Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Perdón por meterme donde no me llaman, pero entonces no entiendo qué hacéis aquí, en su hilo en concreto y en el subforo de influs en general.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alabama escribió: 27 Mar 2020, 21:01 Perdón por meterme donde no me llaman, pero entonces no entiendo qué hacéis aquí, en su hilo en concreto y en el subforo de influs en general.
Te podía dar varias opciones:
* Opinar desde el respeto sobre la vida y trabajo de Alexandra Pereira.
* Poner en común con otras foreras puntos de vista diferentes y rebatirlos o no.
* Juntarnos para pasar el rato y hacer más amena la cuarentena.
* Levantar un poco este foro (y este hilo en particular) con presencia de foreras nuevas.
* Animarnos entre todas ante esta situación que nos acontece.
* Escribir spoilers y offtopics paralelos al tema.
* Aprender a cocinar bols de coco, fresas, arándanos y chía.

Entre otros.

Que no nos guste el rumbo que han tomado la mayoría de las instagramers del mundo, es suficiente motivo para entrar, comentarlo, argumentarlo y opinar.
Y a ti, por ponerte un ejemplo, te estoy dando una perspectiva diferente o no de tu propia opinión, que desde mi punto de vista es lo más enriquecedor que tiene un foro.

Un saludo❤️
Nuberosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Mar 2020, 02:05

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy de acuerdo con vosotras primas.
Cada dia estoy más saturada de influencers y de sus mierdas:hauls, entrenamiento, lives, comidas healthy o Q&A... Todas, sin excepción están haciendo lo mismo y cansa, saturan. De muestran que no sirven para nada si no tienen a alguien que les regales las cosas y sin gente que les asesore. Desde luego la Pepis es la que menos bajon hemos notado porque como llevaba así desde su boda, pero el resto se coronan con lo bajonazos. La unico que medio se salva es Dulceida que esta a full de hacer videos y de organizar cosas, y ni aun así. A mi ahora mismo solo me apetece ir a cenar fuera con mi pareja y mi madre, dar una vuelta, ir a la playa, aunque lo que mas necesito es ir a la peluquería y a depilarme, la verdad jaja.
De vez en cuando, cuando me aburro miro asos, antes me gustaba ahora me cansa a los 3 minutos.
Nuberosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Mar 2020, 02:05

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Sweet California te mando muuuchos besos y un abrazo muy grande. Deseo lo mejor tanto a ti como a los tuyos.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alabama escribió: 27 Mar 2020, 21:01 Perdón por meterme donde no me llaman, pero entonces no entiendo qué hacéis aquí, en su hilo en concreto y en el subforo de influs en general.
Yo vengo por los bowls de desayuno. Deseando que prepare el de abril, estoy super emocionada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 28 Mar 2020, 09:49
Alabama escribió: 27 Mar 2020, 21:01 Perdón por meterme donde no me llaman, pero entonces no entiendo qué hacéis aquí, en su hilo en concreto y en el subforo de influs en general.
Yo vengo por los bowls de desayuno. Deseando que prepare el de abril, estoy super emocionada.

Imagen
:mrgreen: Sino publica el bowl no sabemos que vamos a desayunar... Yo estoy comiéndome el coco pensando que preparar :wirr:
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sweet California escribió: 27 Mar 2020, 22:12
Alabama escribió: 27 Mar 2020, 21:01 Perdón por meterme donde no me llaman, pero entonces no entiendo qué hacéis aquí, en su hilo en concreto y en el subforo de influs en general.
Te podía dar varias opciones:
* Opinar desde el respeto sobre la vida y trabajo de Alexandra Pereira.
* Poner en común con otras foreras puntos de vista diferentes y rebatirlos o no.
* Juntarnos para pasar el rato y hacer más amena la cuarentena.
* Levantar un poco este foro (y este hilo en particular) con presencia de foreras nuevas.
* Animarnos entre todas ante esta situación que nos acontece.
* Escribir spoilers y offtopics paralelos al tema.
* Aprender a cocinar bols de coco, fresas, arándanos y chía.

Entre otros.

Que no nos guste el rumbo que han tomado la mayoría de las instagramers del mundo, es suficiente motivo para entrar, comentarlo, argumentarlo y opinar.
Y a ti, por ponerte un ejemplo, te estoy dando una perspectiva diferente o no de tu propia opinión, que desde mi punto de vista es lo más enriquecedor que tiene un foro.

Un saludo❤️
BRAVA! :alabanza: :alabanza:
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lili17 escribió: 28 Mar 2020, 10:28
Ms.Schrödinger escribió: 28 Mar 2020, 09:49
Alabama escribió: 27 Mar 2020, 21:01 Perdón por meterme donde no me llaman, pero entonces no entiendo qué hacéis aquí, en su hilo en concreto y en el subforo de influs en general.
Yo vengo por los bowls de desayuno. Deseando que prepare el de abril, estoy super emocionada.

Imagen
:mrgreen: Sino publica el bowl no sabemos que vamos a desayunar... Yo estoy comiéndome el coco pensando que preparar :wirr:
Si no fueran por los vídeos de desayunos y los de los looks, estaríamos todas desnudas y desnutridas. OMAYGAD DRAMÓN :D: :D:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

post equivocado!
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alabama escribió: 27 Mar 2020, 21:01 Perdón por meterme donde no me llaman, pero entonces no entiendo qué hacéis aquí, en su hilo en concreto y en el subforo de influs en general.
Ya que soy bastante nueva por aquí, ¿me podrías explicar qué es lo que podemos escribir aquí?

- Me gusta
- No me gusta
- OMG es tan guapa
- Me encanta el bouuuuuuuuuul
- ¿Alguien sabe de dónde es la camiseta que sacó en las stories de hoy?

Vale, que reconozco que estoy rezumando un pelín de sarcasmo pero es que precisamente en estos tiempos en los que por culpa de la pandemia mucha gente se está replanteando el estilo de vida actual, el consumismo, la destrucción del planeta con industrias como la de los viajes o la textil, pues me parece bastante adecuado hablar de estos temas y cómo se reflejan en las influencers o al revés. Y bueno, pues estamos en el foro de Pepis....porque queremos :meparto:
When the going gets weird, the weird turn pro.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hembidiosas, nadie os va a querer como mi Prince me jama.
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

voguenoeseldemonio escribió: 28 Mar 2020, 11:21
Lili17 escribió: 28 Mar 2020, 10:28
Ms.Schrödinger escribió: 28 Mar 2020, 09:49
Alabama escribió: 27 Mar 2020, 21:01 Perdón por meterme donde no me llaman, pero entonces no entiendo qué hacéis aquí, en su hilo en concreto y en el subforo de influs en general.
Yo vengo por los bowls de desayuno. Deseando que prepare el de abril, estoy super emocionada.

https://media0.giphy.com/media/mEJCjRw5 ... /giphy.gif
:mrgreen: Sino publica el bowl no sabemos que vamos a desayunar... Yo estoy comiéndome el coco pensando que preparar :wirr:
Si no fueran por los vídeos de desayunos y los de los looks, estaríamos todas desnudas y desnutridas. OMAYGAD DRAMÓN :D: :D:
Bueno, a mí ni siquiera se me hubiera ocurrido ducharme, menos aún hacer la cama.
Y seguiría sin saber que hay desayunos más allá de las galletas maría.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MysoreBound escribió: 28 Mar 2020, 11:38
Alabama escribió: 27 Mar 2020, 21:01 Perdón por meterme donde no me llaman, pero entonces no entiendo qué hacéis aquí, en su hilo en concreto y en el subforo de influs en general.
Ya que soy bastante nueva por aquí, ¿me podrías explicar qué es lo que podemos escribir aquí?

- Me gusta
- No me gusta
- OMG es tan guapa
- Me encanta el bouuuuuuuuuul
- ¿Alguien sabe de dónde es la camiseta que sacó en las stories de hoy?

Vale, que reconozco que estoy rezumando un pelín de sarcasmo pero es que precisamente en estos tiempos en los que por culpa de la pandemia mucha gente se está replanteando el estilo de vida actual, el consumismo, la destrucción del planeta con industrias como la de los viajes o la textil, pues me parece bastante adecuado hablar de estos temas y cómo se reflejan en las influencers o al revés. Y bueno, pues estamos en el foro de Pepis....porque queremos :meparto:
Relaja un poquito el tono sarcástico que yo no he dicho nada de lo que podéis hablar o no. Y mucho menos respecto de Josefa Cierraforos que soy lo menos parecido que hay a una fan suya.

Mi pregunta simplemente ha sido ¿por qué estáis diciendo que las influlerdas han demostrado que no sirven para nada, que hay mil cosas más importantes, que no tienen nada que aportar, pero seguís viéndolas y comentándolas?
Yo critico el negocio del fútbol, no me gusta y por lo tanto ni lo sigo ni lo veo ni lo comento en ninguna parte.

Y por si acaso me preguntas: ¿entonces qué haces tú aquí? te contesto: este hilo sale en mis mensajes porque cuando se abrió comenté en él para decir que me parecía mal abrirlo después del voguegate, que en mi opinión abrir un hilo a esta señora era poner el culo. Por eso lo veo arriba siempre que alguien postea y de ciento en viento entro a ver por qué está arriba. Así me enteré de que había foreras nuevas y de por qué estaban aquí.

Para comentar la situación actual y su reflejo en las influs, si te interesa, hay varios hilos en tu mundo, no están centrados en ellas en absoluto pero sí se ha comentado que ojalá una de las consecuencias de esto sea replantear la sociedad de consumo y lo innecesarias que son. De hecho hasta se ha acuñado la expresión “ERTE influencer”.

Ah, y por último respecto a la que ha dicho lo de “levantar el foro”, perdón pero ese argumento es bastante erróneo, este foro está muy levantado para tener solo dos años y no necesitaba ningún desembarco de cinco o seis foreras exiliadas de otro foro para levantarse. Que se agradece que sangre nueva siempre es bienvenida si viene a aportar, pero no creo yo que ofender sea el camino.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi últimamente me cansan bastante todas pero entro y digo lo que me gusta y no.
Por ejemplo siempre comenté que me parece que tiene un pelo precioso y he de decir que me gustan algunos de sus outfits. El video de los outfits de casa me parece subrealista pero si que hay alguno, que aunque no me pondría por casa, me pondría por la calle.
Yo creo que ella, como todas, tiene sus puntos malos y sus puntos buenos y hay que expresarlo así, no llevar ni el odio ni el fanatismo a extremos.
Lo que veo es general, es que están muy sobrevaloradas. Véase la campaña de Adidas, que bien podrían elegir como imagen a otra persona que realmente sienta el deporte. Y ojo, que no le quito mérito a Alexandra, que se ve que se pone a hacerlo por lo menos, lo malo es que ella exagera tanto en su día a día que luego pasa lo que pasa.
Por cierto no me gustan esos perloncios que se planta, no le favorecen nada.
Drama Queen :dramaqueen:
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alabama escribió: 28 Mar 2020, 13:08 Relaja un poquito el tono sarcástico que yo no he dicho nada de lo que podéis hablar o no. Y mucho menos respecto de Josefa Cierraforos que soy lo menos parecido que hay a una fan suya.

Mi pregunta simplemente ha sido ¿por qué estáis diciendo que las influlerdas han demostrado que no sirven para nada, que hay mil cosas más importantes, que no tienen nada que aportar, pero seguís viéndolas y comentándolas?
Yo critico el negocio del fútbol, no me gusta y por lo tanto ni lo sigo ni lo veo ni lo comento en ninguna parte.

Y por si acaso me preguntas: ¿entonces qué haces tú aquí? te contesto: este hilo sale en mis mensajes porque cuando se abrió comenté en él para decir que me parecía mal abrirlo después del voguegate, que en mi opinión abrir un hilo a esta señora era poner el culo. Por eso lo veo arriba siempre que alguien postea y de ciento en viento entro a ver por qué está arriba. Así me enteré de que había foreras nuevas y de por qué estaban aquí.

Para comentar la situación actual y su reflejo en las influs, si te interesa, hay varios hilos en tu mundo, no están centrados en ellas en absoluto pero sí se ha comentado que ojalá una de las consecuencias de esto sea replantear la sociedad de consumo y lo innecesarias que son. De hecho hasta se ha acuñado la expresión “ERTE influencer”.

Ah, y por último respecto a la que ha dicho lo de “levantar el foro”, perdón pero ese argumento es bastante erróneo, este foro está muy levantado para tener solo dos años y no necesitaba ningún desembarco de cinco o seis foreras exiliadas de otro foro para levantarse. Que se agradece que sangre nueva siempre es bienvenida si viene a aportar, pero no creo yo que ofender sea el camino.
Me gusta desayunar sarcasmo, qué le vamos a hacer :jiji: . No he escrito nada ofensivo. Parece ser que tú no le encuentras sentido a que estemos aquí y yo personalmente tampoco le encuentro mucho sentido a que tú estés aquí visto lo que cuentas, así que yo ahora ya pasopalabra.

Centrándonos en nuestra musa, me encantan los leggings supongo que de Adidas con la parte inferior roja pero no los he encontrado online.
When the going gets weird, the weird turn pro.
hunkydory

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alabama escribió: 27 Mar 2020, 21:01 Perdón por meterme donde no me llaman, pero entonces no entiendo qué hacéis aquí, en su hilo en concreto y en el subforo de influs en general.
Que algo te entretenga no quiere decir que sea de calidad, un buen trabajo o un buen contenido, que es (creo no he leido todas las páginas, porque no me da para más esta mujer en concreto y mis guilty pleasure son otros) lo que se comenta aquí. Yo creo que las influencers no tienen nada nuevo que aportar. Ni nada creativo. Ni productivo o que tenga algún tipo de didáctica detrás (bien sea cómo vestirte o maquillarte). Creo que hace mucho que ellas mismas se han alejado de este tipo de contenido y se dedican a entretener vendiendo su vida al más puro estilo gran hermano.

Pero aunque este contenido sea de calidad nula, la función de entretener claro que la consiguen. A la vista está que estamos muchos viéndolos. O en su número de reproducciones. O en el contenido que generan fuera de sus rrss (foros, revistas y demás). Una cosa no quita la otra.

No se, yo es que soy muy maruja pero no consigo engancharme, por ejemplo, al Vox Populi y todos los cotilleos de los que habláis ahí. Porqué?ni idea, porque el contenido influencer que yo veo no está tan alejado de un gran hermano ni es mucho mejor ni nada. Pero ese tipo de marujeo y critiqueo no me engancha.

No se si estoy consiguiendo explicarme. Lo que quiero decir es que se puede ver algo (o la vida de alguien) por muchos motivos y no tiene que ser ni porque esta persona te encante, ni porque lo que hace te parece una maravilla. Creo que quienes seguimos a influencers desde el cotilleo (y cierta malicia, no lo voy a negar), las vemos como ve mucha gente la Isla y demás contenido basura. No creo que la gente defienda estos formatos como de una calidad estupenda, súper meritorio y demás, pero engancha y hablar de ello con otras personas es divertido. Fin.
Pasiflora
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2020, 18:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Un beso a sweet y vogue.
Ánimo.
Respecto a la musa: sus tik toks me enervan. Desgraciadamente lo veo porque tengo una prima ,que le voy a poner de nombre Pics para que no salga del anonimato,que me las pasa. Que le voy a hacer.
Pero vamos,que deje de hacer esa basura por el bien de la humanidad.
PD: como experta en estudios relacionados con el intestino y la felicidad ,os recomiendo tomar All Bran a las que sufren problemas de extreñimiento,y por lo tanto,están de mala h*stia. Funciona. De veras.
Un beso.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

hunkydory escribió: 28 Mar 2020, 13:43
Alabama escribió: 27 Mar 2020, 21:01 Perdón por meterme donde no me llaman, pero entonces no entiendo qué hacéis aquí, en su hilo en concreto y en el subforo de influs en general.
Que algo te entretenga no quiere decir que sea de calidad, un buen trabajo o un buen contenido, que es (creo no he leido todas las páginas, porque no me da para más esta mujer en concreto y mis guilty pleasure son otros) lo que se comenta aquí. Yo creo que las influencers no tienen nada nuevo que aportar. Ni nada creativo. Ni productivo o que tenga algún tipo de didáctica detrás (bien sea cómo vestirte o maquillarte). Creo que hace mucho que ellas mismas se han alejado de este tipo de contenido y se dedican a entretener vendiendo su vida al más puro estilo gran hermano.

Pero aunque este contenido sea de calidad nula, la función de entretener claro que la consiguen. A la vista está que estamos muchos viéndolos. O en su número de reproducciones. O en el contenido que generan fuera de sus rrss (foros, revistas y demás). Una cosa no quita la otra.

No se, yo es que soy muy maruja pero no consigo engancharme, por ejemplo, al Vox Populi y todos los cotilleos de los que habláis ahí. Porqué?ni idea, porque el contenido influencer que yo veo no está tan alejado de un gran hermano ni es mucho mejor ni nada. Pero ese tipo de marujeo y critiqueo no me engancha.

No se si estoy consiguiendo explicarme. Lo que quiero decir es que se puede ver algo (o la vida de alguien) por muchos motivos y no tiene que ser ni porque esta persona te encante, ni porque lo que hace te parece una maravilla. Creo que quienes seguimos a influencers desde el cotilleo (y cierta malicia, no lo voy a negar), las vemos como ve mucha gente la Isla y demás contenido basura. No creo que la gente defienda estos formatos como de una calidad estupenda, súper meritorio y demás, pero engancha y hablar de ello con otras personas es divertido. Fin.
No sé Hun, yo no le encuentro la lógica a desear que explote una burbuja a la vez que la fomentas activamente, pero es probable que la culpa de no encontrarle la lógica sea mía o de mi concepción de la lógica (o de que me falta allbran para mi extreñimiento (sic de una experta en el tránsito intestinal)), en cuyo caso fin.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
hunkydory

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Alabama , Ah bueno, lógico puede que no sea. Pero que pasa, y no solo con las influs, es lo que digo. No creo que haya poca gente que de visitas a programas basura que al mismo tiempo piensa que hay muchas cosas malas en ellos por lo que deberían cerrarse. Son "placeres culpables" (en muchas ocasiones) por algo.

Yo es que se que soy súper incoherente y no me quita el sueño tampoco. Hay incoherencias que me molestaban más y las he corregido y otras con las que vivo tan tranquilamente. Si otros tienen una lógica y coherencia impecable pues mira que bien.

Yo creo que la burbuja de las influs es como la de los programas basura, por miles de motivos más nos valdría que muchos explotasen y acabasen, pero eso no quita que mientras estén ahí el morbo nos pueda a muchos y sigamos mirando y alimentando el circo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

hunkydory escribió: 28 Mar 2020, 14:42 @Alabama , Ah bueno, lógico puede que no sea. Pero que pasa, y no solo con las influs, es lo que digo. No creo que haya poca gente que de visitas a programas basura que al mismo tiempo piensa que hay muchas cosas malas en ellos por lo que deberían cerrarse. Son "placeres culpables" (en muchas ocasiones) por algo.

Yo es que se que soy súper incoherente y no me quita el sueño tampoco. Hay incoherencias que me molestaban más y las he corregido y otras con las que vivo tan tranquilamente. Si otros tienen una lógica y coherencia impecable pues mira que bien.

Yo creo que la burbuja de las influs es como la de los programas basura, por miles de motivos más nos valdría que muchos explotasen y acabasen, pero eso no quita que mientras estén ahí el morbo nos pueda a muchos y sigamos mirando y alimentando el circo.
Yo en mi casa no tengo audímetro así que lo que veo en mi tele no aumenta la cuenta de resultados de nadie. No así las visualizaciones de youtubers o los likes, follows e impresiones de IG.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes