Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Perracallejera escribió: 29 Mar 2020, 23:03 Desde luego q yo creo q no hace falta ser tan vulgar @Alabama
Aquí no estamos acostumbradas a ese tipo de lenguaje tan ordinario...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, cielo. :hug:
Avatar de Usuario
Elenam
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2020, 19:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pasiflora escribió: 29 Mar 2020, 23:25 Estoy deseando que haga el de Frubies que puso en su insta,para ver a Gus y a ella con una súper coordinación!
Yo también lo pensé . Pero el TikTok de Frubies es de mucha coordinación, para ese necesita entrenar una semana 😂
Avatar de Usuario
Elenam
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2020, 19:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 29 Mar 2020, 23:10 Imagen

A dónde va sin filtros :D:
Madre mía ! Esto es un no parar de tiktok, que locura! Cuánto está trabajando Pitita, ay madre que no está acostumbrada a ver si va a enfermar ..... cuídate Pitita y no hagas sobre esfuerzo que luego no puedes con los directos de tu entrenadora
Pasiflora
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2020, 18:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elenam escribió: 29 Mar 2020, 23:45
Pasiflora escribió: 29 Mar 2020, 23:25 Estoy deseando que haga el de Frubies que puso en su insta,para ver a Gus y a ella con una súper coordinación!
Yo también lo pensé . Pero el TikTok de Frubies es de mucha coordinación, para ese necesita entrenar una semana 😂
Será por días de cuarentena...igual ahora mismo está en ello jjaja
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Garp escribió: 29 Mar 2020, 23:10 Como buen gato vengo al olor de la sardina.
Y yo como buena golerora vengo a lo mismo.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre parece Topogigio en ese video.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué simple es ésta mujer. O sea que su diseñador favorito es Santos porque es el que la ha vestido más veces. La lógica sería al revés, le habrá vestido más veces porque es su favorito. Pero bueno, en su caso se viste de él porque se lo hace gratis, así que qué va a decir.
Y una vez más, descubriéndonos la pólvora con sus basicos: blazer, blusa y vaquero.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

PitiriP escribió: 30 Mar 2020, 00:25
Qué simple es ésta mujer. O sea que su diseñador favorito es Santos porque es el que la ha vestido más veces. La lógica sería al revés, le habrá vestido más veces porque es su favorito. Pero bueno, en su caso se viste de él porque se lo hace gratis, así que qué va a decir.
Y una vez más, descubriéndonos la pólvora con sus basicos: blazer, blusa y vaquero.
Podría contar por qué ya no le viste Santos y por qué tiró de showroom para los goya, no??
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Igualica la cara que tiene aquí que la de sus publicaciones, madre mía. Parece que tiene la boca desigual, un lado más grande que otro.

Las respuestas son buenísimas: Un vaquero que siente bien, una camisa que siente bien y una blazer que siente bien. Podía haber sido más original y decir: unas bragas de cuello alto que sienten bien, unos calcetines sin tomates que sienten bien y un sujetador de color carne que no se transparente y por supuesto que siente bien :D:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Chicas, veo que más o menos se ha reconducido el tema del hilo, ¡estupendo y mil gracias!

Solo por resolver algunas dudas:

@ChinatownCat Como ya comenté, no hay foreras de primera, segunda o tercera. Al menos, para mí, no las hay al moderar. Ya lo dije ayer y lo repito otra vez y si tengo que volver a repetirlo, pues lo repetiré sin problemas. Agradecería que este post no se convierta en un partido de tenis devolviendo insultos, sobre todo cuando ya se ha advertido que no están permitidas las faltas de respeto entre foreras. Si la situación siguiese (y hablo con una condicional) entonces tomaríamos medidas.

Please, sigamos, que el hilo ya está reconducido. Sigamos comentando sobre Alexandra. ¡Gracias!
Gossipineandoagain
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2020, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué rabia! Ayer escribí aquí y hoy no aparece. No sé qué ha pasado...

Lo que os decía es que me ha tocado MUCHO las pelitos esta mujer, me ha incluso enfadado, porque nos ha dicho que iba a ayudar a tres empresas de manera altruista.

Pero como ha dicho @voguenoeseldemonio , una de mas empresas seleccionadas (os recuerdo, una de tres entre miles y miles), ha resultado ser una empresa de snacks de justo ha enviado bolsas de productos a M.Carriedo unos dos días antes del post de Piti con los seleccionados. No me fastidies que es casualidad!

Y por eso me cabreo, porque nos mete la publicidad pagada haciéndolo pasar por un gesto bondadoso por su parte, ayudando en tiempos difíciles. Será sin vergüenza!!

Luego también os decía que no dejemos de comentar porque alguien se haya salido del tiesto, pasamos palabra y listo.

Supongo que mi publicación no aparece porque no llegué a pulsar enviar, ya que mi tono no fue ofensivo. Si me borraran éste entonces sí que tendríais que montar un Telegram o algo pero ojo que yo no como nada a nadie jjjjjjj
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Gossipineando Si no aparece tu mensaje es porque no lo enviaste :) Yo no puedo borrar, puedo editar como mucho, así que se vería el mensaje editado, pero mensaje habría.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Drama escribió: 30 Mar 2020, 00:00
Garp escribió: 29 Mar 2020, 23:10 Como buen gato vengo al olor de la sardina.
Y yo como buena golerora vengo a lo mismo.
Cada mochuelo a su olivo, que estamos en cuarentena, nada de reuniones de más de 10 personas sin previa autorización.
Imagen
Avatar de Usuario
TwentyPunty
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2020, 18:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Visto lo de su "magnifica" idea de apoyo a empresas, saco varias conclusiones:
1. Ha cogido dos empresas de las que puede obtener buenos beneficios, la de aperitivos y la farmacéutica. Seguro que hay otras mucho más humildes que lo necesitan más, pero a lo mejor de esas no se puede aprovechar tanto.
2. Pensaba que le iba a hacer una publicidad mejor. Sí, a ella le pagan por eso, por hacer publicidad, y esto "en teoría" lo está haciendo gratis, pero no sé, lo ha hecho en cinco minutos, de forma muy pero que muy somera.
3. Me ha hecho mucha gracia lo que ha puesto en este storie, como si fuera algo totalmente novedoso: haces el pedido, seleccionas fecha de envío, la empresa te lo manda. ¿Qué guay no? Esto marca la diferencia, lo tendré en cuenta :mrgreen:

Imagen
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mi teoría: de escoger nada de nada, esto era publicidad que negoció con esas tres empresas y nos la está intentando colar como una acción altruista. Y encima con desgana, espero que esas tres empresas estén ya arrepentidas de haberse gastado los euros en eso.
When the going gets weird, the weird turn pro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, ha escogido tres empresas que en el momento actual pueden ser útiles y que no son su perfil tampoco, como mucho la de los snacks pero el resto... Si ella de farmacia aunque sea cosmética nunca enseña nada...
Imagen
Avatar de Usuario
maruxiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2020, 12:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dos de las tres empresas que "ha elegido"ya habían colaborado con influencers antes, lo cual me hace sospechar que, por su parte, no existe el altruismo. La tercera, un gabinete de psicología, no descarto que sea una ayuda a una amiga de la hermana que estudió psicología.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MysoreBound escribió: 30 Mar 2020, 11:22 Mi teoría: de escoger nada de nada, esto era publicidad que negoció con esas tres empresas y nos la está intentando colar como una acción altruista. Y encima con desgana, espero que esas tres empresas estén ya arrepentidas de haberse gastado los euros en eso.
Si esto es de verdad así, me parecería muy muy fuerte. El colmo. Que también es casualidad que justo estas empresas hayan colaborado antes con influencers.... será que no hay empresas pequeñas que no hayan hecho esta publicidad.
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No me sorprende que, una vez más, haya sido una oportunista incluso en esta situación.
Recordemos que sus colaboraciones desde la boda las podemos contar con los dedos de una mano, si encima da publicidad gratis a empresas que no la puedan beneficiar en un futuro (o en un presente) se va a tener que alimentar únicamente de puerros y caldo Aneto regalados. Pero claro, el trueque no existe en Ssshanel hasta donde yo se (si no que avisen, que voy con un remolque de patatas), así que se estarán preparando el terreno.

Por otra parte, espero que los de los snacks esos hagan envío a Rusia, para que las oligarcas puedan comprar los paquetes a 7€, porque las flans de Pepis con ese dinero se compran una falda en el Bershka.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes