Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 22:52, editado 1 vez en total.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 22:52, editado 1 vez en total.
Gossipineandoagain
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2020, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dia 12 de confinamiento:

- A pesar de no hacerme mucho chiste MyPeepToes, me ha ganado porque gracias a ella estoy haciendo ejercicio en casa, que había sido misión imposible hasta ahora.
- Me suena el nombre de Belen Hostalet pero nunca la he seguido, ni sabía nada de ella. Hoy he visto un directo suyo pintando. Me he puesto a pintar, le sigo desde hoy e intentaré ver más directos suyos de pintura.

Esto es lo que me ha pasado en cuanto a IG y eso que cada día me seduce menos dicha red social. Vamos, que me estoy “enganchando” a gente porque hacen cosas, no como la zarina.

Ahora Pepiña: miro sus stories para luego venir aquí. Pero sopor absoluto, nada nuevo bajo el sol. Únicamente su clase de gym donde se le veía jodida para hacer los ejercicios y la siguiente clase dentro de X días, a otra hora distinta, con lo que difícil para coger costumbre de verla (las que amen hacer gym con ella, yo no). Encima tuvo el papo de dar a entender que el directo lo habían seguido 27k personas. Quedó en ridiculo intentando colar el dato falso ese.

Ah! Vi su directo con Pelayo.... Dice él en un momento al final: “jo, a ver si tenemos algún evento para vernos”. Ella: “si, o hacemos la famosa cena”. Queeeeeee cuuuutreeee Pelayooooo!!! Si taaaannnn guay os lleváis, pagaros una p**a cena y no esperéis a tener un evento juntos. Ratas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Soy yo o aquí es Ana Rosa?

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Alyssa82
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2020, 22:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

ChinatownCat escribió: 25 Mar 2020, 00:12
► Mostrar Spoiler
Que fuerte! En fin, ellas sabrán lo que están haciendo... yo sigo entrando porque participaba en otros hilos, pero el de pepis está muerto-muerto...
Avatar de Usuario
maruxiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2020, 12:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Con un poco de retraso pero aquí os dejo mis titulares de la noche de Maestros de la Costura.

- PIONERA
- Alexandra Pereira le pide a los concursantes de Maestros de la Costura que le arreglen el bajo del pantalón.
- Las mujeres españolas tienen cuerpos con curvas pero las tetas son vulgares.
- Hola, mamá, salgo por la tv jijiji
- Albin y las ardillas visita Maestros de la Costura para hablar de logos, quiero decir lujo.
- Sonríe y asiente.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alabama escribió: 25 Mar 2020, 01:27 ¿Soy yo o aquí es Ana Rosa?

ES :jiji:

Yo todavía no he visto el programa, a ver si me animo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Gossipineandoagain
Spoiler
¿Has probado con las rutinas de Coco Constans? A mí es la que más me gusta, apenas usa material o si lo hace, son cosas sencillas, rollo mancuernas o así que puedes sustituir por bricks de leche. Y son rutinas cortitas, de 10 minutos máximo y tú haces las repeticiones que quieres.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Las tetas son vulgares porque ella no tiene ni un gramo y fijo que le gustaría tener aunque sea un poco :lol:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tras dos meses y una semana, nuestra musa se ha dignado a escribir de nuevo en el blog :ola: :pirot: :animadoras: :party2:

Y tan esperado post no podía ser de otra cosa que de la novedosa e inédita receta del Acai Bowl :clap: :clap: :clap: (nunca pensé que podrían salir tantas publicaciones de un dichoso desayuno).

Y digo nuestra musa, pero sospecho que quien ha escrito el artículo ha sido el estibador.
Para no ser su lengua materna, lo hace bastante bien. Pero teniendo en cuenta el perfeccionismo extremo de su mujer, y que por una vez en la vida (y obviamente por causas totalmente ajenas a ella) no está fullofwork, ya podía haberle repasado la tarea antes de publicarlo, porque lo mismo trata a sus lectores de tu que de usted, que construye unas frases un tanto extrañas.

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinta a texto traducido por el google translator, no revisa nunca lo que escribe?
Marmar1
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2018, 18:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy viendo el directo (actualmente a las 18:20h. 3727 personas conectadas) y está haciendo un ridículo con los ejercicios que siento hasta vergüenza ajena.
La entrenadora no le corrige nada, ella solo habla y habla mientras la otra agoniza haciendo un ejercicio que si llevara realmente 5 años entrenando se reiría de la intensidad...
Esta chica me demuestra cada día que esta acabada!!! A ver cuando realmente sale todo a la luz y se le acaba el chollo.

Por cierto, quería comentar, que la habitación que hace vídeos de IGTV y TIK TOK está completamente vacía. Por eso no hay HouseTour!!
Imagen
Myryam
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2020, 17:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El texto seguro que lo ha escrito ella. ¿Pero esta chica de verdad se considera perfeccionista? Si yo fuera su profesora de colegio le habría suspendido lengua.
Aunque teniendo en cuenta que se atreve a mostrar como hace ejercicio...
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Myryam escribió: 25 Mar 2020, 18:34 El texto seguro que lo ha escrito ella. ¿Pero esta chica de verdad se considera perfeccionista? Si yo fuera su profesora de colegio le habría suspendido lengua.
Aunque teniendo en cuenta que se atreve a mostrar como hace ejercicio...
Es que ella se cree perfeccionista máxima-mundial en su concepto de perfeccionismo que no es, ni de broma, el mismo que el del resto de mundo. Su concepto de perfeccionista es lo que para mi es "desastre", ella llama "constancia y esfuerzo" a lo que el resto llamamos "ser vaga" y así hay una lista larga de conceptos que tiene erróneos.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pepis está en declive total. En un par de meses se convierte en Marimoci.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lili17 escribió: 25 Mar 2020, 18:54 Pepis está en declive total. En un par de meses se convierte en Marimoci.
Marimoci ya tiene sustituta y es Martic Plastic que se piensa que como ella es tonta, el resto del mundo también y NO. :D: :D:
Emma09
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 08 Mar 2020, 19:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre mía he visto un rato el directo y lo he quitado por vergüenza... es todo muy mal, ella no tiene ni fondo ni fuerza ni nada, hace oos ejercicios mal y la entrenadora tira para adelante con dos ovarios... pero ya cuando después de acabar el directo sale ELLA justificando el ridículo diciendo que hoy no estaba muy a punto, que estaba cansada por sobrenetreno... ya pa mear y no echar gota. Estoy totalmente con las primas que dicen que está muy acabada y su vagancia le está pasando factura a todos los niveles.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me han encantado sus looks para estar por casa, qué de ideas útiles he sacado!
Yo también me enjoyo entera estos días, solo me falta la tiara y porque la tengo en la caja de caudales del banco. Por supuesto, uso vaqueros no elásticos de cintura alta, ya que son lo más cómodo que existe para teletrabajar. Y obviamente me pongo calzado de calle (alpargatas de Chanel, mocasines de Gucci y las UGG) para pasearme por mi humilde morada, ¿que es ese invento del diablo llamado zapatillas de casa?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Island
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 08 Mar 2020, 11:49

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Marmar1 escribió: 25 Mar 2020, 18:23 Estoy viendo el directo (actualmente a las 18:20h. 3727 personas conectadas) y está haciendo un ridículo con los ejercicios que siento hasta vergüenza ajena.
La entrenadora no le corrige nada, ella solo habla y habla mientras la otra agoniza haciendo un ejercicio que si llevara realmente 5 años entrenando se reiría de la intensidad...
Esta chica me demuestra cada día que esta acabada!!! A ver cuando realmente sale todo a la luz y se le acaba el chollo.

Por cierto, quería comentar, que la habitación que hace vídeos de IGTV y TIK TOK está completamente vacía. Por eso no hay HouseTour!!
Imagen
Puf, ha sido un sufrimiento verla...
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Emma09 escribió: 25 Mar 2020, 21:12 Madre mía he visto un rato el directo y lo he quitado por vergüenza... es todo muy mal, ella no tiene ni fondo ni fuerza ni nada, hace oos ejercicios mal y la entrenadora tira para adelante con dos ovarios...
Yo también lo he visto y he flipado un poco con la entrenadora..ella diciendo que le duele el cuello al hacer el ejercicio y la otra diciéndole que siga.

No le he visto demasiado fondo físico para entrenar todos los días, pero hay que reconocer que el entreno ha sido durillo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes