Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Otra de las cosas que me espanta y hablo en general porque ya se lo he visto a varias es que se hagan una carpeta de historias destacadas con el título coronavirus... En qué están pensando????
Lo de las empresas es muy nisu, sigo pensando que podría aportar más haciendo otras cosas que dando "beneficio" a tres empresas, dos de las cuales ya habían hecho colaboraciones. Por lo menos, que hubiese mencionado a empresas que necesitan mucha ayuda ahora.
La ropa de deporte la verdad que me encanta toda la que saca.
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Ablana
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2020, 18:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Gossipineandoagain escribió: 30 Mar 2020, 10:38 Qué rabia! Ayer escribí aquí y hoy no aparece. No sé qué ha pasado...

Lo que os decía es que me ha tocado MUCHO las pelitos esta mujer, me ha incluso enfadado, porque nos ha dicho que iba a ayudar a tres empresas de manera altruista.

Pero como ha dicho @voguenoeseldemonio , una de mas empresas seleccionadas (os recuerdo, una de tres entre miles y miles), ha resultado ser una empresa de snacks de justo ha enviado bolsas de productos a M.Carriedo unos dos días antes del post de Piti con los seleccionados. No me fastidies que es casualidad!

Y por eso me cabreo, porque nos mete la publicidad pagada haciéndolo pasar por un gesto bondadoso por su parte, ayudando en tiempos difíciles. Será sin vergüenza!!
Ya lo dije yo hace un par de días: esta mujer gratis no hace nada, que los chaneles no se pagan solos... ¿Se creerá que nos chupamos el dedo y no nos daríamos cuenta de la publicidad encubierta?

Por cierto, no tengo nada contra la empresa de snacks esa que ni siquiera conocía pero, digo yo, ¿no es muchísimo más saludable comerse una manzana? Yo es que soy una loca de la fruta, me gusta tal cual (sin enmascararla con otros sabores o aditivos), así que no entiendo la necesidad de buscar alternativas. Pero bueno, que esto ya es gusto personal y Pepis aquí no tiene la culpa ;)
Avatar de Usuario
Ablana
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2020, 18:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

maruxiña escribió: 30 Mar 2020, 11:38 Dos de las tres empresas que "ha elegido"ya habían colaborado con influencers antes, lo cual me hace sospechar que, por su parte, no existe el altruismo. La tercera, un gabinete de psicología, no descarto que sea una ayuda a una amiga de la hermana que estudió psicología.
Interesante teoría... No me sorprendería, la verdad. De esta mujer ya me espero cualquier cosa.

¡Ahora hay que esperar otra semanita a ver qué nuevas y grandiosas propuestas nos ofrece de forma totalmente altruista y desinteresada! ¡Ay qué emoción! Menos mal que tenemos sus vídeos de tiktok para amenizar la espera :popcorn:

Por cierto, ya que menciono tiktok: no me sorprendería que sus responsables hayan pagado a unas cuantas caras conocidas para sumarse a ello porque Pepis no es la única que de repente está haciendo el canelo en una red social para niños y adolescentes. De hecho, hay un par de booktubers españoles muy conocidos que se han subido también al carro (lo que para mi les hace perder totalmente la credibilidad). Vamos, que están como pez fuera del agua. No entiendo este tipo de estrategias de markéting. ¿En serio vale todo con tal de meter dinero en caja?
Avatar de Usuario
Ablana
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2020, 18:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 30 Mar 2020, 09:18 Las respuestas son buenísimas: Un vaquero que siente bien, una camisa que siente bien y una blazer que siente bien. Podía haber sido más original y decir: unas bragas de cuello alto que sienten bien, unos calcetines sin tomates que sienten bien y un sujetador de color carne que no se transparente y por supuesto que siente bien :D:

JAJAJAJAJA, que me muero, JAJAJAJA. Qué bueno!
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 30 Mar 2020, 10:52 @Gossipineando Si no aparece tu mensaje es porque no lo enviaste :) Yo no puedo borrar, puedo editar como mucho, así que se vería el mensaje editado, pero mensaje habría.
A lo mejor si que está dando algún fallo el foro, porque a mí también me ha pasado en otro hilo, enviar un mensaje y que no apareciera.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Buen día primas, me gusta vuestra actitud.
Que nada ni nadie nos quite las ganas de expresarnos y comentar como siempre desde la educación y el buen gusto.
Dicho lo cual, ¿ Qué es esa imagen de tik tok de chica dura?

A mi me gusta más cuando se disfraza de señora bien del barrio de Salamanca.
Una Lomana con pómulos pero sin 30 Birkins en el vestidor.

¡Vamos con nueva semana! :cuore:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ablana escribió: 30 Mar 2020, 13:48
Gossipineandoagain escribió: 30 Mar 2020, 10:38 Qué rabia! Ayer escribí aquí y hoy no aparece. No sé qué ha pasado...

Lo que os decía es que me ha tocado MUCHO las pelitos esta mujer, me ha incluso enfadado, porque nos ha dicho que iba a ayudar a tres empresas de manera altruista.

Pero como ha dicho @voguenoeseldemonio , una de mas empresas seleccionadas (os recuerdo, una de tres entre miles y miles), ha resultado ser una empresa de snacks de justo ha enviado bolsas de productos a M.Carriedo unos dos días antes del post de Piti con los seleccionados. No me fastidies que es casualidad!

Y por eso me cabreo, porque nos mete la publicidad pagada haciéndolo pasar por un gesto bondadoso por su parte, ayudando en tiempos difíciles. Será sin vergüenza!!
Ya lo dije yo hace un par de días: esta mujer gratis no hace nada, que los chaneles no se pagan solos... ¿Se creerá que nos chupamos el dedo y no nos daríamos cuenta de la publicidad encubierta?

Por cierto, no tengo nada contra la empresa de snacks esa que ni siquiera conocía pero, digo yo, ¿no es muchísimo más saludable comerse una manzana? Yo es que soy una loca de la fruta, me gusta tal cual (sin enmascararla con otros sabores o aditivos), así que no entiendo la necesidad de buscar alternativas. Pero bueno, que esto ya es gusto personal y Pepis aquí no tiene la culpa ;)
Mujer, pero donde has visto tu una manzana con un packaging tan precioso como esos Apple chips? Encima por el módico precio de 10'20€.
Ala, empáchate tu a manzanas, que anda que no tienes que comer hasta llegar a esos 10'20€ :hide1:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:02, editado 1 vez en total.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ablana
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2020, 18:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

PitiriP escribió: 30 Mar 2020, 14:22 Mujer, pero donde has visto tu una manzana con un packaging tan precioso como esos Apple chips? Encima por el módico precio de 10'20€.
Ala, empáchate tu a manzanas, que anda que no tienes que comer hasta llegar a esos 10'20€ :hide1:
Tienes toda la razón: ¿a quién le importa la salud o el sabor pudiendo disfrutar de esos maravillosos envoltorios? Si es que no aprendo, así nunca llegaré a influ, aysssss. :jiji:
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Con el comentario que hizo de que había tenido unos meses malos, me vino a la mente más un tema de salud que otra cosa.

Hace poco me comentó una compi de trabajo que había pasado una mala racha a final de año y, al preguntarle, me dijo que había tenido un aborto. Me quedé super plof porque no tendría que haberle preguntado, no quise ser indiscreta. Es que hizo el comentario muy en plan casual y lo achaqué a un problema económico o familiar y resulta que había estado embarazada.

Y ahora que comentáis lo del gabinete de psicología, pues no me extrañaría que haya pasado por algo gordo en los meses que dijo que estuvo mal y quizás por eso tenga ese contacto. Ya sé que me estoy columpiando mucho con mis suposiciones pero no me parece nada raro recurrir a ayuda psicológica, está a la orden del día. Sea lo que sea, me alegro de que lo haya superado.
Avatar de Usuario
TwentyPunty
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2020, 18:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Respecto a su tiktok no acabo de ver que sea una colaboración. Yo creo que la app pagó a lxs grandes, tipo la Ferragni, para que se hicieran la app y los demás, como la Pepis, para no quedarse descolgados se vieron obligados a hacerse cuenta, pero de gratis. Porque no veo yo a tiktok pagándole a la Pepis por subir vídeos que no van nada con la aplicación. Vídeos que en su mayor parte son de cambiarse la ropa, ya me dirás la novedad en eso. Acaba de subir uno de un minuto, de ella y sumari señalándose. No he durado ni diez segundos. Vergüenza ajena.

Respecto a las empresas. Le he echado un vistazo a la web de los aperitivos, y :cool: Infladísimo todo de precio. 6 bolsas de aperitivo de manzana de 30 gramos cada una 10,20€. Será muy sano, producción nacional, pero no lo acabo de ver.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ralston escribió: 30 Mar 2020, 15:02 Con el comentario que hizo de que había tenido unos meses malos, me vino a la mente más un tema de salud que otra cosa.

Hace poco me comentó una compi de trabajo que había pasado una mala racha a final de año y, al preguntarle, me dijo que había tenido un aborto. Me quedé super plof porque no tendría que haberle preguntado, no quise ser indiscreta. Es que hizo el comentario muy en plan casual y lo achaqué a un problema económico o familiar y resulta que había estado embarazada.

Y ahora que comentáis lo del gabinete de psicología, pues no me extrañaría que haya pasado por algo gordo en los meses que dijo que estuvo mal y quizás por eso tenga ese contacto. Ya sé que me estoy columpiando mucho con mis suposiciones pero no me parece nada raro recurrir a ayuda psicológica, está a la orden del día. Sea lo que sea, me alegro de que lo haya superado.
Espero que no sea porque haya tenido un aborto, pobre. La cosa es que sobre eso estuvimos debatiendo en el otro foro, y llegamos más bien a la conclusión de que era sobre el tema de la marca y la tienda. Y hombre, yo espero que sea por eso, que un aborto es mucho más serio.

Lo del tiktok yo también creo que es patrocinado.

Y @maruxiña bingo! lo del sitio de psicología tiene toda la pinta. Esta mujer no da puntada sin hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ablana
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2020, 18:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

TwentyPunty escribió: 30 Mar 2020, 11:15 Imagen
¿La app de farmacia que anuncia es ésta misma: https://www.diariofarma.com/2019/06/27/ ... edicamento? (5 segundos de búsqueda en google. No sé en qué habrá parado la investigación o si sigue en marcha pero vamos, Pepis escogiendo estupendamente sus colaboraciones, como siempre).
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Ablana Yo también pensé esto cuando vi los stories, más que nada porque a los de Glovo les han llamado la atención por hacer eso de comprar medicamentos y entregarlos a domicilio.

De la empresa de snacks, que como ya habéis dicho ya han publicitado otras chicas, he probado las tres palomitas que tienen y no son nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

10 € por unos snacks? :yikes: La virgen :faint: ya sabemos a quién va la pasta gansa :visa:

Lo de que ha pasado unos meses muy malos, pues el cuento que tiene siempre, si no se pasa el día en la piscina lo ve todo muy negro :cafe:

Me meo con los tiktoks :lol: si parece José Mota haciendo de Viejalvisillo malota :mellao:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cuánto tiempo lleva si remojar los pies en piscinas around the world? Más de 6 meses. Está la cosa mal mal.
Gossipineandoagain
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2020, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

De acuerdo con @Gorgeous , sus dos meses malos serán por no haber remojado pies o pq se le rompieron dos uñas. Un tema duro como un aborto no lo habría dejado de explotar para ganar audiencia, antes o después, pero lo habría usado ya.

Los snacks a 10,20€ me han dejado sin palabras. Seguro que se forran en estos momentos de crisis, que vamos a hacer pedidos masivos, claro, yo voy a pedir ahora 200 ó 300 bolsas, que si los comen las influs yo no voy a ser menos.

Me he descargado tiktok y mi hija de 15 años me ha dicho que eso es de pringados, que es o para niños o para gente que se forra a cuenta de la app.

Gracias @abril_zaragoza por aclararme que no se borran comentarios. Bien.

En lo que va del día, la musa ha publicado revivals de años anteriores. Debe ser que se les ha acabado el Aneto. Tocará en breve publicación de AP Mónaco? espero por su bien que si, porque se está quedando con menos actividad que mi gato.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo pienso que lo de que ha estado un tiempo mal y blabla, es una justificación de por qué que no ha trabajado nada durante esos meses. Y no sólo una justificación, sino que probablemente claro que le ha afectado darse cuenta de que la rueda Influencer ha seguido girando, han llegado miles de chicas nuevas y ella se ha ido quedando atrás.
Pero es que era crónica de una muerte anunciada. Debe de ser la única que no se había dado cuenta de que eso iba a pasar, y a pasos acelerados teniendo en cuenta que mientras otras aprovechaban para estar en mil saraos, buscar colaboraciones, hacer contactos, etc, ella se dedicaba casi en exclusiva a testar piscinas.

Luego también está el tema de la marca, ella misma dijo en un stories que eso que la había tenido mal, era algo de lo que no podía LITERALMENTE hablar. Es verdad que ella recurre mucho a esa palabra, venga a cuento o no, pero yo me lo tomé como que por cuestiones legales no podía hablar del tema. Lo cual cuadra bastante con los últimos acontecimientos (eliminación de todas las imágenes de IG).

No quiero pensar que haya podido ser lo que habéis comentado. Si así fuera, digo yo que no jugaría a la especulación con ello, sería caer demasiado bajo. O lo contaría abiertamente como hizo Frubies o se callaría del todo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 30 Mar 2020, 16:00 Espero que no sea porque haya tenido un aborto, pobre. La cosa es que sobre eso estuvimos debatiendo en el otro foro, y llegamos más bien a la conclusión de que era sobre el tema de la marca y la tienda. Y hombre, yo espero que sea por eso, que un aborto es mucho más serio.

Lo del tiktok yo también creo que es patrocinado.

Y @maruxiña bingo! lo del sitio de psicología tiene toda la pinta. Esta mujer no da puntada sin hilo.
Claro, me refería más a que haya pasado por algo serio y haya recurrido a ayuda psicológica.

Que nos podemos reír porque lleva 4 meses sin meterse en una piscina "around the world" pero si es tu trabajo, te gusta y es a lo que estás acostumbrado, tener un parón te puede hacer caer en una depresión o pequeña crisis existencial como dice @PitiriP

O igual fue lo que decís de que se le despintaron 3 uñas, que también hay gente que se ahoga en un vaso de agua. Vete tú a saber.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes