Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Emma09
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 08 Mar 2020, 19:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alabama escribió: 29 Mar 2020, 20:25
Gossipineandoagain escribió: 29 Mar 2020, 00:23 Pero sé que respecto a nuestra musa, lo q me gusta es la comunidad creada por las expatriadas de caudilleando y que si de pronto desapareciera este foro o dejarais de escribir, os echaría muchísimo de menos. No sé si podemos crearnos algún tipo de comunidad entre nosotras, para seguir comentando lo que nos salga, como hacíamos antes sin molestar aquí a nadie, o -como decía- en caso de que de pronto este foro no nos resulte accesible por el motivo que sea. Si se os ocurre algo, comentad please.
Telegram, ahí os podéis hacer un grupo tope guapo donde comeros los coños a gusto y sin estreñidas amargadas cuarentenadas que vengan a tocaros los cojones.
Imbéciles. Que os he tratado con todo el respeto desde mi primera pregunta y lo que me he llevado ha sido esos calificativos súper amistosos y sin ninguna mala intención. Así que sí, ahora yo os llamo imbéciles porque ya hay que tener cortita la comprensión lectora.

Ale, a levantar el foro desde este vuestro rincón de magnanimidad, a sus pies señoras salvadoras.

Edito que esto va sólo por las nuevas adquisiciones, las foreras que ya me conocen de antes, me hayan contestado o no, no me han tocado las narices.
Jolines.... me ha parecido muy desagradable leer este mensaje, no creo que se tenga que llevar algo a estos extremos pero bueno... vayan por delante que a lo Nati Abascal yo quiero a todo el mundo os quiero mucho primas, las de antes, las de ahora y las futuras.

Volviendo a la Musa, que ella y Gassss no saben cómo hacer para en lugar de 3 empresas sacar más porque la demanda es mucha... que no saben que hacer? En serio? No saben con tooooodo el tiempo del mundo (que solo hacen la cama, un bowl de fruta, ejercicio poco y mal y Tick tock de vergüenza ajena ) no saben como gestionar esto???? Ahora entiendo su fracaso empresarial, aon dos inútiles muy inutiles... a ver le mandan las propuestas explicadas entiendo y ella les da difusión, donde está la currada ahí?? Es que no lo entiendo, se trata de no tienes nada que hacer pues mírate más propuestas y sácalas pero lo plantea como "Dios míos a ver cómo Gassss y yo gestionamos esto hay que trabajar hasta las 10 de la noche y hacer un planning de trabajo para poder sacar esto adelante... yo alucino.

Un beso a todas !!
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alabama escribió: 29 Mar 2020, 20:52
voguenoeseldemonio escribió: 29 Mar 2020, 20:48
Dinamita escribió: 29 Mar 2020, 20:43 Ya ha hecho lo de las empresas, la verdad me parece un poco de pena que solo ponga 3.
Pues el arroz, aún así, tiene buena pinta. Yo no lo hago con ese caldo pero bueno un día que esté apurada igual me acuerdo jajaja.

Creo que deberíamos dejar de discutir y menos por esto. Hay cosas ms importantes para preocuparse que estar discutiendo por una "influencer". A mi me gustan estos espacios para comentar los aspectos que me gustan y no.
Una cosa es comentar, debatir o discutir y otra son los insultos y las faltas de respeto. Hay líneas que no se deben cruzar, ni en la vida, ni en un foro. No es tan complicado de entender; se llama educación y civismo.
¿Extreñida, con su falta de ortografía incluida, te perece muy respetuoso?
No me parece respetuoso, no. Si para contestar un comentario en el que te llaman "extreñida" consideras que lo mejor es multiplicar ese insulto, fenomenal, estás cruzando la línea del respeto de igual o peor forma. Cada uno tiene sus límites, educación y forma de gestionar la situación. Desde luego conmigo el insulto y la mala educación no van.
Pasiflora
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2020, 18:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¡Madre mía!








Pepis no para con los bowls, qué desesperante.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Emma09 escribió: 29 Mar 2020, 20:54
Alabama escribió: 29 Mar 2020, 20:25
Gossipineandoagain escribió: 29 Mar 2020, 00:23 Pero sé que respecto a nuestra musa, lo q me gusta es la comunidad creada por las expatriadas de caudilleando y que si de pronto desapareciera este foro o dejarais de escribir, os echaría muchísimo de menos. No sé si podemos crearnos algún tipo de comunidad entre nosotras, para seguir comentando lo que nos salga, como hacíamos antes sin molestar aquí a nadie, o -como decía- en caso de que de pronto este foro no nos resulte accesible por el motivo que sea. Si se os ocurre algo, comentad please.
Telegram, ahí os podéis hacer un grupo tope guapo donde comeros los coños a gusto y sin estreñidas amargadas cuarentenadas que vengan a tocaros los cojones.
Imbéciles. Que os he tratado con todo el respeto desde mi primera pregunta y lo que me he llevado ha sido esos calificativos súper amistosos y sin ninguna mala intención. Así que sí, ahora yo os llamo imbéciles porque ya hay que tener cortita la comprensión lectora.

Ale, a levantar el foro desde este vuestro rincón de magnanimidad, a sus pies señoras salvadoras.

Edito que esto va sólo por las nuevas adquisiciones, las foreras que ya me conocen de antes, me hayan contestado o no, no me han tocado las narices.
Jolines.... me ha parecido muy desagradable leer este mensaje, no creo que se tenga que llevar algo a estos extremos pero bueno... vayan por delante que a lo Nati Abascal yo quiero a todo el mundo os quiero mucho primas, las de antes, las de ahora y las futuras.

Volviendo a la Musa, que ella y Gassss no saben cómo hacer para en lugar de 3 empresas sacar más porque la demanda es mucha... que no saben que hacer? En serio? No saben con tooooodo el tiempo del mundo (que solo hacen la cama, un bowl de fruta, ejercicio poco y mal y Tick tock de vergüenza ajena ) no saben como gestionar esto???? Ahora entiendo su fracaso empresarial, aon dos inútiles muy inutiles... a ver le mandan las propuestas explicadas entiendo y ella les da difusión, donde está la currada ahí?? Es que no lo entiendo, se trata de no tienes nada que hacer pues mírate más propuestas y sácalas pero lo plantea como "Dios míos a ver cómo Gassss y yo gestionamos esto hay que trabajar hasta las 10 de la noche y hacer un planning de trabajo para poder sacar esto adelante... yo alucino.

Un beso a todas !!
Prima, estás pidiendo peras al olmo! :mrgreen: :mrgreen:

Estamos hablando de dos personas que, llevando dos semanas encerradas en su casa se han hartado de repetir lo muchísimo que están trabajando porque "se levantan, hacen la cama, se duchan, desayunan" y lo graban todo para enseñarlo porque, si no fuera por esos vídeos al resto de los mortales no se nos ocurriría. Han grabado dos vídeos en dos semanas en las que no tienen nada más que hacer; ni fotografían looks, ni actualizan el blog, ni tienen que gestionar la LPC, ni hacer maletas, NADA y aún así siguen con la misma cantinela de siempre de "estamos full of work". Os imagináis a estos dos gestionando una PYME en esta crisis organizando teletrabajos, nóminas, contabilidad, etc?? Pues eso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por favor, los insultos entre foreros no están permitidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

voguenoeseldemonio escribió: 29 Mar 2020, 20:57
Alabama escribió: 29 Mar 2020, 20:52
voguenoeseldemonio escribió: 29 Mar 2020, 20:48
Dinamita escribió: 29 Mar 2020, 20:43 Ya ha hecho lo de las empresas, la verdad me parece un poco de pena que solo ponga 3.
Pues el arroz, aún así, tiene buena pinta. Yo no lo hago con ese caldo pero bueno un día que esté apurada igual me acuerdo jajaja.

Creo que deberíamos dejar de discutir y menos por esto. Hay cosas ms importantes para preocuparse que estar discutiendo por una "influencer". A mi me gustan estos espacios para comentar los aspectos que me gustan y no.
Una cosa es comentar, debatir o discutir y otra son los insultos y las faltas de respeto. Hay líneas que no se deben cruzar, ni en la vida, ni en un foro. No es tan complicado de entender; se llama educación y civismo.
¿Extreñida, con su falta de ortografía incluida, te perece muy respetuoso?
No me parece respetuoso, no. Si para contestar un comentario en el que te llaman "extreñida" consideras que lo mejor es multiplicar ese insulto, fenomenal, estás cruzando la línea del respeto de igual o peor forma. Cada uno tiene sus límites, educación y forma de gestionar la situación. Desde luego conmigo el insulto y la mala educación no van.
Perfecto, porque no tenía ningún interés en interactuar contigo, ni con ninguna.
Ahora si quieres reléete todo desde mi primera intervención, de seguido, y vuelves para contarme si sigues pensando igual.
Ale, a pasarlo bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

ChinatownCat escribió: 29 Mar 2020, 21:10
Candy Girl escribió: 29 Mar 2020, 21:02 Por favor, los insultos entre foreros no están permitidos.
Para que sea un "entre" ha de ser entre ambas partes , y aquí hay una solo haciendo alarde de ello.

Hacia tiempo que no veía una finura tan grande desde que la Tigresa nos enseñaba sus tobillos.

Jajajajajajajajjajajajajja que fantasía.
Gracias por la clase de preposiciones.



Insisto. Nada de insultos.
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 22:53, editado 1 vez en total.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 22:54, editado 1 vez en total.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no me estoy posicionando a favor de nadie. Cada uno tendrá sus ideas y opiniones. Solo comento, que estos espacios me parecen idóneos para liberarnos de las tensiones del día y más ahora en los momentos que estamos.
Yo seguiré comentando lo que me gusta y lo que no me gusta :flowers:
Drama Queen :dramaqueen:
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y digo yo, no es muchísima casualidad que la empresa de snacks saludables sean los mismos que las patatas de ayer de Martic Plastic??

Por cierto, UN CURRO de la leche hacer diez stories enfocando la pantalla del ordenador. BUAH, se ha herniado o algo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Podéis comentar lo que queráis, que hasta ahora nadie os ha dicho lo contrario, pero respetando las normas del foro, y esto va por todos, que a veces parece que hay que recordarlo.


También os recuerdo que Marta Carriedo tiene hilo propio y lo suyo es comentar sus cosas en su hilo específico.

viewtopic.php?t=3428
Imagen
Avatar de Usuario
TwentyPunty
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2020, 18:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He escrito unos cuantos comentarios en este hilo. No he faltado el respeto a nadie en ninguno.
Ahora me encuentro por aquí un mensaje que tanto a mí, que soy nueva, como a otras foreras, nos llaman imbéciles. ¿Es justo? ¿Es razonable? Creo que no.

Cuándo llegamos a este foro hubo mensajes que nos advertían que aquí no se toleraban faltas de respeto, y que no querían que se repitieran los "supuestos" insultos que se hicieron en su momento a la musa y que llevaron al cierre del foroV. Parecía que nosotras teníamos la culpa de eso, siendo acusadas por gente, a mi juicio, ni siquiera nos conocía.

Ahora me encuentro con insultos de una forera que estaba aquí antes de llegar nosotras, una "forera de primera". Espero que a nadie se le esté atragantando el confinamiento. Estar encerrado no es bueno, pero hay que sobreponerse a la situación. Os mando ánimos a todas, foreras de primera y de segunda, como parece que somos las que llegamos después.
Finalizo diciendo que "lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro".

PD: tela con el booouuul de la musa. Lo que da de sí un plato. Lo debe de tener congelado o algo y sacarlo cada vez que se ve escasa de contenido.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rasbach
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues a mi me ofende leer ese tipo de mensajes. Entro para hablar de nuestra musa, compartir opiniones con las foreras sean de donde sean. Nuevas o veteranas. Y leer ese mensaje fuera de tono y con palabras malsonantes y sin venir a cuento, pues me parece súper agresivo y me ha hecho sentir incómoda.

A mi esos bowls llenos hasta los topes no me acaban de parecer apetitosos. Pero para gustos, los colores.
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

TwentyPunty escribió: 29 Mar 2020, 21:35 He escrito unos cuantos comentarios en este hilo. No he faltado el respeto a nadie en ninguno.
Ahora me encuentro por aquí un mensaje que tanto a mí, que soy nueva, como a otras foreras, nos llaman imbéciles. ¿Es justo? ¿Es razonable? Creo que no.

Cuándo llegamos a este foro hubo mensajes que nos advertían que aquí no se toleraban faltas de respeto, y que no querían que se repitieran los "supuestos" insultos que se hicieron en su momento a la musa y que llevaron al cierre del foroV. Parecía que nosotras teníamos la culpa de eso, siendo acusadas por gente, a mi juicio, ni siquiera nos conocía.

Ahora me encuentro con insultos de una forera que estaba aquí antes de llegar nosotras, una "forera de primera". Espero que a nadie se le esté atragantando el confinamiento. Estar encerrado no es bueno, pero hay que sobreponerse a la situación. Os mando ánimos a todas, foreras de primera y de segunda, como parece que somos las que llegamos después.
Finalizo diciendo que "lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro".

PD: tela con el booouuul de la musa. Lo que da de sí un plato. Lo debe de tener congelado o algo y sacarlo cada vez que se ve escasa de contenido.
Absolutamente brillante tu comentario.
Subscribo tus palabras de principio a fin.
Nos pidieron contención y que este foro era tremendamente respetuoso sin conocernos a ninguna, sin saber de nuestro modo o capacidad de escribir y manifestarnos y yo en dos años de comentar en foros no había visto una barbaridad mayor como la que acabo de leer aquí por parte de una forera de siempre, de las respetuosas.

Pues habéis dejado clarísimo el nivel.
Poco más se puede añadir.
Yo por mi parte, os leeré en la sombra.
Me niego a seguir participando en un foro donde se le da el mismo nivel de gravedad a personas que como yo hemos respondido con tranquilidad, argumentación y respeto con quien nos ha llamado imbéciles y que nos comamos el coño en un grupo de Telegram.
Tremendo.

Un saludo y mucho ánimo a todas en estos días difíciles.
Última edición por Sweet California el 29 Mar 2020, 21:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No hay foreras de primera ni foreras de segunda. Por favor, reconduzcamos el tema del hilo.
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alabama escribió: 29 Mar 2020, 21:02 Perfecto, porque no tenía ningún interés en interactuar contigo, ni con ninguna.
Pues ya vas tardando.

Respecto a Pepis, como siempre crea expectativas que luego se quedan en un “chof”...tanto anunciar lo de las tres empresas y cuánto tiempo ha gastado? Un minuto? Y si su público es 70% internacional, les resultará relevante?
When the going gets weird, the weird turn pro.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya ha hecho lo de las empresas? Como no la sigo no me entero. Creía que seguía con su boul.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes