Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Emma09
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 08 Mar 2020, 19:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Emma09 escribió: 24 Mar 2020, 08:15 Jajajajjaja los maniquíes sin cabeza me parto !!! Gracias por este momento!!

No he visto su momentazo en el programa de audiencia máxima porque me da pereza pero vamos por ll que comemtais ídem de lo mismo, en su línea de pedante, rancia, predecible y llena de obviedades... en serio ha dicho que está donde está por saber seleccionar sus trabajos??? Querida estás donde estás, es decir, comiéndote los mocos a dos manos por elegir una vida de vividores junto a tu VIDA y creerte el ombligo del mundo, no pegar ni chapa y tener de profesional y perfeccionista lo que yo de monja.

Lo de su pequeña aportacion a la crisis del coronavirus... te la ves ahí con 7 filtros encima que solo le puedes mirar sus labios por desagradables a la par que inquietantes diciendo, con esos aires institucionales que le manden sus propuestas las marcas que ELLA si le gusta le dará visibilidad... WTF?? pero el 80% de tu público no era de fuera?? Bueno claro... que fuerte les va a dar visibilidad MUNDIAL!!!! Roñosa sortea un par de bolsos y dona el dinero, es tan petarda...
He dicho sortear y no, quería decir que saque algunos bolsos a la venta y que el dinero lo done para la comprar material o para lo que necesite ahora mismo la gente ... es que cada vez que lo pienso.. dar visibilidad ahora?? La gente va a estar ahora muy pendiente en estos momentos de pequeñas marcas que tú selecciones y les des visibilidad gratuita woooowww en tu perfil de 2 millones (ejem...) de seguidores el 80% (ejem...) de fuera de españa... ridícula...
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo poco que he visto me ha dado vergüenza ajena....
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

madea escribió: 23 Mar 2020, 22:49 Ya la presentación es inexacta por no decir mentira, más de 2 millones de seguidores... ¿Eso dónde?
Será sumando los de IG, los de Twitter y los de Facebook. Igual que sumó todos los que vieron un microsegundo del entrenamiento (supongo que por error o por cotilleo).
Island escribió: 23 Mar 2020, 23:57 Pepa frente al CV (después de pensarlo mucho):

- Va a generar AWARENESS de empresas españolas. Escríbele y si te elige porque le gustas, hablará de ti. Max 3 marcas por semana (no vaya a ser too much para su público)

No hay más preguntas señoría.
La magnífica idea de promocionar 3 empresas (encima copiada, que ni en eso es original) la hace más bien a ella que a las empresas. La da contenido, puede hacer unboxings y encima ponerse la medallita de solidaria.
Emma09 escribió: 24 Mar 2020, 08:26 He dicho sortear y no, quería decir que saque algunos bolsos a la venta y que el dinero lo done para la comprar material o para lo que necesite ahora mismo la gente ... es que cada vez que lo pienso.. dar visibilidad ahora?? La gente va a estar ahora muy pendiente en estos momentos de pequeñas marcas que tú selecciones y les des visibilidad gratuita woooowww en tu perfil de 2 millones (ejem...) de seguidores el 80% (ejem...) de fuera de españa... ridícula...
Mujer, pero claro que ella vende bolsos, los de plástico de Blanco y Misako de hace 10 temporadas, junto con las chanclas de 2€ de Primark y blusas manchadas de maquillaje.
Así que si eso es lo que vende, no te quepa la menor duda de que son Chaneles y otros Logos los que dona altruistamente.

Y en otro orden de cosas, su nariz igualita que en las fotos:

Imagen

Imagen
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Guapisisima mi Zarina.
Avatar de Usuario
TwentyPunty
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2020, 18:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Poco que comentar de su aparición en el programa que no hayáis dicho antes, pero lo que a mí más me llamó la atención fue:

- El traje le estaba enorme. Los modelos de prestado de Roberto Diz le vienen enormes, como el que llevó a los Goya.
- Parece ser que le ha dado un "empujón" a sus seguidores de instagram, así, disimuladamente, para que no difiera tanto lo que dijeron de ella y sus 2M de seguidores en el programa.
- Su discurso de las curvas "específicas" de las españolas, para mear y no echar gota. El resto de sus intervenciones, pues sin más. No tenía ni idea de nada, asentía a lo que decían los jueces. "Manolete, Manolete, si no sabes torear pá que te metes."
- Dice que lleva más de 10 años en la industria de la moda. Hija, hace 10 años subías fotos de ti y tu perra en tu blog que no conocía ni Cristo. Eso no es estar en la industria. Si acaso eso vendría bastante después.
- Por último. Su cara. No veo muy correcto meterme con el físico de la gente, pero cuando engañas de esa manera en tus redes poniéndote en cada foto un rostro diferente, pues eso sí que lo veo criticable. Tiene la cara bien redonda, se ha puesto pómulos hasta arriba (que se tragan hasta sus ojos), y una nariz que no hemos visto nunca. Nada que ver con los rasgos finos y delicados que se pone en las fotos de insta. Vive en una mentira.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lili17 escribió: 24 Mar 2020, 09:41 Guapisisima mi Zarina.
Sólo entro a decir que soy flan tuya y me voy por donde he venido :D:
Imagen
Island
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 08 Mar 2020, 11:49

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

TwentyPunty escribió: 24 Mar 2020, 11:37 Poco que comentar de su aparición en el programa que no hayáis dicho antes, pero lo que a mí más me llamó la atención fue:

- El traje le estaba enorme. Los modelos de prestado de Roberto Diz le vienen enormes, como el que llevó a los Goya.
- Parece ser que le ha dado un "empujón" a sus seguidores de instagram, así, disimuladamente, para que no difiera tanto lo que dijeron de ella y sus 2M de seguidores en el programa.
- Su discurso de las curvas "específicas" de las españolas, para mear y no echar gota. El resto de sus intervenciones, pues sin más. No tenía ni idea de nada, asentía a lo que decían los jueces. "Manolete, Manolete, si no sabes torear pá que te metes."
- Dice que lleva más de 10 años en la industria de la moda. Hija, hace 10 años subías fotos de ti y tu perra en tu blog que no conocía ni Cristo. Eso no es estar en la industria. Si acaso eso vendría bastante después.
- Por último. Su cara. No veo muy correcto meterme con el físico de la gente, pero cuando engañas de esa manera en tus redes poniéndote en cada foto un rostro diferente, pues eso sí que lo veo criticable. Tiene la cara bien redonda, se ha puesto pómulos hasta arriba (que se tragan hasta sus ojos), y una nariz que no hemos visto nunca. Nada que ver con los rasgos finos y delicados que se pone en las fotos de insta. Vive en una mentira.
:masuno: :masuno: :masuno:
Avatar de Usuario
Ablana
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2020, 18:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Habéis resumido a la perfección los escasos segundos de protagonismo de Pepis ayer en la tele. Mucho ruido y pocas nueces. Ya sé que me repito pero es que esta mujer ya no nos da juego ni para criticarla, la pobre. Debería ir pensando en jubilarse...

De los stories de hoy sobre "ayudar" a las pequeñas empresas mejor ni comento. Que estamos viviendo una situación muy seria y que personas así hagan como si la cosa no fuera con ellas o, peor aún, intenten sacar tajada personal (Pepis, lo del altruismo en tu caso no se lo cree nadie!) me pone de muy mal humor.
Larpeira
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2020, 13:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Imagen
Boo jajaja
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, salir favorecido en cada fotograma es muy chungo ehh...
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y eso que va de punta en blanco y maquillada por profesionales. Lo que compras en Aliexpress vs lo que te llega.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tengo que decir que a mi me gustó como iba vestida ayer, creo que iba mona. También a mi me gusta ese tipo de trajes grandes. Su participación no la vi, así que no entro a opinar en eso.

Lo que si que no me gustó nada fue lo de la visibilidad de las empresas, más que nada porque no creo que vaya aportarles nada, salvo a ella contenido. Aparte, queda muy cutre decir que solo vas enseñar 3 que a ti te gusten.
Lo que decíais más arriba de donar lo de los bolsos o cosas que tenga me parecería más razonable y de más ayuda. La verdad es que la función de la mayoría de las influences se está viendo que está quedando nula.
Por cierto, lo que si me gusta de ella es como tiene decorada la casa. Supongo que la mayoría de cosas son patrocinadas pero el piso lo tiene mono.
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Elenam
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2020, 19:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver si lo he entendido bien , va a ayudar a tres perfiles ( según su criterio) que lo necesiten y lo va a anunciar el domingo , y así cada domingo . Total de perfiles a los que va a ayudar : 9
Madre mía 🤦🏼‍♀️ el premio a la concordia en lugar de amancio hay que dárselo a ella . Que gran labor social !
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Está falta de contenido, quiere participar en la conversación social "ayudando" y no se ha dado cuenta que su propuesta se queda a años luz de lo que están haciendo otras compañeras. Podría haber dado aún más voz a iniciativas para recaudar dinero, pero no: ella va a apoyar al tejido empresarial de este país dando awareness y tráfico a 3 pymes a la semana. Pos vale.
Myryam
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2020, 17:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que es su propuesta es una manera de buscar quien termine de decorarle la casa y poco más. Si lo hace como una mera promoción de la pyme, me parece bien aunque sea una idea copiada. Si lo que busca es que le manden productos gratis... no creo que este momento sea el más adecuado para potenciar el envío de paquetes.
Avatar de Usuario
Ablana
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2020, 18:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Myryam escribió: 24 Mar 2020, 18:11 Yo creo que es su propuesta es una manera de buscar quien termine de decorarle la casa y poco más. Si lo hace como una mera promoción de la pyme, me parece bien aunque sea una idea copiada. Si lo que busca es que le manden productos gratis... no creo que este momento sea el más adecuado para potenciar el envío de paquetes.
Tal cual. El "altruismo" de Pepis es buscar quien le termine de amueblar gratis el piso y buscar quien le dé contenido a ella (lo de transportistas expuestos a enfermar no es su problema, las enfermedades son cosa de plebeyos). Y encima exigirá pago previo.

Lo dicho, que me pongo de un mal café...
Avatar de Usuario
Bokerona
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2020, 12:48

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

TwentyPunty escribió: 24 Mar 2020, 11:37 Poco que comentar de su aparición en el programa que no hayáis dicho antes, pero lo que a mí más me llamó la atención fue:

- El traje le estaba enorme. Los modelos de prestado de Roberto Diz le vienen enormes, como el que llevó a los Goya.
- Parece ser que le ha dado un "empujón" a sus seguidores de instagram, así, disimuladamente, para que no difiera tanto lo que dijeron de ella y sus 2M de seguidores en el programa.
- Su discurso de las curvas "específicas" de las españolas, para mear y no echar gota. El resto de sus intervenciones, pues sin más. No tenía ni idea de nada, asentía a lo que decían los jueces. "Manolete, Manolete, si no sabes torear pá que te metes."
- Dice que lleva más de 10 años en la industria de la moda. Hija, hace 10 años subías fotos de ti y tu perra en tu blog que no conocía ni Cristo. Eso no es estar en la industria. Si acaso eso vendría bastante después.
- Por último. Su cara. No veo muy correcto meterme con el físico de la gente, pero cuando engañas de esa manera en tus redes poniéndote en cada foto un rostro diferente, pues eso sí que lo veo criticable. Tiene la cara bien redonda, se ha puesto pómulos hasta arriba (que se tragan hasta sus ojos), y una nariz que no hemos visto nunca. Nada que ver con los rasgos finos y delicados que se pone en las fotos de insta. Vive en una mentira.
Excelente crónica y resumen xD
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 24 Mar 2020, 15:41 Hombre, salir favorecido en cada fotograma es muy chungo ehh...
Si ya no es que salga o no favorecida, es que no es la misma persona que en su IG.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 22:44, editado 2 veces en total.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 22:52, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes