de piscinas y "en su marca". Lo entrecomillo porque desapareció de todas las FW, mientras todas las influs estaban en las FW de promo con sus marcas, llevando sus vestidos, etc... ella estaba por enésima vez en Bali. Casualmente hacía coincidir sus super busy viajes a ELEI con las FW porque estaba MUY CENTRADA EN LA MARCA, se centraba quince días y el resto de la temporada a no hacer nada. Hubo veces que estaba en Madrid dos semanas sin hacer nada y cuando llegaba una FW ¿pum! se plantaba en ELEI. Todo demasiado casual y con la musa ya sabemos (A estas alturas) que las casualidades no existen.

Mi marido tiene una PYME y trabajo en otra y, ni de broma, se gestionan solas o apareciendo quince días por "la oficina" ni teletrabajo ni leches, pepis en su marca hacía nada y menos, le venía muy bien como excusa para justificar su ausencia de trabajo en todo lo demás. Aimee Song inició su marca hace un año y no tiene nada que ver la gestión y el trabajo que está haciendo con lo que hizo en su día la pepis, evidentemente song of style hace lo que cualquier persona que empieza una empresa hace; TRABAJAR, promocionar, lucir sus modelitos, enviárselos a otras para que los promocionen, eventos, etc... Según ella lleva más de diez años en el mundillo pero, desde luego, no ha aprendido mucho.

Desde caudilleando le dimos mil ideas para hacer cosas que, si a las hembidiosas sin bida se nos ocurren, no se como a su más-mejor-mánager del mundo ni se las planteaba. Empezando por hacer un lanzamiento/promoción de la marca llamativo y con convocatoria pero claro, la chica del millón pensaba que con ponerse ella misma sus modelitos e ir al palacio de cristal con la hermana ya lo tenía todo hecho y NO. De hecho, celebrar el lanzamiento de tu marca (Que no sabes cómo va a ir) yendo de compras a Gucci, ya da pistas de las prioridades de cada uno. Una buena gestión de marca y de estrategia de MK hace MPT que te monta un sarao, lo llena de gente y tiene artículos en periódicos y revistas hablando de ella para no caer en el olvido durante meses. Pero claro, la chica del millón se pensaba que por ser la primera iba a estar ahí siempre. Es el claro caso de estar en el lugar adecuado en el momento indicado pero HAMIJA, manterse es lo difícil. Han llegado las pombashian, rivieres, turieles, etc... y le han adelantado por la derecha y por la izquierda sin necesidad de dar los intermitentes.

La pepis empezó a la vez que otras muchas que están a años luz de la musa ahora mismo y, si no ha llegado ya, no lo va a hacer. El año pasado lo rellenó con la boda y en noviembre, de NYC iban a salir miles de proyectos. Personalmente creo que su bajona es por el tema de la marca y de que, tras la adrenalina de la boda, no ha venido nada más. No hay trabajo ergo, no hay dinero, ergo no hay chaneles. Tampoco ha habido testeos de piscinas. Creo que la chica del millón se pensaba que iba a tener muchísimo trabajo tras la boda porque, otra vez, los focos iban a estar sobre su persona (Revista HOLA mediante) y ha resultado que NO. Que el público joven está a tope con Queen Pombo y Dulceida (and company) y las que empezamos con los blogs estamos a nuestro trabajo, cotilleando de vez en cuando y poco más, ni tenemos tanto tiempo para estar con el móvil ni se nos engaña tan fácil, con lo que la musa se ha quedado descolgada. Looks inspiradores te hace Riviere o cualquier otra. En 2020 das una patada y te salen cien mil chicas en IG con más de 300k que inspiran bastante más que la musa.

Ahora con el coronavirus tiene la excusa perfecta para decir "teníamos mil proyectos que están retrasándose" pero vamos, eso lo puedo decir yo y medio mundo porque todos estamos parados. Me podría inventar perfectamente que he cancelado 17 viajes y tendría la misma credibilidad que la pepis. El año pasado no hizo nada y ahora CASUALMENTE tenía dos mil proyectos. No lo se rick...

Yo solo espero que tenga sus buenos cuartos ahorrados porque, va a haber muy poco pastel para todas las que son y, el trabajo de la pepis mejorado diez veces te lo hace cualquier otra que, probablemente, tenga una tarifa más barata. Además, la pepis no podría hacer como MC de irse a ELEI a trabajar de chica imagen porque ella es una señora de su marido y eso no es compatible. Que la fuerza le acompañe.

No compro la teoría del niño porque ella creo que está bien como está y no la veo teniendo un niño por "Posibles campañas publicitarias" porque ya hay tres mil instamamis haciendo lo mismo. Ella ya no interesa mucho y un niño no lo iba a cambiar. No obstante cualquiera le hace caso, tiene cien mil versiones de la misma historia y las va cambiando según le interesa. Cuando hizo la NYF de febrero de este año dijo que claro, que había estado tan centrada en su marca que por eso había desaparecido de las FW que no las disfrutaba, etc... y en el último vídeo de NFW (septiembre 2017) estaba pletórica y disfrutando como un niño. Es que no puedo con tanta vida inventada, me supera.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 31 Mar 2020, 16:27

Tiene una distorsión de su propia imagen digna de estudio.
Creo que, a futuro, esto le va a pasar factura a ella y a todas las que se cambian la cara vía Apps.

Evidentemente a todos nos gusta vernos monos pero yo soy la misma persona en el gimnasio que trabajando que un sábado por la noche. No veo la necesidad de cambiarse hasta parecer otra persona y, hasta me parece peligroso.

Con el confinamiento no puede ir a hacerse sus biuti tratamientos y tiene la piel y la cara de pena. Ella, la adicta al baby botox, pasa diez días sin ir al salón de belleza y se le queda la cara como un magnum almendrado al sol. En esto me da mucha pena, tiene que ser una verdadera putada tener semejante distorsión de la realidad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por favor, no citeis las fotos.
Imagen
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pido perdón por citar la foto, no me he dado cuenta.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Joder con el aviso a lo grande, me he sobresaltado y todo :meparto:
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi esque esta chica ya me aburre hasta para cotillearla, ya se que ahora no puede, pero ya puedr hacer algo cuando salga de la cuarentena y por lo menos dar qie hablar
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 31 Mar 2020, 20:19 Joder con el aviso a lo grande, me he sobresaltado y todo :meparto:
Yo he pensado que YA SE PODÍA SALIR DE CASA o algo asín. :animadoras:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes