Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:03, editado 1 vez en total.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ablana
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2020, 18:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Resumiendo: que mientras los datos del paro de marzo en España son los peores de la historia, estas tipas reciben marisco gratis. Genial todo. Asco de vida.

Luego se quejan de las críticas y los haters. A ver, bonitas, un poco de empatía y de realidad, por favor!!!
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No tengo ni idea qué tipo de marisco habrán recibido esta panda, pero no sufráis.
Estoy convencida que más de la mitad de ellas no saben ni comerlo.
Supongo que les habrán llevado unos buenos percebes del Cantábrico como dedos gordos del pie, unas angulas frescas, unas vieiras galegas, un kiskillón vasco del bueno, unas almejas tamaño xl, unas necoritas, unas gambas de Huelva... Porque si no han recibido de esto... No hay nada que envidiar, de verdad.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No se si después de anunciar puerros y snacks, pasar a anunciar carne se considera una evolución o una involución en su carrera. Supongo que dependerá de si se es omnívoro o vegetariano.

Por otro lado, que diga que tanto Gas como ella son muy cafeteros y que les encanta el cafe, después de que durante años ha dicho que a ella no la gustaba, me deja así:
Imagen
Última edición por PitiriP el 06 Abr 2020, 12:35, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
TwentyPunty
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2020, 18:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No me explico este tipo de comentarios. ¿De verdad hay gente que piensa que hacer un tiktok, así como sacarse cuatro fotos en el salón es un trabajazo? Pero si este tipo de cosas las haces cuando no tienes nada que hacer. No sé si es que la usuaria que le ha dejado esta perla no da un palo al agua o tiene un trabajo verdaderamente cómodo como para considerar que hacer cuatro memeces en un vídeo es un trabajazo.
Imagen
Avatar de Usuario
TwentyPunty
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2020, 18:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

PitiriP escribió: 05 Abr 2020, 21:22 No se si después de anunciar puerros y snacks, pasar a anunciar carne se considera una evolución o una involución en su carrera. Supongo que dependerá de si se es omnívoro o vegetariano.
Supongo que ella lo considerará evolución. Como ya dijo en Maestros de la Costura, ha tenido que decir no a muchas ofertas para situarse en donde está. Conseguir poder anunciar carne debe ser un proceso costoso :mrgreen:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

ChinatownCat escribió: 05 Abr 2020, 18:32 Uh se la llevo! Uh se la llevo! Uh se la llevó el tiburón, el tiburón!!!


https://i.postimg.cc/jCwxzHkJ/Screensho ... ndroid.jpg
Aquí no aparenta menos de 45. Los pendientes me parecen horribles.

Flipo con lo del marisco, la verdad. Todavía no entiendo cómo estas tipas tienen este éxito, claro que con el nivel de las flanes diciéndoles lo que trabajan....de verdad que me bajo de la vida. Me parecen unos parásitos.
Imagen
Emma09
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 08 Mar 2020, 19:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que quiero pensar que el mensaje ese de la fan tidaldo de "trabajazo" hacer la monguer en un ticktock es irónico porque vamos... es que cada vez que veo un ticktock de esos de esta mujer me tapo los ojos de vergüenza, es tan poco natural esa imagen con la boca abierta sorprendida es Sara Montiel que no movía la cara para no arrugarse, Alexandra Pereira es igual, parece actriz de película en blanco y negro sobreactuada, es 0 naturalidad 0.

En cuanto a la currada que se pega hablando de 3 empresas a la semana... sudará mucho, elige las 3 que más gracia le hacen o que de casualidad algunas influs publicitan o han publicitado ya alguna vez y habla minuto y medio de ellas a cámara y lo que dice fijo que se lo.han mandado por escrito las mismas empresas porque lo expresa bastante bien y todas sabemos del vocabulario limitado de esta chica para describir las cosas que le gustan "me encanta, me súper encanta, es muy chulo".
En esta situación que estamos viviendo por desgracia, aún se hace más evidente la inutilidad de estas chicas, la gran mayoría no aportan absolutamente nada, son publicidad con patas y ahora están bajo mínimos, pero es que en el caso de Alexandra lo penoso es que no hay mucha diferencia entre antes del Covid y ahora, su volumen de trabajo, aportación y creatividad es el mismo.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

TwentyPunty escribió: 05 Abr 2020, 22:51 Supongo que ella lo considerará evolución. Como ya dijo en Maestros de la Costura, ha tenido que decir no a muchas ofertas para situarse en donde está. Conseguir poder anunciar carne debe ser un proceso costoso :mrgreen:
Imagen

Trabajazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rasbach
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

:loll: Tu firma @Ms.Schrödinger :loll:

A mi lo del marisco me deja de pasta de boniato. La campaña en sí, el producto... No sé. A ver que alomejor si fuera una campaña de otro producto ( legumbres, fruta, etc) no pensaría esto. Pero el marisco que suele ser un producto asociado al "money" por lo caro que puede ser cuando es bueno y esta campaña en medio de toda la vorágine de la pandèmia, me parece muy de vergüenza. Por que como dice @ChinatownCat no se que feedback pretenden tener, cuando a nivel económico vamos a estar muchos en la mier**.
Quizás se lo envían por que se les va a poner malo jajaja.

Se lo enviarán a pepis?? Seguro que está expectante a ver cuando será su turno.
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Jo, pues a mi me ha gustado el tik tok de los viajes.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ralston escribió: 06 Abr 2020, 18:48 Jo, pues a mi me ha gustado el tik tok de los viajes.
A mi también, para ser un tik tok pues está guay.
Imagen
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

lo de las empresas lo sigo viendo con mucho humo, creo que podría hacer algo más positivo. A parte que me he fijado (tendría que mirarlo mejor) que creo que no sigue a ninguna de las empresas que menciona, que también tiene tela, a mi modo de ver, que no las siga si le gustaron.
Lo del marisco me enfada muchísimo....ya es que prefiero ni opinar.
Lo que me gusta es la crostata esa que hizo su pareja, tiene pintaza. Igual me animo a hacerla. Será lo primero que haga con una idea suya pero es que la verdad tiene una pintaza tremenda y no conocía ese dulce.
Drama Queen :dramaqueen:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hoy voy a decir algo bueno de la parejita.
Han copiado la receta de la crostata, punto por punto y palabra por palabra, de este otro blog, pero al menos han tenido la decencia de mencionarlo: http://www.cappuccinoecornetto.com/2016 ... atura.html

Eso sí, para plagiar una receta y que encima las fotos sean peores, podían haberse ahorrado la entrada al blog de Pepis y haber enlazado directamente a la receta original. Pero claro, para cuando llegas al blog de la musa y ves que la receta es un plagio, ya le has dado visita. Ay pillines...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

PitiriP escribió: 07 Abr 2020, 09:54 Hoy voy a decir algo bueno de la parejita.
Han copiado la receta de la crostata, punto por punto y palabra por palabra, de este otro blog, pero al menos han tenido la decencia de mencionarlo: http://www.cappuccinoecornetto.com/2016 ... atura.html

Eso sí, para plagiar una receta y que encima las fotos sean peores, podían haberse ahorrado la entrada al blog de Pepis y haber enlazado directamente a la receta original. Pero claro, para cuando llegas al blog de la musa y ves que la receta es un plagio, ya le has dado visita. Ay pillines...
Pero, la cosa no era que son "creadoras de contenido"??? BAIA BAIA, que ahora el concepto de crear se ha convertido en plagiar. EN FIN.

A mi el tik tok de viajes me gusta, ahora bien, me parece tan guay que dudo mucho que sea suya la idea así que desconozco si tik tok tiene 400 iguales porque no uso tik tok.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por cierto el tema de las empresas que no hace más que repetir que le llevan muchísimo trabajo, de verdad, no se si se piensa que somos idiotas o qué. No les dedica ni quince minutos en total, pero eh! menudo trabajazo.

El covid está siendo más revelador que las últimas FW. Madre mía, qué nivel.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

voguenoeseldemonio escribió: 07 Abr 2020, 10:28 Por cierto el tema de las empresas que no hace más que repetir que le llevan muchísimo trabajo, de verdad, no se si se piensa que somos idiotas o qué. No les dedica ni quince minutos en total, pero eh! menudo trabajazo.

El covid está siendo más revelador que las últimas FW. Madre mía, qué nivel.
Por supuesto que piensa que somos idiotas. Pero teniendo en cuenta con lo que se conforman los flans, a veces no me queda otra que darla la razón.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maruxiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2020, 12:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre mía el vídeo!

Hay cosas que no entiendo como lo de ducharse antes de hacer yoga o empezar a trabajar a las 18 para terminar en menos de una hora. Tampoco entiendo si tienen una habitación medio vacía (la que salía grabando tiktok en el anterior vlog) no le haya puesto una mesa y una silla del ikea en lugar de cargarse la espalda... porque mucho "Crys me ha ayudado a mejorar mis dolores de espalda" pero si luego trabajas en el suelo y con posturas raras... Aunque supongo que por el tiempo que echa al día no le vengan muchos dolores de espalda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes