Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sweet California escribió: 26 Mar 2020, 12:20
PitiriP escribió: 26 Mar 2020, 07:55 :lol33: muy sencilla tu @Sweet California.
Pues te recomiendo encarecidamente no darle visita al blog porque, aunque sea un buen pasatiempo para estos días ir a la caza de la falta, ibas a sufrir mucho :hug:
En serio me da taaaanta pereza esta chica, sus tonterías, sus cadenitas, sus uñitas...
Ni ver el programa de costura he hecho.
Os juro que estoy viviendo un momento como todos muy difícil y de cambio personal.
Solo espero que todas estas y estos vividores del aire vayan cayendo en el olvido.
Esta sociedad y este país va a pasarlo realmente mal, nos vienen momentos muy duros y no creo que nadie tenga cuerpo ni billetera para seguir el ritmo frenético que tenía este pais antes de la h*stia de realidad que nos ha caído al mundo entero.

Quizás sea una forma un tanto dura pero realista que la vida nos ha traído para parar y reflexionar.
Os mando un abrazo y un ánimo muy fuerte a todas.
Estoy muy sensible estos días. El maldito virus ha enfermado ya a gente cercana a mi círculo.

Un beso.
Un abrazo enorme, prima.
When the going gets weird, the weird turn pro.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, miss perfeccionista SIGUE teniendo en el apartado "shop" de su web (sí, esa que iba a actualizar tres veces por semana) el enlace a chicfy (desaparecido en noviembre) y a la LPC (con la que ya no tiene relación porque decidieron parar hace mínimo tres meses).

La web de LPC en el apartado de SALE tiene todas las prendas a precio original y en el apartado SHOP INSTAGRAM te redirige a paginas que no existen porque OH SORPRESA! el IG de la colección ha borrado TODAS LAS FOTOS.
Su marca ya no estará gestionada por ella pero, si lo estuviera, tampoco notaríamos la diferencia con la chapuza de gestión que ella misma hace en su propia web.

BRAVO POR EL PERFECCIONISMO DE LA MUSA! hip-hip-hurra!!!
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Un abrazo @Sweet California y mucho ánimo. Desgraciadamente también conozco a bastante gente enferma. Y luego veo a todas estas petardas haciendo el panoli, y en vez de desconectar, me ponen de mal humor.
Y debo decir que nuestra musa no es de las peores en cuanto al comportamiento que está teniendo (es una seta porque siempre lo ha sido), pero Carla Barber, Carriedo, Gala y Grace, entre otras, se han cubierto de gloria.

Lo de la web y la colección tiene delito. No se si es que no se dan cuenta de todas las chapuzas que acumulan, o es que les da igual. Y no se que es peor.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Myryam escribió: 26 Mar 2020, 12:42 Estos dos son tontos. ¿De verdad que pesan la fruta antes de hacerse un batido decorado de frutas?
Flipo.
Tengo más de cuarenta y en mi casa siempre hemos desayunado fruta en macedonia, con yogur, en batidos, zumos... y mis padres jamás perdían el tiempo pesando la fruta. De verdad, parecen los típicos jovencitos recién salidos de casa de papá y mamá que nunca han hecho nada y cualquier receta les parece un plato de Le Cordon Bleu.
Bueno, es que realmente es el caso de este par.
Seguirán un tutorial de Youtube para hacer la tartita de turno que promocione la harina y ya.
Igual te crees que la ayuda doméstica es para ponerles las borlas de la colcha proporcionadas para que den bien a cámara...

Pionera Pereira abre un yogurt y te hace un tutorial en Tik Tok.
El nivel es ése.
Ahora, que seguro tiene la Thermomix como tienen todas el Iphone.
Para no ser menos que la de al lado.

* Gracias primas por los ánimos y vuestro cariño.
Estoy extremando precauciones a tope pero da mucho miedo.
Avatar de Usuario
Ablana
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2020, 18:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sweet California escribió: 26 Mar 2020, 16:45 * Gracias primas por los ánimos y vuestro cariño.
Estoy extremando precauciones a tope pero da mucho miedo.
Mucho ánimo y mucha fuerza. Saldremos adelante.

Tutto andrà bene!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Antes de nada @Sweet California mucho ánimo, de verdad. Espero que vaya todo bien, un abrazo fuerte.

Bueno, me he quedado muerta con lo del Blog. Necesito a más gente comentando esto, o quizá sus tablas de gimnasia os han obnubilado :D:

A ver, que tiene tiempo para tocarse el papo a dos manos y sube esa mierda de texto. Joer, es que ni aunque copies y pegues la receta de una página de internet..al menos moléstate en revisar lo que escribes, vaga más que vaga! Pero como puede tener seguidores una persona con tanta desidia por trabajar... ay señor que parásitos los dos.

Y ya lo que cuenta @voguenoeseldemonio sobre los enlaces de su web...es que es su único trabajo. Yo de verdad, cuando pienso que ya nada puede sorprenderme, estas influlerdas lo consiguen todas (y para mal, claro).
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Visto el vídeo de YT:
No se sabe su propio usuario de TikTok o es que finalmente liberaron Alexandra Pereira y ha dejado de usar su apellido de casada en esta rrss?

Imagen

Soy muy mal pensada si creo que esa pasta de dientes tan bien colocada ahí no es casualidad?

Imagen

Hace deporte y luego se dedica con toda la parsimonia a preparar el desayuno y tomárselo tranquilamente toda sudada (suponiendo que las zarinas suden). No sería más lógico, y desde luego más higiénico, ducharse antes?

Demasiada casualidad que mencione en sus stories Wild Forest y salga todo el vídeo con la sudadera de la reserva. No se si el libro del que saca la receta de la sopa es también el que escribió Dulcinea, alguien lo puede confirmar?
Qué se traerán entre manos?

Por último, en el discursito innecesario del principio deja caer que como no paran de viajar, están aprovechando estos días en casa y blabla. Me he perdido algo o el único viaje que han hecho en los 3 meses que llevamos de año ha sido el de NY-Miami (unos 10-15 días en total)?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Gossipineandoagain
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2020, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Querida @Sweet California , tus comentarios siempre me han parecido muy oportunos. Una vez más, me siento en total sintonía con lo que dices.

A pesar de tener más tiempo que nunca, apenas veo IG, priorizo otras cosas que supongan crecimiento personal (aunque sigue gustándome venir aquí y leeros, porque en el antiguo foro compartíamos muchos temas).
Yo también DESEO que estos vividores y vendehumos pierdan sus privilegios y se den una h*stia de realidad.

Vienen momentos muy duros, no sé cómo va a dejar todo esto a mi familia pero no me como el coco de momento, por mi salud más me vale no darle vueltas a la cabeza porque lo pago muy muy caro.

Afortunadamente en mi entorno no hay aún gente enferma. Cruzo los dedos para que no ocurra y I
para que los tuyos se recuperen rápido y bien.

Os envío a todas muchos ánimos y a tí especialmente @Sweet California , que he eché mucho de menos durante tu ausencia en el foro.
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Gossipineandoagain escribió: 26 Mar 2020, 22:57 Querida @Sweet California , tus comentarios siempre me han parecido muy oportunos. Una vez más, me siento en total sintonía con lo que dices.

A pesar de tener más tiempo que nunca, apenas veo IG, priorizo otras cosas que supongan crecimiento personal (aunque sigue gustándome venir aquí y leeros, porque en el antiguo foro compartíamos muchos temas).
Yo también DESEO que estos vividores y vendehumos pierdan sus privilegios y se den una h*stia de realidad.

Vienen momentos muy duros, no sé cómo va a dejar todo esto a mi familia pero no me como el coco de momento, por mi salud más me vale no darle vueltas a la cabeza porque lo pago muy muy caro.

Afortunadamente en mi entorno no hay aún gente enferma. Cruzo los dedos para que no ocurra y I
para que los tuyos se recuperen rápido y bien.

Os envío a todas muchos ánimos y a tí especialmente @Sweet California , que he eché mucho de menos durante tu ausencia en el foro.
Gracias cariño.
Siempre tienes palabras maravillosas para mi.

Ha coincidido mi ausencia con todo el tema de los baneos y mi retirada personal del foro anterior, con esta situación tan dura que estamos viviendo, y si ya hace un par de años me replanteé cambiar mi vida a nivel personal cuidándome y viviendo la salud de forma holística y más natural, ahora le toca el turno a lo mero material.
Y os prometo que estos días de confinamiento me están sirviendo para aborrecer aún más si cabe este mundo de postureo, materialismo, banalismo, y vida de usar y tirar, consumir hasta morir y cargarnos el planeta.
Ahora que la naturaleza está sanando sus heridas y nosotros sufriendo una pandemia, los tutoriales de belleza, maquillaje, hauls, outfits caseros y room tours me provocan tal rechazo que me meto en mi burbuja de lectura, deporte y videollamadas a mis seres queridos, lejos de importarme nada más.
Estoy segura de que venceremos pero también creo que este capitalismo brutal se va a relajar y creo también que los instagramers y demás tienen papeletas gordas para progresivamente desaparecer. Su aportación a esta sociedad que esta demostrando entrega, trabajo, altruísmo, empatía y solidaridad, es nula en mi opinión, y lo estamos viendo.

Un beso a todas las primas, paragüeras y luchadoras.
Ánimo y para adelante❤️
Emma09
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 08 Mar 2020, 19:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Un besazo para Sweet California y mucho ánimo primas!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Después de leeros, quiero ver clips suyos del directo del otro día.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sweet California escribió: 27 Mar 2020, 02:56
Gossipineandoagain escribió: 26 Mar 2020, 22:57 Querida @Sweet California , tus comentarios siempre me han parecido muy oportunos. Una vez más, me siento en total sintonía con lo que dices.

A pesar de tener más tiempo que nunca, apenas veo IG, priorizo otras cosas que supongan crecimiento personal (aunque sigue gustándome venir aquí y leeros, porque en el antiguo foro compartíamos muchos temas).
Yo también DESEO que estos vividores y vendehumos pierdan sus privilegios y se den una h*stia de realidad.

Vienen momentos muy duros, no sé cómo va a dejar todo esto a mi familia pero no me como el coco de momento, por mi salud más me vale no darle vueltas a la cabeza porque lo pago muy muy caro.

Afortunadamente en mi entorno no hay aún gente enferma. Cruzo los dedos para que no ocurra y I
para que los tuyos se recuperen rápido y bien.

Os envío a todas muchos ánimos y a tí especialmente @Sweet California , que he eché mucho de menos durante tu ausencia en el foro.
Gracias cariño.
Siempre tienes palabras maravillosas para mi.

Ha coincidido mi ausencia con todo el tema de los baneos y mi retirada personal del foro anterior, con esta situación tan dura que estamos viviendo, y si ya hace un par de años me replanteé cambiar mi vida a nivel personal cuidándome y viviendo la salud de forma holística y más natural, ahora le toca el turno a lo mero material.
Y os prometo que estos días de confinamiento me están sirviendo para aborrecer aún más si cabe este mundo de postureo, materialismo, banalismo, y vida de usar y tirar, consumir hasta morir y cargarnos el planeta.
Ahora que la naturaleza está sanando sus heridas y nosotros sufriendo una pandemia, los tutoriales de belleza, maquillaje, hauls, outfits caseros y room tours me provocan tal rechazo que me meto en mi burbuja de lectura, deporte y videollamadas a mis seres queridos, lejos de importarme nada más.
Estoy segura de que venceremos pero también creo que este capitalismo brutal se va a relajar y creo también que los instagramers y demás tienen papeletas gordas para progresivamente desaparecer. Su aportación a esta sociedad que esta demostrando entrega, trabajo, altruísmo, empatía y solidaridad, es nula en mi opinión, y lo estamos viendo.

Un beso a todas las primas, paragüeras y luchadoras.
Ánimo y para adelante❤️
Prima, totalmente de acuerdo contigo. En enero, tuve gripe A, estuve una semana encerrada en casa y para mi el encierro fue lo peor, mucho peor que la fiebre, los vómitos, etc... Cuando salí del encierro sólo tenía ganas de respirar aire puro, de pasear por el puerto y de tomarme un té de canela en el Rodilla leyendo un libro. FIN. Pensaba que eso era lo peor que me iba a pasar este año y ¡mirad como estamos ahora!. Esa semana me di cuenta de muchísimas cosas y, con este encierro que será más de mes y medio, las estoy reafirmando todas y cada una. En enero pensaba ¿qué más da que cambie mis hábitos de consumo si el resto del mundo va a seguir igual? y ahora mira, espero de corazón que los cambiemos si no todos, sí la mayoría.

Con Ig me pasa lo mismo, tengo mucho tiempo para mariposear por allí pero me llama más la atención ver documentales, leer, trabajar, mirar por la ventana, etc... todo esto de "ponte mona para estar en casa" voy a crear contenido "enseñando el desayuno" etc... me sobra. Sigo mirando las webs de inditex y las revistas online porque siempre me ha flipado la moda pero ¿las influs? me resultan mega prescindibles y, como IG haga un erte real (vamos, que desaparezca) a todas estas les da un infarto porque con todo lo ingeniosas que son y lo preparadas que están, no las veo creando una nueva y revolucionaria red social. Está quedando muy en evidencia que son puras vallas publicitarias y fin. ¿Qué talento tiene una valla publicitaria? ¿sabe cantar, actuar, dibujar, diseñar o algo? NO, simplemente está en el lugar oportuno en el momento indicado. FIN.

Se llaman creadoras de contenido y lo único que hacen es: levantarse, desayunar, hacer deporte y poner la tele. Creo que ahora mismo en España hay mínimo diez millones de personas haciendo lo mismo. Lo que no puedo entender es que haya gente que considere eso algo digno de admirar o meritorio. Tiene mil veces más valor la cajera del super de debajo de mi casa que, Dulceida y sus casi tres millones de seguidores.
Avatar de Usuario
Ablana
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2020, 18:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sweet California escribió: 27 Mar 2020, 02:56 Estoy segura de que venceremos pero también creo que este capitalismo brutal se va a relajar y creo también que los instagramers y demás tienen papeletas gordas para progresivamente desaparecer. Su aportación a esta sociedad que esta demostrando entrega, trabajo, altruísmo, empatía y solidaridad, es nula en mi opinión, y lo estamos viendo.
Yo también espero que esto sirva para "despertar" a la sociedad y reconducir nuestras prioridades, especialmente entre la gente joven. Que vean que lo importante son las personas (no acumular cosas) y el tiempo de calidad que les dediques en la vida real (no los likes en la RRSS). Que vale más un café y unas risas con tu amiga que coleccionar cientos de followers en un contador. Que no necesitas 300 frascos de maquillaje para verte bien. Y que hay que ponerse en serio a cuidar el planeta porque no tenemos otro.

Sigo entrando por aquí porque me gusta leeros a vosotras pero espero de verdad que cuando pasemos todo esto (cuando sea, pero lo pasaremos) IG haga "limpieza" de todas estas inútiles y la sociedad madure.

Un abrazo muy fuerte a todas Ánimo!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me acaba de salir en recomendados un vlog suyo en la cuarentena. Mmm.. ¿de verdad tiene la edad que dice?
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

daisy escribió: 27 Mar 2020, 12:35 Me acaba de salir en recomendados un vlog suyo en la cuarentena. Mmm.. ¿de verdad tiene la edad que dice?
Mentalmente tiene bastantes años menos, no hay más que ver sus TikTok.
Físicamente se ha echado una década encima gracias a todos los retoques que se ha hecho.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Totalmente de acuerdo con vosotras @Sweet California, @Gossipineandoagain y @voguenoeseldemonio.

A mí este confinamiento por una parte me ratifica lo que ya sabía, que la mayoría de influencers no valen para nada más allá de ser anuncios andantes y compradoras compulsivas de caprichos (lo mismo me da logos en circunstancias normales, que ahora perros o fruta exótica a diario para los bowls), además de dejar en evidencia el nivel de las flans. Y ojo, no juzgo con lo que se entretiene cada uno (yo misma "sigo" a algunas como guilty pleasure), pero de ahí a alabar que una persona te recomiende ducharte y hacer la cama, y considerarlo contenido de altísima calidad...
Pero lor otra parte tambien veo que, oportunismos aparte (hola Amancio, Pepis, Barber, Verdeliss,...) hay muchísima gente y empresas que se están volcando altruistamente para ayudar, y esto me hace recobrar en parte la fe en la humanidad.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me he puesto su vídeo esta mañana mientras me arreglaba para ir a trabajar.

Personalmente, me gustan más sus vídeos en los que sale haciendo cosas que en los que sale sentada solo hablando o enseñando ropa.

Tomo nota de la receta de la sopa vegana, a ver si me animo esta semana.

En fin, que el vídeo no es trepidante pero a mi se me ha hecho entretenido y eso era justo lo que estaba buscando: entretenerme y no pensar.
Chocolatina
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 08 Mar 2020, 20:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ufff no puedo evitar pensar que lo de promocionar tres empresas es más bien para rellenar la granja de contenido e ideas que está teniendo durante la cuarentena, ni un unboxing, no patrocina nada y para una idea que tiene se para un mesa haciendo un bowwl ..
Habrá llegado que si se pone la medalla solidaria, le envían paquetitos y tiene algo de que hablar.
Tal vez me equivoco, no sé, pero es lo que pienso.
Chocolatina
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 08 Mar 2020, 20:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por favor, alguien puede subir por aquí el tick tick intentando hacerse la espera
a??
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 22:53, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes